Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
Kajjin
ForoCoches: Usuario
Cita de davidgh201
Buenas shur,
Lo pudiste arreglar al final? Cómo hiciste?
Buenas,

No pude arreglarlo. Fui al Sabadell presencialmente y me dijeron que por algún motivo habían parado el alta, aunque no tenían ni idea de cual. No me dieron solución alguna.

Como no hay mal q por bien no venga, han aparecido las Letras del Tesoro al 3%, así que ya tenéis una alternativa

Saludos
Tavofrin2
Forero demigrante
¿Alguien sabe cuánto tardan en ingresar los eurillos del código amigo?
SoulPrimer
ForoCoches: Miembro
Cita de Tavofrin2
¿Alguien sabe cuánto tardan en ingresar los eurillos del código amigo?
Según dice en las condiciones, se pagan en los 30 días siguientes al alta.

Aprovecho, tengo aún 4 códigos. Si a alguien le interesa MP.
geschke
Estoy leyendo y la verdad que suena muy feo todo....
Ademas han cambiado la fecha limite para hacerlo no? Hace unos dias mire y estoy casi seguro que no vi que fuese el 31 de enero :S
Barón Negro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de geschke
Estoy leyendo y la verdad que suena muy feo todo....
Ademas han cambiado la fecha limite para hacerlo no? Hace unos dias mire y estoy casi seguro que no vi que fuese el 31 de enero :S
La promo del 2% + 175 por la nomina siempre fue hasta el 31 de enero, aquí el documento: https://images.comunicaciones.bancsa...badell-CAS.pdf

La de los 25€ del plan amigo es hasta el 31 de marzo, aquí el documento: https://images.comunicaciones.bancsa...mpaignId=52009
Tavofrin2
Forero demigrante
Cita de P27S28
Se la he intentado abrir a un familiar y efectivamente, no deja completar el alta.

A mi me falló 2 veces durante el proceso, en puntos diferentes, diciéndome que no había sido posible y que acudiera a una oficina física a realizar el alta. Volví a iniciar esas 2 veces y finalmente me dejó
Tavofrin2
Forero demigrante
Cita de P27S28
Pues enhorabuena

No se cómo coño te has tomado mi mensaje.
Tavofrin2
Forero demigrante
Cita de P27S28
Es que no sé qué aporta que a ti te haya dejado completar el alta a quienes no nos ha dejado.

Por eso solo se me ocurre darte la enhorabuena.

Es una invitación a que lo reintentes para ver si es fallo puntual y te termina dejando porque yo también leí aquí antes de hacer el proceso que había gente a la que le fallaba y les mandaba a ir físicamente a una oficina. Es un simple aporte, no se qué crees que gano diciéndote eso. Pero uno y no más, apáñate como te salga de los huevos.
Barón Negro
Cita de Tavofrin2
Es una invitación a que lo reintentes para ver si es fallo puntual y te termina dejando porque yo también leí aquí antes de hacer el proceso que había gente a la que le fallaba y les mandaba a ir físicamente a una oficina. Es un simple aporte, no se qué crees que gano diciéndote eso. Pero uno y no más, apáñate como te salga de los huevos.
Exacto, ese mensaje lo da a las primeras de cambio, lo intentas un par de veces, revisas los datos y suele dejar hacerlo.
miguel1983
Expat
Cita de Kajjin
Buenas,

No pude arreglarlo. Fui al Sabadell presencialmente y me dijeron que por algún motivo habían parado el alta, aunque no tenían ni idea de cual. No me dieron solución alguna.

Como no hay mal q por bien no venga, han aparecido las Letras del Tesoro al 3%, así que ya tenéis una alternativa

Saludos
mas info de esto? donde se puede contratar de forma sencilla?
Kajjin
Cita de miguel1983
mas info de esto? donde se puede contratar de forma sencilla?
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9267125
Onubody
un rezagado de ultima hora, alguien con codigo???
Ismapro
Cita de Onubody
un rezagado de ultima hora, alguien con codigo???
Tengo un código que dan 25€,si alguien le interesa que me diga por privado please
Onubody
Nada al final he conseguido hacer la cuenta pero no me han dejado meter codigo promocional, alegaba error la web, que hijos de puta
Barón Negro
Han ampliado la promo, añadiendo ahora los ingresos recurentes como opción a la nomina.

2. La promoción consiste en:

• La remuneración de un 2% TAE por abrir tu Cuenta Online Sabadell, durante 12 meses, sobre
un importe de saldo máximo de 30.000 euros.
• El abono de 175 euros por domiciliar la nómina o pensión o recibir ingresos recurrentes, según
las siguientes condiciones:

A - Domiciliar la nómina o pensión en el plazo de tres meses desde el mes del alta de la
Cuenta Online Sabadell. Se entenderá domiciliada la nómina o pensión en el momento en
que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono por cualquier importe en concepto de
nómina o pensión.

B - Recibir ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá que se han
recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de
la Cuenta Online Sabadell se reciban, al menos, dos ingresos, que deben suceder en dos
meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos, en la Cuenta
Online Sabadell.

Vigencia de la promoción: para cuentas abiertas entre el 1 y el 28 de febrero de 2023 (ambos
inclusive).
molotom
Made in floro
Cita de Barón Negro
Han ampliado la promo, añadiendo ahora los ingresos recurentes como opción a la nomina.

2. La promoción consiste en:

• La remuneración de un 2% TAE por abrir tu Cuenta Online Sabadell, durante 12 meses, sobre
un importe de saldo máximo de 30.000 euros.
• El abono de 175 euros por domiciliar la nómina o pensión o recibir ingresos recurrentes, según
las siguientes condiciones:

A - Domiciliar la nómina o pensión en el plazo de tres meses desde el mes del alta de la
Cuenta Online Sabadell. Se entenderá domiciliada la nómina o pensión en el momento en
que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono por cualquier importe en concepto de
nómina o pensión.

B - Recibir ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá que se han
recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de
la Cuenta Online Sabadell se reciban, al menos, dos ingresos, que deben suceder en dos
meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos, en la Cuenta
Online Sabadell.

Vigencia de la promoción: para cuentas abiertas entre el 1 y el 28 de febrero de 2023 (ambos
inclusive).
La cuestión. Para las altas de enero, también valdrán los ingresos recurrentes?
Barón Negro
Cita de molotom
La cuestión. Para las altas de enero, también valdrán los ingresos recurrentes?
Lo mejor es preguntarlo por twitter a la cuenta que se llama "sabadell help". Suelen responder en menos de 24h.
Mr_K
Pues nada, mi pareja intentó crearse la cuenta desde el viernes y siempre le daba error, o no le terminaban de dar el alta... lo intentamos miles de veces y nada, nunca se llegaba activar la cuenta.

Ayer por fin, habló con sabadell por telefono y un operador muy amablemente (nótese la ironia, fue super borde) le dijo que no le abrian la cuenta ya que la dirección que había puesto en el registro de sabadell (para el envio de la tarjeta) no era la misma que la que aparecía en el DNI.

La solución del operador fue "te reseteo el registro en sabadell pero deben de pasar 28 días para hacerlo de nuevo" a la cuál ella le dijo, "pero voy a seguir teniendo el mismo problema de la dirección en el DNI" y el operador le dijo "sí, ves a la policía y te cambias el domicilio del DNI".

Asique nada..
alexarzeno
Alguien me pasa un código?
Ismapro
Cita de alexarzeno
Alguien me pasa un código?
Aquí tienes el mío 410B595407CA7827 ,al abrir cuenta online ,un saludo
molotom
Made in floro
Cita de Barón Negro
Lo mejor es preguntarlo por twitter a la cuenta que se llama "sabadell help". Suelen responder en menos de 24h.
Pregunta realizada vía Twitter. Gracias shur por la idea
Tavofrin2
Forero demigrante
Cita de molotom
Pregunta realizada vía Twitter. Gracias shur por la idea
Si no te importa, comparte la respuesta por aquí, por favor. Yo también abrí la cuenta a finales de Enero y no he metido la nómina.

Gracias.
molotom
Made in floro
Hola xxx, soy Raquel. Gracias por contactar con este servicio.

Te comentamos: la vigencia de la promoción es para cuentas abiertas entre el 1 y el 28 de febrero de 2023 (ambos
inclusive)

Saludos, ^Raquel.

Esto es lo que hay. De todas formas probaré a hacer esos dos ingresos recurrentes haber si suena la flauta
Zouth
Estoy pensando en abrirme la cuenta con las nuevas condiciones pero tengo algunas dudas:
  • Que tal va la app?
  • Se pueden domiciliar tributos (pagos trimestrales del irpf de autonomo y eso)?
Barón Negro
Cita de molotom
Hola xxx, soy Raquel. Gracias por contactar con este servicio.

Te comentamos: la vigencia de la promoción es para cuentas abiertas entre el 1 y el 28 de febrero de 2023 (ambos
inclusive)

Saludos, ^Raquel.

Esto es lo que hay. De todas formas probaré a hacer esos dos ingresos recurrentes haber si suena la flauta
Desde algunos bancos como imagin bank o caixaban, al ponerlos recurrentes te deja hacerlos como nómina. Por probar...
molotom
Made in floro
Cita de Barón Negro
Desde algunos bancos como imagin bank o caixaban, al ponerlos recurrentes te deja hacerlos como nómina. Por probar...
Desarrolla un poco shur.
Te refieres al concepto poner nómina? O es otra opción que dan esos bancos?
Barón Negro
Cita de molotom
Desarrolla un poco shur.
Te refieres al concepto poner nómina? O es otra opción que dan esos bancos?
Es una opción que dan algunos bancos. No es simplemente el concepto. Suele estar en transferencias planificadas, por si quieres comprobar si el tuyo lo permite.
fromthenorth
Bueno pues a mí ya me han visto...

https://twitter.com/MyInvestorES/sta...FN4CzzNxg&s=19

Procedo a cerrar la cuenta, ya hay cuentas de ahorro mucho más fiables que dan un 2% sin condiciones no bobadas.

Quien quiera referido MP, no voy a estar haciendo el gamba con un Banco que cumple a mata caballo teniendo que estar detrás y además con condiciones...
propiedad-privada
Pagan a mes vencido o pagan todo al año de tener la cuenta ?
Android+
Cita de propiedad-privada
Pagan a mes vencido o pagan todo al año de tener la cuenta ?
El día 15 del siguiente mes
← A InverForo