Tesoro Publico y Deuda Publica. Letras a Octubre 2023 +RF

Tema Cerrado
Kajjin
ForoCoches: Usuario
No tengo ni idea porque es la primera vez que invierto en esto, pero parece que esta web tiene el interés al que se venden las letras a 12 meses en el mercado secundario: https://es.tradingview.com/chart/?symbol=TVC%3AES01Y

Habrá que comprobar en la subasta final el martes si los valores se parecen o no, para tomarlos como referencia para próximas subastas.
Mark Landman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acabo de comprar y después de instalar autofirma y los putos certificados raíz hecho sin problemas.

Para la subasta del 14 de febrero a 9 meses.
escu3000
ForoCoches: Usuario
En el pdf que se ha generado con mi solicitud no aparece el número de cuenta del BDE al que tengo que hacer la transferencia…
Retorti
ForoCoches: Miembro
¿La misma clave permanente con la que entro es valida para firmar la solicitud?

Porque llevo varios días y siempre me da error:

Se ha producido un error durante el proceso, vuelva a intentarlo o consulte la ayuda online.
ERR
wey6
Cita de escu3000
En el pdf que se ha generado con mi solicitud no aparece el número de cuenta del BDE al que tengo que hacer la transferencia…
En tu posición integral puedes consultar el num de cuenta
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Kajjin
No tengo ni idea porque es la primera vez que invierto en esto, pero parece que esta web tiene el interés al que se venden las letras a 12 meses en el mercado secundario: https://es.tradingview.com/chart/?symbol=TVC%3AES01Y

Habrá que comprobar en la subasta final el martes si los valores se parecen o no, para tomarlos como referencia para próximas subastas.
Si, es una manera de comprobar cual puede ser el precio de la subasta. Rondara ese 2.9, centimo arriba centimo abajo.
raulitop
Con 5K a 9 meses que ganancia final queda?

Según mis cálculos 110 - 130?

La página me tira error todo el día
Argenter
Melting point: 962 ºC
Buenas Shures,

he realizado una reserva y al hacer la transferencia la App me dice que supero el límite diario de transferencia.

Pregunto al Bot de Imaginbank y lo único que saco es que se pueden hacer transferencias hasta un máximo de 20.000€. Nada más.

No sé si son diarios, mensuales... En el contrato no veo nada relacionado. Os habéis encontrado con una situación parecida?

Si fueran diarios, sabéis si se pueden realizar varias transferencias a la misma cuenta de BdE para una misma reserva?

Gracias de antebrazo.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de raulitop

Depende el % de interes final de la letra.

Pongamos un % del 2.8% TAE, restamos 0.15 de comision de BdE... sobre 132.5 BRUTOS.

A eso hay que restarle los impuestos (19%) por lo que el neto total es de unos 107 euros.
alexdevigo
Cita de Argenter
Buenas Shures,

he realizado una reserva y al hacer la transferencia la App me dice que supero el límite diario de transferencia.

Pregunto al Bot de Imaginbank y lo único que saco es que se pueden hacer transferencias hasta un máximo de 20.000€. Nada más.

No sé si son diarios, mensuales... En el contrato no veo nada relacionado. Os habéis encontrado con una situación parecida?

Si fueran diarios, sabéis si se pueden realizar varias transferencias a la misma cuenta de BdE para una misma reserva?

Gracias de antebrazo.
La transferencia tiene que ser ÚNICA para cada petición. Si no se puede modificar el límite online te tocará ir a oficina.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Argenter
Buenas Shures,

Gracias de antebrazo.
Tienes un limite como existe en muchos otros bancos. En el BBVA son 15K, en el Sabadell 30K...

Sobre tu ultima pregunta: no. Solo una unica transferencia. Por lo que tienes dos opciones, o transfieres solo 19100 (cuidado con esto porque no podras comprar 20 titulos al pedirte un % adicional el BdE) o solicitas a tu banco que te aumenten el limite diario.
Argenter
Cita de raulitop

Con el simulador da una rentabilidad neta de 92,25€.
Argenter
Cita de alexdevigo
La transferencia tiene que ser ÚNICA para cada petición. Si no se puede modificar el límite online te tocará ir a oficina.
Cita de JocK
Tienes un limite como existe en muchos otros bancos. En el BBVA son 15K, en el Sabadell 30K...

Sobre tu ultima pregunta: no. Solo una unica transferencia. Por lo que tienes dos opciones, o transfieres solo 19100 (cuidado con esto porque no podras comprar 20 titulos al pedirte un % adicional el BdE) o solicitas a tu banco que te aumenten el limite diario.
Pero el límite es diario? Porqué soy incapaz de encontrarlo.
El Bot de Imaginbank ya dice que no se puede cambiar el límite.
Si fuera el límite diario de 20.000€, podría realizar las reservas de 19 letras que quisiera hasta la subasta del día 14?
Entiendo, que cada reserva de Título lleva asociada una C.C. diferente del BdE.

Gracias.
Argenter
Voy a ver cómo se puede anular la reserva de compra de Letras que ya tengo hecha.

En el caso que pudiera realizar reservas diarias de 19 títulos, luego se pueden reagrupar en una sola futura reinversión?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Argenter
Si fuera el límite diario de 20.000€, podría realizar las reservas de 19 letras que quisiera hasta la subasta del día 14?

Gracias.
Yo creo que, si no te he entendido mal, no puedes hacer 19 reservas diferentes. Si no estoy equivocado solo puedes ir a una subasta de un mismo tipo en no competitiva (pero podrias ir, en el mismo dia, a la de 3 y a la de 9 por ejemplo).

El limite no es diario, al menos en el BBVA es por transferencia. Yo he transferido mas del limite en diferentes transferencias en un mismo dia.

Salu2
alexdevigo
Cita de Argenter

Gracias.
En Caixabank te vas a la parte superior derecha de la pantalla donde pone HOLA "ARGENTER" , pulsas y te sale un apartado donde pone Configuración Personal, pulsas ahí y luego en la parte inferior derecha pone "Contratos" y debajo "Límite de operativa".

A mí no me deja modificarlo online. Yo hago las transferencias con ING que no tiene límite.
Argenter
Tengo ImaginBank, no es lo mismo que CaixaBank, funcionan a parte cada una. He estado trasteando la App y no tiene opción alguna de cambio. Además, el propio Bot te dice que no es posible.
Por lo que veo me obligan a cambiar de banco y a anular la cuenta pues, me apunto lo de ING.

He anulado la reserva que hice. Es fácil. En la misma columna donde pone Comprar, Reinvertir... Está la opción de Anular.

He efectuado otra reserva nueva de 19 letras (mi límite es de 20.000€) para la subasta del 14 de este mes.

He ido ha hacer otra nueva pero el sistema no me deja. Me indica:

"Sólo se permite efectuar una petición no competitiva por producto. Ya ha realizado con anterioridad otra petición para el mismo producto."

Tenía la intención de realizar varias reservas de 19 Letras y probar si mi límite de transferencia es diario, mensual o por transferencia misma.

Así que, mi pozo en un gozo.
Geox
Cita de Geox
Yo la he liado...
A ver si algún me puede ayudar.

Hice dos transferencias, una para la de 6 meses y otra para la de 12 meses.

Error mío que pensaba que la cuenta era la misma e hice las dos a la de 6 meses.

La orden de 6 meses h llegado y todo bien, pero la de 12 está claro que no por fallo mío. Tardan mucho en devolver el dinero?
Les tengo que reclamar o es automático?
nadie?
raulitop
Todo el día con error.

Desde diferentes ordenadores, navegadores y personas diferentes.

Alguien ha podido hoy???
alexdevigo
Cada día un nuevo fallo. Hoy quiero firmar una operación y me sale

"Mensaje: Ocurrio un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicacion con la aplicacion nativa.
Este mensaje suele producirse por no confiar en el certificado del servidor de firma, para solucionarlo acceda a la página firma.tesoro.es y confíe en el certificado del Tesoro si su navegador lo solicita, después vuelva a esta página e intente de nuevo firmar la operación.

Consulte la ayuda online para la configuración de su equipo o vuelva a intentarlo."

¿Alguien más?

Edit. Al ir a firma.tesoro.es sale

No se puede acceder a este sitio webLa página firma.tesoro.es ha rechazado la conexión.
Prueba a:

Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
ERR_CONNECTION_REFUSED
Mark Landman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de raulitop
Todo el día con error.

Alguien ha podido hoy???
Yo para mi madre sin problemas esta tarde
Argenter
Cita de raulitop
Todo el día con error.

Alguien ha podido hoy???
Cita de alexdevigo
Cada día un nuevo fallo. Hoy quiero firmar una operación y me sale

"Mensaje: Ocurrio un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicacion con la aplicacion nativa.
Este mensaje suele producirse por no confiar en el certificado del servidor de firma, para solucionarlo acceda a la página firma.tesoro.es y confíe en el certificado del Tesoro si su navegador lo solicita, después vuelva a esta página e intente de nuevo firmar la operación.

Consulte la ayuda online para la configuración de su equipo o vuelva a intentarlo."

¿Alguien más?

Edit. Al ir a firma.tesoro.es sale

No se puede acceder a este sitio webLa página firma.tesoro.es ha rechazado la conexión.
Prueba a:

Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
ERR_CONNECTION_REFUSED
No tengo problema. De hecho, he realizado reservas y anulaciones sin contratiempos.
Argenter
Cita de Geox
nadie?
Si te impacienta ponte en contacto con ellos. Por mi parte, no tengo ni idea.
alexdevigo
Cita de Argenter
No tengo problema. De hecho, he realizado reservas y anulaciones sin contratiempos.
¿Con certificado o dni electrónico?
Geox
Cita de Argenter
Si te impacienta ponte en contacto con ellos. Por mi parte, no tengo ni idea.
Eso hice, pero entre que les mande mail el jueves y estan a tope, a saber cuando me responden....
Argenter
Cita de alexdevigo
¿Con certificado o dni electrónico?
Con certificado. Cualquier trámite es mucho más sencillo para mí con el certificado.
Argenter
Cita de Geox
Eso hice, pero entre que les mande mail el jueves y estan a tope, a saber cuando me responden....
Ya nos contarás cómo acaba todo shur.
brava 16v
Forocoches: Premium
Al realizar la firma después de confirmar cantidad, me sale el mensaje de error:

Mensaje: Ocurrió un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicación con la aplicación nativa

He probado con Chrome y con Edge, sin éxito.

A alguien más le ha ocurrido y lo ha podido solucionar?
alexdevigo
¿Hoy es el último día para poder contratar las del 14?
jkaleido
En el momento de firmar con AUTOFIRMA para cerrar la operación:

Mensaje: Ocurrio un error al enviar los datos al servicio intermedio para la comunicacion con la aplicacion nativa.

Consulte la ayuda online para la configuración de su equipo o vuelva a intentarlo.

Nada, no hay manera. Comprobado en Chrome y Edge.
← A InverForo