[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVII)
Tema Cerrado
26-feb-2023 10:51
|
Pero el MAG no volvió a ser lo que fue en agosto nunca más.Desde hace un par de meses el MAG está prácticamente desaparecido. No se sabe que pasará de aqui al 31 de mayo pero no parece que haya que preocuparse mucho. Es una decisión personal en todo caso. |
26-feb-2023 10:55
|
Era una tarifa que te protegía de un MAG excesivo.
Pero el MAG no volvió a ser lo que fue en agosto nunca más.Desde hace un par de meses el MAG está prácticamente desaparecido. No se sabe que pasará de aqui al 31 de mayo pero no parece que haya que preocuparse mucho. Es una decisión personal en todo caso. Ahora me toca esperar a ver como puedo contratar, que todavía no se nada. Saludos y muchas gracias. |
26-feb-2023 11:06
| Tengo la de Octopus con el MAG incluido y he decidido cambiarme, creo que ya no sale rentable. Voy a ver ahora cuál |
26-feb-2023 11:12
|
La tarifa ganadora de la compra colectiva (gana)-spock se mantiene en el comparador, pero no va a salir destacada dentro de las dos más baratas, porque no podemos recomendarla si no te has anotado a la compra colectiva. Aparece destacada en otro color para llamar la atención sobre ese detalle, y por que los que se habrán anotado querrán comprobar como les sale respecto a otras tarifas. @JavierRR |
26-feb-2023 11:14
|
Ahora mismo la luz la pago a 0,17 con el plan estable. A ver si me siento un ratito y lo comparo. Saludos y gracias 😃 |
26-feb-2023 11:15
|
Cierto, acabo de hacer el excel y si lo he hecho bien en este último mes me ahorraría 30 euros en la factura. Me sale como ganadora la de la compra conjunta de Gana Energía, y eso que teniendo el mismo precio en los 3 tramos no controlaba mucho que el gasto se hiciera en valle, cosa que si lo hago el ahorro todavía sería mayor.
Ahora me toca esperar a ver como puedo contratar, que todavía no se nada. Saludos y muchas gracias. pasa mucho. para ahorrar en una tarifa de 3 periodos no hace falta estar pendiente del reloj. De todas formas, si no te has apuntado a la conjunta de Gana, olvidala, porque supongo no puedes contratarla |
26-feb-2023 11:24
| Buenos días shur, eso he hecho yo a Repsol s 0.149e con waylet en descuento de combustible y te dan 40e....24h....la verdad que muy bien llevo unos días, si te interesa te paso me referido jeje, no pierdes nada al contratarlo y yo gano algo, un saludo |
26-feb-2023 11:29
| Sip para hacerme una ideaca me vale, aprox entorno los meses frios 200m3 aprox, muchas gracias!!!Ahora que estoy en un chalete me van abrir el ojete bien abierto! |
26-feb-2023 11:31
|
Y como bien dices, si no estabas apuntado, no se podrá contratar Saludos,,, |
26-feb-2023 11:32
|
Lo que me imaginaba: hablabas de tarifa plana, pero no la tienes Saludos,,, |
26-feb-2023 11:34
|
Entonces ni es lo mismo tarifa plana que plan estable ? Tarifa plana imagino que será una cuantía determinada al mes y plan estable lo que tengo, no? Gracias |
26-feb-2023 11:43
| Perdonadme pero no soy capaz de encontrar el excel en la primera página, a alguien más le ocurre? Se ha cambiado de sitio? |
26-feb-2023 11:43
|
El resto de tarifas: pagas según el consumo de kWh que hagas Saludos,,, |
26-feb-2023 11:45
|
https://www.dropbox.com/s/b4831ijikz...d.v2.xlsx?dl=0 Por ejemplo, en el Post 3 pinchas en FICHERO EXCEL Y ya te sale Saludos,,, |
26-feb-2023 11:48
|
Tienes el subforo de planes amigo y referidos para hacer eso. Por favor respetad las normas |
26-feb-2023 11:50
|
Tiene varios enlaces ya integrados
https://www.dropbox.com/s/b4831ijikz...d.v2.xlsx?dl=0 Por ejemplo, en el Post 3 pinchas en FICHERO EXCEL Y ya te sale Saludos,,, |
26-feb-2023 11:54
|
Tarifa plana sería pagar lo mismo cada mes, consumas lo que consumas. En teoría existen. En la práctica solo tienen lo malo de una tarifa plana. Solo la Endesa Única, si tiene buena cuota, se salva. |
26-feb-2023 12:03
|
Ostras tienes razón
@Ivansnoke le puedes echar un vistazo? Es que hoy tengo un lío de cojones ya que tengo invitados y estoy de cocinero No sé qué ha pasado, lo siento cosa mía, he subido el excel corregido que no era, restaurada la version de ayer, mientras se arreglan unos problemas menores |
26-feb-2023 12:15
|
Ostras tienes razón
@Ivansnoke le puedes echar un vistazo? Es que hoy tengo un lío de cojones ya que tengo invitados y estoy de cocinero No sé qué ha pasado, lo siento Creo que arreglado, ahora tiene fecha 26/2 prueba a descargar ahora https://www.dropbox.com/s/b4831ijikz...d.v2.xlsx?dl=0 esta mañana se han realizado algunos cambios, y puede haberse subido un archivo confundido. Tiene fecha 26 de febrero |
26-feb-2023 12:25
|
Según interpretó en el Excel, si no llegue a tiempo a la conjunta de Gana, y quiero tarifa sin horarios pico/valle, interpreto que si... Perdón si no lo veo bien. |
26-feb-2023 12:29
|
Creo que arreglado, ahora tiene fecha 26/2
prueba a descargar ahora https://www.dropbox.com/s/b4831ijikz...d.v2.xlsx?dl=0 esta mañana se han realizado algunos cambios, y puede haberse subido un archivo confundido. Tiene fecha 26 de febrero Los 5e que te "regala" bonpreu entiendo no están incluidos verdad? Si es así la tarifa colectiva (estoy apuntado) no anda muy lejos de cualquiera de las 2 bonpreu, un par de euros a favor de la colectiva |
26-feb-2023 12:44
| Vale, pásamelo. Voy a verlo todo y si decido hacerlo con Repsol lo hago con tu enlace |
26-feb-2023 12:45
|
no. las promociones no se incluyen porque son muy variables, tanto geográficas, en el tipo de remuneración, como en el tiempo. · hay promociones que no son descuentos en luz, si no en otras compras. En el caso de los 5€ de bonpreu y el céntimo de combustible, ya no es solo tema cataluña, es que además es para hacer compras ahí. Es un truco de fidelización, pero no es comparable al dinero en efectivo el descuento directo en la luz.. · hay promociones que es dinero directo en tu bolsillo. Y, personalmente, aunque parece lo mismo 5€ en tu bolsillo que 5€ para comprar en bonpreu, ya que siempre vas, no lo son. Yo considero que es inabordable. Pero si la tarifa es barata, todas las chuches que traiga hay que explotarlas. pero yo, personalmente, no me movería a una tarifa más cara porque me ofrece descuentos en otras cosas, ya estoy vuelta de que me digan donde tengo que comprar y que comprar. pero aprovecho los bonos que me interesan, claro. En cambio sí que hemos puesto en el excel, pues las promociones de 1 mes de consumo gratis de Endesa, por ejemplo, porque es sí es factura de luz, y está bastante bien definida. |
26-feb-2023 12:49
|
no sé. si has simulado factura, y lo que mejor te sale es la Endesa Conecta no tengo nada que decir. Solo preguntaba. como andan ahi las Repsol Ahorro plus de 0.149 y las bonpreu, todavía me extraña que saga la Conecta. pero si es tu caso, nada que añadir |
26-feb-2023 13:05
|
Tengo octopus 0.21 mag incluido pero veo que ahora mismo no es buena tarifa. haciendo el excel la que mejor me sale es Bonpreu "hagamoslo facil" ¿alguien la tiene ? ¿alguna sorpresa que me encuentre una vez contratada? este mes octopus han sido 92€ y bonpreu me hubiera salido segun el excel a 69€ |
26-feb-2023 13:16
|
Tengo octopus 0.21 mag incluido pero veo que ahora mismo no es buena tarifa. haciendo el excel la que mejor me sale es Bonpreu "hagamoslo facil"
¿alguien la tiene ? ¿alguna sorpresa que me encuentre una vez contratada? este mes octopus han sido 92€ y bonpreu me hubiera salido segun el excel a 69€ Debes cambiarte, esa tarifa ahora mismo no es competitiva Saludos,,, |

: