Tesoro Publico y Deuda Publica. Letras a Octubre 2023 +RF
Tema Cerrado
29-ene-2023 14:37
|
Hola shurs, Alguien que sea de Cataluña sabe si con personarse en el ayuntamiento para dar de alta el certificado digital (idCat) es suficiente? He intentado pedir hora en la SS para aumentar el nivel de Cl@ve y no hay forma que den hora .
|
29-ene-2023 17:15
|
El viernes cree una suscripcion pero creo que la hice de demasiado dinero y quiero anular esta y hacer otra nueva con menos pasta. Por que probe de hacer otra y me dijo que solo se podia tener 1 por producto. Anular una suscripcion es rapido para poder crear otra? Mas que nada por saber si me daria tiempo material a anular y crear otra antes del martes que creo que es el tope. |
29-ene-2023 17:23
|
El viernes cree una suscripcion pero creo que la hice de demasiado dinero y quiero anular esta y hacer otra nueva con menos pasta.
Por que probe de hacer otra y me dijo que solo se podia tener 1 por producto. Anular una suscripcion es rapido para poder crear otra? Mas que nada por saber si me daria tiempo material a anular y crear otra antes del martes que creo que es el tope. Tu solución pasa por ir el lunes a tu banco a sacar un cheque a favor del banco de españa, e ir a la oficina de este más cercana. En mi caso eran 80km... |
29-ene-2023 18:00
| Teniendo ya solicitada y recepcionada en el BdE la transferencia del 7, si los resultados son positivos en esa subasta, ¿nos daría tiempo a meter para la del 14, no? |
29-ene-2023 19:07
|
Si, acabo de hacerlo sin problema. ¿Metiste bien el código que te llegó al móvil? |
29-ene-2023 19:13
|
hay que ir primero a sacarse el certificado o directamente con el dni, lector i la clave que te dan cuando te lo haces es suficiente? |
29-ene-2023 19:29
|
Saludos. |
29-ene-2023 23:00
| Si hago hoy domingo apertura de cuenta y suscripción me da tiempo para el día 7 adquirir letras? Haría la transferencia mañana lunes... |
29-ene-2023 23:18
| Ayer intente realizar la compra y el tema del certificado electrónico es una absoluta mierda, desisto, prefiero ir físicamente |
29-ene-2023 23:54
| De sobra. Yo hice la suscripcion el 23 y aun no he transferido la pasta. La hare el martes, el miercoles/jueves ya deberia de estar en el BdE... |
30-ene-2023 00:07
|
Ellos mismos ponen que cuando te suscribes, la pasta debe de estar minimo dos dias antes en el banco de España. El 7 es Martes, asi que entiendo que el Viernes 3 es el limite para que ma reciban. Salu2 |
30-ene-2023 00:31
| Yo cuando renove el dni me dieron un pin con eso es suficiente o tengo que ir a activar a la comisaria el certificado? |
30-ene-2023 02:55
| Viendo que ha ido subiendo en los últimos meses, si tengo x cantidad para invertir sería mejor meter la mitad este mes y la otra mitad el que viene por si sigue subiendo? |
30-ene-2023 07:51
|
Buenos días.....Yo el sábado y domingo no he podido hacerlo, me daba errores. El sábado nada más intentarlo y domingo en el paso final. Hoy he podido hacerlo. |
30-ene-2023 08:11
|
De todos modos si tienes el lector cuando lo metas te saldrá si está caducado. Y en los ajustes del navegador/certificados te saldrá la fecha de cuando caduquen |
30-ene-2023 08:16
|
Yo creo que minimo va a mantenerse y si es posible que siga subiendo ligeramente. |
30-ene-2023 13:42
|
Pues ha sido muy sencillo, con dni-electrónico y lector de tarjeta. Con autofirma previamente instalado. Seguir los pasos, cuenta conjunta, primero mis datos y firma, luego entrar con el dni mujer, meter sus datos y firma. Ya sale el nº de boletin igual para los dos, transferencia desde el BBVA al Banco de España y fin. Ahora a esperar hasta la semana que viene a ver como sales esas Letras a 6 meses. |
30-ene-2023 14:31
|
Pues sí... la verdad es que es bastante sencillo todo el proceso... Una pregunta... una vez hecha la transferencia al Banco de España... se puede consultar en algún sitio que dispones de ese dinero almacenado en esa cuenta del banco? Emiten algún tipo de justificante o similar? Imagino que, en el momento de la compra, enviarán un resumen del proceso... pero hasta entonces? Gracias! Salu2 |
30-ene-2023 14:39
|
Pues sí... la verdad es que es bastante sencillo todo el proceso...
Una pregunta... una vez hecha la transferencia al Banco de España... se puede consultar en algún sitio que dispones de ese dinero almacenado en esa cuenta del banco? Emiten algún tipo de justificante o similar? En el BBVA me sale el concepto de la transferencia perfectamente como "justificante", y por lo que leí, en 48horas me saldrá en la página de LetrasdelTesoro que han recibido la transferencia. Imagino que, en el momento de la compra, enviarán un resumen del proceso... pero hasta entonces? Paciencia durante 24-28 horas, el tiempo habitual de transferencia, yo siempre estoy a "ciegas" ese intervalo de tiempo cuando hago las transferencias, lo veo perfectamente de donde sale, pero hasta que pasa ese tiempo no lo veo en la cuenta destino. Gracias! Salu2 |
30-ene-2023 20:25
|
Mañana voy hacer mi primera transferencia. En el beneficiario no me cabe el tochazo que sale en el resguardo, basta que ponga BANCO DE ESPAÑA o debo poner también suscripción de deuda abreviando porque no me cabría. Alguien que haya hecho una transferencia y le haya ido bien puede indicar si basta poner BANCO DE ESPAÑA o hay que añadir lo máximo posible hasta el tope? |
.