UnMetal... ¿Pero qué jodida maravilla es esta?

Dominique
Mon bon père
Talento made in Spain.

Ayer lo terminé, me ha parecido muy entretenido y muy divertido, con un gran sentido del humor desde el principio hasta la escena final.

Cuando salga la edición física se viene para la colección sin ninguna duda.
DANILOW
ForoCoches: Miembro
Algun shur Me Puede enviar un enlace para conseguirlo para PsVita?
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de DANILOW

Cómpralo. Es un producto de puta madre, de un desarrollador español y lo mínimo que merece es que paguen por su trabajo. Una cosa es robar a Ubisoft o Rockstar, y otra cosa a una persona que se ha currado el juego al 100% individualmente.

Personalmente, lo compré digital de oferta y saqué el platino pero ya tengo reservada la edición lo coleccionista que sale en pocos meses.
RetrasaurioREX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Octavia1.5
.

Personalmente, lo compré digital de oferta y saqué el platino pero ya tengo reservada la edición lo coleccionista que sale en pocos meses.
Donde se reserva??
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Para los que quiera el formato físico... y hasta firmado:
https://twitter.com/unepic_fran/stat...52666262978560
Drp91
ForoCoches: Usuario
Cita de Cicatero
Spoiler: [ pulsa para ver ]
En ese mismo edificio, hay una sala a la que se accede con la tarjeta de nivel 4 (que creo que también se consigue en ese mismo edificio) con una caja que las contiene. Ten en cuenta que la caja está un poco escondida, es decir, hay un sprite de una estantería que la tapa/camufla un poco. Probablemente has pasado por delante, pero como al subir solo tienes la tarjeta de nivel 3, se te haya pasado pensando que ya has entrado.
Muchísimas gracias tío, me salvaste el juego anoche. Había pasado un montón de veces por esa habitación, teniendo ya atados a todos los guardias escandinavos (en serio qué maravilla de juego) y no sé cómo coño no la veía. Gracias shur!
Octavia1.5
Cita de RetrasaurioREX
Donde se reserva??
A través de correo electrónico con el mismo vendedor. Te entrega la copia firmada si quieres.

DANILOW
Cita de Octavia1.5
Cómpralo. Es un producto de puta madre, de un desarrollador español y lo mínimo que merece es que paguen por su trabajo. Una cosa es robar a Ubisoft o Rockstar, y otra cosa a una persona que se ha currado el juego al 100% individualmente.

Imposible de encontrar para la vita original, por eso pregunto
Ticko
Pero donde narices a salido para reservar la edición física por que yo no la veo
Octavia1.5
Cita de Ticko
Pero donde narices a salido para reservar la edición física por que yo no la veo
Coño, en el Twitter del creador del juego.
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Es buenísimo. La edición física saldrá seguramente en la segunda mitad de este año y caerá fijo la coleccionista firmada por el creador.
Melquíades90
Cita de Solid_Snake_II
Es buenísimo. La edición física saldrá seguramente en la segunda mitad de este año y caerá fijo la coleccionista firmada por el creador.

hector_evil
Caro y con censura. Para ellos
DukeOfAesthetic
Y digo yo ,solo saldrá en las tiendas que aparecen en el enlace o también en las demás ?
icwiener
Buen Miembro gasta
Cita de DANILOW
Descarga la app pkgj y ahi lo tienes para descargar
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de Melquíades90

Gracias shur, tengo la reserva hecha ya
DANILOW
Cita de icwiener
Descarga la app pkgj y ahi lo tienes para descargar
No encontre el juego en PKGJ
icwiener
Buen Miembro gasta
Cita de DANILOW
No encontre el juego en PKGJ
Prueba a refrescar las listas, yo me lo descargue de ahi (triangulo y refresh o algo asi era)
Mandaoporculo
Cita de Cadim
Para los que quiera el formato físico... y hasta firmado:
https://twitter.com/unepic_fran/stat...52666262978560
No entiendo el tweet, dice que te lo firma pero donde hay que pillarlo?
Melquíades90
Cita de Mandaoporculo
No entiendo el tweet, dice que te lo firma pero donde hay que pillarlo?
Lo pone en el mismo tweet, pero vaya no sé si aún aceptará pedidos
Mandaoporculo
Cita de Melquíades90
Lo pone en el mismo tweet, pero vaya no sé si aún aceptará pedidos
Desgraciao , dice que se podrá encontrar en tiendas , pero no entiendo el medio de distribución , osea le pido la firma y como llega a mí esa copia ??

Además dice que tendrá validez la solicitud mientras el tweet siga

Yo lo reserve en el Game nada más salir anunciado , entonces no sé cómo conseguir mi edición firmada

Lo de desgraciao es bromuro, seguro que eres una bellísima persona
padrastus
Cita de Mandaoporculo
Desgraciao , dice que se podrá encontrar en tiendas , pero no entiendo el medio de distribución , osea le pido la firma y como llega a mí esa copia ??

Además dice que tendrá validez la solicitud mientras el tweet siga

Yo lo reserve en el Game nada más salir anunciado , entonces no sé cómo conseguir mi edición firmada

Lo de desgraciao es bromuro, seguro que eres una bellísima persona
Te lo manda él por correo o bien puede dartelo en mano en una quedada (va a hacer un tour por España junto al compositor del juego), prueba a mandarle un email a ver si aún hay tiempo pero lo dudo.
Mandaoporculo
Cita de padrastus
Te lo manda él por correo o bien puede dartelo en mano en una quedada (va a hacer un tour por España junto al compositor del juego), prueba a mandarle un email a ver si aún hay tiempo pero lo dudo.
Entonces tendría que cancelar el pedido del Game y comprárselo a él directamente (en el caso de que tenga copias, claro)???

Joder , me quise anticipar a la reserva porque quería una copia si o si , y por adelantarme la he liado

Edito: le escribí un correo esta misma mañana así que cruzaré los dedos
Ticko
Alguno que ha pedido al autor el juego firmado lo ha recibido? Yo lo pedí para envío y ya tengo ganas de que me llegue pero no tengo actualización
Frank Cappa
Cita de Ticko
Alguno que ha pedido al autor el juego firmado lo ha recibido? Yo lo pedí para envío y ya tengo ganas de que me llegue pero no tengo actualización
Yo lo pedí y le mandé hace unos días un correo. Me comentó que para esta semana lo tendría
Miguelgtf
Lo acabo de coger para la deck , está tarde lo empiezo pinta bastante guapo.
buscopiso
Aquí vengo un año más tarde a reafirmar que es una pasada de juego! Y he leído en algún sitio que el juego lo hizo una sola persona, no sé si será cierto
Stroggof
Cita de buscopiso
Aquí vengo un año más tarde a reafirmar que es una pasada de juego! Y he leído en algún sitio que el juego lo hizo una sola persona, no sé si será cierto
Si, en la anterior página tienes su twitter por si le quieres decir algo.
bezao
Un juego tremendo. Con doblaje muy poco habitual y menos en juegos indies, un humor acojonante (no se que acogida tendra en otros paises, ni quiero imaginar la dificultad de los traductores para hacerlo), a lo que sumar toda la nostalgia de la época 8 bits
Xerxis
Cita de buscopiso
Y encima español, el mismo creador de Unepic, que es una auténtica joya.
← A Videojuegos