[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVI)

Tema Cerrado
paco05
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Unos cuantos ya lo han hecho
Saludos,,,
Es que acabo de ver la factura y la veo muy subida.
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de xerginet
entonces no entiendo por que los que tenian la tarifa compromiso transcurridos los 12 meses, estoy leyendo por aqui que se estan cambiando a la conecta de endesa.

eso me genera dudas de si tengo que seguir o cambiarme
No sé dónde has leído eso. Primera noticia..en todo caso no creo que lo haya recomendado nadie por aqui.

Salvo que te esté confundiendo con " el compromiso Repsol" que no sirve para casi nada. Y eso sí que está pasando. Migrar de la Repsol OCU a Endesa Conecta.
OasisLG.
holaluz en su línea

quita su tarifa clásica y pasa todos los contratos a una tarifa plana con una couta x2

JavierRR
Cita de paco05
Es que acabo de ver la factura y la veo muy subida.
Yo la veo normal no?
Es al precio que la contrataste no?
O te cambias o gastas menos
No queda otra
Por ponerte un ejemplo, yo consumo menos de la mitad que tú. Pero lo que siempre digo: cada casa es un mundo
Saludos,,,,
JavierRR
Cita de OasisLG.
holaluz en su línea

quita su tarifa clásica y pasa todos los contratos a una tarifa plana con una couta x2

Y luego que porque me caliento cuando hablo de ellos... 😡
jtg3512
Señor del laberinto
Cita de JavierRR

Y luego que porque me caliento cuando hablo de ellos...
Calma maestro, jeje 🙌 👀
Rompecocos
Cita de JavierRR
De tu factura

Gas: 106€ -descuento 4% / 455 kWh de consumo = 22,5 céntimos / kWh
Luz: 144€ -descuento 4% / 476 kWh de consumo= 29,04 céntimos / kWh

Y el Excel, pues el que tenemos en la Plataforma

Saludos,,,
gracias, una duda cual de los 3 tur cojo? el 1 o el 2? porque el 3 lo descarto
Toledano
Cita de Ivansnoke
Cuál es el descuento total que consigues en waylet? Eres ya usuario?8 céntimos por cualquier combustible o tiene que ser premium? Esto es Diesel10 o sinplomo 98?
Soy usuario de Waylet desde el principio, ahora tengo 3ctm/l por la VISA REPSOL más, más los 10ctm que están dando.
Por los 2 suministros me dan 5ctm durante 12 meses y 3 ctm durante 6meses, es decir 8ctm los 6 primeros y luego 5ctm 6 meses más. Utilizo Autogas.
Esta es la oferta para combustible premium, pero me dijo que me lo aplican así, ya veremos.
https://www.repsol.es/content/dam/im..._waylet-v2.pdf
patitas
Cita de Rompecocos
¿? TUR sólo hay una única tarifa.
Toledano
Cita de viceroy77
Acabo de llamar a Repsol (el martes termina mi tarifa OCU). Nada nuevo, me ofertan a 0,1699, un año y nada de waylet. Así pues, a los cinco minutos he contratado Endesa Conecta.
Yo he llamado el miércoles, le dije que me habían comentado la oferta telefónica 0.1499 + dtos Waylet y me confirmaron que si, le dije que me lo pensaba y me llamase el jueves, me llamó me confirmó la oferta y lo contrate.
Si has llamado hoy sábado no se quién te ha atendido.
Ivansnoke
Cita de Rompecocos
En realidad el número no lo elijes.Si tienes peaje RL1, te asignan tarifa TUR1, y así..

no lo tienen bien explicado.
.dan apariencia de elección, cuando en realidad no la hay.
Ivansnoke
Cita de OasisLG.
holaluz en su línea

Como? Que pasa contratos"por uso" a su tarifa timoplana?

Si es así, vaya cara más dura.
Toledano
Joder niños, el jueves hice el cambio de Octopus a Repsol, por curiosidad me he metido al distribuidor i-de y me sale que el cambio se hizo ayer 8o, un día ha tardado, en Repsol me dijeron entre 5 y 21 días, no he recibido siquiera el contrato.
Recuerdo cuando contraté con TE, tardó la vida misma.
Yo creo que ésto tiene que ver con lo rápido que uno lo gestione y otro suelte el contrato.
OasisLG.
Cita de Ivansnoke
Como? Que pasa contratos"por uso" a su tarifa timoplana?

Si es así, vaya cara más dura.
Eso es.

La uso ya no sale en la web y se centran en las tarifas planas.

quejas por las facturas hinchadas en twitter
Didik
Cita de one_minute
Buenas shures! Llevo sin recibir factura de Gas con Comercializadora Regulada desde Noviembre, alguien en la misma situación?
Igual, desde noviembre nada
Fero
Cita de Omadón
Bueno pues arrancamos el hilo con una super factura con Bono Social dentro del PVPC...
cuanto te tardó desde que lo solicitaste?
Omadón
Cita de Fero
cuanto te tardó desde que lo solicitaste?
El bono social se concede o deniega en un máximo de dos semanas. Suerte
tesquiero
Premium Member
Hola gente,

He rellenado con mi última factura de Total Energy sin discriminación horaria (prefiero no andar mirando el reloj, la verdad) la excel y no sé si lo he hecho bien, pero hay varias compañías que no me salen nada...

Según esto, mi compañía mejor sería Bonpreu (catalana?) o mejor aún Tarifa Regulada.

Para tarifa regulada, lo hago con quién puedo hacerlo?

Con estos consumos he pagado en la última factura de la luz 127,50€

Gracias
Señor Mersault
Pedi el cambio de Endesa gas a la tur siglo XXI el 29 de diciembre y aún no me han confirmado el cambio. Alguien más en esta situación??
He llamado 3 veces y me dicen que no saben que pasa que espere
Ivansnoke
Cita de tesquiero
Hola gente,

He rellenado con mi última factura de Total Energy sin discriminación horaria (prefiero no andar mirando el reloj, la verdad) la excel y no sé si lo he hecho bien, pero hay varias compañías que no me salen nada...

Según esto, mi compañía mejor sería Bonpreu (catalana?) o mejor aún Tarifa Regulada.

Para tarifa regulada, lo hago con quién puedo hacerlo?

Con estos consumos he pagado en la última factura de la luz 127,50€

Gracias
Según eso, las más baratas te saldrían bonpreu y PVPC(regulada)

Para contratar pvpc post 8. Hay una serie de comercializadoras que solo ofrecen PVPC
jtg3512
Señor del laberinto
Cita de Señor Mersault
Pedi el cambio de Endesa gas a la tur siglo XXI el 29 de diciembre y aún no me han confirmado el cambio. Alguien más en esta situación??
He llamado 3 veces y me dicen que no saben que pasa que espere
Joder que raro shur.
tesquiero
Premium Member
Cita de Ivansnoke
Según eso, las más baratas te saldrían bonpreu y PVPC(regulada)

Para contratar pvpc post 8. Hay una serie de comercializadoras que solo ofrecen PVPC
gracias!
JavierRR
Cita de tesquiero
Hola gente,

Varias no: Endesa Única y Total Energies donde siguiendo los datos del Excel tienes que meter los datos en la primera de tu CUPS y la segunda de tu factura
Cómo estás en TE, pues sólo te faltaría la de Endesa, ya que la Personalizada es para tarifas que no aparecen como recomendadas
PVPC cualquiera del Post 8, la que quieras
Saludos,,,
paco05
Cita de JavierRR
Yo la veo normal no?
Es al precio que la contrataste no?
O te cambias o gastas menos
No queda otra
Por ponerte un ejemplo, yo consumo menos de la mitad que tú. Pero lo que siempre digo: cada casa es un mundo
Saludos,,,,
Vale, me quedo más tranquilo. No sabía si cambiarme a otra compañía
zancudo
Buenas noches a todos.

Cita de Toledano
Yo he llamado el miércoles, le dije que me habían comentado la oferta telefónica 0.1499 + dtos Waylet y me confirmaron que si, le dije que me lo pensaba y me llamase el jueves, me llamó me confirmó la oferta y lo contrate.
Si has llamado hoy sábado no se quién te ha atendido.

Hola, esa que comentas es la del excell de la luz? Llamaste a SAC normal o al teléfono que pone en el Excell? Muchas gracias.
tesquiero
Premium Member
Cita de JavierRR
Varias no: Endesa Única y Total Energies donde siguiendo los datos del Excel tienes que meter los datos en la primera de tu CUPS y la segunda de tu factura
Cómo estás en TE, pues sólo te faltaría la de Endesa, ya que la Personalizada es para tarifas que no aparecen como recomendadas
PVPC cualquiera del Post 8, la que quieras
Saludos,,,
La PVCP me da un poco miedo con lo que estoy leyendo por aquí, ahora merece la pena pero hace 4 días no.

También he metido el CUPS en Endesa Única y el precio que me sacaba era de 67€/mes que se me queda en incluso más de lo que pago actualmente.

Con Repsol me han enviado metiendo mi CUPS que pagaría 44,85€/mes que ya sería menos de lo actual.

Y luego la más barata es la compañía esa catalana. Es fiable? Se puede aún no viviendo en Catalunya?

Gracias
JavierRR
Cita de tesquiero
La PVCP me da un poco miedo con lo que estoy leyendo por aquí, ahora merece la pena pero hace 4 días no.

También he metido el CUPS en Endesa Única y el precio que me sacaba era de 67€/mes que se me queda en incluso más de lo que pago actualmente.

Con Repsol me han enviado metiendo mi CUPS que pagaría 44,85€/mes que ya sería menos de lo actual.

Y luego la más barata es la compañía esa catalana. Es fiable? Se puede aún no viviendo en Catalunya?

Gracias
Hay bastantes shurs que la tienen y es fiable y se puede contratar en otra parte de España, me imagino que con las limitaciones de Ceuta y Melilla y las Islas
Lo único que ya habrás visto es que la renovación de precios es trimestral
Saludos,,,
Toledano
Cita de zancudo
Buenas noches a todos.

Hola, esa que comentas es la del excell de la luz? Llamaste a SAC normal o al teléfono que pone en el Excell? Muchas gracias.
Entré en la web fe Repsol, y pulsé el botón para que me llamen, no tardó en contactar un comercial, le comenté la tarifa y me la ofreció del tirón.
tesquiero
Premium Member
Cita de JavierRR
Hay bastantes shurs que la tienen y es fiable y se puede contratar en otra parte de España, me imagino que con las limitaciones de Ceuta y Melilla y las Islas
Lo único que ya habrás visto es que la renovación de precios es trimestral
Saludos,,,
entonces igual es mejor opción, aunque pague algo más de inicio, un Endesa Conecta o un Repsol a Medida?
JavierRR
Cita de tesquiero
entonces igual es mejor opción, aunque pague algo más de inicio, un Endesa Conecta o un Repsol a Medida?
Aquí siempre decimos que la más barata
Saludos,,,
← A Electrónica / Informática