[Ofrezco]🇬🇧 Clases de preparación Cambridge/Oxford/APTIS, etc. 🇬🇧
19-feb-2023 12:10
| Me interesa info para sacar el b1 que me piden en la universidad. Ya me dices algo por favor. Horarios, precios, sistema, etc. Muchas gracias. |
22-feb-2023 11:50
| Llevaba 4 meses en una academia en la que estaba perdiendo el tiempo ya que iban muy lentos, ahora llevo un mes preparándome el B2 de Cambridge con raes y la verdad que las clases se pasan rápido y se nota que tiene nivel y sabe de qué va el tema, de momento todo perfecto solo queda que consiga que apruebe xd |
22-feb-2023 13:01
|
Llevaba 4 meses en una academia en la que estaba perdiendo el tiempo ya que iban muy lentos, ahora llevo un mes preparándome el B2 de Cambridge con raes y la verdad que las clases se pasan rápido y se nota que tiene nivel y sabe de qué va el tema, de momento todo perfecto solo queda que consiga que apruebe xd
|
22-feb-2023 16:15
|
He empezado recientemente las clases con el teacher Antonio y se nota que tiene mucha experiencia dando clase y preparando a gente para el CAE, dando consejos y estrategias para afrontarlo. Por mi trabajo tengo horarios que van cambiando de semana en semana y que hacen muy difícil la asistencia a clases y me ha facilitado mucho el poder aprender ingles en las franjas que tuviera disponible. Las clases se me pasan en un momento y lo recomiendo 100x100. Animaos a probar! |
22-feb-2023 22:22
|
He empezado recientemente las clases con el teacher Antonio y se nota que tiene mucha experiencia dando clase y preparando a gente para el CAE, dando consejos y estrategias para afrontarlo.
Por mi trabajo tengo horarios que van cambiando de semana en semana y que hacen muy difícil la asistencia a clases y me ha facilitado mucho el poder aprender ingles en las franjas que tuviera disponible. Las clases se me pasan en un momento y lo recomiendo 100x100. Animaos a probar! ![]()
|