He estado mas de 20 veces en San Miguel (Azores) y contesto preguntas
30-ene-2023 22:19
| Hola shurs, estamos valorando ir a las azores esta semana santa. Que tal tiempo hace en Abril? Nos gusta mucho la montaña y rutas. 11 dias completos tenemos, que islas recomendais? Gracias shures!!!! |
31-ene-2023 07:52
| el clima depende de la zona, nosotros estuvimos en abril y en la costa habia dias q estabas en camisa, pero en ruta si te subes a zona alta, llegamos a ver 4º en el termometro del coche y tener q llevar chubasquero sin parar por ejemplo en lagoa do fogo, donde no le hagas caso a los mapas, en abril NO se puede hacer la ruta circular, hay q dar la vuelta |
05-feb-2023 22:05
|
Buenas tardes. Alguna empresa de alquiler de coches que sea más o menos económica? He mirado el alquiler de motos también pero prefiero coche |
07-feb-2023 07:56
|
me dieron un panda cross hibrido nuevo, lo recoges en la caseta q tienen en el ultimo parking del aeropuerto, sale en google maps; eso si, mirate bien q seguro contratas, la mayoria de criticas son de guiris q lo pillan por el tipico intermediario y con el seguro basico y te "obligan" a lavar el coche al devolverlo y te revisan el coche de arriba a abajo; con el seguro completo, llegar, firmar y al avion quede tan contento q este año reserve en madeira con ellos, q alli los coches estan mucho mas caros q en sao miguel |
07-feb-2023 21:40
|
me dieron un panda cross hibrido nuevo, lo recoges en la caseta q tienen en el ultimo parking del aeropuerto, sale en google maps; eso si, mirate bien q seguro contratas, la mayoria de criticas son de guiris q lo pillan por el tipico intermediario y con el seguro basico y te "obligan" a lavar el coche al devolverlo y te revisan el coche de arriba a abajo; con el seguro completo, llegar, firmar y al avion
quede tan contento q este año reserve en madeira con ellos, q alli los coches estan mucho mas caros q en sao miguel |
13-feb-2023 15:12
|
me estoy planteando volver este marzo, aunque como estuve el año pasado quizas sea mejor opcion ir a otra lo que no vi el año pasado son playas, hay? merece la pena? fui a los lagos y termas y no me dio tiempo |
19-feb-2023 19:57
|
Este verano vamos a flores, dispondríamos de 3 días completos y medio y nos alojaremos en faja grande, ¿es viable visitar la isla sin alquilar coche? Alojandonos en faja grande tengo entendido que puede ser viable. Alguien que haya estado me podría ayudar al respecto? |
20-feb-2023 11:30
|
Otra cosa es hacer el viaje solo por ellas. Yo igual visitaba otras islas. Igual no tienes tanto lago y terma, pero no te van a defraudar. Por ejemplo, si te gusta el senderismo (y el queso + vino) puedes ir a Pico. Y de la misma aprovechar para ver Faial y Sao Jorge. Si eres ornitólogo aficionado, puedes ir a Corvo a ver el Cagarro, haciendo noche en la caldera del volcán. |
20-feb-2023 11:32
| En Azores, yo recomendaría alquilar coche siempre, aunque si no tenéis pinta de presidiarios podéis intentar tirar de autostop. Al menos hace unos años, estaban bastante abiertos a ello, aunque ir con chavalas de buen ver lo hacía más fácil. |
21-feb-2023 08:17
|
Habia leido por aqui que si haces parada en portugal entonces tienes ub vuelo gratis. Eso sigue en funcionamiento? Graciaz! |
21-feb-2023 08:59
|
https://encaminhamentos.sata.pt/pt-pt |
21-feb-2023 18:07
|
es gratis es salto si llegas a PDL para ir/volver a otra isla
https://encaminhamentos.sata.pt/pt-pt |
21-feb-2023 20:41
|
Y usar otro día para recorrer el resto de la isla con el coche, parando en los miradores o donde nos apetezca Así es viable o recomiendas alquilar coche mas días y hacerlo de otra forma? |
21-feb-2023 21:39
|
Y ves viable ver lo mas importante de la isla en un día?Lo pregunto porque nuestra idea principal sería hacer 2 días de trekking que las 3 rutas que hay empiezan desde faja grande, y con eso ya conseguimos ver lo más bonito según tengo entendido.
Y usar otro día para recorrer el resto de la isla con el coche, parando en los miradores o donde nos apetezca Así es viable o recomiendas alquilar coche mas días y hacerlo de otra forma? Si, yo creo que lo basico vereis. Pero daos cuenta que la zona noroeste no tiene carretera, es decir, no se puede hacer el circulo completo de la isla. Aunque la gente tira bastante a la periferia, la carretera que cruza de lado a lado por la parte alta de la isla tambien merece la pena. Otra opcion es pillar uno o dos dias mas y cruzar en lancha rapida a Corvo (una hora, creo recordar), que os llevan de visita a ver el pueblo y sobre todo el Caldeirao, que es de las cosas mas espectaculares que puedes encontrar en Europa para mi gusto, particularmente al atardecer. |
22-feb-2023 19:26
|
Si, yo creo que lo basico vereis.
Pero daos cuenta que la zona noroeste no tiene carretera, es decir, no se puede hacer el circulo completo de la isla. Aunque la gente tira bastante a la periferia, la carretera que cruza de lado a lado por la parte alta de la isla tambien merece la pena. Otra opcion es pillar uno o dos dias mas y cruzar en lancha rapida a Corvo (una hora, creo recordar), que os llevan de visita a ver el pueblo y sobre todo el Caldeirao, que es de las cosas mas espectaculares que puedes encontrar en Europa para mi gusto, particularmente al atardecer. para el tema de acampar en corvo, el material de camping lo llevais desde españa? se alquila o cómo lo haceis? voy en julio 15 días, aún no he distribuido el tiempo para cada isla pero si que tenemos idea de ir a flores y corvo |
23-feb-2023 00:41
|
En Ponta Delgada tienes Decathlon, pero no tengo ni idea si hay algún sitio donde se pueda alquilar material. |
13-mar-2023 11:26
|
Hola! Voy 5 días en Mayo a Sao Miguel y al reservar coche con Autoatlantis (es el que me sale más económico), a la hora de recoger el coche piden tarjeta de crédito, sabéis si te ponen muchas pegas si vas con una de débito? Alguien ha podido reservar coche con tarjeta de débito?. Gracias!! |
30-mar-2023 09:56
|
Hola! Tengo un viaje para junio pero no me viene bien economicamente ir en esa época. La putada es que si cancelo el vuelo lo pierdo, solo podría cambiarlo. Había pensado ir una semana a principios de octubre. Alguien sabe qué tal es? Merece la pena ir en esa fecha o estará lloviendo y con frío? Muchas gracias. Saludos. |
30-mar-2023 14:15
|
Hola! Tengo un viaje para junio pero no me viene bien economicamente ir en esa época.
La putada es que si cancelo el vuelo lo pierdo, solo podría cambiarlo. Había pensado ir una semana a principios de octubre. Alguien sabe qué tal es? Merece la pena ir en esa fecha o estará lloviendo y con frío? Muchas gracias. Saludos. |
30-mar-2023 14:52
|
Mi pregunta es si hace mejor tiempo en junio que en octubre respecto a lluvia sobre todo. Es decir, si voy en octubre voy a notar mucha diferencia respecto a junio? |
30-mar-2023 14:55
|
mirate histery y calendar y lo ves tu mismo |
07-abr-2023 23:21
|
Hola, Nosotros estamos pensando en alquilar taxi. Vamos 7 días, 3 en Terceira y 4 en Sao Miguel. Alguien tiene alguna experiencia?? Salu2! |
08-abr-2023 22:56
|
Hola! Voy 5 días en Mayo a Sao Miguel y al reservar coche con Autoatlantis (es el que me sale más económico), a la hora de recoger el coche piden tarjeta de crédito, sabéis si te ponen muchas pegas si vas con una de débito? Alguien ha podido reservar coche con tarjeta de débito?.
Gracias!! |
27-abr-2023 20:30
| Yo probablemente vaya en junio, algún restaurante que merezca la pena ir si o si en san miguel? Alguna recomendación de empresa para salir a ver ballenas etc? |
01-may-2023 20:47
| Para comer algunas recomendaciones son: O galego, Asociación Agricola en Ribeira Grande, 4 plátanos, el tonys, o cardoso, paladares da quinta, etc…Para WhaleWatching: Terra Azul y Futurismo |