Nuestras capturas de videojuegos
Tema Cerrado
29-ene-2023 21:41
|
Las últimas del Gotham Knights, que lo acabo de terminar Me ha gustado bastante, la verdad. Tiene cosas que cambiaría, pero me parece muy disfrutable. Y el modo foto es un 10. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
29-ene-2023 22:50
|
Lo he visto barato para el ordenador, y me gusta mucho Batman (juegos, comics y pelis), pero me quitan las ganas todo lo que he visto de él. |
30-ene-2023 00:08
| El juego por lo que vi es un mierdón bueno pero esas fotos me parecen tremendas. |
31-ene-2023 00:12
|
No es una obra maestra, ni llega a la altura de los mejores Arkham, pero me parece muy disfrutable. Para mi el mayor problema es la manía de meter niveles y loot en cualquier juego, que aquí no pega ni con cola. El contenido secundario (quitando las tres tramas de villanos, que están guay), es repetitivo a matar. Y para mi gusto, le hubiera sentado bien que los escenarios tuvieran más opciones de sigilo. Pero aún así, con sus fallos y sus cosas mejorables, me lo he pasado la mar de bien. El combate y el movimiento es ágil y divertido, yo me lo pasaba bien hasta parando las decenas de delitos de relleno que te encuentras por el mapa. Está genial que puedas elegir cualquiera de los cuatro personajes y que nada chirríe, las conversaciones se adaptan al que lleves y se ve muy natural. También hay mucha personalización estética, que le sienta muy bien. Tiene escenarios muy chulos, unos cuantos combates bastante épicos... Sobretodo me encanta cuando hay un uno contra uno con enemigos fuertes que usan ataques cuerpo a cuerpo. Ahí se acerca la cámara y las animaciones son una pasada, parece que estás jugando al Street Fighter. Y a nivel visual es precioso. Ya digo, no es un juego que te vaya a marcar ni que tenga ningún apartado brillante, pero divierte, que al final es a lo que tiene que hacer un videojuego. ¡Gracias! El modo foto de este juego me parece una pasada. Y con lo chulo que se ve el juego, pues puedes hacer capturas espectaculares. Y fotos a parte, para nada el juego me ha parecido tan malo como dice mucha gente. Como digo arriba, no es una obra maestra, pero yo me lo he pasado genial. |
14-feb-2023 11:50
|
@Rusher que maravilla, tengo que volverlo a jugar y exprimirlo al máximo
|
16-feb-2023 23:43
| Que tal el Miles Morales? Jugué al spider man remastered y me flipó, es parecido? |
01-mar-2023 23:55
|
Dura la mitad. El 1 dura 12 horas haciendo varios coleccionables y varias misiones DLC relleno y el Morales 6 horas haciendo lo mismo. Lo que en el morales te dan otras habilidades. También haces menos daño y a la vez hay mucha más cantidad de enemigos en los grupos, oleadas, repetitivo. Tienes que aprender a luchar mejor debido a esto. Si quieres puedes obtener todas o casi todas las habilidades de Peter haciendo pruebas por el mapa como contrarelojes y tal pero yo pasé. |
03-mar-2023 14:11
|
Hola shur mis dies por la foto. Cómo se puede conseguir ese escenario para fotos? Gracias shur!! |
03-mar-2023 14:21
| Si te gustó el primero, este te va a molar también. El combate incluso es mejor al tener más tipos de combos y habilidades. Como punto negativo es su duración, pero bueno. Gráficamente una delicia junto a su jugabilidad. |
03-mar-2023 14:24
|
Graficamente muy bueno La historia, cortita pero no esta mal (aunque a mi me gusta mas el original por el tema de que no conozco casi nada de MM y del original si sabemos quiénes son los villanos y tal) El combate me gusta mas el de Miles ya que al tener mas variedad de poderes es algo mas vistoso y fresco (tiene los mismos que Parker pero se le suman invisibilidad y picadura electica) Si te molo el primero este creo que te gustara tambien. |
03-mar-2023 16:30
|
No conocía este hilo, pillo sitio para pasarme por aquí de vez en cuando e ir viendo lo que habéis subido, algunas fotos están muy guapas. Joder qué risa me dio cuando coge el tio de la segunda captura y se pega un tiro sin venir a cuento ![]() Qué juegazo el RDR2 por Dios... Inigualable |