[Ofrezco]🇬🇧 Clases de preparación Cambridge/Oxford/APTIS, etc. 🇬🇧

raes
ForoCoches: Miembro
Up
raes
up
raes
up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
Fazer
Me interesa info para sacar el b1 que me piden en la universidad. Ya me dices algo por favor. Horarios, precios, sistema, etc. Muchas gracias.
raes
Up
raes
up
raes
Up
raes
Up
raes
Up
avefenixx
Llevaba 4 meses en una academia en la que estaba perdiendo el tiempo ya que iban muy lentos, ahora llevo un mes preparándome el B2 de Cambridge con raes y la verdad que las clases se pasan rápido y se nota que tiene nivel y sabe de qué va el tema, de momento todo perfecto solo queda que consiga que apruebe xd
raes
Cita de avefenixx
Llevaba 4 meses en una academia en la que estaba perdiendo el tiempo ya que iban muy lentos, ahora llevo un mes preparándome el B2 de Cambridge con raes y la verdad que las clases se pasan rápido y se nota que tiene nivel y sabe de qué va el tema, de momento todo perfecto solo queda que consiga que apruebe xd
Muchas gracias por tu comentario! Hombre, esperemos que sea capaz de conseguirlo
Konstantin
He empezado recientemente las clases con el teacher Antonio y se nota que tiene mucha experiencia dando clase y preparando a gente para el CAE, dando consejos y estrategias para afrontarlo.
Por mi trabajo tengo horarios que van cambiando de semana en semana y que hacen muy difícil la asistencia a clases y me ha facilitado mucho el poder aprender ingles en las franjas que tuviera disponible.
Las clases se me pasan en un momento y lo recomiendo 100x100. Animaos a probar!
raes
Cita de Konstantin
He empezado recientemente las clases con el teacher Antonio y se nota que tiene mucha experiencia dando clase y preparando a gente para el CAE, dando consejos y estrategias para afrontarlo.
Por mi trabajo tengo horarios que van cambiando de semana en semana y que hacen muy difícil la asistencia a clases y me ha facilitado mucho el poder aprender ingles en las franjas que tuviera disponible.
Las clases se me pasan en un momento y lo recomiendo 100x100. Animaos a probar!
Muchas gracias por tu comentario, un placer tenerte como alumno
raes
up
raes
Up
raes
up
raes