Tesoro Publico y Deuda Publica. Letras a Octubre 2023 +RF

Tema Cerrado
®ßn
"Alégrame el día"
Cita de alexdevigo
En el simulador de Facto aparecen nuevas rentabilidades
A 3 meses, 2,27%
A 6 meses, 2,63%
A 12 meses 2,83%

Parece que la pujanza de las Letras los han hecho reaccionar.
Pues perfecto, te evitas presentar las retenciones.
escu3000
ForoCoches: Usuario
No lo entiendo, hice una compra para las del 14 a 9 meses, el lunes hice la transferencia y hoy me he encontrado con que me la han devuelto.
No he recibido e-mails de nada.
carrio
O_o
Cita de escu3000
No lo entiendo, hice una compra para las del 14 a 9 meses, el lunes hice la transferencia y hoy me he encontrado con que me la han devuelto.
y la operacion te salia en posicion integrada?
escu3000
Sí, en la posición integral me salía el “resguardo para el inversor” con todos los datos, número de cuenta del BDE, boletín,…
carrio
O_o
Cita de escu3000
Sí, en la posición integral me salía el “resguardo para el inversor” con todos los datos, número de cuenta del BDE, boletín,…
yo voy a hacer la transferencia ahora q el lunes tiene q estar ya depositado para la de 9 meses

voy a copiar la del mes pasado cambiando el nº de boletin
JocK
Qué miras bobo?
Me llego correo con la adjudicacion.
belsue
ForoCoches: Miembro
Cita de Lefty Ruggiero
No, es ya en marzo. En febrero no hay más para 6/12. Solo queda la subasta de 3/9 y ya no se puede entrar
Ya, pero el plazo para suscribir letras para 6 y 12 meses, según el calendario, se abre el 10 de febrero.
Trebello
Cita de alexdevigo
En el simulador de Facto aparecen nuevas rentabilidades
A 3 meses, 2,27%
A 6 meses, 2,63%
A 12 meses 2,83%

Parece que la pujanza de las Letras los han hecho reaccionar.
Esto se lo comentaba hace un par de días a un colega, aunque suban los tipos con tanta demanda lo normal es que no sean tontos y baje el interés que pagan.
Mark Landman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de escu3000

¿Qué día firmaste la operación? ¿El mismo lunes?
Mark Landman
Ahora que está cerrada la compra hasta el día 10 ¿dónde se puede ver la posición integral?
alexdevigo
Cita de Mark Landman
Ahora que está cerrada la compra hasta el día 10 ¿dónde se puede ver la posición integral?
Pues en la página, hasta el viernes a las 12.00, teóricamente, no reabren el acceso.
carrio
O_o
Cita de alexdevigo
Pues en la página, hasta el viernes a las 12.00, teóricamente, no reabren el acceso.
el q no haya sacado un pdf del nº de boletin y la cuenta de ingreso se queda sin las letras a 3/9 meses si no hace hoy o como mucho mañana el ingreso
alexdevigo
Cita de jock
me llego correo con la adjudicacion.
+1
JocK
Qué miras bobo?
Cita de alexdevigo
Esperemos que al menos sea para mejorar el servicio, porque vaya tela.

Que clase de servidores tienen para que colapse de tal manera a la minima de cambio?
®ßn
"Alégrame el día"
Cita de carrio
el q no haya sacado un pdf del nº de boletin y la cuenta de ingreso se queda sin las letras a 3/9 meses si no hace hoy o como mucho mañana el ingreso
Pues si Facto va a cambiar el interés como que ni me preocupo en hacer la transferencia para la próxima subasta.
quilezmora
En la Mancha¡¡
Cita de jock
me llego correo con la adjudicacion.
+1
alexdevigo
Cita de carrio
Yo hice la transferencia ayer y no he recibido correo aún de la recepción de la transferencia. Seguramente hasta que restablezcan la web el viernes no se sepa nada.
Geox
Cita de Geox
Por si alguno le pasa, me cito con lo que "de momento me han dicho"

Buenos días,

Se remite correo a la subdirección de deuda.

Un saludo.
Me cito para decir al final como acabó todo.

Ayer Hable con mi banco y les dije para retroceder la transferencia al BDE. Me tomaron nota del porque y mandaban orden para ver si el BDE aceptada retornarla. Hoy ya tengo la pasta devuelta, ni 24h desde que lo gestioné con mi banco
Mark Landman
Cita de alexdevigo
Yo hice la transferencia ayer y no he recibido correo aún de la recepción de la transferencia. Seguramente hasta que restablezcan la web el viernes no se sepa nada.

A mí no me ha llegado ningún correo de que habían recibido la transferencia pero ayer que me pude meter sí que aparecía como recibida en Posición Integral.
Bogorchu
Para bonos y obligaciones, ¿pagan un cupón anual? ¿O es a vencimiento?
CoreCapital
a mi me acaba de llegar el correo de adjudicación de la subasta del 07/02 de 6 meses.
phonsgg
A mí nada de momento... habrá que seguir esperando...
swanhilda
A mí tampoco me ha llegado nada. En cambio mi chico, que no había recibido mail de nada, ni de transferencia ni nada, lo ha recibido.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de CoreCapital
a mi me acaba de llegar el correo de adjudicación de la subasta del 07/02 de 6 meses.
Yo igual. Eso sí me quedé sin las de 9 meses de la semana que viene. Aunque me alegro porque he metido a Facto a 6 meses al 2,60% ese dinero 😁
Aeronyx
Se podría dar la situación que en la próxima subasta de 3 meses el porcentaje de rendimiento sea mayor que esta ultima de 6 meses ?

Es que veo que esta subiendo bastante rapido

swanhilda
Cita de Aeronyx
Se podría dar la situación que en la próxima subasta de 3 meses el porcentaje de rendimiento sea mayor que esta ultima de 6 meses ?

Por poder…todo es posible…
carrio
O_o
Cita de Aeronyx

la grafica es de investing?
leoseixo
Cita de Aeronyx

Dónde se puede ver eso? Puedes poner el enlace?

Thanks
McFly
Levi's Strauss
Hice tarde la transferencia a la subasta de ayer, con lo que me mandaron un email:

Le comunicamos que con fecha 06/02/2023 se ha realizado la Anulación automática de la operación por haberse pasado el plazo de asignación de la transferencia con número de boletín 000XXXXXXX, solicitada por usted a través del Servicio de Compra y Venta de Valores del Tesoro por internet del Tesoro Público.
Dicha información estará, además, disponible en el apartado de 'Posición Integral' de dicha web.
Gracias por confiar en el Tesoro Público.

Todo bien. Cuándo me devuelven la pasta?
escu3000
Cita de Mark Landman
¿Qué día firmaste la operación? ¿El mismo lunes?
La firmé la madrugada del sábado al domingo, y la transferencia la hice el lunes. Era para las letras a 9 meses del día 14.
← A InverForo