Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
MaKaReNo
Premium ✔️
UNCHARTED 4

kave
Miembro Premium
QBR
ForoCoches: Miembro
Las últimas del Gotham Knights, que lo acabo de terminar
Me ha gustado bastante, la verdad. Tiene cosas que cambiaría, pero me parece muy disfrutable. Y el modo foto es un 10.

edcar92
ForoCoches: Usuario
Cita de QBR
Me ha gustado bastante, la verdad. Tiene cosas que cambiaría, pero me parece muy disfrutable. Y el modo foto es un 10.

¿Cuanto lo recomendarías?

Lo he visto barato para el ordenador, y me gusta mucho Batman (juegos, comics y pelis), pero me quitan las ganas todo lo que he visto de él.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de QBR

El juego por lo que vi es un mierdón bueno pero esas fotos me parecen tremendas.
Evolve
Gravel is for big boys.

QBR
Cita de edcar92
¿Cuanto lo recomendarías?

Lo he visto barato para el ordenador, y me gusta mucho Batman (juegos, comics y pelis), pero me quitan las ganas todo lo que he visto de él.
Pues si te gusta el mundillo de Batman y lo encuentras barato (que en PC es fácil encontrarlo por 25€ o así), yo le daría una oportunidad.
No es una obra maestra, ni llega a la altura de los mejores Arkham, pero me parece muy disfrutable. Para mi el mayor problema es la manía de meter niveles y loot en cualquier juego, que aquí no pega ni con cola. El contenido secundario (quitando las tres tramas de villanos, que están guay), es repetitivo a matar. Y para mi gusto, le hubiera sentado bien que los escenarios tuvieran más opciones de sigilo.

Pero aún así, con sus fallos y sus cosas mejorables, me lo he pasado la mar de bien. El combate y el movimiento es ágil y divertido, yo me lo pasaba bien hasta parando las decenas de delitos de relleno que te encuentras por el mapa. Está genial que puedas elegir cualquiera de los cuatro personajes y que nada chirríe, las conversaciones se adaptan al que lleves y se ve muy natural. También hay mucha personalización estética, que le sienta muy bien.
Tiene escenarios muy chulos, unos cuantos combates bastante épicos... Sobretodo me encanta cuando hay un uno contra uno con enemigos fuertes que usan ataques cuerpo a cuerpo. Ahí se acerca la cámara y las animaciones son una pasada, parece que estás jugando al Street Fighter.
Y a nivel visual es precioso.

Ya digo, no es un juego que te vaya a marcar ni que tenga ningún apartado brillante, pero divierte, que al final es a lo que tiene que hacer un videojuego.

Cita de SuperKillo
El juego por lo que vi es un mierdón bueno pero esas fotos me parecen tremendas.
¡Gracias!
El modo foto de este juego me parece una pasada. Y con lo chulo que se ve el juego, pues puedes hacer capturas espectaculares.
Y fotos a parte, para nada el juego me ha parecido tan malo como dice mucha gente. Como digo arriba, no es una obra maestra, pero yo me lo he pasado genial.
Evolve
Gravel is for big boys.

Rusher

Rusher

MaKaReNo
Premium ✔️
UNCHARTED 4

RetrasaurioREX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Rusher que maravilla, tengo que volverlo a jugar y exprimirlo al máximo
Rusher
Cita de RetrasaurioREX
@Rusher que maravilla, tengo que volverlo a jugar y exprimirlo al máximo
Yo estoy en la segunda vuelta ya en el último campamento, pero lo juego cuando me da y ya sin avanzar la historia. Haciendo secundarias, descubriendo el mundo, la caza, etc. No se es un juego que me relaja mucho simplemente moverme por el mundo y contemplarlo. Y siempre descubres algo que antes no habias visto.
pelitallica
ForoCoches: Premium
pelitallica
ForoCoches: Premium

MotoGP 22
sombra2
más viejo que el Sol
Cita de Rusher

este juego va a ser eterno. Preciosas capturas shur.
Ivancitobr16
Miles Morales (PS5)

Botlane
Cita de Ivancitobr16
Miles Morales (PS5)

Que tal el Miles Morales? Jugué al spider man remastered y me flipó, es parecido?
Ivancitobr16
Cita de Botlane
Que tal el Miles Morales? Jugué al spider man remastered y me flipó, es parecido?
Si, pero muy corto....
ccontreras
ForoCoches: Staff
eft
rosca_mayer
Red Dead Redemption 2

aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
God of War

TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de Botlane
Dura la mitad. El 1 dura 12 horas haciendo varios coleccionables y varias misiones DLC relleno y el Morales 6 horas haciendo lo mismo.

Lo que en el morales te dan otras habilidades. También haces menos daño y a la vez hay mucha más cantidad de enemigos en los grupos, oleadas, repetitivo. Tienes que aprender a luchar mejor debido a esto.
Si quieres puedes obtener todas o casi todas las habilidades de Peter haciendo pruebas por el mapa como contrarelojes y tal pero yo pasé.
ccontreras
ForoCoches: Staff
EFT

PSAE Racing YT
Cita de Cicoh
AssettoCorsa
Hola shur mis dies por la foto. Cómo se puede conseguir ese escenario para fotos?

Gracias shur!!
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Botlane
Si te gustó el primero, este te va a molar también. El combate incluso es mejor al tener más tipos de combos y habilidades. Como punto negativo es su duración, pero bueno. Gráficamente una delicia junto a su jugabilidad.
drc90
Cita de Botlane
Graficamente muy bueno
La historia, cortita pero no esta mal (aunque a mi me gusta mas el original por el tema de que no conozco casi nada de MM y del original si sabemos quiénes son los villanos y tal)
El combate me gusta mas el de Miles ya que al tener mas variedad de poderes es algo mas vistoso y fresco (tiene los mismos que Parker pero se le suman invisibilidad y picadura electica)

Si te molo el primero este creo que te gustara tambien.
DreyzeN
No conocía este hilo, pillo sitio para pasarme por aquí de vez en cuando e ir viendo lo que habéis subido, algunas fotos están muy guapas.

Cita de rosca_mayer
Red Dead Redemption 2

Joder qué risa me dio cuando coge el tio de la segunda captura y se pega un tiro sin venir a cuento

Qué juegazo el RDR2 por Dios... Inigualable
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
God of War

← A Videojuegos