Orange Bank eleva el límite remunerado de su Cuenta Ahorro de 40.000 a 100.000 euros
01-jul-2022 22:34
|
Yo diría que ni de coña ... Si está cobrando por tener mas de 30.000€ en cuenta |
02-jul-2022 23:55
|
Una pregunta, ¿ sabéis si se puede entrar también desde la web y no solo desde el móvil ? Es que sé que soy un antiguo, pero eso de que solo se pueda entrar desde la app es lo único que no me gusta, y llevo siendo cliente de ellos desde el principio. |
03-jul-2022 00:10
| Yo, en mi sano juicio. Y no veo ningún sitio donde colocarlo y sentirme cómodo . |
28-jul-2022 15:30
| Hay algo hoy en día estilo a lo que fue Coinc? En plan retirar cuando quieras y amortización mensual. |
23-feb-2023 15:06
| Acabo de recibir el mail diciendo que lo suben al 1,5% vaya sorpresa hacía tiempo que no se movían. |
23-feb-2023 16:43
| Bueno es a partir del 1 de marzo, he ido a mirar la cuenta ahorro y aún me sale al 1% es normal ya pensaba que se habían olvidado de mi jaja |
23-feb-2023 19:47
|
Estoy pensando en meter los ahorros en la cuenta de Orange. Una pregunta, ¿los intereses son para siempre o sólo remunera el primer año? Y otra cosa, ¿no hace falta domiciliar nómina ni nada? Mi intención sería meter los ahorros pero seguir teniendo mi cuenta con nómina y todos los recibos en mi actual banco Un saludo |
23-feb-2023 20:15
|
Estoy pensando en meter los ahorros en la cuenta de Orange.
Una pregunta, ¿los intereses son para siempre o sólo remunera el primer año? Y otra cosa, ¿no hace falta domiciliar nómina ni nada? Mi intención sería meter los ahorros pero seguir teniendo mi cuenta con nómina y todos los recibos en mi actual banco Un saludo No tienen ningún límite de un año o así. Son hasta que cambien condiciones, como el resto de los bancos. No, no hace falta domiciliar recibos ni nómina ni recibos ni nada. Abres la cuenta, metes lo que quieras y ya. Además, tienes transferencias inmediatas gratis. En mi opinión, para lo que quieres, es una buena opción- |
23-feb-2023 21:07
|
No tienen ningún límite de un año o así. Son hasta que cambien condiciones, como el resto de los bancos.
No, no hace falta domiciliar recibos ni nómina ni recibos ni nada. Abres la cuenta, metes lo que quieras y ya. Además, tienes transferencias inmediatas gratis. En mi opinión, para lo que quieres, es una buena opción- |
24-feb-2023 11:03
|
No tienen ningún límite de un año o así. Son hasta que cambien condiciones, como el resto de los bancos.
No, no hace falta domiciliar recibos ni nómina ni recibos ni nada. Abres la cuenta, metes lo que quieras y ya. Además, tienes transferencias inmediatas gratis. En mi opinión, para lo que quieres, es una buena opción- |
24-feb-2023 18:50
|
¿Pero esta cuenta como funciona exactamente? ¿Tú pones 10.000 euros y cada mes te dan un porcentaje que debe ser una miseria sobre esos 10.000 euros? Porque si luego te cobran comisiones de mantenimiento de esa cuenta por ejemplo no veo dónde está la ventaja de abrir una cuenta de estas características con Orange. |
24-feb-2023 20:16
|
¿Pero esta cuenta como funciona exactamente?
¿Tú pones 10.000 euros y cada mes te dan un porcentaje que debe ser una miseria sobre esos 10.000 euros? Porque si luego te cobran comisiones de mantenimiento de esa cuenta por ejemplo no veo dónde está la ventaja de abrir una cuenta de estas características con Orange. No te cobran ninguna comisión, claro que no es gran cosa pero va bien que te den algo para dinero que te puede hacer falta y vas usando para el día a día no como los bancos de toda la vida que no te dan nada y tienes que cumplir condiciones para no pagar comisiones. Para dinero que sepas que no te va a hacer falta hay mejores opciones como depósitos a plazo fijo o letras del tesoro. |
24-feb-2023 20:19
| Ese es el límite por operación pero si quieres pasar más dinero puedes hacer varias. |
24-feb-2023 21:39
|
Tenemos grupo de Telegram sobre Orange Bank,
donde hablamos de este banco y otros en general https://t. me/ obcomunidad Un saludo! |
25-feb-2023 00:14
| No se puede hacer una transferencia de más de 15.000€? Pero qué broma es esta? |