[CONJUNTA] Game Pass Ultimate 36 meses para PC o XBox por 10€

apriliars3
ForoCoches: Miembro
Sigo apuntando a interesados en una cuenta compartida para PC para la conjunta 372 de Game Pass Ultimate por 36 meses hasta 2025 por tan solo 10€.

Si alguien quiere unirse, estamos organizándolas en Telegram.

Grupo Telegram: https://cutt.ly/DgbT5K2

Sino pues me lo comentas por aquí o por privado.

El procedimiento es el siguiente:

Se va apuntando, hasta que se completa con 10 usuarios de PC y 2 de Xbox de la lista de espera no se hace el abono mediante PayPal o Bizum (limitado a 60 recibos al mes) u otros medios como Revolut, BBVA, etc., y una vez hecho eso se entrega la cuenta una vez lista junto con las instrucciones para tener el Game Pass Ultimate vinculado en su dispositivo y poder jugar con su cuenta de Microsoft o perfil de juegos de Xbox.

La lista de espera en PC es de unos días, en cambio la lista de espera en XBox es minimo de aproximadamente 15 a 20 meses (cada vez se apunta más gente, ya hay más de 500 XBox en espera).

Para los que esperan con una XBox, dejo el truco por aquí. Te vas creando nuevas cuentas para vincularlas a tu consola y jugar con tus perfiles como si tuvieras Game Pass en tu cuenta. https://cutt.ly/cHMnc05

DISPOSITIVOS DE PC POR 10 EUROS LOS 36 MESES (10 huecos por conjunta)

CONSOLAS XBOX POR 10 EUROS LOS 36 MESES (2 huecos por conjunta)
apriliars3

Todo confirmado para 2023
  • Enero 3rd Stranded profundo Consola, Nube
  • enero 4th Mortal Shell: Edición mejorada Xbox One, Serie Xbox, PC
  • enero 19th Persona 3 Portable Consola, PC
  • enero 19th Persona 4 Golden Consola, PC
  • enero 20th Ascenso del cazador de monstruos Consola, PC
  • Enero 31st Age of Empires 2: Edición definitiva Consola, Nube (ya en PC)
  • Enero 31st Inkulinati (Vista previa del juego) Consola, PC
  • Febrero 21st Corazón Atómico Consola, PC
  • Marzo 3rd Wo Long: dinastía caída Consola, PC
  • Marzo 2023 Amnesia: el búnker Consola
  • Marzo 2023 Camino al bosque Consola
  • Primavera 2023 BlazBlue: Cross Tag Battle Edición especial Consola, PC
  • Primavera 2023 Equipo culpable: esforzarse Consola, PC
  • Primavera 2023 Flintlock: El asedio del amanecer Consola, PC
  • Primavera 2023 Forza Motorsport Consola, PC, Nube
  • Primer semestre de 2023 Frontera año luz Consola, PC
  • Primer semestre de 2023 Planeta de Lana Consola
  • Primer semestre de 2023 Leyendas de Minecraft Consola, PC, Nube
  • Primer semestre de 2023 Valheim: vista previa del juego Consola (ya en PC)
  • Primer semestre de 2023 El último caso de Benedict Fox Consola, PC
  • Primer semestre de 2023 Capullo Consola
  • Primer semestre de 2023 Ereban: Legado de las Sombras Consola, PC
  • Primer semestre de 2023 caída roja Consola, PC, Nube
  • Primer semestre de 2023 Hollow Knight: Silksong Consola, PC
  • Primer semestre de 2023 Ravenlock Consola, PC
  • Primer semestre de 2023 Animales de fiesta Consola
  • Primer semestre de 2023 Reemplazado Consola, PC
  • Primer semestre de 2023 STALKER 2: Corazón de Chernobyl Consola, PC, Nube
  • Primer semestre de 2023 Starfield Consola, PC, Nube
  • Por determinar 2023 Activision BC y juegos actuales (posterior a la adquisición) Consola, PC, Nube
  • Por determinar 2023 Age of Empires 4 Consola, Nube (ya en PC)
  • Por determinar 2023 Era de la mitología: recontada PC
  • Por determinar 2023 Ara: Historia no contada PC
  • Por determinar 2023 Ark 2 Consola
  • Por determinar 2023 Estrella de recompensa Consola
  • Por determinar 2023 Bushids Consola
  • Por determinar 2023 Bestias de cinta Consola
  • Por determinar 2023 Calabozos 4 Consola, PC
  • Por determinar 2023 Crónica de Eiyuden: Cien héroes Consola, PC, Nube
  • Por determinar 2023 rebaño Consola
  • Por determinar 2023 Goldeneye 007 Consola, Nube
  • Por determinar 2023 Arcanos de la granja Consola
  • Por determinar 2023 Humanidad Consola (ya en PC)
  • Por determinar 2023 guitarras infinitas Consola
  • Por determinar 2023 Mentiras de P Consola, PC
  • Por determinar 2023 modelo Consola
  • Por determinar 2023 Merodeadores PC
  • Por determinar 2023 Simulador de paloma Consola
  • Por determinar 2023 Imperio Ferroviario 2 Consola, PC
  • Por determinar 2023 Regular Consola, PC
  • Por determinar 2023 Ella sueña en otros lugares Consola
  • Por determinar 2023 Ceniza solar Consola
  • Por determinar 2023 Espíritu Consola
  • Por determinar 2023 La matanza de Texas Consola
  • Por determinar 2023 Chico nabo roba un banco Consola
  • Por determinar 2023 Warhammer 40,000: Marea oscura Consola, Nube (ya en PC)
apriliars3

Novedades de Xbox Game Pass en enero
  • Persona 3 portable (Nube, consola y PC) – Disponible el 19 de enero
  • Persona 4 Golden (Nube, consola y PC) – Disponible el 19 de enero
  • Monster Hunter Rise (Nube, consola y PC) – Disponible el 20 de enero

Juegos que abandonan Xbox Game Pass pronto
  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc (Nube, consola y PC)
  • Nobody Saves The World (Nube, consola y PC)
  • Pupperazzi (Nube, consola y PC)
  • The Anacrusis (Game Preview) (Nube, consola y PC)
  • We Happy Few (Nube, consola y PC)
  • Windjammers 2 (Nube, consola y PC)
CupricFoild
Cita de apriliars3
Continuamos este hilo para intentar que todos juntarnos para tener acceso al Game Pass Ultimate ya que cada conjunta necesita de 10 personas para PC y 2 de XBOX.

Me encargo de administrar todas las cuentas y para dar asistencia por Telegram a las posibles dudas ocasionadas, de esta forma ninguno no se perderá el acceso en de los usuarios que han cambiado de hardware o dispositivo.

Venimos de aquí [CONJUNTA] Game Pass Ultimate 36 meses para PC o XBox por 10€ - Forocoches

La cuenta conjunta solo se usar para descargar los juegos, cada uno juega con su perfil personal donde se guardan los logros y las partidas guardadas.

Microsoft permite utilizar una cuenta en 12 dispositivos, de esta manera se consigue el precio. Una vez llena la conjunta, se crea una cuenta nueva de Microsoft y se compran los Game Pass Gold convirtiéndose luego a Game Pass Ultimate. Cada uno de los miembros de la conjunta recibirá los datos de acceso a la cuenta y podrá iniciar sesión en la tienda de Windows para descargar los juegos que desee.

Importante:
El dispositivo no se desvincula en estos casos:
- Después de reinstalar Windows o cerrar tu sesión de Windows.
- Sustituir o cambiar de procesador y bios.

Vamos realizando conjuntas para Game Pass en PC durante 36 meses por 10€. Si quieres apuntarte estamos en Telegram organizándolas.

Telegram: https://cutt.ly/DgbT5K2

Necesitamos jugadores de PC que quieran conseguir el Game Pass para disfrutar de los juegos EA Play el próximo 15 de diciembre.

Se va apuntando, hasta que se completa con 10 usuarios de PC y 2 de Xbox de la lista de espera no se hace el abono mediante PayPal o Bizum (limitado a 60 recibos al mes) u otros medios como Revolut, BBVA, etc., y una vez hecho eso se entrega la cuenta una vez lista junto con las instrucciones para tener el Game Pass Ultimate vinculado en su dispositivo y poder jugar con su cuenta de Microsoft o perfil de juegos de Xbox.

La lista de espera en PC es de unos días, en cambio la lista de espera en XBox es minimo de aproximadamente 20 meses (aún así cada vez se apunta más gente).

Para los que esperan con una XBox, dejo el truco por aquí.

MÉTODO CON CÓDIGO DE 1 MES

CODIGOS DE 1 MES GAMEPASS ULTIMATE
https://www.kinguin.net/category/114...-non-stackable

Para canjear el código: https://account.microsoft.com/billing/redeem

NOTA:
• Los códigos no son acumulables y tendrás que ir pendiente de canjear 1 código nuevo cada mes que necesites más de la suscripción.
• Si la suscripción aún la tienes activa con x meses o días tendrás que esperar a ya no tenerla activa.
• Acuerdáte de quitar la renovación automática!!.

DISPOSITIVOS DE PC POR 10 EUROS LOS 36 MESES (10 huecos por cuenta compartida)

CONSOLAS XBOX POR 10 EUROS LOS 36 MESES (2 huecos por cuenta compartida)

Hola shur, me puedes apuntar para Xbox? O si no hay hueco, para la lista de espera si es que tienes.
apriliars3
Cita de CupricFoild
Hola shur, me puedes apuntar para Xbox? O si no hay hueco, para la lista de espera si es que tienes.
Hola, te dejo apuntado en la conjunta 662 en la lista de espera XBox. Ya sabes que va para largo. De nada

Lista de espera XBox https://cutt.ly/Lg3vt5o
apriliars3
Sigo apuntando a interesados en una cuenta compartida para PC para la conjunta 380 de Game Pass Ultimate por 36 meses hasta 2026 por tan solo 10€.

La lista de espera en PC es de unos días, en cambio la lista de espera en XBox es minimo de aproximadamente 15 a 20 meses (cada vez se apunta más gente, ya hay más de 500 XBox en espera).

Para los que esperan con una XBox, dejo el truco por aquí. Te vas creando nuevas cuentas para vincularlas a tu consola y jugar con tus perfiles como si tuvieras Game Pass en tu cuenta. https://cutt.ly/cHMnc05

kingofdevils
Cita de apriliars3
Hola, te dejo apuntado en la conjunta 662 en la lista de espera XBox. Ya sabes que va para largo. De nada

Me puedes apuntar a mí también porfa? Para una Xbox
apriliars3
Cita de kingofdevils
Me puedes apuntar a mí también porfa? Para una Xbox
Buenas, te dejo apuntado en la conjunta 662 en la lista de espera XBox. De nada

apriliars3
Sigo apuntando a interesados en una cuenta compartida para PC para la conjunta 385 de Game Pass Ultimate por 36 meses hasta 2026 por tan solo 10€.

apriliars3

Juegos ya disponibles
  • Hi-Fi Rush (nube, PC y Xbox Series X|S)

Próximamente disponibles
  • GoldenEye 007 (nube y consola) – 27 de enero
  • Roboquest (Game Preview) (consola) – 30 de enero
  • Age of Empires II: Definitive Edition (nube y consola) – 31 de enero
  • Inkulinati (Game Preview) (nube, consola y PC) – 31 de enero
  • JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R (nube, consola y PC) – 31 de enero
  • Darkest Dungeon (nube, consola y PC) – 2 de febrero
  • Grid Legends (nube) EA Play – 2 de febrero
  • Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition (nube, consola y PC) – 7 de febrero

Actualizaciones del juego
  • Sea of Thieves: The Secret Wilds – Disponible hasta el 2 de febrero

Xbox Game Pass Ultimate Perks
  • The Elder Scrolls Online: Ancient Dragon Hunter Armor – Ya disponible
  • Black Desert: Special Gift Bundle – Ya disponible
  • Vigor: Norwegian Woodchunk Pack – Ya disponible

Juegos que saldrán de Game Pass 31 de enero:
  • Donut County (nube, consola y PC)
  • Taiko no Tatsujin: The Drum Master (consola y PC)
  • Telling Lies (nube, consola y PC)
  • Worms WMD (nube, consola y PC)
Epico
ForoCoches: Usuario
Si aún se puede me apunto a una de xbox
Conspicuo
Al compartir el correo entre tanta gente, ¿Cuál es el sistema para impedir que algún idiota se quiera quedar con la cuenta cambiando la clave?
apriliars3
Cita de Epico
Si aún se puede me apunto a una de xbox
Buenas, apuntado para consola en la conjunta 671 en la lista de espera XBox. Va para entre 15 a 20 meses hasta que te avise con un hueco. De nada

Cita de Conspicuo
Al compartir el correo entre tanta gente, ¿Cuál es el sistema para impedir que algún idiota se quiera quedar con la cuenta cambiando la clave?
Pues la cuestión que si se hace algún inicio de sesión sospechoso, se cambian datos de la cuenta, o hay algún problema con la contraseña, la cuenta se bloquea automaticamente y te permite recuperar la clave, cambiar la contraseña, etc.

Ya se avisa que no se haga nada de esto, y aún así alguna vez ha pasado que es obligatorio cambiar la contraseña, se me vuelve a pedir y la pasaría. Tambien es importante que la gente guarde sus propias contraseñas, no es la primera vez que me pasa que alguien pierde el móvil, se le estropea,... y me la tiene que volver a pedir porque ni si quiera la guarda, la apunta, o sabe conseguirla porque se le ha olvidado hasta con quien hablo.

Un saludo
Conspicuo
Cita de apriliars3
Buenas, apuntado para consola en la conjunta 671 en la lista de espera XBox. Va para entre 15 a 20 meses hasta que te avise con un hueco. De nada

Pues la cuestión que si se hace algún inicio de sesión sospechoso, se cambian datos de la cuenta, o hay algún problema con la contraseña, la cuenta se bloquea automaticamente y te permite recuperar la clave, cambiar la contraseña, etc.

Ya se avisa que no se haga nada de esto, y aún así alguna vez ha pasado que es obligatorio cambiar la contraseña, se me vuelve a pedir y la pasaría. Tambien es importante que la gente guarde sus propias contraseñas, no es la primera vez que me pasa que alguien pierde el móvil, se le estropea,... y me la tiene que volver a pedir porque ni si quiera la guarda, la apunta, o sabe conseguirla porque se le ha olvidado hasta con quien hablo.

Un saludo

Se puede decir que haces de gestor de todas las conjuntas y sólo tú puedes acceder al correo de recuperación. Pues me parece genial.
Voy a ver porque quizá te pido 3 huecos para PC.
apriliars3
Cita de Conspicuo
Se puede decir que haces de gestor de todas las conjuntas y sólo tú puedes acceder al correo de recuperación. Pues me parece genial.
Voy a ver porque quizá te pido 3 huecos para PC.
Ten en cuenta esto.

Juegos cooperativos o competitivos
No suele haber problemas, aunque hay juegos que no lo permiten por su servidores y echan del juego a uno de los dos. A lo mejor con el tiempo se dan cuenta que es un error pero con el Age Of Empires 4 o el Back 4 Blood han dado esos problemas.
Conspicuo
Cita de apriliars3
Ten en cuenta esto.

Vaya, mi gozo en un pozo. En steam creo que ocurre algo similar.
apriliars3
Cita de Conspicuo
Vaya, mi gozo en un pozo. En steam creo que ocurre algo similar.
Por eso, si sois 3 os meto en 3 cuentas compartidas diferentes, o como mucho 2 en una y otra en la siguiente.

Ya me cuentas, pero los anticheats, antibots, ... es lo que tienen, y si alguien se puede aprovechar de tener varios pcs con la misma cuenta de Game Pass para sacar ventaja competitiva, pues me imagino que no mola nada para el que pague por ello.
apriliars3
Sigo apuntando a interesados en una cuenta compartida para PC para la conjunta 392 de Game Pass Ultimate por 36 meses hasta 2026 por tan solo 10€.

apriliars3

• Darkest Dungeon - 2 de febrero
  • Grid Legends - 2 de febrero
  • Hot Wheels Unleashed - Edición Juego del Año - 7 de febrero
  • Corazón atómico - 21 de febrero
apriliars3
Sigo apuntando a interesados en una cuenta compartida para PC para la conjunta 397 de Game Pass Ultimate por 36 meses hasta 2026 por tan solo 10€.

Mr Bender
Se puede jugar a juegos de EA en pc?
apriliars3
Cita de Mr Bender
Se puede jugar a juegos de EA en pc?
Se puede jugar pero no con tu perfil de EA ya que solo permiten vincular una cuenta de EA por cuenta de Game Pass, y esto es una cuenta compartida.
Spabox
→ ∞ ←
Me interesa una de pc y una de Xbox.
apriliars3
Cita de Spabox
Me interesa una de pc y una de Xbox.
Hola, te apunto para PC y otra para XBox en la lista de espera.

SoyHeisenberg
Cocinero de Droga
Me interesa para PC, ya estuve hace años en una y 0 problemas
Ahora me meto en el grupo
maee
Si alguien tiene un hueco para Xbox que me mande un privado gracias
BuITReZ
ForoCoches: Rey
Cita de maee
Si alguien tiene un hueco para Xbox que me mande un privado gracias
Otro hueco para Xbox me interesaría por aquí, gracias!
MrBoo
ForoCoches: Usuario
Yo tiré de gold a ultímate por 90€ los 3 años. Acumulados y así no tengo que pelearme cada mes
apriliars3
Cita de BuITReZ
Otro hueco para Xbox me interesaría por aquí, gracias!
No se si te quieres apuntar o no, pero lo hago en la lista de espera XBox por si acaso. De nada.

Solo hay 2 huecos por cuenta compartida y por cada cuenta compartida que se hace se apuntan más de 5 XBox para esos 2 huecos, así que lo normal es que haya más espera por pagar 10€ que hacerlo cada uno por su cuenta.

apriliars3
Sigo apuntando a interesados en una cuenta compartida para PC para la conjunta 400 de Game Pass Ultimate por 36 meses hasta 2026 por tan solo 10€.

← A Videojuegos