¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)
Tema Cerrado
18-jul-2009 09:55
| hola a todos, tengo una duda y un serio problema que espero que podais ayudarme a solucionar, instalando la actualizacion 8.11 para que piten los radares( en mi rt4 de un p.407) se ha actualizado correctamente, pero despues de eso,la pantalla de peugeot a pasado a ser la de magneti marelli y ha encendido correctamente, pero el problema esta en que volviendolo a encender despues de quitar el contacto se ha quedado bloqueado y no para de reiniciarse solo, sale la pantalla de margneti marelli se enciende una luz amarilla de debado del boton del volumen y se apaga... y asi todo el rato... no consigo nada.. ni esperando que se duerma la red ni nada, e probado a kitarle la bateria un rato y nada de nada.. ha ocurrido a alguien mas? es muy estraño porke todo ha ido perfecto y ha funcionado, aunque el cambio de la pantalla me a causado mal augurio, espero que me podais echar un cable. un saludo y espero que podia exarme un cable porque nose ya que hacer, un saludo a todos, y por cierto 5 estrellas para el post,es genial |
18-jul-2009 11:12
|
hola a todos, tengo una duda y un serio problema que espero que podais ayudarme a solucionar, instalando la actualizacion 8.11 para que piten los radares( en mi rt4 de un p.407) se ha actualizado correctamente, pero despues de eso,la pantalla de peugeot a pasado a ser la de magneti marelli y ha encendido correctamente, pero el problema esta en que volviendolo a encender despues de quitar el contacto se ha quedado bloqueado y no para de reiniciarse solo, sale la pantalla de margneti marelli se enciende una luz amarilla de debado del boton del volumen y se apaga... y asi todo el rato... no consigo nada.. ni esperando que se duerma la red ni nada, e probado a kitarle la bateria un rato y nada de nada.. ha ocurrido a alguien mas? es muy estraño porke todo ha ido perfecto y ha funcionado, aunque el cambio de la pantalla me a causado mal augurio, espero que me podais echar un cable. un saludo y espero que podia exarme un cable porque nose ya que hacer, un saludo a todos, y por cierto 5 estrellas para el post,es genial
Yo probaria a volver a grabar la actualizacion en un cd-r a la mas baja velocidad que puedas y volveria a actualizar el rt4 y creo que asi lo solucionarias.Respecto a la pantalla la puedes cambiar cuando quieras, tienes el pos de como hacerlo en la primera pagina, es el mismo que sirbe para poner una foto. Un saludo y ya nos contaras si se a solucionado el problema |
18-jul-2009 16:55
|
Hola Fran:
Yo probaria a volver a grabar la actualizacion en un cd-r a la mas baja velocidad que puedas y volveria a actualizar el rt4 y creo que asi lo solucionarias.Respecto a la pantalla la puedes cambiar cuando quieras, tienes el pos de como hacerlo en la primera pagina, es el mismo que sirbe para poner una foto. Un saludo y ya nos contaras si se a solucionado el problema ![]()
|
18-jul-2009 18:35
|
que va tio.. no hay manera.. se ha kedado bloqueado con cd dentro y no para reiniciarse... no responde a ninguna tecla.. esto es un caos... nose que le pasa y la verdad me gustaria solucionarlo sin tener que ir al taller, porque al no ser una actualizacion oficial igual pierdo la garantia.. a alguien ser le ocurre algo??
![]() ![]() Intentos a realizar: 1) Apretar mas de 10 segundos el botón dark y al soltalo pulsar eject 2) Desconectar un borne de la batería y en el momento de volver a conectarlo, pulsar eject ( esto hay que hacerlo entre dos, claro). 3) Introduce la SIM e intenta hacer una llamada al 2335, que es el código de expulsión. 4) Desmontar el navegador y uno de los botones que tiene encima o detrás, es el de expulsión del disco. Nada de ésto en invento mío, todo proviene de lo que he leído en todos los foros que hay por la red, así que no se si funcionará, por lo que, a continuación, va mi consejo personal:Lee la respuesta de Francueto5 que hay mas arriba. |
Editado: 18-jul-2009 19:34 -
18-jul-2009 19:28
|
que va tio.. no hay manera.. se ha kedado bloqueado con cd dentro y no para reiniciarse... no responde a ninguna tecla.. esto es un caos... nose que le pasa y la verdad me gustaria solucionarlo sin tener que ir al taller, porque al no ser una actualizacion oficial igual pierdo la garantia.. a alguien ser le ocurre algo??
![]() ![]() |
18-jul-2009 19:39
| Vale; otra cosa: al grabar los discos en el ordenador, qué opción utilizas: "disk-at once" o "track-at-once". Gracias de nuevo. |
18-jul-2009 19:59
|
![]() ![]() |
18-jul-2009 21:08
|
Si lo que quieres decir es que apagaste en contacto con el disco dentro y ahí se ha quedado, cruza los dedos, pues por lo que he leído en todos los foros, es una pequeña aventura sacar el disco, que, además, es lo primero que tines que hacer, antes, sobre todo, de ir al concesionario.
Intentos a realizar: 1) Apretar mas de 10 segundos el botón dark y al soltalo pulsar eject 2) Desconectar un borne de la batería y en el momento de volver a conectarlo, pulsar eject ( esto hay que hacerlo entre dos, claro). 3) Introduce la SIM e intenta hacer una llamada al 2335, que es el código de expulsión. 4) Desmontar el navegador y uno de los botones que tiene encima o detrás, es el de expulsión del disco. Nada de ésto en invento mío, todo proviene de lo que he leído en todos los foros que hay por la red, así que no se si funcionará, por lo que, a continuación, va mi consejo personal:Lee la respuesta de Francueto5 que hay mas arriba. ![]()
|
19-jul-2009 02:22
|
Pues ya no tengo ninguna disculpa, ya que si se me queda dentro el disco, también se sacarlo. No viene a cuento, pero he observado que algunas personas tienen problemas al cargar los discos, y hoy me he dado cuenta de una cosa: las grabadoras modernas no admiten ni el 2x ni el 4x, la mayoría empiezan en el 8x y algunas mas, de forma que, aunque tu le digas al programa que grabe a 4x, la grabadora de forma automática lo hace a 8x o mas; ésto pudiera se causa de muchas "desdichas"; aunque a ti no te afecta ésto, a alguien le puede servir. En cuanto tenga tiempo empezaré con la tarea y ya contaré, mientras tanto, eternamente agradecido. |
20-jul-2009 18:14
|
Hola, Muy buenas....se que hay muchos genios por aki, a ver quien me echa una manilla os lo agradeceria. Tengo un RT4 actualizado a v8.11 con radares ([FONT='Verdana','sans-serif']modificada por Mira308sw ) he intentado actualizarla a (1.3.2 Activacion |
20-jul-2009 18:47
|
Hola, Muy buenas....se que hay muchos genios por aki, a ver quien me echa una manilla os lo agradeceria. Tengo un RT4 actualizado a v8.11 con radares (modificada por Mira308sw) he intentado actualizarla a (1.3.2 Activacion de los radares (para que los cante) pero siempre me da error dice que faltan archivos lo he grabado varias veces en cds y nada, no me deja activar la zona de riesgo. El segundo problema es la activacion de la temperaturas y demas he probado con (MiraScripts (v03.11) y (MiraScripts (v03.12) hago todo lo que pone en el manual pero no sale. Me pasa lo que dijo (pof, #755) no salen las mismas pantallas que en el manual, os describo lo que me sale a mi: Run HD_Copy.CMD ................. NO Run JBX_Copy.CMD ................ NO Run JBX_Extrat.CMD .............. NO Run RTXud.CMD .................... NO Run RT_COPY.CMD ................. NO Run RTxSET.CMD ................... SI, aquí digo SI Restore user_com.dat? ........... NO Backup user_com.dat? ............ NO View/Modify GENERAL Seccion? ...SI, aqui digo SI View/Modify AUDIO Seccion? ..... NO View/Modify MENU Seccion? ...... NO View/Modify TRIP Seccion? ....... SI, y activo OBD solamente. View/Modify VAN Seccion? ........ NO View/Modify VIDEO Seccion? ..... SI, Me pregunta: Video Seep=5 Set to 225? y le digo SI. View/Modify AIRC Seccion? ....... NO View/Modify VEICLE CONF Seccion? ... NO View/Modify DISPLAY Seccion? ... NO View/Modify DIAG Seccion? ....... NO View/Modify again Seccion? ...... NO Nothing Changed .................... SI Alguna vez terminó con [FONT='Times-Bold','serif']RTxSET Terminated! Reboot? Le dije SI, reinicio tambien pero nada.[/FONT] [FONT='Times-Bold','serif']Pues esto es en el orden que me sale a mi y lo que activo.[/FONT] [FONT='Times-Bold','serif']Que puedo estar haciendo mal?? [/FONT] [FONT='Times-Bold','serif']Un saludo y gracias de ante mano.[/FONT] |
20-jul-2009 22:46
|
Ni los fabricantes saben todo lo que esta aqui escrito.... Una duda, me ha dejado un amigo que tiene un 807 los discos para mi Phedra. Mi version de caja es 5.40 del Phedra, ¿asi que cojo el disco que pone 5.5D? ¿Hay algun porblema por usar los discos Peugeot en el phedra? ¿uso las mismas instrucciones que has dado para los ficheros que pones en estos link? |
20-jul-2009 22:58
|
Buenas noches foreros. He estado un poco despistado del foro y aún lo seguiré por un tiempo. Intentaré conectarme por lo menos para responder algo en la medida de lo posible. Os dejo la nueva actualización de radares de 19/07/2009 (¡¡OJO!! para RT4/RT5). Sólo radares. Saludoss. |
20-jul-2009 23:00
|
Pues ya no tengo ninguna disculpa, ya que si se me queda dentro el disco, también se sacarlo.
No viene a cuento, pero he observado que algunas personas tienen problemas al cargar los discos, y hoy me he dado cuenta de una cosa: las grabadoras modernas no admiten ni el 2x ni el 4x, la mayoría empiezan en el 8x y algunas mas, de forma que, aunque tu le digas al programa que grabe a 4x, la grabadora de forma automática lo hace a 8x o mas; ésto pudiera se causa de muchas "desdichas"; aunque a ti no te afecta ésto, a alguien le puede servir. En cuanto tenga tiempo empezaré con la tarea y ya contaré, mientras tanto, eternamente agradecido. |
20-jul-2009 23:32
|
Serthunder, a ver si me puedes ayudar: sigo todos tus pasos para cambiar la imagen de inicio y cuando le doy a ok me sale el siguiente mensaje: Error 2 occured during ISO map image generation. The image is not created. ¿Sabes que podría ser?. Gracias. |
21-jul-2009 07:39
|
Ni los fabricantes saben todo lo que esta aqui escrito....
Una duda, me ha dejado un amigo que tiene un 807 los discos para mi Phedra. Mi version de caja es 5.40 del Phedra, ¿asi que cojo el disco que pone 5.5D? ¿Hay algun porblema por usar los discos Peugeot en el phedra? ¿uso las mismas instrucciones que has dado para los ficheros que pones en estos link? Saludos. |
21-jul-2009 09:11
|
Otra cosa alguien me recomienda un tapizacero en madrid para el clasico roto en el asiento del conductor -borde izquierdo- . En mi barrio piden 100 euros. |
21-jul-2009 09:56
|
Gracias jrgbel,RT3 supongo. Me pondré esta tarde con ello. Tras la actualizacion ¿estas usando sin porblemas los mapas que te bajas de estos link con/sin radares?
Otra cosa alguien me recomienda un tapizacero en madrid para el clasico roto en el asiento del conductor -borde izquierdo- . En mi barrio piden 100 euros. Respecto a la reparación del sillón, puedes mirar en: http://www.autorestore.net/ Alguno del foro creo recordar que reparó un sillón en esta web y quedó contento. Saludos. |
21-jul-2009 15:18
|
Pues no se que puede pasar, a mi me da el mismo error para Cd. Lo que pasa es que yo lo hago por usb y no hay problema. Si quieres me puedes pasar la imagen y te hago un iso. Saludos. |
21-jul-2009 19:38
| Es para CD donde me da el error pero como no tengo instalado el usb (me da pereza y soy algo manazas). Te agradezco tu interés y ofrecimiento pero no te molestes, solo tenía curiosidad por hacerlo. ¡muchas gracias! |
21-jul-2009 21:53
| buenas noches ¿hay alguna actualizacion de radar para rt3 para este mes? ya que he visto que para el rt4 ya la habeis puesto en esta ultima pagina, gracias, un cordial saludo |
23-jul-2009 23:18
| Hola Hay Alguna Manera De Actualizar Mi Rt3 A Un Rt4 U Rt5 Gracias Es Que Me Interesa Lo De Que Avise Los Radares. |
24-jul-2009 01:11
|
El RT4-RT5 es un sistema con disco duro, donde van grabados los mapas; aquí, con una serie de cosas puedes llegar a oir los radares. Como puedes imaginar, solo tendrías como solución cambiar el RT3 por un RT4, que, aunque cuesta "una pasta", igual te merece la pena, tengo leido que alguien por estos foros, vendía un RT4 por 700 euros. |
Editado: 26-jul-2009 23:30 -
25-jul-2009 17:26
|
El RT3 es un sistema en el que hay que llevar en la disquetera el disco de los mapas: no hay ni habrá ninguna manera de escuchar los radares, te tendrás que conformar con verlos en pantalla.
El RT4-RT5 es un sistema con disco duro, donde van grabados los mapas; aquí, con una serie de cosas puedes llegar a oir los radares. Como puedes imaginar, solo tendrías como solución cambiar el RT3 por un RT4, que, aunque cuesta "una pasta", igual te merece la pena, tengo leido aue alguien por estos foros, vendía un RT4 por 700 euros. ¿y que pasa con el CAM y el VAM? |
26-jul-2009 17:14
| Muy buenas perdonar por mi insistencia ¿no hay nueva carto para rt3 con nuevos radar de mes 07? salgo de viaje y queria ir al dia, gracias, un cordial saludo |
26-jul-2009 18:12
|
Sólo hay lo que ves en la primera pagina de este post. Saludos y buenas vacaciones |
26-jul-2009 21:37
| como en la pg 28 habia ya la actualizacion de radar para rt4 que todavia no esta en la primera pg por eso preguntaba, gracias, saludos |
26-jul-2009 21:48
| nietora para ser mas exacto en la pg 28 mensaje 830 nueva actualización de radares de 19/07/2009 (¡¡OJO!! para RT4/RT5). Sólo radares, salgo de viaje y ya sabes........ ......., un cordial saludo |