Toyota MR2 (2024)

Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de cli-cli
También hay rumores de esto.

Midship de litro desarrollado en conjunto con Suzuki y Daihatsu.
Cosa más hortera y desproporcionada
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
no esta mal

que feos los demas coches de toyota
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Cita de tx94
¿Y el todoterreno con aspecto de Land Cruiser? ¿Que es eso? QUIERO SABERLOO
Pues justamente eso, un todoterreno eléctrico inspirado en el Land Cruiser J40.

Tiene pintaza

Cita de abejaranog10
Nadie se ha fijado que hay una copia calcada al Bronco?
Se parece al Bronco en que comparten estética retro, pero nada más. Este reinterpreta al Land Cruiser clásico
Ivanfhk
ForoMiembros: Coche
Cita de cli-cli

Joder, qué guapo. En qué está fundamentado? Hay algo de info?
tx94
100tifiko
Cita de abejaranog10
Nadie se ha fijado que hay una copia calcada al Bronco?

Brevs
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorge_Lega
Pues justamente eso, un todoterreno eléctrico inspirado en el Land Cruiser J40.

Tiene pintaza

Se parece al Bronco en que comparten estética retro, pero nada más. Este reinterpreta al Land Cruiser clásico
+1 está guapísimo
Jorge_Lega
Se está desarrollando junto a Suzuki y Dahiatsu, que también tendrán su propia versión.

Toyota lo anunció como eléctrico, pero parece que están trabajando en una motorización 1.0 mild-hybrid de unos 120 CV. Hablan de que pesará 1.000 kg.

https://www.motor1.com/news/652582/t...rts-car-rumor/
txibi007
Cita de Jorge_Lega
Se está desarrollando junto a Suzuki y Dahiatsu, que también tendrán su propia versión.

Toyota lo anunció como eléctrico, pero parece que están trabajando en una motorización 1.0 mild-hybrid de unos 120 CV. Hablan de que pesará 1.000 kg.

https://www.motor1.com/news/652582/t...rts-car-rumor/
Que grande Toyota joder... 1000kg en 2023 me parece increíble, aunque podian estirar un poco mas los CV...
Faldo
Cita de PedroJotajota
Ufffff que bonito, ojala y lanzaran eso...
Si lo lanzara, no lo traería a España.
Panigale_899
ForoCoches: Usuario
Cita de cli-cli

El famoso Toyota Lamborgotti
Javvvi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No traen el nuevo Toyota Prius, van a traer el nuevo Toyota MR2.
jmxtremab
eso si mola
kzx
6,5kg/cv
Cita de Javvvi
No traen el nuevo Toyota Prius, van a traer el nuevo Toyota MR2.
¿Sabes por qué no traen el nuevo Prius?
Javvvi
Cita de kzx
No tengo el motivo concreto pero se puede deducir viendo que en España las berlinas (o coches parecidos) apenas obtienen ventas frente a los SUV, que va a ser un coche caro para los sueldos que tenemos, y que va a existir un cupo de producción. En Toyota habrán pensado ¿Para que lo vamos a vender en España?

Si esto sucede con el Prius con el MR2
kzx
6,5kg/cv
Cita de Javvvi
No tengo el motivo concreto pero se puede deducir viendo que en España las berlinas (o coches parecidos) apenas obtienen ventas frente a los SUV, que va a ser un coche caro para los sueldos que tenemos, y que va a existir un cupo de producción. En Toyota habrán pensado ¿Para que lo vamos a vender en España?

Si esto sucede con el Prius con el MR2
Prius ha perdido frente a Corolla, en el caso del MR2... es un mundo aparte, no sé, pero es cierto que los SUV ganan, esperemos que lleguen aunque sean pocos MR2
cli-cli
No creo que lo veamos.
Mild hibrid de Suzuki 120+5 cv 1000cc 3 cilindros.
Entre 2.2 y 2.8 millones de yenes y 4 m 20 cm para 1000kg.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de cli-cli
No creo que lo veamos.
Al Toyota ese naranja de al principio que le metan el motor del GR Yaris y se ahorran dolores de cabeza.
Javvvi
Cita de kzx
Prius ha perdido frente a Corolla, en el caso del MR2... es un mundo aparte, no sé, pero es cierto que los SUV ganan, esperemos que lleguen aunque sean pocos MR2
Yo dudo que lleguen los nuevos MR2 a España y Europa, se quedaran en Japón como el Honda S660.

Respecto al Toyota Prius, creo que el modelo que iba quitar muchas ventas al Prius es el nuevo Toyota Corrolla SUV, no el corrolla normal.

Cita de cli-cli
No creo que lo veamos.
¿El 1.0 turbo de 120 cv es el Boosterjet de Suzuki?
cli-cli
Cita de Javvvi
Yo dudo que lleguen los nuevos MR2 a España y Europa, se quedaran en Japón como el Honda S660.

Respecto al Toyota Prius, creo que el modelo que iba quitar muchas ventas al Prius es el nuevo Toyota Corrolla SUV, no el corrolla normal.

¿El 1.0 turbo de 120 cv es el Boosterjet de Suzuki?
Es exactamente ese, parece que con un mapeado nuevo. Tendrá un par más generoso que el MR-2 SW30 y una potencia similar. Si se parece a esa maravilla, será un coche divertido seguro.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de kzx
Te recuerdo qye han retrasado 2 veces el Corolla cross y el gr86 vendrá a cuenta gotas
SAUBER-LITRONAS
Cita de kzx
Por lo que leí, porque vende menos todavía que el Supra. La gente compra el Corolla híbrido, los números no salen.

https://www.diariomotor.com/noticia/...do-enchufable/

En 2022 solamente se vendió, precisamente, la versión enchufable del Toyota Prius y se matricularon 22 unidades frente a las 15.987 del Toyota CH-R o las 16.998 del Toyota Corolla, el modelo más vendido de la marca japonesa. Por debajo del Toyota Prius, con cuatro vehículos cada uno, aparecen los Toyota bZ4X, GR86 y Mirai. En 2021, cuando todavía estaba disponible el híbrido, se comercializaron 1.625 ejemplares: el Toyota Corolla volvió a ser el más vendido (16.983) y el Toyota CH-R puso en la calle 15.013 coches.
kzx
6,5kg/cv
Cita de KaSi_KeNo_FR
Te recuerdo qye han retrasado 2 veces el Corolla cross y el gr86 vendrá a cuenta gotas
Me da que estoy lento del trabajo pero no te pillo

Cita de SAUBER-LITRONAS
Por lo que leí, porque vende menos todavía que el Supra. La gente compra el Corolla híbrido, los números no salen.

https://www.diariomotor.com/noticia/...do-enchufable/

En 2022 solamente se vendió, precisamente, la versión enchufable del Toyota Prius y se matricularon 22 unidades frente a las 15.987 del Toyota CH-R o las 16.998 del Toyota Corolla, el modelo más vendido de la marca japonesa. Por debajo del Toyota Prius, con cuatro vehículos cada uno, aparecen los Toyota bZ4X, GR86 y Mirai. En 2021, cuando todavía estaba disponible el híbrido, se comercializaron 1.625 ejemplares: el Toyota Corolla volvió a ser el más vendido (16.983) y el Toyota CH-R puso en la calle 15.013 coches.
Exactamente, el Prius estaba literalmente muerto frente a su hermano el Corolla
Sr.Pininfarina
Buena noticia. Me quedo por aqui
Alexcorsa
Si fuera tal y como es en la primera imagen y fuera con un motor atmosférico de 200cv con ayudas desconectables pues estaría muy bien.

Pero será un 1.0 o similar como se habla hibridado.
Sr.Pininfarina
Cita de Alexcorsa
Si fuera tal y como es en la primera imagen y fuera con un motor atmosférico de 200cv con ayudas desconectables pues estaría muy bien.

Pero cual es el objetivo de este coche, ¿un coche de 30-40k (grupo Gr yaris-86) ó uno de 75k (Supra)? ¿justo en medio?
cli-cli
Cita de Alexcorsa

La idea original era hacer un MR2 en colaboración con Subaru. Un 1.6 boxer híbrido con 300cv. Pero Subaru ha cancelado y retrasado muchos de los proyectos que tenía previstos. Toda la gama debía ser turbo desde hace dos años, han dejado de producir los plug in y los híbridos fuertes en colaboración con toyota no han salido al mercado. Espero que tengan suerte y lo vendan mucho, toyota es la única marca que queda para los amantes de los coches que no sean millonarios.
Alexcorsa
Cita de Sr.Pininfarina
Pero cual es el objetivo de este coche, ¿un coche de 30-40k (grupo Gr yaris-86) ó uno de 75k (Supra)? ¿justo en medio?
Ni idea, igualmente yo me quedaría con cualquiera de los antiguos

Cita de cli-cli
La idea original era hacer un MR2 en colaboración con Subaru. Un 1.6 boxer híbrido con 300cv. Pero Subaru ha cancelado y retrasado muchos de los proyectos que tenía previstos. Toda la gama debía ser turbo desde hace dos años, han dejado de producir los plug in y los híbridos fuertes en colaboración con toyota no han salido al mercado. Espero que tengan suerte y lo vendan mucho, toyota es la única marca que queda para los amantes de los coches que no sean millonarios.
A este paso un coche así valdrá en España sus 200k.
vocesjunior
Teniendo el mx5 1.5 130 en esos 1000 kg... Y ya no hablemos del 184...o lo venden en 20.000€ o no le veo sentido estando el gr86
STVNLR
Y eto pa que eh´?
Pues perfecto para swap swap swap
Sr.Pininfarina
Cita de vocesjunior
Teniendo el mx5 1.5 130 en esos 1000 kg... Y ya no hablemos del 184...o lo venden en 20.000€ o no le veo sentido estando el gr86

Si pero no... el Mr2 es deportivo motor central (más enfoque de circuito?), el mx5 un roadster que principalmente está enfocado a dar paseos.

Lo mas barato de ese rango que te puedes comprar es el Apine A110, que ya de por si es un ahorro frente 718 Cayman o Lotus Emira.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día