[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVI)

Tema Cerrado
Omadón
ForoCoches: Usuario
@JavierRR han vuelto a prorrogar por enésima vez la tarifa Conecta hasta el 28/02. Por si a alguien le interesa saberlo.
llssmar
En mi factura me aparece que las máximas potencias consumidas en el último año han sido 2,412 en punta y 2,944 en valle. Dividiendo entre 1,2 como se recomienda en el primer post sale 2,01 y 2,45333. Teniendo en cuenta que éste ha sido el pico máximo, ¿contratar solamente 2,30 sería posible o debería pedir el siguiente rango que es 3,45 para valle?
cosworth_
ForoCoches: Miembro
Lo del tope de gas sigue acabando en Mayo??
paco677
Cita de Toledano
Entendido, los 80€ de saldo en Waylet, pues si compras en EICI esta bien duplicarlo.
Yo tengo dos suministros, 80x2. Me dijeron que 80€ me los dan el segundo mes y los otros 80€ el tercer mes. Entiendo que ya los has recibido, cuanto han tardado?
Cita de cberto
Ah yo me refería al saldo en gasolina que dan al contratar, no al que vas generando mientras repostas

y lo de eci me sale como promocion en waylet:
Ojo, que son un único cupón 5 € por compra de 30 €, y no son acumulables, es decir que necesitas 16 compras de 30€ para gastar los 80€ …
hedkandi
Cita de lolailo_lo
Cómo has realizado el cambio? Para que sea lo más fácil posible?, Un saludo y gracias
Desde la propia webhttps://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa
Te pide datos y cuenta bancaria. A la espera del correo.
Ivansnoke
Cita de llssmar
En mi factura me aparece que las máximas potencias consumidas en el último año han sido 2,412 en punta y 2,944 en valle. Dividiendo entre 1,2 como se recomienda en el primer post sale 2,01 y 2,45333. Teniendo en cuenta que éste ha sido el pico máximo, ¿contratar solamente 2,30 sería posible o debería pedir el siguiente rango que es 3,45 para valle?
Se recomienda bajar punta solo.

Ya no hay tramos . Multiplos de 0,1kW

Y una opinión personal. Bajar de 2,3- 2.5kW en una vivienda me parece ir algo justo.

Cita de cosworth_

De momento sí.
lolailo_lo
Cita de hedkandi
Desde la propia webhttps://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa
Te pide datos y cuenta bancaria. A la espera del correo.
Buenos días muchas gracias!
JavierRR
Cita de Omadón
@JavierRR han vuelto a prorrogar por enésima vez la tarifa Conecta hasta el 28/02. Por si a alguien le interesa saberlo.

Gracias
cberto
Cita de paco677
Ojo, que son un único cupón 5 € por compra de 30 €, y no son acumulables, es decir que necesitas 16 compras de 30€ para gastar los 80€ …
Ostia bien visto, no me habia fijado gracias por el apunte
cberto
Cita de Omadón
Esa tarifa nos entierra a todos jaja
JavierRR
Cita de starman30555
Como se ha comentado por aquí, para que dar tantos datos en compras conjuntas, se hizo la de Repsol ocu y no hacía falta apuntarse con antelación con datos bancarios etc etc, bajo mi experiencia en ForoCoches hubo mucho tiempo en compras conjuntas de móviles y al final era el mismo precio que si la comprabas por tu cuenta de forma individual, como recomiendan aquí pájaro en mano sabiendo el coste, que muchos volando sin saber coste y dando tantos datos a priori, perdonar el tocho. ....
No, no te preocupes, es normal que haya tantas dudas
A ver ahora que se ha acabado el plazo que precio se consigue
Saludos,,,
JavierRR
Cita de cosworth_
El "primero" sí
No hemos vuelto a tener noticias de las negociaciones que está llevando el Gobierno de España con la UE
Cualquier día saldrá (espero) la Ministra a explicárnoslo (o no, quien sabe)
Yo ya no sé decirte qué es lo mejor
Saludos,,,
JavierRR
Cita de llssmar
Puedes contratar lo que quieras en múltiplos de 0,1
Saludos,,,
llssmar
Cita de Ivansnoke
Se recomienda bajar punta solo.

Ya no hay tramos . Multiplos de 0,1kW

Y una opinión personal. Bajar de 2,3- 2.5kW en una vivienda me parece ir algo justo.

Cita de JavierRR
Puedes contratar lo que quieras en múltiplos de 0,1
Saludos,,,
No sabía eso, muchas gracias. Me podéis recomendar algún valor con esos datos? 2,412 en punta y 2,944 en valle máximos en el último año

Entiendo que, en el peor de los casos, pues pongo 2,5 en punta y 3,0 en valle … ¿o añadiríais algún porcentaje de margen de seguridad?
Ivansnoke
Cita de cberto
Ostia bien visto, no me habia fijado gracias por el apunte

No me extraña. la wayllet está bien, pero ciertas promociones son un rollo, o no son tan pintonas como parece.

Los descuentos de en tiendas tipo amazon, pccomponentes, mediamark, etc, son en base a cheques regalo donde te devuelven un % en cheque combustible.

Suele implicar, hacer una precompra del cheque, esperar que se active o que se pueda descargar. imprimir o tener el código listo para la compra online o presencial. A mí ya me da algo de pereza, pero depende de lo mucho que compres en esos sitios, ya te lo vas haciendo. pero es una compra cautiva.

La devolución es en un cheque de combustible (no es efectivo, que aunque lo parezca porque total vas a echar gasolina igual, pero no lo es). los cheques pueden ser o no compatibles con la promocion actual de 10centimos por litro (ahora creo que no lo es por que solo puedes aplicar un cheque repostaje, así que o una promocion u otra)

mucho trabajo me da, pero la wayllet es bastante cómoda para repostar, y a mi me gusta por los descuentos inmediatos. fuera de ahí, me da un poco de pereza.
En el caso que nos ocupa, pasar de 2,5€ a 5€ en compras de 30€, previa activación de cupones, pereza máxima.
Ivansnoke
Cita de llssmar
No sabía eso, muchas gracias. Me podéis recomendar algún valor con esos datos? 2,412 en punta y 2,944 en valle máximos en el último año

Entiendo que, en el peor de los casos, pues pongo 2,5 en punta y 3,0 en valle … ¿o añadiríais algún porcentaje de margen de seguridad?

ya lo he dicho. 2,5 en punta, mantener la valle que tengas actualmente.
Toledano
Cita de paco677

Otia, menuda castaña ... pensaba que podría pagar con ese saldo, eso me dijeron, pero no me contaron esto ..

Yo reposto Autogas, tengo que ir muy seco para que me entren 30€
Quizás interesa más gastarlo en ECI

Por cierto, tenéis el servicio de asistencia o lo habeis dado de baja? Supuestamente no tiene permanencia pero rebaja el descuento y posiblemente me quiten algún cupón de Waylet al rebajar el nº de contratos. @cberto
carrio
O_o
alguien con iberdrola empresa q lleven 2 meses sin facturar?

casualmente cuando toca renovacion, mosqueante
Ivansnoke
Cita de Toledano
Otia, menuda castaña ... pensaba que podría pagar con ese saldo, eso me dijeron, pero no me contaron esto ..

Yo reposto Autogas, tengo que ir muy seco para que me entren 30€
Quizás interesa más gastarlo en ECI

Por cierto, tenéis el servicio de asistencia o lo habeis dado de baja? Supuestamente no tiene permanencia pero rebaja el descuento y posiblemente me quiten algún cupón de Waylet al rebajar el nº de contratos. @cberto

Eso es para el corte ingles. creo que el saldo wayllet lo puede restar del combustible sin problemas, sin limites. hace tiempo que no tengo de eso.
Toledano
Cita de Ivansnoke
Eso es para el corte ingles. creo que el saldo wayllet lo puede restar del combustible sin problemas, sin limites. hace tiempo que no tengo de eso.

Pensaba que se refería a gastarlo en combustible, es típico de Waylet que los cupones hay que gastarlos con consumos superiores a 30€.
Ivansnoke
Cita de Toledano
Pensaba que se refería a gastarlo en combustible, es típico de Waylet que los cupones hay que gastarlos con consumos superiores a 30€.

depende que cupones. algunos sí otros no. los 2 centimos que dan a mayores al trimestre, o los 40€ de bonificación tras el pago anual de la tarjeta visa, no son con consumos superiores a nada, por ejemplo-

pero algunas promociones, sí.
El saldo Waylet no tiene esas limitaciones.
Ivansnoke
Cita de carrio
alguien con iberdrola empresa q lleven 2 meses sin facturar?

casualmente cuando toca renovacion, mosqueante

En tu distribuidora tienes periodos facturados? es lo típico, que la distribuidora no manda consumos por alguna razón, y la comercializadora no factura.
llssmar
Cita de Ivansnoke
ya lo he dicho. 2,5 en punta, mantener la valle que tengas actualmente.
Lo último va a ser que no porque hay 5,5 ahora mismo … es una larga historia

No sé si 3 el pico basta o poner algo de margen, por ejemplo 3,3, un 10% más
Cusco Quint
Cita de J_M_E
Buenos dias! Alta de Endesa el 10 y sin email. Llamo y me dicen que no tienen nada ni registro alguno. He vuelto a repetir la operación desconozco si es un error puntual. Os pasa a alguno? Siguiente cartucho es Repsol y a ver si doy de baja lo de las reparaciones 24h, que la última vez me dijeron que si lo quitaba me subía a 0,19.
Hola shur, al final qué ha pasado? Ayer hice yo el proceso de registro para Endesa Conecta y de momento ningún email...
J_M_E
Cita de Cusco Quint
Hola shur, al final qué ha pasado? Ayer hice yo el proceso de registro para Endesa Conecta y de momento ningún email...
Sigo igual amigo. Si veo que mañana mada, hago alta con Repsol
J_M_E
Cita de Omadón
Desde el 10 sin noticias, lo volví a contratar el 14 y nada de nada. Llamé a Endesa y no tienen noticias
Omadón
Cita de J_M_E
Desde el 10 sin noticias, lo volví a contratar el 14 y nada de nada. Llamé a Endesa y no tienen noticias
Hay un número específico de WhatsApp para solucionar ese tipo de incidencias: 645 581 820. Trata de contactar a través de ese canal a ver si te lo solucionan.
JavierRR
@Ivansnoke tienes la bandeja llena...
J_M_E
Cita de Omadón
Hay un número específico de WhatsApp para solucionar ese tipo de incidencias: 645 581 820. Trata de contactar a través de ese canal a ver si te lo solucionan.
Gracias. Lo voy a intentar
Kekk
Me acaban de llamar de la asesoría Grupoaecorp, diciéndome que me ofrecen un 25% adicional de descuento en el precio del kw/h Durante un año....que se lo están ofreciendo a todos los clientes de total Energies.Yo ya tengo un 58% Durante 4 años. Me puedo fiar? A alguno os han llamado?
← A Electrónica / Informática