Os presento a Fujiyama:Honda Accord Type S

TheMario
ForoCoches: Usuario
Muy bonito el coche. Un amigo tiene también otro k24, aunque no es type s de origen, le puso todo el kit type s, suspensiones tein para bajarlo y llantas de evo 8 o 9, no recuerdo cuales, y el coche queda precioso.

Es mi sensación o parece que el coche lleva caída positiva??
ClaudeSpeed
ForoCoches: Miembro
Cita de TheMario
Muy bonito el coche. Un amigo tiene también otro k24, aunque no es type s de origen, le puso todo el kit type s, suspensiones tein para bajarlo y llantas de evo 8 o 9, no recuerdo cuales, y el coche queda precioso.

Delante positiva, detrás negativa como la mayoría de coches no?
agligugli
sex team racing
Un señor coche, no necesitas más potencia y una garantía que se mueren tus nietos y ese motor no da guerra, lastima que mi señora está que no caga con el Qashqai
Rbpi
Cita de ClaudeSpeed
Lo normal es tener caida negativa en ambos ejes
helbreath
Qué guapo lo tienes. Yo tengo un K24 que compré hace unos años y no lo cambio por nada del mundo.

Pd. Los consumos no son tan exagerados ni muchísimo menos.
acopower
Uno de la Concordia
Felicidades, es un gran coche, hace casi 17 años que tengo un Accord, lo he tratado a patadas y ahí sigue, no desfallece, es el mejor coche que he tenido. Te durará hasta que te canses de el.
TheMario
Cita de ClaudeSpeed
La caída positiva, de normal, no se usa y es muy raro que un coche moderno (últimos 20 años podríamos decir?) tenga.
ClaudeSpeed
Tanto se nota la barra estabilizadora? Son unos 250€ la de 19mm en GT2i @Jaiquesalt0
Sukimimus31
Menudo cochazo.

Buen gusto para los detalles
Jaiquesalt0
Cita de acopower
Felicidades, es un gran coche, hace casi 17 años que tengo un Accord, lo he tratado a patadas y ahí sigue, no desfallece, es el mejor coche que he tenido. Te durará hasta que te canses de el.
Gracias Shur.Pues que te siga durando el tuyo también.

Cita de helbreath
Qué guapo lo tienes. Yo tengo un K24 que compré hace unos años y no lo cambio por nada del mundo.

Pd. Los consumos no son tan exagerados ni muchísimo menos.

Gracias compañero. Qué sigan dando guerra estos hierros unos cuantos años más.

Cita de agligugli
Un señor coche, no necesitas más potencia y una garantía que se mueren tus nietos y ese motor no da guerra, lastima que mi señora está que no caga con el Qashqai

Gracias Shurmano! Los SUVs han sabido ganarse el gusto de la gente cosa mala, sí. Un saludo.

Cita de TheMario

Gracias Shur.
Es algo que me llama mucho la atención. La cantidad de gente que le mete un montón de pasta a estos coches en suspensión, admisión, colectores, añadidos estéticos, electrónica a medida; etc. Coches que tienen mas €€€ en mejoras que lo que valen.
Las llantas probablemente serán las del Evo VIII, le quedan como un guante manteniendo las 17 pulgadas; aquí una muestra:

De
Pues en principio se ha quedado con caída neutra.

Cita de DarkShadows12
Yo estoy enamorado de este coche, es espectacular

Gracias shur! Un saludo.

Cita de Adriskyline
Yo aun lo habría bajado uno o dos dedos más, pero sigue estando guapísimo

Pues por estética sin duda. Sobretodo el eje trasero no me hubiera importado que quedara más bajo.

Pero al ser un coche de diario y uso familiar tampoco quería nada que fuera rascando en badenes o rampas de garaje.
Saludos shur.

Cita de ClaudeSpeed
Tanto se nota la barra estabilizadora? Son unos 250€ la de 19mm en GT2i @Jaiquesalt0

A mi juicio fue uno de las mejores modificaciones. La de serie es de 14 mm si no me falla la memoria y yo monté una de 22mm en su posición más rígida (tiene dos posiciones).
Desconozco si habrá mucha diferencia en sensaciones entre la de 19mm y la de 22mm, pero recuerdo que en el primer giro después de montarla me pareció un cambio bastante notable de comportamiento. Mucho menos balanceo y más rigidez torsional girar (al menos en sensaciones).
Por ese dinero yo probaría. A mí me costó bastante más al traerla de USA, entre portes y aduanas se puso en un pico.

Cita de Sukimimus31
Menudo cochazo.

Buen gusto para los detalles

Gracias Shurmano!!
Saludos
jans topo
Precioso
amaraiv
Está guapísimo ese Honda
Jaiquesalt0
Cita de jans topo
Precioso
Cita de amaraiv
Está guapísimo ese Honda
Gracias shurmanos. Saludos.
tolorojo
https://youtu.be/AwR6y19CuZc
tolorojo
Cita de totto
Un Honda siendo un Honda...

Pd: Muy chulo shur
Mis dies.
Narmppag
Miembro VIP
Te sigo aunque no suelo responder mucho, creo que lo habré hecho una vez como mucho.

Lo tienes precioso. Yo también me decanté por Eibach y el resultado es buenísimo, eso sí, yo opté por amortiguadores OEM (nuevos) por conservar el confort, pues he probado Accord con Eibach y amortiguadores OEM y también los B8 y es demasiado sport para mí que hago muchos kilómetros. Eso sí, dinámicamente tiene que ser increíble.

En cuanto a los separadores, yo llevo 16 mm en las 4 ruedas, aunque creo que debería ponerle 20 mm en las traseras, pues le falta un poco, ¿qué tal te va a ti con 24 mm en cuanto a roces y demás? A mí nada de nada.
radge
Precioso... envidia sana!!!
darkcrom
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jaiquesalt0
Buenos días. Actualizo el hilo con algunas cosas que se le han hecho al Accord en los últimos meses.

Con todo esto ya me he quedado a gusto y no pretendo volver a meterle mano al coche en mucho tiempo; más que para disfrutarlo:

Saludos.
Guapísimo, para mi gusto sólo le falta una pulgada más a esas mismas llantas y 10/10
Jaiquesalt0
Cita de Narmppag
Te sigo aunque no suelo responder mucho, creo que lo habré hecho una vez como mucho.

Lo tienes precioso. Yo también me decanté por Eibach y el resultado es buenísimo, eso sí, yo opté por amortiguadores OEM (nuevos) por conservar el confort, pues he probado Accord con Eibach y amortiguadores OEM y también los B8 y es demasiado sport para mí que hago muchos kilómetros. Eso sí, dinámicamente tiene que ser increíble.

En cuanto a los separadores, yo llevo 16 mm en las 4 ruedas, aunque creo que debería ponerle 20 mm en las traseras, pues le falta un poco, ¿qué tal te va a ti con 24 mm en cuanto a roces y demás? A mí nada de nada.
Gracias por el comentario.

Pues los B8 a mí de momento no me han parecido tan bruscos. Uso el coche a diario, con los chiquillos y demás y sin problema en badenes, rampas etc. Quizá es porque ya estaba mentalizado, no sé. Vigila esos amortiguadores OEM, porque dicen que cuando los montas con muelles más cortos de los OEM (como en tu caso) pueden estropearse antes de lo normal.

Los separadores; sin problema de momento, 0 roces. Tus 16mm son más o menos conservadores, es exactamente lo que salían mis llantas Autec.
Piensa que hay gente con las llantas de Mitsubishi Evo VIII montadas, que sobresalen 30mm cada una y dicen que no rascan. Ejemplo:

https://imgur.io/G8w2hBJ?r

Así que todavía tenemos margen hasta esos 30 mm.

Saludos shurmano.

Cita de radge
Precioso... envidia sana!!!
Gracias shur! Saludos.

Cita de darkcrom
Guapísimo, para mi gusto sólo le falta una pulgada más a esas mismas llantas y 10/10

Gracias shur.
Pues hay días que pienso como tú y otros que se me pasa el calentón.
He estado enmelonado con meterle llantas en 18 de GR Yaris (comparten tornillería) hasta que me he dado cuenta que no me sirven por el buje (60mm el Yaris, 64.1 mm el Honda).
Otra opción sería llantas de Evo X a ver qué tal quedan; algo así:

https://wallapop.com/item/llantas-bb...&_me=s_android

Saludos!
Jaiquesalt0
Cita de totto

Hoy he parado a hacer una foto y me he acordado de este comentario. La dejo por aquí:

Saludos shur.
Nalatac
ForoCoches: Premium
Cita de Jaiquesalt0
Hoy he parado a hacer una foto y me he acordado de este comentario. La dejo por aquí:

Saludos shur.
Está precioso shur, mira que me encantan estos Accord... dejo por aquí el mío

totto
CarForum: Member
Cita de Jaiquesalt0

Saludos shur.
Jajajaajaj, buenísimo! Precioso lo tienes, me encantan las llantas 🙂
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de totto

Pues hace como veintipocos años compré un cortacésped con motor Honda (real) y me gripó al cabo de unos meses, menos mal que en coches y motos son más fiables! Que por cierto lo acabé sustituyendo por un cortacésped made in USA (Briggs Straton) pero lo irónico es que al lado duerme otro cortacésped/tractor americano... una Harley
NoFear2
Precioso y muy entero
Jaiquesalt0
Cita de NoFear2
Precioso y muy entero
Gracias por el comentario shur.Aprovecho para actualizar con una avería.
Detecté que rezumaba aceite a el manguito del líquido de la direccion y ha habido que cambiarlo.
Es un fallo endémico de estos coches. Pensaba que era más común en los diesel que en los gasolina, pero ha caído el mío también.

585€ ha salido la broma (servicio oficial), ahí es nada.

Por lo demás sigue funcionando como un reloj. Cuantos más coches conduzco, más disfruto de este cada vez que lo cojo.
Saludos.
Polaco Sano
Justo el viernes vi uno que se veia impresionante

Perdon por la calidad de la foto
Jaiquesalt0
Cita de Polaco Sano
Justo el viernes vi uno que se veia impresionante

Perdon por la calidad de la foto
Parece un 8ª generación con alerón MUGEN. En rojo luce espectacular.
MNM
Siempre me ha gustado el Accord con ese acabado.
Lo tienes muy bonito!
Enhorabuena y disfrútalo!!
Ray97
Cita de Jaiquesalt0
Gracias por el comentario shur.Aprovecho para actualizar con una avería.
Detecté que rezumaba aceite a el manguito del líquido de la direccion y ha habido que cambiarlo.
Es un fallo endémico de estos coches. Pensaba que era más común en los diesel que en los gasolina, pero ha caído el mío también.

585€ ha salido la broma (servicio oficial), ahí es nada.

Por lo demás sigue funcionando como un reloj. Cuantos más coches conduzco, más disfruto de este cada vez que lo cojo.
Saludos.
Compré un Accord este mes pasado con el manguito ya roto, pero lo quité yo mismo y lo lleve a un taller de hidráulicos 30€ el arreglo y 20 el líquido y solucionando, ya es tarde para ti, pero quizás para otra persona llegue a tiempo
G-String
Be beer my friend
Cita de Ray97
Compré un Accord este mes pasado con el manguito ya roto, pero lo quité yo mismo y lo lleve a un taller de hidráulicos 30€ el arreglo y 20 el líquido y solucionando, ya es tarde para ti, pero quizás para otra persona llegue a tiempo
Te hacía algún ruido en frio? tengo un ruido extraño como eléctrico que suelo tener cuando hace mucho frio, en época de invierno más bien, si al minima es de 5-8ºc es casi imposible que lo tenga y tampoco es siempre, y va a la par de las revoluciones, me huele que será alguna correa, no se si del alternador o que, pero me tiene mosca, llevo asi 2 años por lo menos pero no se manifiesta siempre, eso sí, cuando tengo el ruido, voy intranquilo
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día