Tesoro Publico y Deuda Publica. Letras a Octubre 2023 +RF
Tema Cerrado
04-feb-2023 22:44
|
No tengo ni idea porque es la primera vez que invierto en esto, pero parece que esta web tiene el interés al que se venden las letras a 12 meses en el mercado secundario: https://es.tradingview.com/chart/?symbol=TVC%3AES01Y Habrá que comprobar en la subasta final el martes si los valores se parecen o no, para tomarlos como referencia para próximas subastas. |
04-feb-2023 23:10
|
Acabo de comprar y después de instalar autofirma y los putos certificados raíz hecho sin problemas. Para la subasta del 14 de febrero a 9 meses. |
05-feb-2023 02:45
| En el pdf que se ha generado con mi solicitud no aparece el número de cuenta del BDE al que tengo que hacer la transferencia… |
05-feb-2023 10:37
|
¿La misma clave permanente con la que entro es valida para firmar la solicitud? Porque llevo varios días y siempre me da error: Se ha producido un error durante el proceso, vuelva a intentarlo o consulte la ayuda online. ERR |
05-feb-2023 11:11
|
No tengo ni idea porque es la primera vez que invierto en esto, pero parece que esta web tiene el interés al que se venden las letras a 12 meses en el mercado secundario: https://es.tradingview.com/chart/?symbol=TVC%3AES01Y
Habrá que comprobar en la subasta final el martes si los valores se parecen o no, para tomarlos como referencia para próximas subastas. |
05-feb-2023 11:44
|
Con 5K a 9 meses que ganancia final queda? Según mis cálculos 110 - 130? La página me tira error todo el día |
05-feb-2023 11:51
|
Buenas Shures, he realizado una reserva y al hacer la transferencia la App me dice que supero el límite diario de transferencia. Pregunto al Bot de Imaginbank y lo único que saco es que se pueden hacer transferencias hasta un máximo de 20.000€. Nada más. No sé si son diarios, mensuales... En el contrato no veo nada relacionado. Os habéis encontrado con una situación parecida? Si fueran diarios, sabéis si se pueden realizar varias transferencias a la misma cuenta de BdE para una misma reserva? Gracias de antebrazo. |
05-feb-2023 11:53
|
Pongamos un % del 2.8% TAE, restamos 0.15 de comision de BdE... sobre 132.5 BRUTOS. A eso hay que restarle los impuestos (19%) por lo que el neto total es de unos 107 euros. |
05-feb-2023 11:54
|
Buenas Shures,
he realizado una reserva y al hacer la transferencia la App me dice que supero el límite diario de transferencia. Pregunto al Bot de Imaginbank y lo único que saco es que se pueden hacer transferencias hasta un máximo de 20.000€. Nada más. No sé si son diarios, mensuales... En el contrato no veo nada relacionado. Os habéis encontrado con una situación parecida? Si fueran diarios, sabéis si se pueden realizar varias transferencias a la misma cuenta de BdE para una misma reserva? Gracias de antebrazo. |
05-feb-2023 11:55
|
Buenas Shures,
he realizado una reserva y al hacer la transferencia la App me dice que supero el límite diario de transferencia. Pregunto al Bot de Imaginbank y lo único que saco es que se pueden hacer transferencias hasta un máximo de 20.000€. Nada más. No sé si son diarios, mensuales... En el contrato no veo nada relacionado. Os habéis encontrado con una situación parecida? Si fueran diarios, sabéis si se pueden realizar varias transferencias a la misma cuenta de BdE para una misma reserva? Gracias de antebrazo. Sobre tu ultima pregunta: no. Solo una unica transferencia. Por lo que tienes dos opciones, o transfieres solo 19100 (cuidado con esto porque no podras comprar 20 titulos al pedirte un % adicional el BdE) o solicitas a tu banco que te aumenten el limite diario. |
05-feb-2023 12:04
|
Tienes un limite como existe en muchos otros bancos. En el BBVA son 15K, en el Sabadell 30K...
Sobre tu ultima pregunta: no. Solo una unica transferencia. Por lo que tienes dos opciones, o transfieres solo 19100 (cuidado con esto porque no podras comprar 20 titulos al pedirte un % adicional el BdE) o solicitas a tu banco que te aumenten el limite diario. El Bot de Imaginbank ya dice que no se puede cambiar el límite. Si fuera el límite diario de 20.000€, podría realizar las reservas de 19 letras que quisiera hasta la subasta del día 14? Entiendo, que cada reserva de Título lleva asociada una C.C. diferente del BdE. Gracias. |
05-feb-2023 12:14
|
Voy a ver cómo se puede anular la reserva de compra de Letras que ya tengo hecha. En el caso que pudiera realizar reservas diarias de 19 títulos, luego se pueden reagrupar en una sola futura reinversión? |
05-feb-2023 12:40
|
Pero el límite es diario? Porqué soy incapaz de encontrarlo.
El Bot de Imaginbank ya dice que no se puede cambiar el límite. Si fuera el límite diario de 20.000€, podría realizar las reservas de 19 letras que quisiera hasta la subasta del día 14? Entiendo, que cada reserva de Título lleva asociada una C.C. diferente del BdE. Gracias. El limite no es diario, al menos en el BBVA es por transferencia. Yo he transferido mas del limite en diferentes transferencias en un mismo dia. Salu2 |
05-feb-2023 12:41
|
Pero el límite es diario? Porqué soy incapaz de encontrarlo.
El Bot de Imaginbank ya dice que no se puede cambiar el límite. Si fuera el límite diario de 20.000€, podría realizar las reservas de 19 letras que quisiera hasta la subasta del día 14? Entiendo, que cada reserva de Título lleva asociada una C.C. diferente del BdE. Gracias. A mí no me deja modificarlo online. Yo hago las transferencias con ING que no tiene límite. |
05-feb-2023 13:45
|
Tengo ImaginBank, no es lo mismo que CaixaBank, funcionan a parte cada una. He estado trasteando la App y no tiene opción alguna de cambio. Además, el propio Bot te dice que no es posible. Por lo que veo me obligan a cambiar de banco y a anular la cuenta pues, me apunto lo de ING. He anulado la reserva que hice. Es fácil. En la misma columna donde pone Comprar, Reinvertir... Está la opción de Anular. He efectuado otra reserva nueva de 19 letras (mi límite es de 20.000€) para la subasta del 14 de este mes. He ido ha hacer otra nueva pero el sistema no me deja. Me indica: "Sólo se permite efectuar una petición no competitiva por producto. Ya ha realizado con anterioridad otra petición para el mismo producto." Tenía la intención de realizar varias reservas de 19 Letras y probar si mi límite de transferencia es diario, mensual o por transferencia misma. Así que, mi pozo en un gozo. |
05-feb-2023 16:35
|
Yo la he liado...
A ver si algún me puede ayudar. Hice dos transferencias, una para la de 6 meses y otra para la de 12 meses. Error mío que pensaba que la cuenta era la misma e hice las dos a la de 6 meses. La orden de 6 meses h llegado y todo bien, pero la de 12 está claro que no por fallo mío. Tardan mucho en devolver el dinero? Les tengo que reclamar o es automático? |
05-feb-2023 19:03
|
Todo el día con error. Desde diferentes ordenadores, navegadores y personas diferentes. Alguien ha podido hoy??? |
05-feb-2023 19:11
|
Cada día un nuevo fallo. Hoy quiero firmar una operación y me sale "Mensaje: Ocurrio un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicacion con la aplicacion nativa. Este mensaje suele producirse por no confiar en el certificado del servidor de firma, para solucionarlo acceda a la página firma.tesoro.es y confíe en el certificado del Tesoro si su navegador lo solicita, después vuelva a esta página e intente de nuevo firmar la operación. Consulte la ayuda online para la configuración de su equipo o vuelva a intentarlo." ¿Alguien más? Edit. Al ir a firma.tesoro.es sale No se puede acceder a este sitio webLa página firma.tesoro.es ha rechazado la conexión. Prueba a: Comprobar la conexión Comprobar el proxy y el cortafuegos ERR_CONNECTION_REFUSED |
Editado: 05-feb-2023 19:14 -
05-feb-2023 21:22
|
Cada día un nuevo fallo. Hoy quiero firmar una operación y me sale
"Mensaje: Ocurrio un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicacion con la aplicacion nativa. Este mensaje suele producirse por no confiar en el certificado del servidor de firma, para solucionarlo acceda a la página firma.tesoro.es y confíe en el certificado del Tesoro si su navegador lo solicita, después vuelva a esta página e intente de nuevo firmar la operación. Consulte la ayuda online para la configuración de su equipo o vuelva a intentarlo." ¿Alguien más? Edit. Al ir a firma.tesoro.es sale No se puede acceder a este sitio webLa página firma.tesoro.es ha rechazado la conexión. Prueba a: Comprobar la conexión Comprobar el proxy y el cortafuegos ERR_CONNECTION_REFUSED |
05-feb-2023 22:06
| Eso hice, pero entre que les mande mail el jueves y estan a tope, a saber cuando me responden.... |
05-feb-2023 23:50
| Con certificado. Cualquier trámite es mucho más sencillo para mí con el certificado. |
06-feb-2023 08:19
|
Al realizar la firma después de confirmar cantidad, me sale el mensaje de error: Mensaje: Ocurrió un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicación con la aplicación nativa He probado con Chrome y con Edge, sin éxito. A alguien más le ha ocurrido y lo ha podido solucionar? |
06-feb-2023 10:27
|
En el momento de firmar con AUTOFIRMA para cerrar la operación: Mensaje: Ocurrio un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicacion con la aplicacion nativa. Este mensaje suele producirse por no confiar en el certificado del servidor de firma, para solucionarlo acceda a la página firma.tesoro.es y confíe en el certificado del Tesoro si su navegador lo solicita, después vuelva a esta página e intente de nuevo firmar la operación. Consulte la ayuda online para la configuración de su equipo o vuelva a intentarlo. Nada, no hay manera. Comprobado en Chrome y Edge. |