Tesoro Publico y Deuda Publica. Letras a Octubre 2023 +RF

Tema Cerrado
Pablo P
Squadra Corse
Toda la hora de la comida intentando comprar para el 14 y nada, iba avanzando q cada paso y a la hora de firmar error 🤦
ihrsgo
Cuenta unica
Cita de Pablo P
Toda la hora de la comida intentando comprar para el 14 y nada, iba avanzando q cada paso y a la hora de firmar error 🤦
estoy igual, pero no solo la hora de la comida, si no un rato ayer por la tarde, otro rato ayer por la noche...

y hoy practicamente todo el día

No hay manera.

Si consigo llegar al paso de firmar sin que me caduque la sesión, acaba dando error en la firma

Lamentable.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de ihrsgo
estoy igual, pero no solo la hora de la comida, si no un rato ayer por la tarde, otro rato ayer por la noche...

y hoy practicamente todo el día

No hay manera.

Si consigo llegar al paso de firmar sin que me caduque la sesión, acaba dando error en la firma

Lamentable.
Creo que acaba el plazo hoy para el 14 😐
Triquiñuelo
ForoCoches: Miembro
¿Sabéis alguno dónde puedo ver si mi operación para la subasta de hoy ha entrado? Ni he recibido mail, ni pone nada en "posición integral" más allá de la recepción de la transferencia (y eso cuando funciona la web...).
alpripe
Cita de Triquiñuelo
¿Sabéis alguno dónde puedo ver si mi operación para la subasta de hoy ha entrado? Ni he recibido mail, ni pone nada en "posición integral" más allá de la recepción de la transferencia (y eso cuando funciona la web...).
Mañana o pasado sale. Si es no competitiva, está asegurada...
Triquiñuelo
Cita de alpripe
Mañana o pasado sale. Si es no competitiva, está asegurada...
Sí, es no competitiva. Gracias shur, esperaré un par de días
Zariuss
ForoCoches: Usuario
Alguno le ha dado problemas a la hora de conseguir certificado digital ,al rellenar datos y darle enviar petición se queda cargando todo el rato y no responde ,gracias

Edit; tenía que instalar un configurador desde la propia pagina
HectorMann
*ba dum tsss*
Viendo la bajada que ha habido en la ultima subasta, si el gobierno fuera listo empezaría a promocionar esto un poco más, incluso poniendo, por ejemplo, una cantidad en al q no se pagara impuestos. Atraería mucha más gente y pagaría un interés más bajo (que falta hace con la que se viene).
JocK
Qué miras bobo?
Cita de HectorMann
Viendo la bajada que ha habido en la ultima subasta, si el gobierno fuera listo empezaría a promocionar esto un poco más, incluso poniendo, por ejemplo, una cantidad en al q no se pagara impuestos. Atraería mucha más gente y pagaría un interés más bajo (que falta hace con la que se viene).
Lo de no pagar irpf hasta cierto umbral lo pense, en plan hasta una cantidad simbolica (pongamos 1000 euros de beneficio). Pero no les dara por ahi
The Posse
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Así, el Estado ha colocado 4.000 millones de euros en Letras a 12 meses, con una rentabilidad del 2,813%
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de JocK
Lo de no pagar irpf hasta cierto umbral lo pense, en plan hasta una cantidad simbolica (pongamos 1000 euros de beneficio). Pero no les dara por ahi
Es que seria una forma de atraer un montón de pasta que está en cuentas al 0%, con al ventaja que así la deuda saldria más barata. Pero como tú dices, no les dará.
ihrsgo
Cuenta unica
Cita de Pablo P
Creo que acaba el plazo hoy para el 14
sep, me voy a quedar sin ellas, en fin

aquí seguimos, a ver si paso de la parte de la firma

sé que se está firmando bien ya que los datos POST de la página llevan los datos y pone firma válida, el problema es que acaba devolviendo 302 con un error (tras casi 7 minutos)

alexdevigo
"De acuerdo con el calendario de subastas aprobado en el mes de enero, los días 8 y 9 de febrero no habrá disponible ninguna subasta para realizar peticiones a través del Servicio de Compra-Venta de Valores de la web del Tesoro Público. Por ese motivo, desde las 00.00 del 8 de febrero hasta las 12.00 del 10 de febrero, dicho sistema permanecerá inactivo por tareas de mejora y mantenimiento. Disculpen las molestias."

Creo que han empezado antes de tiempo.
foraster
shurinversores, pude hacer el fin de semana petición no competitiva para las de 3 y 9 meses de este mes, conseguí firmar y me guardé los datos para hacer la transferencia, pero según he leído en el hilo tengo que esperar un correo de aceptación, que por supuesto no llega...

Hoy por fin cuando he conseguido entrar ya me aparece el número de cuenta, pero al entrar a ver la posición integral ya se queda esperando hasta que caduca la sesión, toca seguir esperando supongo...
ihrsgo
Cuenta unica
404 la pág del tesoro, en fin, se están superando.

edit: ya ha vuelto, a ver si le han dado un reinicio y puedo pillarlas... aunque sigue igual de lento
wey6
Cita de foraster
shurinversores, pude hacer el fin de semana petición no competitiva para las de 3 y 9 meses de este mes, conseguí firmar y me guardé los datos para hacer la transferencia, pero según he leído en el hilo tengo que esperar un correo de aceptación, que por supuesto no llega...

Hoy por fin cuando he conseguido entrar ya me aparece el número de cuenta, pero al entrar a ver la posición integral ya se queda esperando hasta que caduca la sesión, toca seguir esperando supongo...
No es necesario recibir el correo para hacer la transferencia. La puedes hacer ya si quieres asegurarte entrar el 14
ihrsgo
Cuenta unica

sin comentarios
titosky
Aquí intentando comprar letras

foraster
Cita de wey6
No es necesario recibir el correo para hacer la transferencia. La puedes hacer ya si quieres asegurarte entrar el 14
highesp
Imposible, no? Hoy a las 12 se acaba el plazo para la próxima...
Mindset
ForoCoches: Usuario
Podéis comprar a través de un broker (que sea de comisiones bajas por vuestro bien).
Pablo P
Squadra Corse
Nada, me he quedado fuera de las siguientes. Vergonzoso
highesp
Cita de Pablo P
Nada, me he quedado fuera de las siguientes. Vergonzoso
Igual que yo. Entré en la que se ha hecho esta mañana, pero en la próxima ha sido imposible...

¿Alguien se sabe cuándo abrirán la próxima que creo que es de 6/12 meses?

Gracias!
belsue
Cita de highesp
Igual que yo. Entré en la que se ha hecho esta mañana, pero en la próxima ha sido imposible...

Gracias!
El día 10 de febrero

https://www.tesoro.es/deuda-publica/subastas/calendario
perz4739
Buenas, Soy nuevo en esto, perdonar que vaya al grano…
Si meto 10.000 € a 12 meses cuando me da el gobierno después de impuestos y comisiones?
No me queda claro si realmente merece la pena.
Gracias de antemano
cptres
Cita de Tinop2
Pues rectifico. Parece ser que específicamente para las letras del tesoro hay obligación de declarar a partir de los 1000€.

https://www.bolsamania.com/declaraci...larar-el-irpf/
O sea una declaración exclusivamente de los beneficios a partir de 1000 de letras del tesoro?
Si solo invierte en deuda publica me refiero evidentemente
®ßn
"Alégrame el día"
Cita de cptres
O sea una declaración exclusivamente de los beneficios a partir de 1000 de letras del tesoro?
Rentas inmobiliarias

La ley establece que para las rentas inmobiliarias imputadas, así como los rendimientos íntegros del capital mobiliario no sujetos a retención derivados de Letras del Tesoro y subvenciones para la adquisición de la viviendas de protección oficial o de precio tasado el límite conjunto será de 1.000 euros anuales.

Se referirá a los intereses generados, no a lo que inviertes.
alexdevigo
En el simulador de Facto aparecen nuevas rentabilidades
A 3 meses, 2,27%
A 6 meses, 2,63%
A 12 meses 2,83%

Parece que la pujanza de las Letras los han hecho reaccionar.
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Cita de belsue
Cita de highesp

Gracias!
No, es ya en marzo. En febrero no hay más para 6/12. Solo queda la subasta de 3/9 y ya no se puede entrar
Tinop2
Cita de cptres
No. Quiere decir que si se reciben beneficios de más de 1000€ en el año procedentes de letras del tesoro, tiene obligación de hacer la declaración de la renta. De todos modos, si piensa en serio hacerlo, que consulte con un asesor fiscal profesional.
← A InverForo