[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXVI)

Tema Cerrado
jfim88
ForoCoches: Miembro
Octopus presenta su batería virtual

https://octopusenergy.es/blog/presen...ccP1rTz3UW5v2A
suburu
Me acaba de llegar un mail de bonpreu diciendo que mi tarifa hagámoslo fácil se reduce hasta 0,16€ las 24 horas. Teniendo en cuenta además que mi excedente me lo pagan a 0,15€. Al final tenían que hacer algo sino habría un cambio masivo de gente hacia el pvpc.
dani_malaga
BIEBER FAN
Acaban de mandarme la factura de mi Naturgy Compromiso hasta justo el día que hacía 1 año, a partir de aquí DEP porque me vendrá con MAG

Cuál es la media actual del MAG?

Ojeo el hilo de vez en cuando y aunque el PVPC lleva algún tiempo bajo, creo que aún no es tiempo de volver, las novedades de GANAENERGIA son interesantes, pero el precio de la potencia las mata.

Seguiremos haber que pasa porque seguramente toque mover ficha en breve.
suburu
Cita de Juanjo_Madrid
Alguien está con Bonpreu y batería virtual?

Al 99% que si no sale nada nuevo será a la que me pase el mes que viene cuando me caduque Iberdrola Online

Yo tengo muchisimos excedentes en verano y podría legar a pagarme creo un mes o mes y medio de calefacción en invierno con la BV
Yo estoy en bonpreu y con batería virtual pero aún no la he usado ya que me las activaron en diciembre pero hasta enero no ha comenzado a funcionar, y aún no tengo la factura de enero.
JavierRR
Cita de dani_malaga
Acaban de mandarme la factura de mi Naturgy Compromiso hasta justo el día que hacía 1 año, a partir de aquí DEP porque me vendrá con MAG

Cuál es la media actual del MAG?

Ojeo el hilo de vez en cuando y aunque el PVPC lleva algún tiempo bajo, creo que aún no es tiempo de volver, las novedades de GANAENERGIA son interesantes, pero el precio de la potencia las mata.

Seguiremos haber que pasa porque seguramente toque mover ficha en breve.
Muy baja
Tienes toda la información en la primera página del hilo
Saludos,,,
iManza
Eren Yaga
En menos de 24h ya tengo Endesa Conecta low cost yendo desde Endesa Única, siguiendo el tutorial del OP. Gracias a todos, sois unos cracks, aunque eso ya lo sabéis 👏
JavierRR
Cita de iManza
En menos de 24h ya tengo Endesa Conecta low cost yendo desde Endesa Única, siguiendo el tutorial del OP. Gracias a todos, sois unos cracks, aunque eso ya lo sabéis
Nos alegramos
Saludos,,,
davidfml
Otro más que solicitó ayer el alta online en la tarifa Endesa Conecta y no se tramitó.
Me lo acaban de solucionar por Whatsapp.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de JavierRR
Muy baja
Tienes toda la información en la primera página del hilo
Saludos,,,
Ya veo….

Esta tarde creo que voy a pasar a mis suegros a la Conecta Low Cost troleadora haber si hay suerte siguiendo los pasos fel OP

Actualmente tienen Octopus 0,21
JavierRR
Cita de dani_malaga
Ya veo….

Esta tarde creo que voy a pasar a mis suegros a la Conecta Low Cost troleadora haber si hay suerte siguiendo los pasos fel OP

Actualmente tienen Octopus 0,21
A ver si hay suerte
Saludos,,,
Seraph_85
La de Bon preu de tarifa plana es solo durante 3 meses? No encuentro que precio tiene después.

La de Endesa Conecta es para todo el año el mismo precio?

EDIT: He llamado y dicen que los precios los revisan cada 3 meses, que un mes antes te avisan de los precios que aplicaran.
EdLane
Una pregunta, se puede solicitar ya el cambio de tarifa en Gana o hay que esperar a que se haga automáticamente el 8 de Marzo?
pacololrelol
Foromazda
Cita de jfim88
Octopus presenta su batería virtual

https://octopusenergy.es/blog/presen...ccP1rTz3UW5v2A
Empieza la guerra

Entre Bonpreu y octopus se petan la de iberdrola.

Ya no te digo las indexadas
ibiceta
Buenas para cambiar a PVPC, si mi distribuidora es iberdrola, es cambiarme a curenergia llamando directamente al número que aparece en su web, es asi?
Me han pegado un buen palo este mes en octopus gastando 355kwh son 94 euros en PVPC hubieran sido 61, esta tarde llamo.
Gracias a todos
desfalko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estando en Gana Energía pagando la del 0,26 con tope de gas incluido e recibido un email que me la bajan a partir del día 8 de marzo a 0,16 con el tope de gas incluido

No está mal no?
Aragorn777
Cita de Pestoso69
Me lo están solucionando por whatsapp para enviarme el contrato finalmente.

Lo que me llama la atención es que me ha dicho que es la tarifa conecta a 0,1455€ y me ha dicho si estoy informado acerca del tope del gas. Mi respuesta es que sí, que ya sé que no incluye el tope de gas.

Me ha dicho que en estar el suministro dado de alta son un par de semanas. Que primero me llega el SEPA vía postal en una semana y que tengo que remitirlo.

Gracias!!!
Hola compi

Me pasa igual, a qué teléfono mandas el Whatsapp? Hice la solicitud con el CUPS y la dirección en el correo de la solicitud con nº, viene con un signo -.

A ver si me podeis ayudar, acabo de llamar al de Atención al Cliente de Endesa y despues de 5 minutos de espera, me atiende un chaval que lo único que me dice es que "no me aparece como cliente de Endesa"........

Gracias y un saludo
canioo
Cita de desfalko
Estando en Gana Energía pagando la del 0,26 con tope de gas incluido e recibido un email que me la bajan a partir del día 8 de marzo a 0,16 con el tope de gas incluido

No está mal no?
El precio de consumo no está mal (MAG incluido), el problema viene en los precios de potencia
IBC
inanimada barra d carbono
¿Cómo está el tema del tope del gas? Que en marzo me renuevan el contrato de Naturgy y me va a tocar subirme al carro. ¿Está más barato ahora que hay más pringaos pagando o sigue siendo una clavada? Yo pago a 0’13 si no recuerdo mal, en cuanto se me puede quedar?
JavierRR
Cita de Seraph_85
La de Bon preu de tarifa plana es solo durante 3 meses? No encuentro que precio tiene después.

La de Endesa Conecta es para todo el año el mismo precio?

EDIT: He llamado y dicen que los precios los revisan cada 3 meses, que un mes antes te avisan de los precios que aplicaran.
Toda la información en el OP
No hace falta andar llamando
Por cierto. Bonpreu no es tarifa plana
Saludos,,,
JavierRR
Cita de ibiceta
Buenas para cambiar a PVPC, si mi distribuidora es iberdrola, es cambiarme a curenergia llamando directamente al número que aparece en su web, es asi?
Me han pegado un buen palo este mes en octopus gastando 355kwh son 94 euros en PVPC hubieran sido 61, esta tarde llamo.
Gracias a todos
Nada
No tiene que ver que la distribuidora sea la misma que la comercializadora: puedes llamar a cualquier comercializadora de PVPC del Post 8
Saludos,,,
JavierRR
Cita de IBC
¿Cómo está el tema del tope del gas? Que en marzo me renuevan el contrato de Naturgy y me va a tocar subirme al carro. ¿Está más barato ahora que hay más pringaos pagando o sigue siendo una clavada? Yo pago a 0’13 si no recuerdo mal, en cuanto se me puede quedar?
Muy bajo
Toda la información en el OP
Saludos,,,
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de IBC

El ultimo mes a una media de 0€
JavierRR
Cita de Aragorn777
Hola compi

Me pasa igual, a qué teléfono mandas el Whatsapp? Hice la solicitud con el CUPS y la dirección en el correo de la solicitud con nº, viene con un signo -.

A ver si me podeis ayudar, acabo de llamar al de Atención al Cliente de Endesa y despues de 5 minutos de espera, me atiende un chaval que lo único que me dice es que "no me aparece como cliente de Endesa"........

Gracias y un saludo
Toda la información en la primera página del hilo, Post 4
Saludos,,,
JavierRR
Cita de desfalko

No está mal no?
Mejor que antes sí
Saludos,,,
JavierRR
Cita de EdLane
Una pregunta, se puede solicitar ya el cambio de tarifa en Gana o hay que esperar a que se haga automáticamente el 8 de Marzo?
Dicen que a partir del 8 de marzo
Creo que está claro
Saludos,,,
malome88
Entre Bon Preu Hagámoslo fácil y Gana Energía 2.0TD Online, entiendo que mejor la de Bon Preu por el menor precio de potencia? O mejor la de Gana Energía por incluir el tope del gas? Hay mucha diferencia en el precio de la potencia y el tope del gas está muy bajo ahora

Saludos!
Skyfall
ForoCoches: Usuario
Anda jodidillo PVPC esta última semana, ¿no? Esperemos que repunte, si no tocará mover ficha a las novedades.
Ivansnoke
Cita de JavierRR
@Omadón, visionario...
Al menos no es de los infumables de media hora....

"Lo que consigamos va a ser mejor que esto"

Ojalá
Posibilidades hay.Como también que haya mejores ofertas que la posible colectiva. A ver.
JavierRR
Cita de malome88
Entre Bon Preu Hagámoslo fácil y Gana Energía 2.0TD Online, entiendo que mejor la de Bon Preu por el menor precio de potencia? O mejor la de Gana Energía por incluir el tope del gas? Hay mucha diferencia en el precio de la potencia y el tope del gas está muy bajo ahora

Saludos!
La que te salga más barata del Excel
Saludos,,,
EdLane
Cita de JavierRR
Dicen que a partir del 8 de marzo
Creo que está claro
Saludos,,,
No saben nada, la facturación de enero/febrero que es cuando más consumo suele haber. Luego ya se relaja la cosa a partir de marzo y hasta el verano. Pues habrá que esperar entonces.
← A Electrónica / Informática