FORTNITE anuncia THE END 2.0 para el sábado 4 de diciembre.

Speender
ForoCoches: Miembro
Para mi esta nueva temporada es la mejor y los aumentos le dan mucha versatilidad a las partidas y me lo paso bien
Tablas
Cita de FrankForesta
Pues yo aún tengo Hype. Soy nivel 150 y te puedo decir que es la temporada que mejor me la he pasado.
Cita de Speender
Para mi esta nueva temporada es la mejor y los aumentos le dan mucha versatilidad a las partidas y me lo paso bien
Yo también coincido con eso. Pero ya empiezo ver signos de que la gente se aburre.

Es la temporada a la que más estoy jugando, ganando y gastando pavos. Tenía 6.000vc de prácticamente un año de pases de batalla y fortnite club sin tocar y estas navidades han volado. La tienda ha mejorado mucho aunque desde hace unos días ya parece que vuelven las colaboraciones.

El emparejamiento ha mejorado mucho, aunque la verdad nuca sabremos si es porque los PRO están igual de enganchados y van ya por nivel 300. Llevo ya 7 victorias reales, que son las mismas que conseguí el año pasado en todo el capítulo 3.

A mi lo que me empieza a faltar son cambios en la isla y armas que realmente aporten algo. El escudito, los arbustos y el pájaro.... Me alegro de que hayan metido la escopeta pero me faltan cositas
Speender
Cita de Tablas
Yo también coincido con eso. Pero ya empiezo ver signos de que la gente se aburre.

Es la temporada a la que más estoy jugando, ganando y gastando pavos. Tenía 6.000vc de prácticamente un año de pases de batalla y fortnite club sin tocar y estas navidades han volado. La tienda ha mejorado mucho aunque desde hace unos días ya parece que vuelven las colaboraciones.

El emparejamiento ha mejorado mucho, aunque la verdad nuca sabremos si es porque los PRO están igual de enganchados y van ya por nivel 300. Llevo ya 7 victorias reales, que son las mismas que conseguí el año pasado en todo el capítulo 3.

A mi lo que me empieza a faltar son cambios en la isla y armas que realmente aporten algo. El escudito, los arbustos y el pájaro.... Me alegro de que hayan metido la escopeta pero me faltan cositas
También es cierto que si no actúalizan el juego de manera constante y sobretodo el mapa la gente se aburrirá más rápido. ¿Como funcionan las victorias reales?, en Dúos creo que he ganado unas 12 y en Solitario sobre 10 también pero luego en el "baile" de mostrar las victorias me sale una o 2 y ya no se si hago algo mal o esta bugeado
Tablas
Cita de Speender
También es cierto que si no actúalizan el juego de manera constante y sobretodo el mapa la gente se aburrirá más rápido. ¿Como funcionan las victorias reales?, en Dúos creo que he ganado unas 12 y en Solitario sobre 10 también pero luego en el "baile" de mostrar las victorias me sale una o 2 y ya no se si hago algo mal o esta bugeado
Las victorias reales son aquellas en las que ganas la partida llevando una corona. O ganas 2 partidas seguidas o se la quitas a un portador. Si te matan pierdes la corona aunque te revivan. Se queda con el resto de tu loot. En la brújula suelen aparecer las que tienes cerca.
Speender
Cita de Tablas
Las victorias reales son aquellas en las que ganas la partida llevando una corona. O ganas 2 partidas seguidas o se la quitas a un portador. Si te matan pierdes la corona aunque te revivan. Se queda con el resto de tu loot. En la brújula suelen aparecer las que tienes cerca.
Entiendo perfecto, gracias por la aclaración. Es algo que me es indiferente pero ya me daba curiosidad y no sabía si estaba bugueado. Un saludo!
Tablas
Joder. Le acabo de meter a uno en toda la cabeza un misil de tipo legendario y solo le ha quitado 150. No se para que cojones me molesto en seguir intentándolo

Luego en combate por equipos si. Disparas y haces una masacre
Speender
He reportado por primera vez a un jugador por abusar de un error. Básicamente usaba arco de choque y la escopeta triunfo, al salir flotando por el arco usaba la escopeta y se impulsaba más y más en el cielo y básicamente se quedaba usando la escopeta y no se le podía disparar por que estaba muy lejos en el cielo. Estaba solo contra el y no podía verlo de lo lejos que estaba pero el me disparaba con el arco de choque entre medias y me sacaba a la tormenta y era imposible matarlo.

La gente hace cada cosa
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Speender
He reportado por primera vez a un jugador por abusar de un error. Básicamente usaba arco de choque y la escopeta triunfo, al salir flotando por el arco usaba la escopeta y se impulsaba más y más en el cielo y básicamente se quedaba usando la escopeta y no se le podía disparar por que estaba muy lejos en el cielo. Estaba solo contra el y no podía verlo de lo lejos que estaba pero el me disparaba con el arco de choque entre medias y me sacaba a la tormenta y era imposible matarlo.

La gente hace cada cosa
Yo me he cansado de reportar a jugadores, no creo que sirva de mucho.Hay cada uno que se nota a la legua que hacen trampas, hacks, glitches, o como lo queráis llamar y eso jode mucho.
Sin ir mas lejos, uno ayer me estaba disparando y se veía claramente que las balas estaban atravesando la piedra dónde estaba yo escondido. Y de ese estilo unas pocas.
Tablas
FORTNITE EN PRIMERA PERSONA 😱#shorts - YouTube
KyTo
ForoCoches: Usuario
Desde que se me ha actualizado el juego, no puedo usar el halcón. Me salen todas las opciones como "sin asignar" y no puedo ni marcar ni hacer nada, tengo que ir volado hasta perder la señal para poder quitarlo.

He reiniciado el juego y reestablecido los controles pero sigo con el mismo problema. ¿Alguna solución?
_Anthony_
Cita de DooBie
Yo me he cansado de reportar a jugadores, no creo que sirva de mucho.Hay cada uno que se nota a la legua que hacen trampas, hacks, glitches, o como lo queráis llamar y eso jode mucho.
Sin ir mas lejos, uno ayer me estaba disparando y se veía claramente que las balas estaban atravesando la piedra dónde estaba yo escondido. Y de ese estilo unas pocas.
Mierdas de ese estilo reportaré 50 o más por temporada. Ahora menos porque no juego tanto a fortnite. Pero a Epic se la suda
RetrasaurioREX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo llevo 4 años jugando con mis amigos y jamas hemos visto un hacker.. de verdad los hay?? Supongo que será en PC, no?
Tablas
Cita de KyTo
Desde que se me ha actualizado el juego, no puedo usar el halcón. Me salen todas las opciones como "sin asignar" y no puedo ni marcar ni hacer nada, tengo que ir volado hasta perder la señal para poder quitarlo.

He reiniciado el juego y reestablecido los controles pero sigo con el mismo problema. ¿Alguna solución?
El cambio de motor ha desatado muchos Bugs. Eso y la cámara en primera persona que debería estar lista para la próxima temporada
Kujo01
Yo llevo una semanilla dándole al modo sin construcción con unos colegas y menudo vicio que llevo. Me está encantando, aunque digan que esto es de niños rata xd
Terio
He vuelto a jugar después de los 2 primeros meses de juego y la verdad es que me he vuelto a enganchar. Para mí es como un juego casi nuevo. Eso sí, no me convence que haya tan pocos sitios para caer. Me da la sensación de estar cayendo en los mismos 3 sitios todas las partidas.
RetrasaurioREX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Terio
Eso sí, no me convence que haya tan pocos sitios para caer. Me da la sensación de estar cayendo en los mismos 3 sitios todas las partidas.
Opino igual, el mapa es grande pero ciudades hay pocas
Tablas
Estoy hasta los putos cojones del emparejamiento. Llevo una semana comiendo mierda. Literalmente. Salir de un arbusto es morir de disparos por la espalda. Me funden en cualquier duelo con una puta pistola común, ni puto dios falla un mísero tiro. Parecía que habían hecho tremendos avances en este punto pero parece que siguen con el mismo puto sistema de rangos.Te suben de rango y te acaban alterando la puta experiencia de juego. Tengo partidas más light en el puto competitivo que en el modo normal. Esto es absurdo.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Cita de Tablas
Estoy hasta los putos cojones del emparejamiento. Llevo una semana comiendo mierda. Literalmente. Salir de un arbusto es morir de disparos por la espalda. Me funden en cualquier duelo con una puta pistola común, ni puto dios falla un mísero tiro. Parecía que habían hecho tremendos avances en este punto pero parece que siguen con el mismo puto sistema de rangos.Te suben de rango y te acaban alterando la puta experiencia de juego. Tengo partidas más light en el puto competitivo que en el modo normal. Esto es absurdo.
Llevo tiempo diciendo eso y nadie me creía...
Mr Lizard
ForoCoches: Usuario
Cita de Tablas
El emparejamiento es una basura últimamente. Yo he llegado al 100 y pico y creo que hasta la siguiente temporada nada.

Pd: Me alegra leerte por el hilo de NFL también.
Tablas
Cita de DooBie
Llevo tiempo diciendo eso y nadie me creía...
Pero es que ha sido en esta última actualización. No hago más que encontrarme condones humanos y skins de tryhardeo.

Además se que han vuelto al antiguo MM porque te tiras 10 veces para suicidarte y quedar entre el 90+ y no te baja de rango. Hay que esperar al puto martes para que actualicen y me bajen otra vez a mi liga
Terio
Cita de Tablas
Pero es que ha sido en esta última actualización. No hago más que encontrarme condones humanos y skins de tryhardeo.

Además se que han vuelto al antiguo MM porque te tiras 10 veces para suicidarte y quedar entre el 90+ y no te baja de rango. Hay que esperar al puto martes para que actualicen y me bajen otra vez a mi liga
Eso a partir de qué nivel pasa? Llevaré unas 9 o 10 horas y soy nivel 70 o así y de momento no veo que se me haga difícil y no es que sea muy pro la verdad.
Tablas
Cita de Terio
Eso a partir de qué nivel pasa? Llevaré unas 9 o 10 horas y soy nivel 70 o así y de momento no veo que se me haga difícil y no es que sea muy pro la verdad.
Depende de tu kill ratio.

Hace una semana he tenido partidas de + 10 kills y en squads varias de hasta 15 kills (34 entre todo el equipo).

Pero claro jugando contra bots y gente malísima. Soy nivel 104 creo, juego con regularidad. No tiene sentido que me pongan con bots y luego me asciendan de división por ser un máquina eliminando bots.

Ahora me ponen con gente muy pro sin comerlo ni beberlo.

No se sabe exactamente cuáles son los patrones del emparejamiento.

Se sabe que si llevas tiempo sin jugar te bajan de division a la más baja.

Si te suicidas muchas veces también te bajan.

El nivel del pase de batalla es lo de menos. El juego tiene que guardar un registro de tu K/D reciente (últimos días ) y como los números empiecen a subir mucho te acaban poniendo con pros.
Terio
Cita de Tablas
Depende de tu kill ratio.

Hace una semana he tenido partidas de + 10 kills y en squads varias de hasta 15 kills (34 entre todo el equipo).

Pero claro jugando contra bots y gente malísima. Soy nivel 104 creo, juego con regularidad. No tiene sentido que me pongan con bots y luego me asciendan de división por ser un máquina eliminando bots.

Ahora me ponen con gente muy pro sin comerlo ni beberlo.

No se sabe exactamente cuáles son los patrones del emparejamiento.

Se sabe que si llevas tiempo sin jugar te bajan de division a la más baja.

Si te suicidas muchas veces también te bajan.

El nivel del pase de batalla es lo de menos. El juego tiene que guardar un registro de tu K/D reciente (últimos días ) y como los números empiecen a subir mucho te acaban poniendo con pros.
Bueno saberlo. Yo suelo jugar siempre con dos colegas. 2 solemos hacer de 5 a 10 kills y el tercero si que es verdad que si hace más de 2 es un milagro. Quizá gracias a él aún nos estamos librando de los pros
Tablas
Cita de Terio
Bueno saberlo. Yo suelo jugar siempre con dos colegas. 2 solemos hacer de 5 a 10 kills y el tercero si que es verdad que si hace más de 2 es un milagro. Quizá gracias a él aún nos estamos librando de los pros
Las partidas con squads pueden ser una lotería también te digo. Se supone que el Mm es el mismo pero la verdad es que yo cuando juego acabo teniendo una partida distinta a la anterior.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Esduti
Muy bien la última actualización, los más buscados si te pillan entre dos te pueden crujir no son como los bots normales que no aciertan un tiro...
Pues yo he jugado justo tras volver a terminar el mantenimiento y la primera partida estoy casi casi seguro que menos el último jugador, todos eran bots. He tardado más en liquidar a ese que a los 15 anteriores.

Esta noche entraré de nuevo y me crujirán nada más tocar tierra, lo estoy viendo.
Tablas
Pues si que es extraño que actualicen de esta manera a falta de unas semanas para la nueva temporada. Estoy actualizando en unas horas opino.
Tablas
Cita de Esduti
Muy bien la última actualización, los más buscados si te pillan entre dos te pueden crujir no son como los bots normales que no aciertan un tiro...
Correcto acabo de terminar una partida con 13 eliminaciones. Las armas están rotas. Mucho jiji jaja ahora pero ya veremos si en unos días no le pillamos asco al francotirador que deletea con un tiro en el pie. El emparejamiento me va a crujir como siga haciendo partidas de tantas kills.

Creo que los Bots se han renovado. Parecen más humanos ahora.
Tablas
No digo nada. Ya me han metido en partidas donde todos son condones humanos, futbolistas y gente con el pico estrella.
Tablas
Cita de Tablas
No digo nada. Ya me han metido en partidas donde todos son condones humanos, futbolistas y gente con el pico estrella.
Bueno pues ya hay gente explotando un ¿bug? Puedes hacer una combinación de disparo de francotirador+escopetazo+pistola con cambio instantáneo entre armas, con lo que puedes realizar 2 disparos + la ráfaga de la pistola sin necesidad de esperar nada entre ellos ni penalización por el cambio de arma . Increíble con los psicópatas que me pone el juego, te hacen 500 de daño y ni te has enterado, he tenido que tirar de repetición para comprender que había ocurrido.
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Yo no se en qué niveles os emparejaban a vosotros, pero lo que comenta @Tablas llevo tiempo sufriéndolo.No son todos, claro, pero es muuuuuy habitual, prácticamente en todas las partidas me pasa algo de eso.

Hoy he jugado 4-5 partidas y todo condones humanos que me funden antes ni de yo dispararles ni siquiera un tiro.

Antes me tiraba la tarde entera jugando, 10-12 partidas no me las quitaba nadie, ganando casi siempre que jugaba, ahora el día que gano una doy palmas con las orejas.

Cuando digo "ahora" me refiero a esta temporada y la anterior, aunque en esta es mucho mas exagerado
← A Videojuegos