Orange Bank eleva el límite remunerado de su Cuenta Ahorro de 40.000 a 100.000 euros

Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Fermax
Pibank da lo mismo pero tienes que contratar depósito anual con liquidación trimestral
Cita de G.dragmire
Ahora no hay nadie que de mas que orange no?
Renault bank 1,4% 2 añitos sin poder quitarlos
Buffet Libre
ForoCoches: Miembro
Creeis que ING volverá a poner la cuenta naranja en condiciones?
Granjero-
Cita de Buffet Libre
Creeis que ING volverá a poner la cuenta naranja en condiciones?
Yo diría que ni de coña ...

Si está cobrando por tener mas de 30.000€ en cuenta
Ianderson
Una pregunta, ¿ sabéis si se puede entrar también desde la web y no solo desde el móvil ?

Es que sé que soy un antiguo, pero eso de que solo se pueda entrar desde la app es lo único que no me gusta, y llevo siendo cliente de ellos desde el principio.
Diegob
Cita de Sandro Rey
Quién en su sano juicio tiene 100.000 € parados en una cuenta de ahorro para obtener 33 euros al mes? Lo digo desde el total desconocimiento, eh? No es mejor invertirlo aunque sea en indexados o en cualquier otro producto de bajo riesgo?
Yo, en mi sano juicio. Y no veo ningún sitio donde colocarlo y sentirme cómodo .
G.dragmire
Cita de Forero Premium
Renault bank 1,4% 2 añitos sin poder quitarlos
Pues mal del todo no esta si te da eso y no necesitas numero de orange
Mostracas
Hay algo hoy en día estilo a lo que fue Coinc? En plan retirar cuando quieras y amortización mensual.
Forero Premium
Señores que suben al 1,5% hasta 200k!

Qué ha pasado con el hilo original?
daniibcn
Acabo de recibir el mail diciendo que lo suben al 1,5% vaya sorpresa hacía tiempo que no se movían.
carrio
O_o
Cita de Forero Premium
Señores que suben al 1,5% hasta 200k!

Qué ha pasado con el hilo original?
debieron de borrarlo, yo tambien lo buscaba y nada
daniibcn
Cita de carrio
debieron de borrarlo, yo tambien lo buscaba y nada
Si lo debieron borrar yo lo busqué hace tiempo y desapareció...
daniibcn
Bueno es a partir del 1 de marzo, he ido a mirar la cuenta ahorro y aún me sale al 1% es normal ya pensaba que se habían olvidado de mi jaja
carrio
O_o
justo me acaba de llegar ahora el correo
Guinaldo
Father of God
Cita de daniibcn
Bueno es a partir del 1 de marzo, he ido a mirar la cuenta ahorro y aún me sale al 1% es normal ya pensaba que se habían olvidado de mi jaja
estamos a 1 de marzo?
Guinaldo
Father of God
Cita de daniibcn
Acabo de recibir el mail diciendo que lo suben al 1,5% vaya sorpresa hacía tiempo que no se movían.
bueno renault, ya ofrecía 1,7.

Supongo que ING subira a 1 en breves tambien.
daniibcn
Cita de Guinaldo
estamos a 1 de marzo?
Que lo suben al 1,5 a partir del 1 de marzo.
daniibcn
Cita de Guinaldo
bueno renault, ya ofrecía 1,7.

Supongo que ING subira a 1 en breves tambien.
Renault 1,61 no lo subas de más ya podrían dar el 2 todos jaja
RIVIK
Estoy pensando en meter los ahorros en la cuenta de Orange.
Una pregunta, ¿los intereses son para siempre o sólo remunera el primer año? Y otra cosa, ¿no hace falta domiciliar nómina ni nada?
Mi intención sería meter los ahorros pero seguir teniendo mi cuenta con nómina y todos los recibos en mi actual banco
Un saludo
SuperJavitxu
Cita de RIVIK
Estoy pensando en meter los ahorros en la cuenta de Orange.
Una pregunta, ¿los intereses son para siempre o sólo remunera el primer año? Y otra cosa, ¿no hace falta domiciliar nómina ni nada?
Mi intención sería meter los ahorros pero seguir teniendo mi cuenta con nómina y todos los recibos en mi actual banco
Un saludo

No tienen ningún límite de un año o así. Son hasta que cambien condiciones, como el resto de los bancos.
No, no hace falta domiciliar recibos ni nómina ni recibos ni nada. Abres la cuenta, metes lo que quieras y ya.
Además, tienes transferencias inmediatas gratis. En mi opinión, para lo que quieres, es una buena opción-
RIVIK
Cita de SuperJavitxu
No tienen ningún límite de un año o así. Son hasta que cambien condiciones, como el resto de los bancos.
No, no hace falta domiciliar recibos ni nómina ni recibos ni nada. Abres la cuenta, metes lo que quieras y ya.
Además, tienes transferencias inmediatas gratis. En mi opinión, para lo que quieres, es una buena opción-
Gracias por responder. Pues sí, la verdad que lo quiero para que, por lo menos, me rente algo los ahorros.
Davi7
A partir de 1 marzo al 1,5%
Westone
Cita de SuperJavitxu
Hasta 15.000 euros
Cinabar
¿Pero esta cuenta como funciona exactamente?

¿Tú pones 10.000 euros y cada mes te dan un porcentaje que debe ser una miseria sobre esos 10.000 euros?

Porque si luego te cobran comisiones de mantenimiento de esa cuenta por ejemplo no veo dónde está la ventaja de abrir una cuenta de estas características con Orange.
daniibcn
Cita de Cinabar
¿Pero esta cuenta como funciona exactamente?

¿Tú pones 10.000 euros y cada mes te dan un porcentaje que debe ser una miseria sobre esos 10.000 euros?

Porque si luego te cobran comisiones de mantenimiento de esa cuenta por ejemplo no veo dónde está la ventaja de abrir una cuenta de estas características con Orange.
Tienes una cuenta corriente y una cuenta de ahorro que es donde dan rentabilidad.

No te cobran ninguna comisión, claro que no es gran cosa pero va bien que te den algo para dinero que te puede hacer falta y vas usando para el día a día no como los bancos de toda la vida que no te dan nada y tienes que cumplir condiciones para no pagar comisiones.

Para dinero que sepas que no te va a hacer falta hay mejores opciones como depósitos a plazo fijo o letras del tesoro.
daniibcn
Cita de Westone
Hasta 15.000 euros
Ese es el límite por operación pero si quieres pasar más dinero puedes hacer varias.
KamiKami
Tenemos grupo de Telegram sobre Orange Bank,
donde hablamos de este banco y otros en general

https://t. me/ obcomunidad

Un saludo!
Lukas_Kas
Cita de davidpalas
Tenemos grupo de Telegram sobre Orange Bank,
donde hablamos de este banco y otros en general

https://t. me/ obcomunidad

Un saludo!
Por suerte se sigue usando el foro, si nadie eliminase hilos se queda toda la información recogida y sin mucho debate/chascarrillo insustancial como en multitud de ocasiones ocurre con Telegram.
KamiKami
Cita de Lukas_Kas
Por suerte se sigue usando el foro, si nadie eliminase hilos se queda toda la información recogida y sin mucho debate/chascarrillo insustancial como en multitud de ocasiones ocurre con Telegram.
Razon no te falta!!
Ionium
The best or nothing
Cita de daniibcn
Ese es el límite por operación pero si quieres pasar más dinero puedes hacer varias.
No se puede hacer una transferencia de más de 15.000€? Pero qué broma es esta?
daniibcn
Cita de Ionium
No se puede hacer una transferencia de más de 15.000€? Pero qué broma es esta?
Si claro pero estábamos hablando de transferencias inmediatas.
← A InverForo