UnMetal... ¿Pero qué jodida maravilla es esta?

ShinKarasu
Foreti nvl. 4
Yo lo he jugado bastante, me falta un tercio más o menos para terminarlo. Es un puto juegazo. Debería pedírsele a Fran_Unepic de hacer segunda parte.
gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
Lo descubri el otro dia y le he echado hoy un rato, esta buenisimo, te partes el ojal. Que gustazo un juego asi y tan bien doblado, ya podrian aprender las grandes compañias de eso. El unepic no me llama, pero he visto que este tio tambien hizo uno llamado ghost 1.0 que parece interesante.
garry3
ForoCoches: Miembro
Cita de Kupo
Indie español que salió a precio reducido en Steam, Switch, Ps4, Xbox e incluso Vita!

Jugablemente es como el metal gear de MSX pero adaptado a nuevos tiempos. Es posiblemente el juego que más gracia me ha hecho narrativamente, y eso sin dejar de lado la trama que está bien llena de guiños a Metal Gear y otros juegos/series.

Quitando la parte de las alcantarillas que no me ha gustado demasiado, el resto totalmente top. Y totalmente doblado con una calidad muy muy buena

Quien me haya leído por el subforo sabrá que he jugado muchos indies... y este es de los mejores que he jugado en mi vida. Recomendable 100%

¿Alguno más ha jugado?

me lo pase hace meses , muy wapo y los comentarios muy humoristas ajajaja
Mönd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Aprovecho el up para decir que es un juegazo, muchas risas, y...

Spoiler: [ pulsa para ver ]
...una escena post-créditos con la que me partí el culo muchísimo

Tiene sus puntos flojos, como una dificultad mal equilibrada y la estúpida decisión de que si en algún momento quieres bajarla, el cambio es permanente. También es cierto que es un pelín largo y tiene varios momentos que parece que ya llegas al final, pero no, y eso frustra un poco. Y el tema de aumentar atributos es bastante básico y poco práctico.

Quitando todo eso, historia madura de 10 con toques de humor, buen doblaje, parodias divertidas sin excederse nunca, buen gameplay y exploración entretenida.
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Yo lo he empezado esta semana, lo tenía en el fondo de la Switch olvidado y joder qué risas, me está sorprendiendo para bien. De momento estoy en el final de las alcantarillas, me queda casi todo supongo. De momento 100% recomendable.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Solo entré al hilo para pedir a todo el que tenga dudas, que lo compre y lo juegue sin dudarlo.

Es una puta maravilla.
Anauther
Juegazo por ahora , voy por la fase 4
Octavia1.5
Cita de Rollo
Las dos Españas
Dicen lo mismo. Que es más corto y que te lo pasas de una sentada si quieres.

Pero no sé yo... Soy un manco, ok, pero el contador de horas de PS5 me dice que le he echado 14 horas.
Octavia1.5
Cita de Anauther
Juegazo por ahora , voy por la fase 4
¿Y la soga?
Anauther
Jajajajaja
clervalx
donde están las gafas de visión nocturna? Que no me deja entrar en el sótanoo graciass
Ticko
Algun indicio para formato físico?
Octavia1.5
Cita de Ticko
Algun indicio para formato físico?

Se viene de camino. Está prácticamente hecho según su creador. Es cuestión de esperar unos meses...
RetrasaurioREX
Cita de Octavia1.5
Se viene de camino. Está prácticamente hecho según su creador. Es cuestión de esperar unos meses...
También para psvita?😅 La verdad es que me gustaría jugarlo ahí...
Octavia1.5
Cita de RetrasaurioREX
También para psvita? La verdad es que me gustaría jugarlo ahí...

Pues no creo.

MaK0k1
Cita de Octavia1.5
Pues no creo.

me lo pasé a principios de año, pero si sale en físico me lo pillo otra vez de cabeza. Vaya juegardo.
Guniko
Alto miembro
Algún día, si sale en gamepass.
Iswaaaaaaa
Forocochia87
Está de oferta en la eshop de switch por 8€.

Lo acabo de pillar.
Mikopete
Yo hasta escribí al desarrollador diciendo que me había encantado su juego.
Aparte, te descojonas con el juego, es brutal
Stroggof
Acabo de llegar a la jungla, me está encantando.
Pensaba que iba a decaer la forma de contar la historia, pero no.
Muy entretenido.
Ninja Squirt
Voy a buscarlo, se agradece la recomendación.
jpeigom
Es una puta maravilla de juego
Drp91
Buenas tardes señores. Aprovecho el hilo para preguntar por favor dónde coño están las gafas de visión nocturna. He llegado a los sótanos y he debido saltármelas. Ayuda por favor con este juegarral.
MartyMcfly2015
Me lo he descargado, le tengo ganas. A ver cuando le hago un hueco.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Drp91
Buenas tardes señores. Aprovecho el hilo para preguntar por favor dónde coño están las gafas de visión nocturna. He llegado a los sótanos y he debido saltármelas. Ayuda por favor con este juegarral.
Pero ve a YouTube y pon "Unmetal gameplay walkthrough" y mira dondes estás perdido
Cicatero
Cita de Drp91

Spoiler: [ pulsa para ver ]
En ese mismo edificio, hay una sala a la que se accede con la tarjeta de nivel 4 (que creo que también se consigue en ese mismo edificio) con una caja que las contiene. Ten en cuenta que la caja está un poco escondida, es decir, hay un sprite de una estantería que la tapa/camufla un poco. Probablemente has pasado por delante, pero como al subir solo tienes la tarjeta de nivel 3, se te haya pasado pensando que ya has entrado.
gh0stwir3s
Unos meses despues he empezado una segunda partida, q maravilla de juego ostia xd
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Juego que todo el mundo debería probar, da igual que sólo le gusten RPG, que simuladores, que de cartas. Tiene una propuesta muy buena, el diálogo es graciosísimo, te estás partiendo el culo mientras juegas. Tiene unos puntazos de llorar de la risa. Lo del ladrón de agujas de brújulas....

Creo que lo dejé en el jefe final, a ver si lo retormo esta semana y veo el final.
jpeigom
Cita de Cadim
Juego que todo el mundo debería probar, da igual que sólo le gusten RPG, que simuladores, que de cartas. Tiene una propuesta muy buena, el diálogo es graciosísimo, te estás partiendo el culo mientras juegas. Tiene unos puntazos de llorar de la risa. Lo del ladrón de agujas de brújulas....

Creo que lo dejé en el jefe final, a ver si lo retormo esta semana y veo el final.
Pues el final es lo mejor del juego
garry3
Cita de Kupo
Indie español que salió a precio reducido en Steam, Switch, Ps4, Xbox e incluso Vita!

Jugablemente es como el metal gear de MSX pero adaptado a nuevos tiempos. Es posiblemente el juego que más gracia me ha hecho narrativamente, y eso sin dejar de lado la trama que está bien llena de guiños a Metal Gear y otros juegos/series.

Quitando la parte de las alcantarillas que no me ha gustado demasiado, el resto totalmente top. Y totalmente doblado con una calidad muy muy buena

Quien me haya leído por el subforo sabrá que he jugado muchos indies... y este es de los mejores que he jugado en mi vida. Recomendable 100%

¿Alguno más ha jugado?

yo lo pase hara medio año , la verdad que te partes el culo , lo disfrute mucho , lo pase en pc
← A Videojuegos