[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVII)
Tema Cerrado
21-feb-2023 13:53
|
Ostras Shur, entonces yo di de alta en la url del post que mencionas. Pero en esta lista de aqui no lo veo. O me estoy liando yo solo.
Fui a esta url para darme de alta en la lista del post. https://www.comercializadoraregulada.es/regulada/gas Entiendo que he metido la pata? y no es esta la mas barata de gas? En el comparador esta en el medio de la lista a 538€ aprox. Pero el primero de la lista se puede contratar? 9292,48€. Espero no haberla liado, aun no me han llamado de ningun sitio (bon preu luz, Naturgy gas TUR1) Es TUR. Todas las que ofrecen TUR lo ofrecen al mismo precio. Post 12 Saludos,,, |
21-feb-2023 13:54
| El MAG se acaba prácticamente en tres meses. No parece que vaya a ser relevante (si no es que incluso nulo). Si estás satisfecho con Repsol, utiliza el Compromiso ahorro enviando la oferta de Conecta de Endesa, aunque yo siempre recomiendo antes hacer la simulación en TotalEnergies. Si te suena la flauta y te dan la tarifa de 12/13 céntimos el kWh, envíasela igualmente, y a lo mejor te sorprenden con una buena propuesta, y no tienes necesidad de mudarte de Repsol. Saludos. |
21-feb-2023 14:03
| Yo llamé ayer al 900907910, me devolvieron la llamada más tarde y me lo ofrecieron directamente. Nunca fui cliente |
21-feb-2023 14:42
|
Ostras Shur, entonces yo di de alta en la url del post que mencionas. Pero en esta lista de aqui no lo veo. O me estoy liando yo solo.
Fui a esta url para darme de alta en la lista del post. https://www.comercializadoraregulada.es/regulada/gas Entiendo que he metido la pata? y no es esta la mas barata de gas? En el comparador esta en el medio de la lista a 538€ aprox. Pero el primero de la lista se puede contratar? 9292,48€. Espero no haberla liado, aun no me han llamado de ningun sitio (bon preu luz, Naturgy gas TUR1) Comercializadora Regulada(del grupo Naturgy, esta bien ) La URL está bien. ¿En que lista dices que no la.ves? |
21-feb-2023 15:15
|
Fui a esta url para darme de alta en la lista del post. https://www.comercializadoraregulada.es/regulada/gas Entiendo que he metido la pata? y no es esta la mas barata de gas? En el comparador esta en el medio de la lista a 538€ aprox. Pero el primero de la lista se puede contratar? 9292,48€. Espero no haberla liado, aun no me han llamado de ningun sitio (bon preu luz, Naturgy gas TUR1) En el comparador, la unica que veo que puede aparecer en el medio de esa lista es Naturgy, pero no veo logos de Comercializadora Regulada(que es la que contrataste segun dices) añado paint
|
21-feb-2023 15:26
|
Entonces es o no es la que tenia que pillar.... el paint me confunde al decir que no es TUR..... justo estoy en llamada grabacion |
21-feb-2023 15:32
bajaron las tarifas de empresa los de iberdrola? me ofrecen la online y miro la web y esta a 0,16 cuando ahora tengo 0,18
|
21-feb-2023 15:43
| Shurmanos revisando el excel siguiendo las instruccioes me recomienda PVPC ( 35 € ), la siguiente mas barata es gana energia estable ( 42 €), mi pregunta es: hay alguna diferencia entre las comercializadoras reguladas?, sobretodo a nivel de rapidez en la gestion, errores de facturacion,etc.. |
21-feb-2023 15:43
|
la Online lleva desde finales del año pasado sin variar de precio en la web, y es raro que mantengan esos 0.1677 de diciembre en enero del 23. ni un decimal han cambiado. supongo que el precio será el que oferten ahora tambien, pero no suele pasar |
21-feb-2023 15:48
|
21-feb-2023 15:49
|
Shurmanos revisando el excel siguiendo las instruccioes me recomienda PVPC ( 35 € ), la siguiente mas barata es gana energia estable ( 42 €), mi pregunta es: hay alguna diferencia entre las comercializadoras reguladas?, sobretodo a nivel de rapidez en la gestion, errores de facturacion,etc..
Coge la que te parezca Por otro lado, me imagino que te hayas leído las recomendaciones del PVPC y que lleva desde el 1 de febrero subiendo y con perspectivas de seguir haciéndolo Saludos,,, |
21-feb-2023 15:50
|
Buenas. Antes de nada gracias al creador del hilo, muy currado y de gran ayuda. Al lío, ayer llamé a repsol y me ofrecieron lo que veo por aquí, 0,1499 energia y 0,54 la potencia. Más los 80€ de wayllet (40€ a los 60 días y otros 40€ a los 90) Por lo que leo por aquí, si cancelo la contratación asistente que cuesta 5€ antes de los 3 meses pierdo el segundo pago de waylet? Que pasaría si cancelo el día 91? Cobraría los 40€ y no tendría más penalización? Perdonarme si está contestado pero he leído un poco del hilo anterior y he utilizado el buscador y no he visto nada |
21-feb-2023 15:53
|
Buenas.
Antes de nada gracias al creador del hilo, muy currado y de gran ayuda. Al lío, ayer llamé a repsol y me ofrecieron lo que veo por aquí, 0,1499 energia y 0,54 la potencia. Más los 80€ de wayllet (40€ a los 60 días y otros 40€ a los 90) Por lo que leo por aquí, si cancelo la contratación asistente que cuesta 5€ antes de los 3 meses pierdo el segundo pago de waylet? Que pasaría si cancelo el día 91? Cobraría los 40€ y no tendría más penalización? Perdonarme si está contestado pero he leído un poco del hilo anterior y he utilizado el buscador y no he visto nada Jaja 😅 Me has hecho reír shur Lo primero de nada por los halagos a la Plataforma : para eso estamos para ayudar, pero esas preguntas que haces son ya casi nivel Dios... A ver si alguien que lo haya hecho puede comentar Saludos,,, |
21-feb-2023 15:55
|
Hay tarifas de Iberdrola que cambian con el IPC y otras no. Es una liada dar una respuesta general para todas las tarifas de la compañía, incluso con el mismo nombre. |
21-feb-2023 16:03
![]() gracias , es aquí de donde me vino la confision .... no lei bien el by grupo naturgy, buscando el logo... confirmo que quien me llamo es gas & power y todo bien , aunque sigo con las dudas del tema añadir la revision por 30 y pico céntimos al dia , ya que cada 5 años hay que hacer una revisión por ley tengo entendido y así me lo recuerda la operadora., mirare si me entra en la de Saunier Duval que les pago 230€ al año. No me canso de darte las gracias , saludos |
Editado: 21-feb-2023 16:06 -
21-feb-2023 16:20
|
Fui a esta url para darme de alta en la lista del post. https://www.comercializadoraregulada.es/regulada/gas Entiendo que he metido la pata? y no es esta la mas barata de gas? En el comparador esta en el medio de la lista a 538€ aprox. Pero el primero de la lista se puede contratar? 9292,48€. Espero no haberla liado, aun no me han llamado de ningun sitio (bon preu luz, Naturgy gas TUR1) @Ivansnoke ![]() la primera de la lista de la tabla comparativa es referencia (292€)? , o se puede contratar? me referia a esto, que me sale muy barata en ese listado y la que dice naturgy a 538€ a media tabla, entonces no es la que he contratado. Es aquí donde lia la tabla en mi caso. =# |
Editado: 21-feb-2023 16:23 -
21-feb-2023 16:21
|
|
21-feb-2023 16:24
|
Hola, Me podríais decir si interesa y saldría mucho mejor pasar a mi padre al PVPC ya que tiene derecho al Bono Social por ser considerado consumidor vulnerable para el colectivo de unidad de convivencia sin menores con el descuento del 65%, comparándolo con esta tarifa que tiene con Total Energies + Mag? O mejor quedarse como está actualmente con Total Energies con esta oferta y con el descuento ese que ofrecían para 4 años? Un saludo |
Editado: 21-feb-2023 17:05 -
21-feb-2023 16:37
| Pues he llamado y mira que les dije que si no me iba a endesa conecta, me salian si me dejase la ahorra plus como te lo ofrecio a ti igual que la conecta y prefiero repsol antes que endesa, pero no me ha ofrecido nada, se ha dedicado a decirme los precios normales de la ahorra plus de la web |
21-feb-2023 17:23
|
Ahora que se me terminaba el contrato de la OCU de Repsol, me cambio a Endesa Conecta, que siguiendo al pie de la letra las instrucciones no tiene pérdida ninguna. Lo que me extraña es la rapidez con la que me han activado el nuevo contrato. Lo pedí el lunes a primera hora y hoy ya tengo el contrato activo (segun su web).
|
21-feb-2023 17:26
|
Pues he llamado y mira que les dije que si no me iba a endesa conecta, me salian si me dejase la ahorra plus como te lo ofrecio a ti igual que la conecta y prefiero repsol antes que endesa, pero no me ha ofrecido nada, se ha dedicado a decirme los precios normales de la ahorra plus de la web
|
21-feb-2023 17:57
| se supone que primero deberia estar los ya clientes, y al menos ofrecerle a los ya clientes lo que estas ofertando a los no clientes, yo creo, pero bueno ya he hecho contrato en endesa conecta.. allá ellos |
21-feb-2023 18:05
|
@Ivansnoke
![]() la primera de la lista de la tabla comparativa es referencia (292€)? , o se puede contratar? me referia a esto, que me sale muy barata en ese listado y la que dice naturgy a 538€ a media tabla, entonces no es la que he contratado. Es aquí donde lia la tabla en mi caso. =# • Comercializadora Regulada Gas&power • Energía XXI • Baser • Curenergia Que son las 4 comercilizadoras que ofrecen Tarifa Último Recurso (TUR) No sé cómo decirlo ya. Yo creo que no es tan difícil. |
21-feb-2023 18:17
|
Buenas.
Antes de nada gracias al creador del hilo, muy currado y de gran ayuda. Al lío, ayer llamé a repsol y me ofrecieron lo que veo por aquí, 0,1499 energia y 0,54 la potencia. Más los 80€ de wayllet (40€ a los 60 días y otros 40€ a los 90) Por lo que leo por aquí, si cancelo la contratación asistente que cuesta 5€ antes de los 3 meses pierdo el segundo pago de waylet? Que pasaría si cancelo el día 91? Cobraría los 40€ y no tendría más penalización? Perdonarme si está contestado pero he leído un poco del hilo anterior y he utilizado el buscador y no he visto nada No me ha comentado nada del asistente, asique me da a mi que voy rechazar la oferta. |
21-feb-2023 18:24
| No me han comentado nada de la permanencia ni la he visto en el contrato. He visto que se comprometen a mantener el precio un año |
21-feb-2023 18:26
| buenas tardes a todos . tengo un problema con la telegestion del contador de la luz de mi suegra . y es que el contador no la hace y todas las compañias estan facturando lo que quieren . teniendo ya una deuda importante .creo que hay que hacer una reclamacion a industria pero no se como se hace . alguien me puede hechar una mano ? o si alguien a conseguido solucionar esto que me diga como hacerlo con esactitud . siendo el hilo tan importante y con gente muy entendida en esto espero que alguien me pueda ayudar . citadme si sabeis algo . gracias |
21-feb-2023 18:43
|
Yo si estás ahora en repsol me piraría a otra, hay shurs que tienen suerte y les vuelven a contraofertar después algo mejor |
21-feb-2023 18:49
|
buenas tardes a todos . tengo un problema con la telegestion del contador de la luz de mi suegra . y es que el contador no la hace y todas las compañias estan facturando lo que quieren . teniendo ya una deuda importante .creo que hay que hacer una reclamacion a industria pero no se como se hace . alguien me puede hechar una mano ? o si alguien a conseguido solucionar esto que me diga como hacerlo con esactitud . siendo el hilo tan importante y con gente muy entendida en esto espero que alguien me pueda ayudar . citadme si sabeis algo . gracias
Mi factura con TotalEnergies me pone lo siguiente: Datos de contacto para reclamaciones de personas físicas
En caso de tratarse de una persona física, para reclamaciones sobre el contrato o facturación, puede dirigirse a la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias en el teléfono 9851 06 664, o a la entidad de resolución alternativa de litigios J.A. de Consumo del Principado de Asturias en el teléfono 985 108 302, sistema al que están acogidas TotalEnergies Mercado España S.A.U. y TotalEnergies Clientes S.A.U. para ofrecer a sus clientes la posibilidad de resolver gratuitamente cualquier discrepancia de forma amistosa e independiente. Para más información consulte en: www.totalenergies.es Por otro lado, podrás mirar sus consumos en su distribuidora Suerte |