Cuenta SANTANDER ONLINE Promo 100 euros brutos 81€ netos

Template
Coratge
Cita de jcesarsh
Creo que había que darse de alta antes del 31, salvo que lo hayan vuelto a ampliar desde la última vez que lo miré. Alta en la promo, no la cuenta, y suelen tardar varios días en poderse activar las promos desde que se abre la cuenta.
Se ha ampliado hasta el 15 de enero, pero no veo nada para adherirme
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Template
Se ha ampliado hasta el 15 de enero, pero no veo nada para adherirme
Si abriste la cuenta ayer dales tiempo que tardan mínimo 4 horas hasta que te puedes dar de alta en las promociones, con las fiestas será más. El mensaje mío que citabas era para ver los contratos (para verificar que te has dado de alta correctamente), no para darse de alta en promos. En función de si lo haces desde la web o desde la app está en distintos sitios, creo que había un apartado promociones en la app y en la web era en contratar productos, pero eso, dale un par de días de tiempo.
Template
Coratge
Cita de jcesarsh
Si abriste la cuenta ayer dales tiempo que tardan mínimo 4 horas hasta que te puedes dar de alta en las promociones, con las fiestas será más. El mensaje mío que citabas era para ver los contratos (para verificar que te has dado de alta correctamente), no para darse de alta en promos. En función de si lo haces desde la web o desde la app está en distintos sitios, creo que había un apartado promociones en la app y en la web era en contratar productos, pero eso, dale un par de días de tiempo.
Genial, muchas gracias!
jcesarsh
Cita de Template
Genial, muchas gracias!
Perdón, son mínimo 24 horas, no 4.
The_Lord
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Perdón, son mínimo 24 horas, no 4.
Shur me estoy volviendo loco buscando donde ver la confirmación de que estoy adherido al programa de los 150 euros,me registre pero ni en la app ni en la web veo la confirmación,solo el contrato de la cuenta online
jcesarsh
Cita de The_Lord
Shur me estoy volviendo loco buscando donde ver la confirmación de que estoy adherido al programa de los 150 euros,me registre pero ni en la app ni en la web veo la confirmación,solo el contrato de la cuenta online
Eso si es en como en mi mensaje que citaba template, va a parte de la cuenta y tienes que activarlo tú.

Desde la web pinchas en las 3 rallitas blancas y ahí se abre el menú, pinchas en “buzón” (penúltima opción).
Ahí pinchas en “contratos”.
En el desplegable que dice “por tipo de producto” seleccionas “cuentas”
Pinchas en el botón “buscar”.
Y ya finalmente pinchas en el que ponga “documento adhesión campañas” o “documento adhesión campañas nómina”.
La otra vez que ampliaron plazo estuvo un tiempo sin ir, así que como acaban de ampliar la promo yo esperaría al menos una semana o llamaría por teléfono si no os sale o no os deja activarlo.
The_Lord
Cita de jcesarsh
Eso si es en como en mi mensaje que citaba template, va a parte de la cuenta y tienes que activarlo tú.

La otra vez que ampliaron plazo estuvo un tiempo sin ir, así que como acaban de ampliar la promo yo esperaría al menos una semana o llamaría por teléfono si no os sale o no os deja activarlo.
No si la cosa es que lo pude activar, pero me mosquea que no quede rastro de ello....Y ya con el alta de la cuenta tuve que llamar porque ni email de bienvenida ni nada,llame me dijeron que es que lo hacen todo a mano y están casi todos de vacaciones y que ya si eso para el día 3.....pero a los 30m ya me mandaron email de bienvenida etc, y 24h después me dejó registrarme en la promo,pero ya te digo,ahora no veo rastro de tener la promo activada
Fakiko
Es necesario domiciliar la nómina para pillar la promoción? O vale con hacer una transferencia un mes y ya está?
alb3r95
Cita de The_Lord
Shur al final como fue la cosa?yo me he apuntado en la promo y tampoco me sale que este adherido donde te dijeron a ti, te siguió saliendo sin nada y aún así cobraste?

Me tardó 48h hasta que pude adherirme a la promoción: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9222751&page=5#post440533949
Una vez seleccionado me llegó al apartado de correspondencia que ya estaba adscrito a la promoción. El mes siguiente hice la transferencia antes del día 8 y el día 10 ya tenía los 121€ en la cuenta, bastante rápidos la verdad.
Template
Coratge
Cita de alb3r95
Me tardó 48h hasta que pude adherirme a la promoción: https://forocoches.com/foro/showthre...#post440533949
Una vez seleccionado me llegó al apartado de correspondencia que ya estaba adscrito a la promoción. El mes siguiente hice la transferencia antes del día 8 y el día 10 ya tenía los 121€ en la cuenta, bastante rápidos la verdad.
Yo llevo las 48h y de momento no me aparece nada. A ver lo que tarda...
Template
Coratge
Buenas! Abrí la cuenta el sábado, me la confirmaron el domingo, he hecho una transferencia y todo para comprobar que todo está bien, pero de momento no me aparece el producto de nómina a contratar. ¿Es normal que tarde tanto? ¿Llamaríais o esperaríais más? Hay plazo hasta el 15, pero lo miro diariamente y nada
DJBENI
Cita de Template
Buenas! Abrí la cuenta el sábado, me la confirmaron el domingo, he hecho una transferencia y todo para comprobar que todo está bien, pero de momento no me aparece el producto de nómina a contratar. ¿Es normal que tarde tanto? ¿Llamaríais o esperaríais más? Hay plazo hasta el 15, pero lo miro diariamente y nada
Yo igual han pasado 48horas desde que la abrí y miro en el "buzón" "cuentas" y no me sale lo de la promoción de la nómina 😞
Template
Coratge
Cita de DJBENI
Yo igual han pasado 48horas desde que la abrí y miro en el "buzón" "cuentas" y no me sale lo de la promoción de la nómina
Lo que sí que he visto es que ha aparecido una nueva "promo" para mí, pero nada que ver con la nómina. Quizá a lo largo del día aparece. De igual forma, te aviso si me aparece, agradecería que me avises también!

¿Cuando te confirmaron la apertura de la cuenta por e-mail? A mi el domingo a las 10 de la mañana.
DJBENI
Cita de Template
Lo que sí que he visto es que ha aparecido una nueva "promo" para mí, pero nada que ver con la nómina. Quizá a lo largo del día aparece. De igual forma, te aviso si me aparece, agradecería que me avises también!

¿Cuando te confirmaron la apertura de la cuenta por e-mail? A mi el domingo a las 10 de la mañana.
A mi el día 2 de enero.
Vale estoy atento y nos avisamos si hay alguna novedad.

Un saludo
Android+
Cita de Template
Cita de DJBENI
Yo igual han pasado 48horas desde que la abrí y miro en el "buzón" "cuentas" y no me sale lo de la promoción de la nómina

Tenéis que firmar vosotros la adhesión a la promoción
https://forocoches.com/foro/showthre...#post440533949

Una vez firmada os saldrá en el buzón de cuentas la documentación.
Template
Coratge
Cita de Android+
Tenéis que firmar vosotros la adhesión a la promoción
https://forocoches.com/foro/showthre...#post440533949

Una vez firmada os saldrá en el buzón de cuentas la documentación.
Sii, el problema es que no nos aparece la promoción para adherirnos aún
Template
Coratge
Cita de alb3r95
Yo también llamé y ya estoy adherido.
Por lo visto me dijeron que tras crearte la cuenta tienen que pasar 24/48h hasta que el sistema te permite rellenar el formulario de los 150€ desde el link que pusieron más arriba.
¿A qué teléfono llamaste? Porque a mí todavía no me sale y para acelerar la cosa, gracias!
Android+
Cita de Template
Sii, el problema es que no nos aparece la promoción para adherirnos aún
Y que os aparece al entrar a ese link?

Entrar SIN tener sesión iniciada en el banco. Probar con otro navegador, o en modo incógnito
DJBENI
A mi ya me sale y me he podido suscribir a la promo.Hacerlo sin estar logado
Template
Coratge
Cita de Android+
Y que os aparece al entrar a ese link?

Entrar SIN tener sesión iniciada en el banco. Probar con otro navegador, o en modo incógnito
Me aparece constantemente lo de:
Oops, lo sentimos
Lo sentimos pero no tiene acceso a cumplimentar el formulario. Si acaba de aperturar su cuenta, por favor, vuelva a intentarlo pasadas 24h.

Entro desde el link y aparece eso, da igual en incógnito o no, una vez me logueo me da el error.

Y si entro en Contratar estando logueado, tampoco veo nada, no me aparece.

Cita de DJBENI
A mi ya me sale y me he podido suscribir a la promo.Hacerlo sin estar logado
¿Cómo te has podido unir tu?
DJBENI
Mira el enlace que han puesto más arriba. No tienes que estar logado.
Te logas y ya te sale para que te unas a la promo sigues los pasos.
Template
Coratge
Cita de DJBENI
Mira el enlace que han puesto más arriba. No tienes que estar logado.
Te logas y ya te sale para que te unas a la promo sigues los pasos.
Lo estoy haciendo desde incógnito. Entro al enlace, me logueo y me salta:
Oops, lo sentimos
Lo sentimos pero no tiene acceso a cumplimentar el formulario. Si acaba de aperturar su cuenta, por favor, vuelva a intentarlo pasadas 24h.

He llamado y lo ven todo bien y no lo entienden, que vaya a una oficina.

Esta mañana he recibido un e-mail de que mi documentación está actualizada. ¿Tendré que esperar 24h a partir de ahora o 24h a partir de la apertura de la cuenta? Porque desde el domingo ya han pasado más de 24h...
DJBENI
Cita de Template
Lo estoy haciendo desde incógnito. Entro al enlace, me logueo y me salta:
Oops, lo sentimos

He llamado y lo ven todo bien y no lo entienden, que vaya a una oficina.

Esta mañana he recibido un e-mail de que mi documentación está actualizada. ¿Tendré que esperar 24h a partir de ahora o 24h a partir de la apertura de la cuenta? Porque desde el domingo ya han pasado más de 24h...

Si espera 24horas. Yo ayer no podía y hoy ya me dejó. Y hazlo desde la versión web no desde la app y sin estar logado
Template
Coratge
Cita de DJBENI
Si espera 24horas. Yo ayer no podía y hoy ya me dejó. Y hazlo desde la versión web no desde la app y sin estar logado
¿A ti hace 24h que te mandaron el mail de apertura de cuenta o 24h desde recibir el e-mail de la documentación ok?
DJBENI
Cita de Template
¿A ti hace 24h que te mandaron el mail de apertura de cuenta o 24h desde recibir el e-mail de la documentación ok?
El email de documentación ok
Template
Coratge
Cita de DJBENI
El email de documentación ok
Perfecto, esperaré a mañana, gracias!!
alb3r95
Cita de Template
¿A qué teléfono llamaste? Porque a mí todavía no me sale y para acelerar la cosa, gracias!
Al que aparece en su web como ayuda
91 050 34 34
Pero a mí por lo menos me dijeron que tenía que esperar que poco podían hacer.
Template
Coratge
Confirmo que las 24h posteriores son después de recibir el e-mail de que la documentación está OK, no de la apertura de cuenta.

Ahora hacen 24h y ya me ha dejado firmarlo.
The_Lord
Cita de alb3r95
Me tardó 48h hasta que pude adherirme a la promoción: https://forocoches.com/foro/showthre...#post440533949
Nada yo me apunté antes que tú y no me sale que este apuntado en ningún lado, veremos el día 10 a ver qué pasa...

Por cierto has podido averiguar entre que días tenemos que hacer el ingreso recurrente? En plan entre el 25 y el 5 o algo así?
bunburyone
Cita de The_Lord
Nada yo me apunté antes que tú y no me sale que este apuntado en ningún lado, veremos el día 10 a ver qué pasa...

Por cierto has podido averiguar entre que días tenemos que hacer el ingreso recurrente? En plan entre el 25 y el 5 o algo así?
Pone que es entre el 1-5 el pago. Si no te sale la oferta, cosa que me parece raro (te tendría que aparecer en contratos), puedes pasarte por una sucursal
← A InverForo