[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVII)

Tema Cerrado
always24
ForoCoches: Miembro
Cita de robao3.0
Con tarifa vehículo eléctrico 67% + 30% en p2.

A mi aún me queda, porque es de principios de Junio, pero estoy impaciente por ver el precio de la renovación.

Mucho tiene que subir para que no siga siendo la mejor opción.
Igual que yo....y viendo los precios de las renovaciones no pinta mal siempre y cuando además de respetar el descuento de 4 años, luego que respeten el 30% en p2, porque no tengo claro que ese descuento fuera para siempre
Juanjo_Madrid
Cita de Sparwasser
Ojo, la batería virtual de Bonpreu no compensa el término fijo. La de Octopus, sí.

Ejemplo de la web de BonPreu:

Eso me da igual. Lo que me importa es el gasto anual, ya me lo descontará de las facturas de invierno que son las gordas

Haciendo simulación pago mucho menos con Bonpreu anualmente
Barry Lyndon
Cita de znone
Vale ya me he informado y lo tengo claro. He estado hablando con atención cliente REPSOL y la verdad es quie una chica muy maja me lo ha explicado todo:

Os dejo información a los que seais clientes de REPSOL LUZ para conseguir la mejor oferta:

No hace falta que llaméis por teléfono preguntando por mejor oferta porque actualmente están ofreciendo una tarifa cerrada que es esta que he posteado antes:

En cambio, os vais a esta web y rellenaís todos los datos (REPSOL-COMPROMISO AHORRA):

https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

En mi caso, les he pasado la mejor oferta que hay ahora mismo que es la de ENDESA CONECTA:

• Me han dicho que 3/4 días llaman y me realizan la contra oferta que ya me ha adelantado lo mismo que he leido por aquí:
  • PRECIO POTENCIA: 19,90 eur /año
  • PRECIO ENERGIA: 0.1499 eur
  • Sin distinción entre periodos
  • 1 año sin permanencia
  • Seguro gratis 2 meses y luego 4.19eur que puedes dar de baja en cualquier momento
  • NO me ha dicho nada de que la oferta acabe hoy, he leido por arriba algún shur que le hacía ultimátum para contratar antes del 28/2 . Pero es buena oferta y no me esperaría mucho. A mi me termina la de repsol-ocu el 28 de marzo voy a aguantar un poco.
  • SI que me ha dicho que al tratarse de una oferta especial, no pueden prorrogar su entrada. Solo un plazo máximo de 7 días, por ejemplo, en mi caso me conviene esperar un poco y acercarme al día 20 para agotar lo máximo posible la de repsol -ocu

Mil gracias. Esta mañana contraté con Repsol y al ver tu mensaje le escribí un correo con el precio de Endesa. Me han llamado a las tres horas ofreciéndome en vez de 0,1499 el 0,1399.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Sparwasser
Ojo, la batería virtual de Bonpreu no compensa el término fijo. La de Octopus, sí.

Ejemplo de la web de BonPreu:

Cita de Juanjo_Madrid
Eso me da igual. Lo que me importa es el gasto anual, ya me lo descontará de las facturas de invierno que son las gordas

Al final los números son estos. Si una vez hecho un año completo te sobra muchos euros octopus.

Si vas a gastar todos los euros Bonpreu.

Lo bueno de Bonpreu que la potencia es barata y puedes jugar entre ir a tarifa variable o fija según se mueva la cosa
agus1204

Shurmanos ahora que debería hacer???

bobyd
Si me cambio de electrica, tengo que dar de baja la anterior o me lo hace la nueva compañía?

Me quiero passar de endesa a bonpreu y no quiero que me dejen pendientes algún servicio o algo que tenga que manualmente llamar o entrar a la web para dar de baja

Estaba justo antes de darle al boton de contratar el bonpreu y pone que la tarifa se mantiene 3 meses con esos precios, pero no acabo de enteder, luego que pasa. Tendre que buscarme otra perque al 4 mes me subiran el precio?
Juanjo_Madrid
Cita de bobyd
si me cambio de electrica, tengo que dar de baja la anterior o me lo hace la nueva compañia? me quiero passar de endesa a bonpreu y no quiero que me dejen pendietes algun servicio l ago que tenga que manualmente llamar oentrar a la web a dar de baja

No tienes que dar nada de baja

Pides el alta en la nueva y ya
JavierRR
Cita de bobyd
Si me cambio de electrica, tengo que dar de baja la anterior o me lo hace la nueva compañía?

Me quiero passar de endesa a bonpreu y no quiero que me dejen pendientes algún servicio o algo que tenga que manualmente llamar o entrar a la web para dar de baja

Estaba justo antes de darle al boton de contratar el bonpreu y pone que la tarifa se mantiene 3 meses con esos precios, pero no acabo de enteder, luego que pasa. Tendre que buscarme otra perque al 4 mes me subiran el precio?
Esto es lo que pone

Varios shurs ya han dicho que lo bajan, pero ahí no pone eso

La validez de los precios que firmas cuando efectúas el alta de tu contrato es trimestral, ya que BonpreuEsclat efectúa una revisión de precios que posibilita cambiarlos si el mercado eléctrico nos da la oportunidad y así poder ofrecerte los precios más económicos en cada momento.
Saludos,,,
JavierRR
Cita de agus1204

Shurmanos ahora que debería hacer???

Dividir tu consumo anual entre 12 y con la potencia que tienes contratada, meterlo en el cuadro Excel; si sale una más barata en el Excel, coger la que sale más barata y si no, seguir con Endesa Única
Saludos,,,
bobyd
Cita de JavierRR
Esto es lo que pone

Varios shurs ya han dicho que lo bajan, pero ahí no pone eso

Saludos,,,
Cita de Juanjo_Madrid
No tienes que dar nada de baja

Pides el alta en la nueva y ya

muchas gracias (por responder y por el curro de este hilo y aguantar preguntas)

solo una pregunta mas, voy a contratar el "hagamoslo facil" porque vivo en un piso compartido y cada uno va a su puta bola, entiendo que es solo un precio estandar durante el dia, pero arriba de la pantalla antes de seleccionar el plan me pone

potencia p2

esto es si fuera por tramos no? no acabo de enteder que tengo que poner ahi
pacololrelol
Foromazda
Cita de bobyd

solo una pregunta mas, voy a contratar el "hagamoslo facil" porque vivo en un piso compartido y cada uno va a su puta bola, entiendo que es solo un precio estandar durante el dia, pero arriba de la pantalla antes de seleccionar el plan me pone

potencia p2

Eso lo dejas en blanco y listo

Aunque sea 1 precio realmente todo el mundo tiene 2 potencias
JavierRR
Cita de bobyd

potencia p2

Nada
Yo no he contratado con ellos, pero no te líes: P1 y P2 se refiere a las potencias que tienes contratadas, resumiendo, los electrodomésticos que puedes poner a la vez
No tienes que tocar nada, ya que como modifiques las potencias te cobrarán
El precio del consumo es 24h/24h 0,15999€/kWh
Saludos,,,
bobyd
Cita de pacololrelol
Eso lo dejas en blanco y listo

Aunque sea 1 precio realmente todo el mundo tiene 2 potencias
Cita de JavierRR
Nada
Yo no he contratado con ellos, pero no te líes: P1 y P2 se refiere a las potencias que tienes contratadas, resumiendo, los electrodomésticos que puedes poner a la vez
No tienes que tocar nada, ya que como modifiques las potencias te cobrarán
El precio del consumo es 24h/24h 0,15999€/kWh
Saludos,,,

gracias a los dos!

voy a contratar con ellos, segun el excel es la tarifa qe me sale mas a cuenta a parte del pvpc, pero como no se sabe si subira o no, y en esta casa nadie respeta los tramos, pues au
paco05
ForoCoches: Usuario
Pues me acabo de cambiar de Octopus a Repsol compromiso. A ver qué tal
pacololrelol
Foromazda
Para los que siguen mi periplo.

Iberdrola sigue sin pronunciarse (facturas de energy wallet incorrectas)

Mandada reclamación a Repsol y Baser por facturar los mismos kWh de gas (la misma lectura ambas comercializadoras.

De momento Repsol ya ha pedido más info veremos cómo avanza
JavierRR
Cita de pacololrelol
Para los que siguen mi periplo.
Iberdrola sigue sin pronunciarse (facturas de energy wallet incorrectas)
Mandada reclamación a Repsol y Baser por facturar los mismos kWh de gas (la misma lectura ambas comercializadoras.
De momento Repsol ya ha pedido más info veremos cómo avanza
En Baser siéntate y espera...
Sparwasser
Cita de Juanjo_Madrid

Bonpreu es precio PVPC +0,009€/kWh. ¿Lo has tenido en cuenta?
Sparwasser
Cita de pacololrelol
Al final los números son estos. Si una vez hecho un año completo te sobra muchos euros octopus.

Si vas a gastar todos los euros Bonpreu.

Lo bueno de Bonpreu que la potencia es barata y puedes jugar entre ir a tarifa variable o fija según se mueva la cosa
Los números no se pueden saber porque Bonpreu es precio PVPC + comisión por kWh.
Juanjo_Madrid
Cita de Sparwasser
Bonpreu es precio PVPC +0,009€/kWh. ¿Lo has tenido en cuenta?

Depende de la tarifa que elijas, la que yo he pillado, hagámoslo fácil, son 0,16 a cualquier hora
Juanjo_Madrid
Cita de Sparwasser
Los números no se pueden saber porque Bonpreu es precio PVPC + comisión por kWh.
Creo que no conoces bien las tarifas de Bonpreu. Hay varias opciones
Ivansnoke
Cita de ROTOLIUS
Buenas tardes chicos,

Después de leeros ayer me pelee esta mañana con los de repsol para sacar la 0,1499 y wayllet. Cómo dice un shur arriba te meten el servicio de fontanería pero puedes cancelarlo al día siguiente.

Lo malo empieza ahora, me llega el email de lo que he “contratado” y he alucinado:

O no he entendido los precios con impuestos o me la están colando.
Me toca desesetimiento? Si lo llego a saber pillo TotalEnergie
No has entendido los precios con impuestos.Los veo bien .
Han puesto el 21% de IVA y el 5,11% de impuesto eléctrico.

Correcto. Es 0,14999 sin impuestos
Sparwasser
Cita de Juanjo_Madrid
Depende de la tarifa que elijas, la que yo he pillado, hagámoslo fácil, son 0,16 a cualquier hora
¿Esa tiene compensación de excedentes?
Sparwasser
Cita de Juanjo_Madrid
Creo que no conoces bien las tarifas de Bonpreu. Hay varias opciones
En su web con compensación de excedentes sólo sale la indexada.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Sparwasser
Todos los planes de Bonpreu tienen compensación a 0.12

Puedes elegir el que quieras
Sparwasser
Cita de pacololrelol
Todos los planes de Bonpreu tienen compensación a 0.12

Puedes elegir el que quieras
Bueno saberlo, gracias.
pacololrelol
Foromazda
Cita de JavierRR
En Baser siéntate y espera...
En un principio la que la "lia" es Repsol parece según nedgia

Dentro de lo malo he pillado al bueno
elpon
Aprendiendo
@JavierRR Bueno, bueno, cuanto honor!!! Vistos post 1 y 3 Las podemos renovar cuando quieras y con la periodicidad que quieras. Ahora ya están preparadas referidas al mes de Febrero completo.
@Ivansnoke Espero que satisfaga un poco mas tu idea. Menos colores, tarifas justas y media REE

JavierRR
Cita de elpon
@JavierRR Bueno, bueno, cuanto honor!!! Vistos post 1 y 3 Las podemos renovar cuando quieras y con la periodicidad que quieras. Ahora ya están preparadas referidas al mes de Febrero completo.
@Ivansnoke Espero que satisfaga un poco mas tu idea. Menos colores, tarifas justas y media REE

Cómo vayas viendo tú. Por darte una idea, el MAG y el PVPC del Excel van a los últimos 30 días, pero ni mucho menos te lo tomes como obligación
Eso sí, quitale la h a los kW en potencia, que duele a la vista... 😅
Y gracias de nuevo por las gráficas: era una pena no aprovechar tu trabajo
De momento las he puesto ahí, pero bueno, puede haber reorganización
Ahora pienso donde puede ir este cuadro...
Saludos,,,
elpon
Aprendiendo
Cita de JavierRR

Cómo vayas viendo tú. Por darte una idea, el MAG y el PVPC del Excel van a los últimos 30 días, pero ni mucho menos te lo tomes como obligación
Eso sí, quitale la h a los kW en potencia, que duele a la vista...
Y gracias de nuevo por las gráficas: era una pena no aprovechar tu trabajo
De momento las he puesto ahí, pero bueno, puede haber reorganización
Ahora pienso donde puede ir este cuadro...
Saludos,,,
HHOtra HHvez!! HHJod..!!

Edito: En esta tabla no hay h con kW!!

Vuelvo a editar. Ah! te refieres a las del post 3! Es que no son horas, xD
Juanjo_Madrid
Cita de Sparwasser
Cita de Sparwasser
En su web con compensación de excedentes sólo sale la indexada.

Todas tienen compensación de excedentes y batería virtual
← A Electrónica / Informática