Cuenta SANTANDER ONLINE Promo 100 euros brutos 81€ netos

The_Lord
ForoCoches: Miembro
Cita de bunburyone
Pone que es entre el 1-5 el pago. Si no te sale la oferta, cosa que me parece raro (te tendría que aparecer en contratos), puedes pasarte por una sucursal
Del 1 al 10 leí que era el pago,yo me refería al ingreso,de todas formas al final les llamé ayer y aunque sigue sin salirme el contrato,me dijo la chica que allí les salía todo bien y que por las fiestas puede que se lié la cosa y por eso no he cobrado,no me pareció muy convincente en cuando a fecha de pago,espero que el mes que viene me paguen
bunburyone
Cita de The_Lord
Del 1 al 10 leí que era el pago,yo me refería al ingreso,de todas formas al final les llamé ayer y aunque sigue sin salirme el contrato,me dijo la chica que allí les salía todo bien y que por las fiestas puede que se lié la cosa y por eso no he cobrado,no me pareció muy convincente en cuando a fecha de pago,espero que el mes que viene me paguen
Perdona me refería a la transferencia de 600€, tiene que ser del 1 al 5 de cada mes
The_Lord
Cita de bunburyone
Perdona me refería a la transferencia de 600€, tiene que ser del 1 al 5 de cada mes
Eso viene por escrito?lo tienes?ya te digo que no tengo acceso al contrato, y la chica por teléfono al preguntarle si valía hacerlo el 25 de cada mes ,dijo que mientras se hiciera cada mes,daba igual fecha, pero me fío poco te lo que me digan por teléfono jajaja
lynks
Mi cuenta se activó el día 19 de diciembre, tengo la promoción activada según los documentos en el buzón y hice la transferencia de 600 euros el día 21 de diciembre.

A día de hoy aun no he recibido la promoción, ¿debería preocuparme?
bunburyone
Tenéis que leerlos la promoción que hayáis firmado la de 150€ que esta en mi primer mensaje pone textualmente,
Verificado por el Banco el cumplimiento de los requisitos de la presente Promoción, la entrega de la bonificación
de 150€ (121,50 euros netos) correspondientes de acuerdo a lo establecido en la condición 3, se realizará en la
cuenta donde se haya domiciliado la nómina, pensión o ingresos recurrentes. El abono se realizará una sola vez.
Los primeros 10 días de cada mes, se verificará por el Banco la domiciliación de la nómina, pensión o ingreso
recurrente.

Pd: he revisado la mia delw 100€ brutos y pone del 1-5 día del mes.
lynks
Antes me quejo antes me llega, me lo acaban de ingresar.
Template
Coratge
Buenas. Yo firmé el 5 de enero, recibí la nómina el 31 y de momento no he recibido nada. ¿Alguien en la misma situación?

¡Gracias!
jandepeich
Cita de Template
Buenas. Yo firmé el 5 de enero, recibí la nómina el 31 y de momento no he recibido nada. ¿Alguien en la misma situación?

¡Gracias!
yo hice ingreso recurrente el 30,y todavia nada.Mirando el hilo algunos compis los recibian entre el 10 y el 14.Esperemos que nos lo ingresen.
Antercherán I
¿Sabéis si tienes que mantener los 600 euros e irlos acumulando mes a mes o puedes irlos sacando según hagas un ingreso manteniendo únicamente los 600 euros iniciales durante todo el año?
Redy.
Esto es un cachondeo!! las trasferencias entre cuentas siendo el mismo titular funcionan? en oficina me dicen que si, por telefono me dicen que si me la hago yo mismo desde otro banco no, no entiendo nada. Me hciieron firmar la documentacion de la promocion para luego decirme que las trasferencias no valian
DJBENI
A mi me ingresaron nómina 31 de enero y no recibí nada. Mañana es día 10
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Voy a empezar a cobrar la nómina el mes que viene en el Santander, la cuenta que tengo es la que antes era la universitaria, pero en Septiembre cumplo 31 años y supuestamente ahí acaba. Empezarán a cobrarme comisiones en ese momento?

Lo digo porque como hay un año de permanencia, no quiero que empiecen a cobrarme y no poder cambiarme de banco.
bunburyone
Cita de Redy.
Esto es un cachondeo!! las trasferencias entre cuentas siendo el mismo titular funcionan? en oficina me dicen que si, por telefono me dicen que si me la hago yo mismo desde otro banco no, no entiendo nada. Me hciieron firmar la documentacion de la promocion para luego decirme que las trasferencias no valian
yo lo estoy haciendo y si vale, lo unico leete cuando tienes que hacer la transferencia si los primeros 5 dias del mes, los 10 primeros, dependiendo, si cobras el dia 31 no te vale.
wetopia
Cita de Antercherán I
¿Sabéis si tienes que mantener los 600 euros e irlos acumulando mes a mes o puedes irlos sacando según hagas un ingreso manteniendo únicamente los 600 euros iniciales durante todo el año?
Puedes sacarlo todo.
jorginez
Cita de Antercherán I
lo puedes sacar al dia siguiente , asi llevo meses haciendolo
Template
Coratge
Recibida hoy la bonificación!
Antercherán I
Cita de wetopia
Puedes sacarlo todo.
Cita de jorginez
lo puedes sacar al dia siguiente , asi llevo meses haciendolo

Gracias shurs, me animaré a hacerla pues.
Fakiko
Cita de Template
Gracias por avisar shur, me animo a hacerlo yo también
jandepeich
Cita de Template
Joer yo no la he recibido,alguno más la ha recibido?
DJBENI
Yo recibí el viernes la bonificación, día 10 correcto
bunburyone
Cita de shurmanos
Buenas, por lo que leo se puede hacer con una transferencia desde una cuenta propia de otro banco, verdad??
si, vale perfectamente
leoncionador
Miembro de honor
Cita de bunburyone
si, vale perfectamente
a mi en contratos>cuentas solo me sale info preco y comisiones de cuentas, nada de adhesiones a campañas
edito: he abierto la cuenta hace unos minutos
Fakiko
Un par de preguntas shur. Al abrir la cuenta nómina con ellos, os han gestionado también el traspaso de facturas desde tu anterior banco? Y cuánto suelen tardar en gestionar todo? Es más que nada para saber si llego a tiempo a la promoción de febrero o no.
bunburyone
Cita de leoncionador
a mi en contratos>cuentas solo me sale info preco y comisiones de cuentas, nada de adhesiones a campañas
edito: he abierto la cuenta hace unos minutos
Si no te sale en un par de días llama o acercate a una sucursal
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Iba a hacerlo y han cambiado las condiciones a 24 meses en vez de 12, ojo con eso
javiergv97
Cita de the_chemist
Iba a hacerlo y han cambiado las condiciones a 24 meses en vez de 12, ojo con eso
Que cabrones, yo lo hice ayer y en los contratos firmados me sale 12 meses, pero hoy ya lo han cambiado

* Bonificación de 150 euros para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe de al menos 600€/mes y una permanencia de 24 meses.
bunburyone
que cabrones!
Fakiko
No me lo puedo creer, estaba esperando a que Renault diera sus intereses para la promoción y así no tener que cambiar la cuenta nodriza. Pues nada, a ver si sale otra promo en otro lado a 12 meses.
leoncionador
Miembro de honor
Cita de Template
Confirmo que las 24h posteriores son después de recibir el e-mail de que la documentación está OK, no de la apertura de cuenta.

Ahora hacen 24h y ya me ha dejado firmarlo.
Cuando te llego ese email de confirmacion de documentacion? Yo ya hace 3 dias que me llego el email de confirmacion de la cuenta, pero no me ha llegado ningun otro email. Me sale el mismo mensaje que te salia a ti que espere 24h desde que se ha abierto la cuenta
Template
Coratge
Cita de leoncionador
Cuando te llego ese email de confirmacion de documentacion? Yo ya hace 3 dias que me llego el email de confirmacion de la cuenta, pero no me ha llegado ningun otro email. Me sale el mismo mensaje que te salia a ti que espere 24h desde que se ha abierto la cuenta
Pues hasta que no revisen la documentación y te llegue el mail de que está OK, no empieza a contar para poderte unir a la promoción. El 1 de enero recibí el primer mail y el 4 de enero el de la documentación.
← A InverForo