OPOSICIONES RENFE/ADIF (Se admiten preguntas)
Tema Cerrado
08-feb-2023 17:24
| Yo estoy en las mismas. Y como tampoco se sabe qué criterio usan para llamar a unos antes que a otros, pues toca estar con la incertidumbre... |
09-feb-2023 01:43
| Teniendo en cuenta la velocidad a la que van estos procesos, no me extrañaría que junio como en años anteriores. Igual por la excepción de las elecciones autonómicas, en mayo. Pero qeu no veo el examen para antes de octubre ni de fly. |
09-feb-2023 03:17
| Probablemente salga la OPE un una o 2 semanas... Acaban de decirnos las residencias a los que ascendemos de interventores así que los nuevos tienen que entrar antes de 3 o 4 meses |
09-feb-2023 03:32
|
09-feb-2023 09:05
A ti donde te tocó hacerlo? Están diciendo por el grupo de aprobados que a los de Coruña los están mandando a Orense a hacer el reconocimiento
|
09-feb-2023 13:44
| Enhorabuena por lo de interventor shur. Yo espero poder hacer el examen para la próxima. |
10-feb-2023 12:15
|
Este año ya fue un colega y le dijeron que en un principio solo en orense(el hizo el de FC, así que ya solo le hacen uno) A mi me hicieron 2 por lo de las 2 tandas, que fue antes el de factor(al ir yo en 2 tanda) y después el de FC |
Editado: 10-feb-2023 13:20 -
10-feb-2023 17:55
| Muchas gracias. A ver si al menos me avisan con tiempo para avisar en el chollo. |
13-feb-2023 18:38
| Reconocimiento médico este viernes. A ver si no se nota mucho que me falta un hervor |
13-feb-2023 19:46
| Deseando de que salga esta semana la lista de admitidos definitiva y la siguiente que será la de destinos allá por el 13 de Marzo |
13-feb-2023 20:55
|
Enhorabuena shur. |
14-feb-2023 13:13
|
yo lo hice por libre con la plataforma de CGT,UGT y CCOO(SCF no lo conocia, pero me han dicho que tambien estan bien) ingles y psicotecnicos se me dan muy bien asi que no estudie casi nada, y luego con las plataformas de los sindicatos tienes el 95% de las preguntas que te pueden salir en el examen.
yo el temario lo mire 2 veces, una al principio y otra 1 semana antes del examen, y el resto test. en 2020 me presente la primera vez, saque 167 puntos y quede de 300. en 2021 178 puntos y quede de 43x(no recuerdo exacto) de la del 2020 me llamaron en marzo del 22 para bolsa de trabajo(en alicante creo recordar), pero ya estaba dentro en la del 2021 y les dije que no. en 2022 un compañero de curro que hizo lo mismo que yo pero en los 4 sindicatos saco 184 y tambien esta en teoria dentro. Para preparar la OEP que vaya a salir en este año, leí que una de las webs de test, al menos mejor estructurada era la de forem de CCOO. Yo adjudicaré este año, y quisiera que mi pareja se prepare la OPE de este año, así que pensé que, puestos a sindicarme, podría hacerlo con CCOO y ella tiene así acceso por medio de mi credencial al campus virtual. ¿Se puede hacer? es decir, que si yo soy, por ejemplo, FC, ¿puedo acceder al campus virtual y matricularme en cualquier curso de la OPE, incluido el de FC? Imagino que no lo tendré vetado por estar ya trabajando en ese perfil... A CCOO le daría igual que yo entre como que no en esos cursos, ¿Verdad? |
14-feb-2023 14:21
|
Cito a este shur, aunque agradezco a todos los que me podáis responder con experiencia.
Para preparar la OEP que vaya a salir en este año, leí que una de las webs de test, al menos mejor estructurada era la de forem de CCOO. Yo adjudicaré este año, y quisiera que mi pareja se prepare la OPE de este año, así que pensé que, puestos a sindicarme, podría hacerlo con CCOO y ella tiene así acceso por medio de mi credencial al campus virtual. ¿Se puede hacer? es decir, que si yo soy, por ejemplo, FC, ¿puedo acceder al campus virtual y matricularme en cualquier curso de la OPE, incluido el de FC? Imagino que no lo tendré vetado por estar ya trabajando en ese perfil... A CCOO le daría igual que yo entre como que no en esos cursos, ¿Verdad? |
14-feb-2023 18:31
|
Ole, una cosa menos. Cito a este shur, aunque agradezco a todos los que me podáis responder con experiencia.
Para preparar la OEP que vaya a salir en este año, leí que una de las webs de test, al menos mejor estructurada era la de forem de CCOO. Yo adjudicaré este año, y quisiera que mi pareja se prepare la OPE de este año, así que pensé que, puestos a sindicarme, podría hacerlo con CCOO y ella tiene así acceso por medio de mi credencial al campus virtual. ¿Se puede hacer? es decir, que si yo soy, por ejemplo, FC, ¿puedo acceder al campus virtual y matricularme en cualquier curso de la OPE, incluido el de FC? Imagino que no lo tendré vetado por estar ya trabajando en ese perfil... A CCOO le daría igual que yo entre como que no en esos cursos, ¿Verdad? No te sirve, te activan los cursos que vas a necesitar. Vamos, no te van a activar el curso para la oep si estás dentro, y todos los cursos requieren que te los activen. Como ya dije por arriba los mejores scf y ccoo. Scf te sale gratis hasta que entres y ccoo creo que eran 9 euros al mes si está en el paro. Yo no me pondría a buscar cosas raras cuando realmente el coste es tan bajo. |
15-feb-2023 09:11
Ya están los cursos para la habilitación en SCF activados. Madre mia cuanto pdf
|
15-feb-2023 20:18
|
Factor de circulación la de responsable de circulación y ayudante ferroviario la de encargado de trabajos. Creo que solo esos dos. |
15-feb-2023 22:08
| En infraestructura: catenaria, señales, teleco y subestaciones tambien encargado de trabajos |
16-feb-2023 00:19
|
No te sirve, te activan los cursos que vas a necesitar.
Vamos, no te van a activar el curso para la oep si estás dentro, y todos los cursos requieren que te los activen. Como ya dije por arriba los mejores scf y ccoo. Scf te sale gratis hasta que entres y ccoo creo que eran 9 euros al mes si está en el paro. Yo no me pondría a buscar cosas raras cuando realmente el coste es tan bajo. |
16-feb-2023 13:43
| Buenos días shurs! Me acaba de llegar el SMS para hacer el reconocimiento médico el jueves que viene a las 8:35, sabéis sobre que hora puede acabar? Cuanto tardan más o menos? Os agradecería mucho la información ya que tengo compromisos más tarde |
16-feb-2023 14:48
|
Yo tenia cita a las 9:25,y sali sobre las 12:45. Depende del centro y de la gente que este citada,que no son todas del mismo perfil. |
16-feb-2023 21:59
|
ni te molestes en mirarlo. sin ponerte en contexto y explicarte las cosas no te vas a enterar de casi nada. las habilitaciones en el ambito ferroviario son estas: responsable de circulacion. auxiliar de circulacion encargado de trabajos piloto de seguridad en la circulacion operador de maquinaria de infraestructura auxiliar de operaciones del tren responsable de operaciones de carga operador de vehiculo de maniobras auxiliar de cabina viene en la orden fom 2872/2010 Y en la resolución de la aesf las horas de cada una. https://www.seguridadferroviaria.es/...ones-aesf/2015 el personal de infraestructuras y los auxiliares de circulacion pueden tener 2 o 3 habilitaciones(aunque al principio solo tienen 1 pero los hay que tienen varias) |
Editado: 17-feb-2023 01:43 -