Paxos, el emisor de BUSD (la stable de Binance) se enfrenta a una demanda de la SEC.

GreenShant
ForoCoches: Miembro
Cita de Pistorius
Lo bueno es que cada vez el fud es mas malo y de mierda

Donde quedo el: "China prohibe el Bitcoin"
diegoparty
ForoCoches: Usuario
Cita de Alleks
Esto es un ataque directo a BUSD por haber eliminado el poder tradear con USDC en su exchange.

USDC esta completamente regulada en Estados Unidos, instituciones de ahí incluido gubernamentales la utilizan, por eso a USDC no le pasa nada.

Con USDC siempre pueden meterle mano para lo que quieran, congelar fondos de una cartera etc. la tienen completamente controlada.
Qué instituciones de EEUU usan usdc?
diegoparty
Gente se sabe si hay alguien más aparte de paxos que emita BUSD?

Porque siendo la tercera moneda estable del mundo, entonces la cosa sería seria...

Y dan de plazo hasta febrero de 2024 para canjear los BUSD.

Osea que vaya notición. Sería la noticia del año para mí. De momento
Campercd
se acabo buds???
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
El de la SEC va a acabar en la cárcel, vaya corruptelas. Le han humillado con lo de FTX y ahora va a por Binance, y Coinbase aprovechándose. Lo que daría por poder escuchar a escondidas a todos esos elementos.
Mankiw
Mira macho...

ADNMaster
Ostias, van en serio con las CBDC, al final me van a obligar a salirme a Fiat porque tether no quiero ni loco
Mankiw
Cita de ADNMaster
Ostias, van en serio con las CBDC, al final me van a obligar a salirme a Fiat porque tether no quiero ni loco
Aún espero confirmación de una fuente fiable porque algunos lo están cuestionando, USDC es estadounidense y hasta el fondo inversor Blackrock metió mucha pasta ahí, como se atrevan a tocar los cojones a demasiada gente quizás les sale el tiro por la culata.
ADNMaster
Cita de Mankiw
Aún espero confirmación de una fuente fiable porque algunos lo están cuestionando, USDC es estadounidense y hasta el fondo inversor Blackrock metió mucha pasta ahí, como se atrevan a tocar los cojones a demasiada gente quizás les sale el tiro por la culata.
El problema es que como justificas meter mano a BUSD y no a USDC cuando ambas están sujetas a la regulación USA hasta donde yo sé.
Mankiw
Cita de ADNMaster
El problema es que como justificas meter mano a BUSD y no a USDC cuando ambas están sujetas a la regulación USA hasta donde yo sé.
Mira esa cuenta ya ha borrado el tuit, parece que son fake news. No sé, es que ir contra la única stablecoin que hasta donde yo sé siempre ha colaborado con el SEC, ha sido auditado, tiene sede en EEUU etc. es tirarse un tiro en el pie, y solo tendría sentido si ya existiera el dólar digital.
Hoyos
Cuidado, hay mucha desinformación ahora mismo pululando por redes...
ADNMaster
Cita de Mankiw
Mira esa cuenta ya ha borrado el tuit, parece que son fake news. No sé, es que ir contra la única stablecoin que hasta donde yo sé siempre ha colaborado con el SEC, ha sido auditado, tiene sede en EEUU etc. es tirarse un tiro en el pie, y solo tendría sentido si ya existiera el dólar digital.
Pazos está en Nueva York si no recuerdo mal y tiene auditorías similares sino mejores que las de Circle, además sus reservas eran más líquidas que las de Circle, que no tenía tanto papel Comercial como tether pero me gustó más la composición de BUSD cuando lo miré en su momento. Así que o han visto algo grave o es una puta maniobra política que de momento ha pillado a los amiguitos del chino pero cuando el ventilador se.pone a esparcir mierda no se libra nadie, ni los de casa. El pelopolla daba de comer a mucha gente y el monstruito Gary sigue ahí a pesar del escándalo, da que pensar.
Che
Cita de ADNMaster
Porqué no quieres tether?
Te_insto
La verdad es que a Binance cada vez le hacen menos daño los ataques.
Hutchinson
El que te focka
Es vergonzoso que en una supuesta democracia pase lo que ha pasado. El Gensler ese es un pieza de cuidado.

BUSD no puede ser una security en la puta vida. Por no hablar de que PAXOS tiene otra moneda estable USDP y de esa no han dicho nada cuando el funcionamiento es idéntico a BUSD. La diferencia, el nombre y lo que implica.
← A Criptomonedas