Tesoro Publico y Deuda Publica. Letras a Octubre 2023 +RF

Tema Cerrado
McFly
Levi's Strauss
Cita de alexdevigo
Cada día un nuevo fallo. Hoy quiero firmar una operación y me sale

"Mensaje: Ocurrio un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicacion con la aplicacion nativa.
Este mensaje suele producirse por no confiar en el certificado del servidor de firma, para solucionarlo acceda a la página firma.tesoro.es y confíe en el certificado del Tesoro si su navegador lo solicita, después vuelva a esta página e intente de nuevo firmar la operación.

Consulte la ayuda online para la configuración de su equipo o vuelva a intentarlo."
Me pasaba en el iPhone, pero le daba que siguiera adelante e ya.

Por otra parte, toda la tramitación la hice con certificado digital de la FNMT que tenía ya.

Añado, por si hay alguno del Santander.

Desde la App te deja cambiar el valor máximo de la transferencia.

Añado. A pesar de que hice los trámites el día 23, entre unas cosas y otras no pude hacer la transferencia hasta el sábado. El dinero ya voló de mi banco, pero me imagino que el BDE me lo devuelva por haber hecho la transferencia tarde. De momento no tengo ninguna notificación, y en la página del tesoro pues ya sabéis, saturada.
Geox
ForoCoches: Miembro
Cita de Argenter
Ya nos contarás cómo acaba todo shur.
Cita de Geox
Yo la he liado...
A ver si algún me puede ayudar.

Hice dos transferencias, una para la de 6 meses y otra para la de 12 meses.

Error mío que pensaba que la cuenta era la misma e hice las dos a la de 6 meses.

La orden de 6 meses h llegado y todo bien, pero la de 12 está claro que no por fallo mío. Tardan mucho en devolver el dinero?
Les tengo que reclamar o es automático?
Por si alguno le pasa, me cito con lo que "de momento me han dicho"

Buenos días,

Se remite correo a la subdirección de deuda.

Un saludo.
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Cuando saldrá en posición integral el % para los que tenemos subasta el día 7?

Que por cierto, una semana después sigo sin haber recibido ningún correo de ningún tipo...
Fogel Mclovin
ForoCochero
Los correos mirad a ver si os han entrado en la carpeta de spam, que uno de los correos que me mandaron a mi estaba ahí
palofumeta
Hola Shur!

Realice una petición de compra de letras para 9 meses, a la hora de firmarla se quedó pillada la página.

Posteriormente me metí con mi usuario y estaba realizada la petición, el problema es que no le dio el resguardo con indicación del número de cuenta al que tengo que realizar dicha transferencia.

Podríais alguno indicar el número de cuenta que os ponía a vosotros en el resguardo para comprobar y todas las transfe van a la misma cuenta bancaria.

Gracias!!!
belsue
Cita de palofumeta
Hola Shur!

Realice una petición de compra de letras para 9 meses, a la hora de firmarla se quedó pillada la página.

Posteriormente me metí con mi usuario y estaba realizada la petición, el problema es que no le dio el resguardo con indicación del número de cuenta al que tengo que realizar dicha transferencia.

Podríais alguno indicar el número de cuenta que os ponía a vosotros en el resguardo para comprobar y todas las transfe van a la misma cuenta bancaria.

Gracias!!!
El número de cuenta puede ser diferente. Debes entrar en tu cuenta y darle a Posición integral. Ahí aparecerá tu petición de compra. Pinchas en el número de boletín y te aparecerán todos los datos para hacer la transferencia.
manudas
Es horrible lo mal que va, no se puede entrar

¿A alguien más le pasa?
Llondru
Show must go on ...
Cita de manudas
Es horrible lo mal que va, no se puede entrar

¿A alguien más le pasa?
Colapsada la web desde hace días. Parece que la avalancha de usuarios que quieren comprar no cesa ...
swanhilda
Pues me da a mí que mañana nos vamos a llevar una sorpresa de interés a la baja…

Mi opinión es que va a ser muy similar o algo inferior a la anterior subasta…
leoseixo
ForoCoches: Usuario
Cita de swanhilda
Pues me da a mí que mañana nos vamos a llevar una sorpresa de interés a la baja…

¿Ya se sabe mañana el interés de las de 6 meses? Pensé que tardaría unos días en conocerse.

Y aunque baje un poco el interés, será más de un 2% seguro, que es mucho más que el 0% que me da el BBVA.
Yo apostaría a un 2,7%
swanhilda
Cita de leoseixo
¿Ya se sabe mañana el interés de las de 6 meses? Pensé que tardaría unos días en conocerse.

Y aunque baje un poco el interés, será más de un 2% seguro, que es mucho más que el 0% que me da el BBVA.
Yo apostaría a un 2,7%
Sí, mañana se sabe. Sobre las 11/12 de la mañana.

Yo apuesto por algo más cercano a 2,6% similar al anterior o algo por debajo, ojalá me confunda.
Geox
Cita de swanhilda

Se puede saber a cuanto "cotizan" en el mismo dia. Lo puse paginas atras que un tio en un video decia como mirarlo
swanhilda
Cita de Geox
Se puede saber a cuanto "cotizan" en el mismo dia. Lo puse paginas atras que un tio en un video decia como mirarlo
Cierto! Lo vi el otro día, acabo de mirar y se confirma mi teoría…
JocK
Qué miras bobo?
Cita de swanhilda

En que te basas?

Apuesto a un 2.6 aprox a 6 meses, 2.9 a 12.. Y firmo con sangre, no va a subir, de momento.
swanhilda
Cita de JocK
En que te basas?

Apuesto a un 2.6 aprox a 6 meses, 2.9 a 12.. Y firmo con sangre, no va a subir, de momento.
Eso es muy similar a lo anterior…

Me baso en el boom.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de swanhilda

Me baso en el boom.
Si, pero es que esto no va asi.
Julian1985
Usuario Premium
Lo del video hay que cogerlo como referencia, los grandes bancos son los que van a decidir el precio final, y creo que va a ser unas décimas mas alto que el anterior, no mas bajo como pronosticáis. El tipo de interes esta en alza y ya se descuenta que continuara por lo menos 2 reuniones mas.
pasuco
Cita de sawn
Tengo el mismo problema
Idem y llevo así una semana desesperado sin solución. A ver si alguien puede ayudar porque no encuentro nada de cómo solucionarlo
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de swanhilda

Me baso en el boom.
Las no competitivas no mueven el precio y ya me extrañaría que esta gente del “boom” se líe a poner competitivas.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de KarlosArgiñano
Las no competitivas no mueven el precio y ya me extrañaría que esta gente del “boom” se líe a poner competitivas.
Lei hoy que representa un 2% del total...

Es irrisorio. Pero fabular es gratis.
swanhilda
A ver, que yo no tengo ni idea…De verdad que 0, y no pretendo fabular ni nada. Solo digo mi impresión, no termino de entender porqué se ha publicitado tanto…

Pero ojalá me equivoque y sea más alto que el anterior, aunque sea una centésima, jejeje.
CoreCapital
Cita de swanhilda
A ver, que yo no tengo ni idea…De verdad que 0, y no pretendo fabular ni nada. Solo digo mi impresión, no termino de entender porqué se ha publicitado tanto…

Pero ojalá me equivoque y sea más alto que el anterior, aunque sea una centésima, jejeje.

Porque es un producto que te diría que es el mas rentable del mercado ahora mismo, sin mucho riesgo a corto plazo.
Yo este mes he metido pasta a 6 meses porque el interés me parece atractivo y en mi vida había pensando en invertir en letras.

Si dentro de 6 meses un banco saca un deposito a 4% seguramente ponga mi dinero en ese producto y me da igual si la prensa le esta dando bombo.

Si habláramos de renta variable ya es otro tema, pero vamos yo mañana espero igual o mejor que enero, no hay motivo para pensar lo contrario, al final cuanto mas alto el interés mas ganan los bancos, no se van a tirar piedras contra ellos mismos.

EDIT: ojo es mi opinión yo tampoco soy experto ni mucho menos de hecho es la primera vez que invierto, pero mirando la tendencia de las ultimas subastas, no se porque debería irse pabajo y menos porque salga en la prensa.
Plubio
ForoCoches: Usuario
Cita de alexdevigo
¿Hoy es el último día para poder contratar las del 14?
Por un árticulo de prensa especializada que leí (no recuerdo cual, si no te lo pondría) el plazo terminaba mañana día 7 a las 23:00.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de swanhilda

Porque es algo relativamente facil de contratar incluso para la gente mayor sin mas que ir a una sede del BdE y decir que quieren meter tanto dinero.

Ademas es un producto bastante seguro, mas que algunos depositos. Yo no depositaria mi dinero a un bono de 30 años, pero a 6 meses sin embargo si.

Es un cumulo de muchas cosas. Luego esta el efecto manada, en cuanto alguien ve que su vecino hace algo vamos detras. Estoy de acuerdo con el mensaje de abajo.
swanhilda
Ojalá tengáis razón. En cualquier caso, nos quedan horas para saber en qué queda la euforia.
niki891
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de swanhilda
Ojalá tengáis razón. En cualquier caso, nos quedan horas para saber en qué queda la euforia.
Eso es lo malo no?

Que no sabes el interés al que te van a pagar el préstamo verdad?

Y si luego es súper bajo y no te interesa se puede cancelar?

Con que penalización ?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de niki891
Eso es lo malo no?

Que no sabes el interés al que te van a pagar el préstamo verdad?

Y si luego es súper bajo y no te interesa se puede cancelar?

Con que penalización ?
Es que mas o menos puedes intuir cuanto va a ser, tampoco es a ciegas.

Ademas que entre subaata y subasta no te va a pasar de un 3% a un 1 de golpe...

Mira las graficaa del op
niki891
Cita de JocK
Es que mas o menos puedes intuir cuanto va a ser, tampoco es a ciegas.

Ademas que entre subaata y subasta no te va a pasar de un 3% a un 1 de golpe...

Mira las graficaa del op
Hay diferencias de un mes a otro de 0,5 que con valores tan bajos es la diferencia de meterte o no meterte y tener el dinero a mano
JocK
Qué miras bobo?
Cita de niki891
Hay diferencias de un mes a otro de 0,5 que con valores tan bajos es la diferencia de meterte o no meterte y tener el dinero a mano
Estamos en una situacion alcista ahora mismo.

No va a bajar 0.5 de golpe. No de momento
niki891
Cita de JocK
Estamos en una situacion alcista ahora mismo.

No va a bajar 0.5 de golpe. No de momento
O si

Si hay muuucha demanda (años de ahorro acumulado y noticias en prensa) la media ponderada que ofrecerán a los particulares será más baja pues cubrirán lo que saquen más rápido
← A InverForo