Paxos, el emisor de BUSD (la stable de Binance) se enfrenta a una demanda de la SEC.
14-feb-2023 04:42
|
Esto es un ataque directo a BUSD por haber eliminado el poder tradear con USDC en su exchange.
USDC esta completamente regulada en Estados Unidos, instituciones de ahí incluido gubernamentales la utilizan, por eso a USDC no le pasa nada. Con USDC siempre pueden meterle mano para lo que quieran, congelar fondos de una cartera etc. la tienen completamente controlada. |
14-feb-2023 04:46
|
Gente se sabe si hay alguien más aparte de paxos que emita BUSD? Porque siendo la tercera moneda estable del mundo, entonces la cosa sería seria... Y dan de plazo hasta febrero de 2024 para canjear los BUSD. Osea que vaya notición. Sería la noticia del año para mí. De momento |
14-feb-2023 19:39
| El de la SEC va a acabar en la cárcel, vaya corruptelas. Le han humillado con lo de FTX y ahora va a por Binance, y Coinbase aprovechándose. Lo que daría por poder escuchar a escondidas a todos esos elementos. |
14-feb-2023 23:24
| Ostias, van en serio con las CBDC, al final me van a obligar a salirme a Fiat porque tether no quiero ni loco |
14-feb-2023 23:38
| Aún espero confirmación de una fuente fiable porque algunos lo están cuestionando, USDC es estadounidense y hasta el fondo inversor Blackrock metió mucha pasta ahí, como se atrevan a tocar los cojones a demasiada gente quizás les sale el tiro por la culata. |
14-feb-2023 23:41
| El problema es que como justificas meter mano a BUSD y no a USDC cuando ambas están sujetas a la regulación USA hasta donde yo sé. |
14-feb-2023 23:53
| Mira esa cuenta ya ha borrado el tuit, parece que son fake news. No sé, es que ir contra la única stablecoin que hasta donde yo sé siempre ha colaborado con el SEC, ha sido auditado, tiene sede en EEUU etc. es tirarse un tiro en el pie, y solo tendría sentido si ya existiera el dólar digital. |
15-feb-2023 00:01
|
Mira esa cuenta ya ha borrado el tuit, parece que son fake news. No sé, es que ir contra la única stablecoin que hasta donde yo sé siempre ha colaborado con el SEC, ha sido auditado, tiene sede en EEUU etc. es tirarse un tiro en el pie, y solo tendría sentido si ya existiera el dólar digital.
|
15-feb-2023 20:25
|
Es vergonzoso que en una supuesta democracia pase lo que ha pasado. El Gensler ese es un pieza de cuidado. BUSD no puede ser una security en la puta vida. Por no hablar de que PAXOS tiene otra moneda estable USDP y de esa no han dicho nada cuando el funcionamiento es idéntico a BUSD. La diferencia, el nombre y lo que implica. |