Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE
Tema Cerrado
30-ene-2023 20:04
|
Buenas, No pude arreglarlo. Fui al Sabadell presencialmente y me dijeron que por algún motivo habían parado el alta, aunque no tenían ni idea de cual. No me dieron solución alguna. Como no hay mal q por bien no venga, han aparecido las Letras del Tesoro al 3%, así que ya tenéis una alternativa ![]() Saludos |
30-ene-2023 22:02
|
Según dice en las condiciones, se pagan en los 30 días siguientes al alta. Aprovecho, tengo aún 4 códigos. Si a alguien le interesa MP. |
31-ene-2023 11:59
|
Estoy leyendo y la verdad que suena muy feo todo.... Ademas han cambiado la fecha limite para hacerlo no? Hace unos dias mire y estoy casi seguro que no vi que fuese el 31 de enero :S |
31-ene-2023 12:05
|
La de los 25€ del plan amigo es hasta el 31 de marzo, aquí el documento: https://images.comunicaciones.bancsa...mpaignId=52009 |
31-ene-2023 14:02
|
A mi me falló 2 veces durante el proceso, en puntos diferentes, diciéndome que no había sido posible y que acudiera a una oficina física a realizar el alta. Volví a iniciar esas 2 veces y finalmente me dejó
|
31-ene-2023 14:58
|
Es una invitación a que lo reintentes para ver si es fallo puntual y te termina dejando porque yo también leí aquí antes de hacer el proceso que había gente a la que le fallaba y les mandaba a ir físicamente a una oficina. Es un simple aporte, no se qué crees que gano diciéndote eso. Pero uno y no más, apáñate como te salga de los huevos. |
31-ene-2023 17:06
|
Es una invitación a que lo reintentes para ver si es fallo puntual y te termina dejando porque yo también leí aquí antes de hacer el proceso que había gente a la que le fallaba y les mandaba a ir físicamente a una oficina. Es un simple aporte, no se qué crees que gano diciéndote eso. Pero uno y no más, apáñate como te salga de los huevos.
|
31-ene-2023 17:13
|
Buenas,
No pude arreglarlo. Fui al Sabadell presencialmente y me dijeron que por algún motivo habían parado el alta, aunque no tenían ni idea de cual. No me dieron solución alguna. Como no hay mal q por bien no venga, han aparecido las Letras del Tesoro al 3%, así que ya tenéis una alternativa ![]() Saludos |
01-feb-2023 00:29
| Tengo un código que dan 25€,si alguien le interesa que me diga por privado please |
01-feb-2023 00:35
| Nada al final he conseguido hacer la cuenta pero no me han dejado meter codigo promocional, alegaba error la web, que hijos de puta |
01-feb-2023 01:54
|
Han ampliado la promo, añadiendo ahora los ingresos recurentes como opción a la nomina. 2. La promoción consiste en: • La remuneración de un 2% TAE por abrir tu Cuenta Online Sabadell, durante 12 meses, sobre un importe de saldo máximo de 30.000 euros. • El abono de 175 euros por domiciliar la nómina o pensión o recibir ingresos recurrentes, según las siguientes condiciones: A - Domiciliar la nómina o pensión en el plazo de tres meses desde el mes del alta de la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá domiciliada la nómina o pensión en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono por cualquier importe en concepto de nómina o pensión. B - Recibir ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá que se han recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la Cuenta Online Sabadell se reciban, al menos, dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos, en la Cuenta Online Sabadell. Vigencia de la promoción: para cuentas abiertas entre el 1 y el 28 de febrero de 2023 (ambos inclusive). |
01-feb-2023 09:50
|
Han ampliado la promo, añadiendo ahora los ingresos recurentes como opción a la nomina.
2. La promoción consiste en: • La remuneración de un 2% TAE por abrir tu Cuenta Online Sabadell, durante 12 meses, sobre un importe de saldo máximo de 30.000 euros. • El abono de 175 euros por domiciliar la nómina o pensión o recibir ingresos recurrentes, según las siguientes condiciones: A - Domiciliar la nómina o pensión en el plazo de tres meses desde el mes del alta de la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá domiciliada la nómina o pensión en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono por cualquier importe en concepto de nómina o pensión. B - Recibir ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá que se han recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la Cuenta Online Sabadell se reciban, al menos, dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos, en la Cuenta Online Sabadell. Vigencia de la promoción: para cuentas abiertas entre el 1 y el 28 de febrero de 2023 (ambos inclusive). |
01-feb-2023 09:53
| Lo mejor es preguntarlo por twitter a la cuenta que se llama "sabadell help". Suelen responder en menos de 24h. |
01-feb-2023 09:55
|
Pues nada, mi pareja intentó crearse la cuenta desde el viernes y siempre le daba error, o no le terminaban de dar el alta... lo intentamos miles de veces y nada, nunca se llegaba activar la cuenta. Ayer por fin, habló con sabadell por telefono y un operador muy amablemente (nótese la ironia, fue super borde) le dijo que no le abrian la cuenta ya que la dirección que había puesto en el registro de sabadell (para el envio de la tarjeta) no era la misma que la que aparecía en el DNI. La solución del operador fue "te reseteo el registro en sabadell pero deben de pasar 28 días para hacerlo de nuevo" a la cuál ella le dijo, "pero voy a seguir teniendo el mismo problema de la dirección en el DNI" y el operador le dijo "sí, ves a la policía y te cambias el domicilio del DNI". Asique nada.. |
01-feb-2023 11:14
|
Si no te importa, comparte la respuesta por aquí, por favor. Yo también abrí la cuenta a finales de Enero y no he metido la nómina. Gracias. |
01-feb-2023 11:23
|
Hola xxx, soy Raquel. Gracias por contactar con este servicio. Te comentamos: la vigencia de la promoción es para cuentas abiertas entre el 1 y el 28 de febrero de 2023 (ambos inclusive) Saludos, ^Raquel. Esto es lo que hay. De todas formas probaré a hacer esos dos ingresos recurrentes haber si suena la flauta |
01-feb-2023 12:53
Estoy pensando en abrirme la cuenta con las nuevas condiciones pero tengo algunas dudas:
|
Editado: 01-feb-2023 13:24 -
01-feb-2023 16:13
|
Hola xxx, soy Raquel. Gracias por contactar con este servicio.
Te comentamos: la vigencia de la promoción es para cuentas abiertas entre el 1 y el 28 de febrero de 2023 (ambos inclusive) Saludos, ^Raquel. Esto es lo que hay. De todas formas probaré a hacer esos dos ingresos recurrentes haber si suena la flauta |
01-feb-2023 16:43
|
Te refieres al concepto poner nómina? O es otra opción que dan esos bancos? |
01-feb-2023 16:45
| Es una opción que dan algunos bancos. No es simplemente el concepto. Suele estar en transferencias planificadas, por si quieres comprobar si el tuyo lo permite. |
01-feb-2023 17:36
|
Bueno pues a mí ya me han visto... https://twitter.com/MyInvestorES/sta...FN4CzzNxg&s=19 Procedo a cerrar la cuenta, ya hay cuentas de ahorro mucho más fiables que dan un 2% sin condiciones no bobadas. Quien quiera referido MP, no voy a estar haciendo el gamba con un Banco que cumple a mata caballo teniendo que estar detrás y además con condiciones... |