[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVI)
Tema Cerrado
07-feb-2023 11:35
|
Octopus presenta su batería virtual https://octopusenergy.es/blog/presen...ccP1rTz3UW5v2A |
07-feb-2023 11:38
| Me acaba de llegar un mail de bonpreu diciendo que mi tarifa hagámoslo fácil se reduce hasta 0,16€ las 24 horas. Teniendo en cuenta además que mi excedente me lo pagan a 0,15€. Al final tenían que hacer algo sino habría un cambio masivo de gente hacia el pvpc. |
07-feb-2023 11:38
|
Acaban de mandarme la factura de mi Naturgy Compromiso hasta justo el día que hacía 1 año, a partir de aquí DEP porque me vendrá con MAG Cuál es la media actual del MAG? Ojeo el hilo de vez en cuando y aunque el PVPC lleva algún tiempo bajo, creo que aún no es tiempo de volver, las novedades de GANAENERGIA son interesantes, pero el precio de la potencia las mata. Seguiremos haber que pasa porque seguramente toque mover ficha en breve. |
07-feb-2023 11:39
|
Alguien está con Bonpreu y batería virtual?
Al 99% que si no sale nada nuevo será a la que me pase el mes que viene cuando me caduque Iberdrola Online Yo tengo muchisimos excedentes en verano y podría legar a pagarme creo un mes o mes y medio de calefacción en invierno con la BV |
07-feb-2023 11:41
|
Acaban de mandarme la factura de mi Naturgy Compromiso hasta justo el día que hacía 1 año, a partir de aquí DEP porque me vendrá con MAG
Cuál es la media actual del MAG? Ojeo el hilo de vez en cuando y aunque el PVPC lleva algún tiempo bajo, creo que aún no es tiempo de volver, las novedades de GANAENERGIA son interesantes, pero el precio de la potencia las mata. Seguiremos haber que pasa porque seguramente toque mover ficha en breve. Tienes toda la información en la primera página del hilo Saludos,,, |
07-feb-2023 11:43
| En menos de 24h ya tengo Endesa Conecta low cost yendo desde Endesa Única, siguiendo el tutorial del OP. Gracias a todos, sois unos cracks, aunque eso ya lo sabéis 👏 |
07-feb-2023 11:53
|
Otro más que solicitó ayer el alta online en la tarifa Endesa Conecta y no se tramitó. Me lo acaban de solucionar por Whatsapp. |
07-feb-2023 12:06
|
Ya veo…. Esta tarde creo que voy a pasar a mis suegros a la Conecta Low Cost troleadora haber si hay suerte siguiendo los pasos fel OP Actualmente tienen Octopus 0,21 |
07-feb-2023 12:13
|
La de Bon preu de tarifa plana es solo durante 3 meses? No encuentro que precio tiene después. La de Endesa Conecta es para todo el año el mismo precio? EDIT: He llamado y dicen que los precios los revisan cada 3 meses, que un mes antes te avisan de los precios que aplicaran. |
Editado: 07-feb-2023 12:22 -
07-feb-2023 12:17
| Una pregunta, se puede solicitar ya el cambio de tarifa en Gana o hay que esperar a que se haga automáticamente el 8 de Marzo? |
07-feb-2023 12:19
|
Entre Bonpreu y octopus se petan la de iberdrola. Ya no te digo las indexadas |
07-feb-2023 12:19
|
Buenas para cambiar a PVPC, si mi distribuidora es iberdrola, es cambiarme a curenergia llamando directamente al número que aparece en su web, es asi? Me han pegado un buen palo este mes en octopus gastando 355kwh son 94 euros en PVPC hubieran sido 61, esta tarde llamo. Gracias a todos |
07-feb-2023 12:21
|
Estando en Gana Energía pagando la del 0,26 con tope de gas incluido e recibido un email que me la bajan a partir del día 8 de marzo a 0,16 con el tope de gas incluido No está mal no? |
07-feb-2023 12:24
|
Me lo están solucionando por whatsapp para enviarme el contrato finalmente.
Lo que me llama la atención es que me ha dicho que es la tarifa conecta a 0,1455€ y me ha dicho si estoy informado acerca del tope del gas. Mi respuesta es que sí, que ya sé que no incluye el tope de gas. Me ha dicho que en estar el suministro dado de alta son un par de semanas. Que primero me llega el SEPA vía postal en una semana y que tengo que remitirlo. Gracias!!! Me pasa igual, a qué teléfono mandas el Whatsapp? Hice la solicitud con el CUPS y la dirección en el correo de la solicitud con nº, viene con un signo -. A ver si me podeis ayudar, acabo de llamar al de Atención al Cliente de Endesa y despues de 5 minutos de espera, me atiende un chaval que lo único que me dice es que "no me aparece como cliente de Endesa"........ Gracias y un saludo |
07-feb-2023 12:35
| El precio de consumo no está mal (MAG incluido), el problema viene en los precios de potencia |
07-feb-2023 12:35
| ¿Cómo está el tema del tope del gas? Que en marzo me renuevan el contrato de Naturgy y me va a tocar subirme al carro. ¿Está más barato ahora que hay más pringaos pagando o sigue siendo una clavada? Yo pago a 0’13 si no recuerdo mal, en cuanto se me puede quedar? |
07-feb-2023 12:36
|
No hace falta andar llamando Por cierto. Bonpreu no es tarifa plana Saludos,,, |
07-feb-2023 12:38
|
Buenas para cambiar a PVPC, si mi distribuidora es iberdrola, es cambiarme a curenergia llamando directamente al número que aparece en su web, es asi?
Me han pegado un buen palo este mes en octopus gastando 355kwh son 94 euros en PVPC hubieran sido 61, esta tarde llamo. Gracias a todos No tiene que ver que la distribuidora sea la misma que la comercializadora: puedes llamar a cualquier comercializadora de PVPC del Post 8 Saludos,,, |
07-feb-2023 12:40
|
Hola compi
Me pasa igual, a qué teléfono mandas el Whatsapp? Hice la solicitud con el CUPS y la dirección en el correo de la solicitud con nº, viene con un signo -. A ver si me podeis ayudar, acabo de llamar al de Atención al Cliente de Endesa y despues de 5 minutos de espera, me atiende un chaval que lo único que me dice es que "no me aparece como cliente de Endesa"........ Gracias y un saludo Saludos,,, |
07-feb-2023 12:42
|
Entre Bon Preu Hagámoslo fácil y Gana Energía 2.0TD Online, entiendo que mejor la de Bon Preu por el menor precio de potencia? O mejor la de Gana Energía por incluir el tope del gas? Hay mucha diferencia en el precio de la potencia y el tope del gas está muy bajo ahora Saludos! |
07-feb-2023 12:43
| Anda jodidillo PVPC esta última semana, ¿no? Esperemos que repunte, si no tocará mover ficha a las novedades. |
07-feb-2023 12:50
| No saben nada, la facturación de enero/febrero que es cuando más consumo suele haber. Luego ya se relaja la cosa a partir de marzo y hasta el verano. Pues habrá que esperar entonces. |