FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.
14-feb-2023 22:12
|
Yo no se en qué niveles os emparejaban a vosotros, pero lo que comenta @Tablas llevo tiempo sufriéndolo.No son todos, claro, pero es muuuuuy habitual, prácticamente en todas las partidas me pasa algo de eso.
Hoy he jugado 4-5 partidas y todo condones humanos que me funden antes ni de yo dispararles ni siquiera un tiro. Antes me tiraba la tarde entera jugando, 10-12 partidas no me las quitaba nadie, ganando casi siempre que jugaba, ahora el día que gano una doy palmas con las orejas. Cuando digo "ahora" me refiero a esta temporada y la anterior, aunque en esta es mucho mas exagerado |
14-feb-2023 22:18
| No me he expresado bien, me refiero a que día ganar cada día que jugaba o casi cada día, pero una partida o dos cómo mucho.Vamos, que no ganaba todas las partidas que jugaba pero si notaba que era asequible la victoria o al menos cuando me mataban era en una lucha equilibrada. |
15-feb-2023 12:17
|
La cosa es que hasta hace dos días el emparejamiento funcionaba mejor si jugabas muchas partidas muchos días seguidos. De ese modo te garantizabas jugar siempre con humanos. Pero esta temporada parece no estar funcionando. Yo pensaba que ayer iba a tener un reseteo de nivel de habilidad pero con esta actualización me han metido en una partida de bots nada más empezar y ya de ahí creo que me han jodido más aún. Porque si abres la lobby de fortnite y te encuentras esto... ![]() Estás muertísimo. Estos tipos solo habitan los servidores del emparejamiento más difícil y son el equivalente a estos señores. |
15-feb-2023 22:36
|
Lo normal si sacas un resumen de todo lo que juega la gente es ganar una partida de cada 15-20 si juegas en tu nivel. Si solo juegas 2-3 y acabas ganando tras días sin jugar es que el juego te ha bajado de nivel el emparejamiento.
La cosa es que hasta hace dos días el emparejamiento funcionaba mejor si jugabas muchas partidas muchos días seguidos. De ese modo te garantizabas jugar siempre con humanos. Pero esta temporada parece no estar funcionando. Yo pensaba que ayer iba a tener un reseteo de nivel de habilidad pero con esta actualización me han metido en una partida de bots nada más empezar y ya de ahí creo que me han jodido más aún. Porque si abres la lobby de fortnite y te encuentras esto... ![]() Estás muertísimo. Estos tipos solo habitan los servidores del emparejamiento más difícil y son el equivalente a estos señores. |
15-feb-2023 23:02
|
Depende de tu kill ratio.
Hace una semana he tenido partidas de + 10 kills y en squads varias de hasta 15 kills (34 entre todo el equipo). Pero claro jugando contra bots y gente malísima. Soy nivel 104 creo, juego con regularidad. No tiene sentido que me pongan con bots y luego me asciendan de división por ser un máquina eliminando bots. Ahora me ponen con gente muy pro sin comerlo ni beberlo. No se sabe exactamente cuáles son los patrones del emparejamiento. Se sabe que si llevas tiempo sin jugar te bajan de division a la más baja. Si te suicidas muchas veces también te bajan. El nivel del pase de batalla es lo de menos. El juego tiene que guardar un registro de tu K/D reciente (últimos días ) y como los números empiecen a subir mucho te acaban poniendo con pros. |
15-feb-2023 23:05
|
Lo normal si sacas un resumen de todo lo que juega la gente es ganar una partida de cada 15-20 si juegas en tu nivel. Si solo juegas 2-3 y acabas ganando tras días sin jugar es que el juego te ha bajado de nivel el emparejamiento.
La cosa es que hasta hace dos días el emparejamiento funcionaba mejor si jugabas muchas partidas muchos días seguidos. De ese modo te garantizabas jugar siempre con humanos. Pero esta temporada parece no estar funcionando. Yo pensaba que ayer iba a tener un reseteo de nivel de habilidad pero con esta actualización me han metido en una partida de bots nada más empezar y ya de ahí creo que me han jodido más aún. Porque si abres la lobby de fortnite y te encuentras esto... ![]() Estás muertísimo. Estos tipos solo habitan los servidores del emparejamiento más difícil y son el equivalente a estos señores.
|
15-feb-2023 23:22
| Alguien está siguiendo estas misiones https://schoolofllama.fortnite.com/es-ES/ ?? |
16-feb-2023 12:54
|
Dependiendo de donde estés te van moviendo de división. Es relativamente sencillo saber dónde estás. -Si entras en una partida, te vas a la puta del mapa y ves que tardas poco en encontrarte bots ( se supone que ahora se intentan cruzar con los jugadores) y sales con 5 kills de bots estás jugando en la división más fácil. Además en esta división tardas MUY POCO en encontrar partida. Si entras y te encuentras que siempre los primeros que matas son bots pero el resto son humanos bastante apañados estás jugando en la división normal. Y si entras y te encuentras con lo mencionado arriba además de muchos jugadores con corona estás jugando en la división jodida. Luego dentro de cada una te pueden hacer la goma con los emparejamientos. A veces te meten en la división más jodida pero con más bots si el algoritmo detecta que aún no estás hecho a la división. Esto se supone que se actualiza con cada parche al estar desabilitados los servidores. Pero no deja de ser una suposición a raíz de lo visto en distintas redes. Epic no hace público datos internos del juego. Con esta última actualización yo estoy en el nivel más alto. Me está forzando a jugar más tenso y más preparado porque en el modo construcción juego con gente que me encierra rápido en un cubo de acero y cada disparo cuenta. Pero la experiencia desgasta mucho porque para esto me meto en el competitivo y por lo menos veo una recompensa a mi habilidad. Leo a mucha gente opinar que la dificultad ha crecido mucho desde el martes y que cada partida es una locura. No se qué ha pasado pero la realidad es que esto es un puto agobio. Todo viene por los bots. El sistema está bien pero contabiliza las muertes de bots, así que si entras y te cargas a 15 bots tu kill ratio está ahora mismo en 15/0 y para bajar eso telita. Porque esa es otra, sospechamos que el kill ratio se resetea cada semana. Consejo. Si ves que estás en una partida de bots como la que te ponen al principio de este último parche déjate matar y vuelve a la lobby. Porque te van a liar pero bien |
16-feb-2023 13:48
|
Son estadísticas internas del emparejamiento. Para juntarte con gente de tu nivel tienen en cuenta tu kill/death ratio, tu nivel de pase de batalla y tu nivel de cuenta.
Dependiendo de donde estés te van moviendo de división. Es relativamente sencillo saber dónde estás. -Si entras en una partida, te vas a la puta del mapa y ves que tardas poco en encontrarte bots ( se supone que ahora se intentan cruzar con los jugadores) y sales con 5 kills de bots estás jugando en la división más fácil. Además en esta división tardas MUY POCO en encontrar partida. Si entras y te encuentras que siempre los primeros que matas son bots pero el resto son humanos bastante apañados estás jugando en la división normal. Y si entras y te encuentras con lo mencionado arriba además de muchos jugadores con corona estás jugando en la división jodida. Luego dentro de cada una te pueden hacer la goma con los emparejamientos. A veces te meten en la división más jodida pero con más bots si el algoritmo detecta que aún no estás hecho a la división. Esto se supone que se actualiza con cada parche al estar desabilitados los servidores. Pero no deja de ser una suposición a raíz de lo visto en distintas redes. Epic no hace público datos internos del juego. Con esta última actualización yo estoy en el nivel más alto. Me está forzando a jugar más tenso y más preparado porque en el modo construcción juego con gente que me encierra rápido en un cubo de acero y cada disparo cuenta. Pero la experiencia desgasta mucho porque para esto me meto en el competitivo y por lo menos veo una recompensa a mi habilidad. Leo a mucha gente opinar que la dificultad ha crecido mucho desde el martes y que cada partida es una locura. No se qué ha pasado pero la realidad es que esto es un puto agobio. Todo viene por los bots. El sistema está bien pero contabiliza las muertes de bots, así que si entras y te cargas a 15 bots tu kill ratio está ahora mismo en 15/0 y para bajar eso telita. Porque esa es otra, sospechamos que el kill ratio se resetea cada semana. Consejo. Si ves que estás en una partida de bots como la que te ponen al principio de este último parche déjate matar y vuelve a la lobby. Porque te van a liar pero bien Y si, desde la actualización, con el tema de las armas que están bastante rotas... Es una locura |
19-feb-2023 04:23
|
Alguien ha notado un incremento de uso de cpu en la actualización? De ir con la cpu sobre 50% a ir a sobre 80-100%. Sólo con el juego abierto, nada más... I5 12400F + 3060 ti |
19-feb-2023 11:41
|
Lo que he notado es que ahora las armas estan rotisimas, La barra de escudo y vida baja solo con que te miren. |
19-feb-2023 15:24
| He vuelto a fortnite después de mil años (antes de que estuviera lo de no construir) y me he vuelto a enganchar con el modo ese. Alguien que juegue normalmente? Me molaría encontrar gente para jugar algunos días y eso que estoy harto de guiris. |
19-feb-2023 16:03
| En Series X da unos petardazos increíbles sobre todo en refriega de equipos cuando hay varios jugadores juntos. |
20-feb-2023 11:41
|
3060 12gb y un ryzen 7 3700x. Llevo dos días sin jugar pero hasta ese momento por fin el juego me daba 120fps ``estables´´ con un uso de la cpu bastante normal y sin stuttering. Uso DX12. Todo el capítulo 3 ha sido un desastre de optimización en PC, un rendimiento de mierda imposible de conseguir los 120 fps ni con el dlss al máximo. Pero bueno ya lo probaré esta noche y os diré que tal me funciona. |
20-feb-2023 13:20
|
3060 12gb y un ryzen 7 3700x. Llevo dos días sin jugar pero hasta ese momento por fin el juego me daba 120fps ``estables´´ con un uso de la cpu bastante normal y sin stuttering.
Uso DX12. Todo el capítulo 3 ha sido un desastre de optimización en PC, un rendimiento de mierda imposible de conseguir los 120 fps ni con el dlss al máximo. Pero bueno ya lo probaré esta noche y os diré que tal me funciona. |
21-feb-2023 00:38
| Pues tengo el mismo rendimiento. Es más en team rumble creo que va hasta mejor. Igual es el dx12 |
22-feb-2023 13:15
Lo que si me he dado cuenta es que las armas están totalmente rotas. ¿Hay algún arma ahora mismo que no mate de un solo tiro? La pistola con silenciador creo yo. El juego ahora mismo, siendo vulgar, es un caldo de RAT-KID, parece un call of duty esto con la poca vida que tenemos ahora mismo.Eché unas partidas al team rumble y madre de dios, duras vivo una media de 15 segundos en ese modo actualmente .Que tampoco me molesta, se agredece la variedad de vez en cuando. Pero espero que no lo mantengan porque el battle royale es un festival de disparos por la espalda
|
22-feb-2023 14:15
|
Lo que si me he dado cuenta es que las armas están totalmente rotas. ¿Hay algún arma ahora mismo que no mate de un solo tiro? La pistola con silenciador creo yo. El juego ahora mismo, siendo vulgar, es un caldo de RAT-KID, parece un call of duty esto con la poca vida que tenemos ahora mismo.Eché unas partidas al team rumble y madre de dios, duras vivo una media de 15 segundos en ese modo actualmente
.Que tampoco me molesta, se agredece la variedad de vez en cuando. Pero espero que no lo mantengan porque el battle royale es un festival de disparos por la espalda ![]()
|
22-feb-2023 20:43
| Han añadido algo? Esta noche le daré un rato si no estoy muy enganchao con el Atomic |
26-feb-2023 14:55
|
Han empezado fuerte con el capítulo 4, también empezaron fuerte en el capítulo 3... Espero que la cosa no decaiga. |
26-feb-2023 19:06
|
Por fin he completado todas las misiones para la skin. Joder dos semanas haciendo el gamba. Y aún quedan otras 2 semanas por delante. Temporada magnífica . Por cierto os confirmo que han modificado los Bots. Ahora por alguna razón se dedican a lanzar granadas, pegarte dos tiros y marcarse un baile, correr como un loco entre edificios.... Es decir, lo que viene siendo hacerlos incluso peor. Así no arreglamos el problema. |
28-feb-2023 13:36
|
Confirmado: no habrá evento final de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 4
Confirmamos que no habrá un evento al final de la Temporada 1 del Capítulo 4 de Fortnite. Os damos todos los detalles al respecto en esta noticia. ¿Cuándo se estrena Fortnite Capítulo 4 temporada 2?
Epic Games ha lanzado un comunicado en donde se revela que el final de Fortnite Capítulo 4 temporada 1 tendrá lugar el 8 de marzo, unos días antes de lo que inicialmente se había programado. Esta es una decisión que no suele verse muy a menudo en este tipo de juegos. Dado que se quitan del calendario algunos días, el juego va recibir un boost de experiencia. Todos los jugadores que inicien sesión a partir del 2 de marzo recibirán un aumento de puntos de EXP por partida para poder avanzar más rápidamente en su pase de batalla y que el tiempo no se le eche encima.
Siguen con los problemas. Al final nos quedamos sin creativo 2.0 y sin la cámara en primera persona? |
01-mar-2023 18:00
|
Los de PC, se os cuelga de vez en cuando en medio de la partida y se cierra sin mostrar ningún error?Me pasa desde la actualización de ayer, he actualizado drivers de la gráfica pero me lo hace igual. No le encuentro ningún patrón común, a veces es nada mas empezar la partida y otras ya llevando una buena parte, incluso muchas veces se me queda en la pantalla de "Conectando" y no llega a entrar a la isla ni nada. |
01-mar-2023 19:07
|
Los de PC, se os cuelga de vez en cuando en medio de la partida y se cierra sin mostrar ningún error?Me pasa desde la actualización de ayer, he actualizado drivers de la gráfica pero me lo hace igual.
No le encuentro ningún patrón común, a veces es nada mas empezar la partida y otras ya llevando una buena parte, incluso muchas veces se me queda en la pantalla de "Conectando" y no llega a entrar a la isla ni nada. Ayer actualicé los drivers de Nvidia ( me lo pedía el Battlefield 2042) pero no he vuelto a jugar a ver si con eso se solucionaba. |
01-mar-2023 20:40
Vaya mierda que hayan quitado lo de la mala reputación y la Barret. Las dos cosas que más me gustaban fuera de un plumazo ![]() Por cierto las armas nuevas vaya mierda son no? |

.