El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza
29-ene-2023 21:30
|
Lo tenía activado , pero tube que volver a comprarlo La grúa lo que pasa es no gira o gira muy mal como si estuviera atascada... Y cable de la grúa se vee raro como desplazado |
29-ene-2023 22:04
|
Tendrás instalada la primera o la segunda, instala la última azul en esa posición, que más bajo este en la lista de accesorios, las primeras si tienen bug, son cojones que aún no lo hayan arreglado Y no habrás dejado el camión en otro mapa? No desaparecen porque si |
29-ene-2023 22:20
|
Es la azul que va delante del amarre de remolques verdad???
Tendrás instalada la primera o la segunda, instala la última azul en esa posición, que más bajo este en la lista de accesorios, las primeras si tienen bug, son cojones que aún no lo hayan arreglado Y no habrás dejado el camión en otro mapa? No desaparecen porque si |
29-ene-2023 22:34
| De memoria, tiene que haber 2, si no 3, coje la que más abajo de la lista esté |
30-ene-2023 13:21
|
Si pues era eso gracias y perdona por la chapa el keny debe ser que lo debo de vender sin darme cuenta o algo por tenía el dinero y tuve que volver a comprarlo |
30-ene-2023 15:33
| Sisi lo uso para todo , la putada que no puedo probar más mods solo me deja ese |
30-ene-2023 18:20
| Entonces es que tienes más activos, pero que no están por lo que sea, intenta entrar a través del teléfono o pc a mod.io y ver qué tienes ahí que no sale en el juego |
03-feb-2023 19:55
| Personalmente las he comprado todas, no sabría que decirte, depende de lo que más te guste, ahora, si quieres "el rey" zikz 650R, ese está en la fase 4, amur oblast, que está en el season pass 1 |
04-feb-2023 21:19
| Estoy intentando poner al keny una caja para troncos medianos , para la misión vientos del este y no hay ninguna compatible |
07-feb-2023 20:03
| A mi también me ha pasado a veces, reinstala, o usa los remolques grises que pase hace un 5iempo |
07-feb-2023 22:16
|
Bueno pues triple ostia mortal sin red. De esos días que dices, le meto fuego al juego y paso de él. Por querer recortar subi por una montaña y al bajar la lie parda. Me recompuse bien, llevaba el azov 5319 con dos remolques de troncos y todos esparramados por la nieve. Y cuando solo me quedaba el camión para ponerle los troncos llego la debacle. |
08-feb-2023 08:16
|
Bueno pues triple ostia mortal sin red. De esos días que dices, le meto fuego al juego y paso de él. Por querer recortar subi por una montaña y al bajar la lie parda. Me recompuse bien, llevaba el azov 5319 con dos remolques de troncos y todos esparramados por la nieve. Y cuando solo me quedaba el camión para ponerle los troncos llego la debacle.
|
08-feb-2023 20:23
| Sisi, tengo mi tayga todo terreno, jajajaja. Mucho tiempo perdido en este mapa. |
10-feb-2023 22:35
|
Por fin llegamos, en tiempo real desde la imagen de hace unos días le habré dedicado al menos 3 horas más. |
02-mar-2023 10:24
|
Cómo veis la nueva season?Yo todavía no la he probado, paso de los problemas siempre del día 1, y quiero que mis mods ya funcionen y no quedarme a medias. Ofc me la suda el nuevo Derri porque ya lo tenía en su versión mod, mucho mejor. Si la season es tranquilita la completo, sino paso de otro Amur... Bueno que el Year 3 pass ya lo compré, así que pagado lo tengo supongo
|
03-mar-2023 15:55
|
Pues este expansion es la unica que no ha dado problema con los mods, al menos en xbox y en concreto en series X. En la one primera no lo he probado, ahi seguro que hay mods que fallan, ya que tenia activos casi el triple, en series X no hay tantos. Los mapas no estan mal, pero es mas de lo mismo, algo esperable ya que no han querido variar mucho, llevar materiales de un punto a otro, y los putos troncos de los cojones otra vez a tocarme los cojones. |
06-mar-2023 13:41
|
Cuando me puse a jugar a la season 9, no me funcaban ningún mod (PC) Entraba en el mod browser y salía el listado, pero cuando filtraba por suscritos o habilitados, no salía ninguno. Sin embargo, si buscaba en en listado el mod, salía como "ON", algo raro... Si le daba de nuevo a suscribir, se ponía a descargar los mods pero no acababa jamás... Buscando la solución, leí en internet que hay que eliminar el archivo de autenticación en mod.io, entrar de nuevo al juego, sincronizar la cuenta con la de mod.io, y luego ya funcionó todo de nuevo. 2 ojos por Ronda, Málaga. |
16-mar-2023 01:08
|
Hola a todos, Estoy por adquirir el juego, he visto en ENEBA que está por 40€ la edición Premium, ¿ésta edición incluye todos los DLC habidos y por haber? Un saludo. |