Road to la independencia financiera desde joven
04-feb-2023 19:34
|
De que es tu startup? Yo ya pasé por esa fase y me arruiné . Luego tengo mi propia empresa a día de hoy que está creciendo bien y desde 2019 estoy inviertiendo sin prisa pero sin pausa todos los meses.
Mi consejo: nunca pongas todos los huevos en la misma cesta. Si quieres montar tu negocio bien pero invierte en el solo un porcentaje pequeño y busca financiación para lo restante. Sigue manteniendo tu filosofía aunque varíen los planes. Yo he creado un grupo del movimiento FIRE forocochero https:// t. me/+fTUKR-LtIv85MjE1 |
08-dic-2023 15:43
|
Han sido dos años de mucho trabajo y mucho aprendizaje. El proyecto por ahora muy bien y 100% bootstrapping |
10-dic-2023 17:26
|
Alucino con la peña. Planes de ahorro w inversión a 40 años, vivir sin gastar, etc El día que a vuestro mejor amigo le dé un ictus y se quede en una cama lo que le queda de vida os daréis cuenta de que la vida es lo que pasa mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Mi consejo: se prudente, ahorra, invierte, etc pero no te tomes nada muy en serio. 25 años, no me jodas. Disfruta de la vida y sé feliz y no te hagas tantas pajas mentales, anda |