Os han cancelado/retrasado un vuelo o perdido el equipaje? Entra Aquí (T. Serio)

Kosuke
Ad nutum populi
Cita de byemiek
En las dos reclamaciones de compensacion me pone resuelto pero no signfica gran cosa al parecer
No te han pedido número de cuenta para ingresarte la indemnización?
kalonso91
ForoCoches: Miembro
Mp
Kosuke
Ad nutum populi
Up
Kosuke
Ad nutum populi
Up
Kosuke
Ad nutum populi
Up
Kosuke
Ad nutum populi
Up
Kosuke
Ad nutum populi
Up
Lechuga
Cita de Kosuke
Buenas Shur, no hay una cuantía límite/prefijada, principalmente por eso no se mojan, buscad un hotel de calidad media y ya está que estarán obligados a reembolsarlo (lo normal es gastar unos 100 euros por persona). Por otro lado, en principio os correspondería la indemnización de 250 euros por persona, dado que la distancia entre Lisboa y Barcelona es inferior a 1.500 km.

En cuanto al reembolso del precio del vuelo, si tomáis la alternativa que os han asignado no tenéis derecho a pedirlo, de lo contrario viajaríais gratis.

Si necesitas ayuda para gestionar la reclamación o tras el contacto a la aerolínea no recibis respuesta, puedes enviarme MP y os lo tramito yo
Buenas shur, sigo sin noticias de la aerolínea, cuál es tu tarifa? Envía MP si eso para valorarlo, gracias!
Kosuke
Ad nutum populi
Cita de Lechuga
Buenas shur, sigo sin noticias de la aerolínea, cuál es tu tarifa? Envía MP si eso para valorarlo, gracias!
Buenas shur, tienes MP
jenbacher
Buenas, hace unos meses a raíz de este hilo contacté con @Kosuke y inicié una reclamación contra Ryanair porque me cancelaron un vuelo. Hoy he recibido la indemnización correspondiente. el trato recibido por su parte ha sido muy bueno y profesional, así que por mi parte o recomiendo 100%
Kosuke
Ad nutum populi
Cita de jenbacher
Buenas, hace unos meses a raíz de este hilo contacté con @Kosuke y inicié una reclamación contra Ryanair porque me cancelaron un vuelo. Hoy he recibido la indemnización correspondiente. el trato recibido por su parte ha sido muy bueno y profesional, así que por mi parte o recomiendo 100%
Muchas gracias shur!! encantado de resultar de ayuda
Zivic
Gran miembro
Cita de Kosuke
Animo a reclamar a todo el que haya pagado el suplemento por maleta de mano, si tenéis duda, preguntad en el hilo
Qué quieres decir con eso? No hay que pagar por llevar la maleta de mano?
neo_subzero
Muchísimas gracias!!!

Forero super recomendable.
Tras un año poniendo quejas, reclamaciones y demás a la aerolíneas Tap Portugal, contacte con el forero y metimos la reclamación.

En 3-4 meses ya tenía el caso reconocido y el dinero en la cuenta.

Si alguien tiene algún problema, por tonto que sea y demás, que contacte con el forero, porque es muy amable y muy muy profesional.

Lo recomiendo al 1000%.

De hecho vamos a meter otra reclamación porque el vuelo que hacía escala llego tarde y perdí el enlace.

No lo dudeis, de veras.
Kosuke
Ad nutum populi
Cita de Zivic
Qué quieres decir con eso? No hay que pagar por llevar la maleta de mano?
Quiero decir que es ilegal y contrario a derecho el suplemento por maleta de mano en cabina, existiendo consolidadísima jurisprudencia al respecto. Ahora bien, las aerolíneas lo van a seguir exigiendo, y de hecho si quieres llevar tu maleta contigo en el vuelo, te va a tocar pagar, para despues reclamar el pago de dicho suplemento
Kosuke
Ad nutum populi
Cita de neo_subzero
Muchísimas gracias!!!

Forero super recomendable.
Tras un año poniendo quejas, reclamaciones y demás a la aerolíneas Tap Portugal, contacte con el forero y metimos la reclamación.

En 3-4 meses ya tenía el caso reconocido y el dinero en la cuenta.

Si alguien tiene algún problema, por tonto que sea y demás, que contacte con el forero, porque es muy amable y muy muy profesional.

Lo recomiendo al 1000%.

De hecho vamos a meter otra reclamación porque el vuelo que hacía escala llego tarde y perdí el enlace.

No lo dudeis, de veras.
Muchas gracias shur!! un placer ayudaros
n1tro
me han cancelado un vuelo esta mañana a Madrid por lo tanto he perdido la conexion que tenia para realizar un viaje internacional, me lo han cambiado para mañana. puedo reclamar indemnizacion de todas formas?
Kosuke
Ad nutum populi
Cita de n1tro
me han cancelado un vuelo esta mañana a Madrid por lo tanto he perdido la conexion que tenia para realizar un viaje internacional, me lo han cambiado para mañana. puedo reclamar indemnizacion de todas formas?
Buenas shur, claro que puedes, y dependiendo de la distancia del vuelo, te puede corresponder hasta 600 euros. Si quieres que te ayude a gestionar la reclamación, mándame MP y te informo mejor
Kosuke
Ad nutum populi
Up
diabolin
Hoy mismo he recibido el dinero correspondiente a una reclamación realizada a Lufthansa de una cancelación de vuelo a Moscú de finales del 2019!!!
Debo de decir que la atención, gestión y resolución de la misma por parte de @Kosuke ha sido de 10.
En cinco meses, solucionado.
No puedo de dejar de recomendarlo.
Kosuke
Ad nutum populi
Cita de diabolin
Hoy mismo he recibido el dinero correspondiente a una reclamación realizada a Lufthansa de una cancelación de vuelo a Moscú de finales del 2019!!!
Debo de decir que la atención, gestión y resolución de la misma por parte de @Kosuke ha sido de 10.
En cinco meses, solucionado.
No puedo de dejar de recomendarlo.

Muchas gracias shur, un placer haberos ayudado
Kosuke
Ad nutum populi
Up
Kosuke
Ad nutum populi
Up
Kosuke
Ad nutum populi
Up
Nairda
Después de intentar recuperar el dinero por mi cuenta y del pasotismo de la compañía aérea di por imposible hacer nada más, hasta que encontré por casualidad con este post. Hablé con @Kosuke y lo dejé todo en sus manos. Hoy he recuperado el dinero. Rapidez y profesionalidad. De 10 el trato. Gracias otra vez @Kosuke
Kosuke
Ad nutum populi
Cita de Nairda
Después de intentar recuperar el dinero por mi cuenta y del pasotismo de la compañía aérea di por imposible hacer nada más, hasta que encontré por casualidad con este post. Hablé con @Kosuke y lo dejé todo en sus manos. Hoy he recuperado el dinero. Rapidez y profesionalidad. De 10 el trato. Gracias otra vez @Kosuke
Gracias a ti por la confianza, me alegro de que finalmente lo hayamos conseguido solucionar
Kosuke
Ad nutum populi
Up
Darth Plagueis
ForoCoches: Usuario
Hola @Kosuke está habiendo un retraso generalizado en Barajas con Iberia por un problema informático, y temo que mi vuelo vaya a retrasarse más de 3 horas. Aparte de la indemnización, ¿sabes si tenemos derecho a otro tipo de gastos? Teníamos un bus contratado en el aeropuerto de destino para llegar a la ciudad, pero vamos a perderlo seguro por este retraso.

Volamos de Madrid a Fiumicino (Roma). Gracias shur.
johnnynemonic
Necesito info para gestionar si es viable una indemnización por retraso. Nuestro vuelo deberia haber salido a las 15:55 y teóricamente por fallos tecnicos de Iberia, nos han reprogeamado a las 19h. Hay algo que hacer o me la envaino.

Edito, el vuelo se retrasa mas aun pq el embarque se hace manualmente por lo que la llegada a BCN sera mas de tres horas tarde de la original.
Kosuke
Ad nutum populi
Cita de Darth Plagueis
Hola @Kosuke está habiendo un retraso generalizado en Barajas con Iberia por un problema informático, y temo que mi vuelo vaya a retrasarse más de 3 horas. Aparte de la indemnización, ¿sabes si tenemos derecho a otro tipo de gastos? Teníamos un bus contratado en el aeropuerto de destino para llegar a la ciudad, pero vamos a perderlo seguro por este retraso.

Volamos de Madrid a Fiumicino (Roma). Gracias shur.
Buenas shur, además de la indemnización, tendrías derecho al reembolso de todos los gastos que te ocasiones el retraso, así como los servicios que perdáis. Si quieres que os ayude con vuestra reclamación, puedes enviarme MP y te informo mejor
Kosuke
Ad nutum populi
Cita de johnnynemonic
Necesito info para gestionar si es viable una indemnización por retraso. Nuestro vuelo deberia haber salido a las 15:55 y teóricamente por fallos tecnicos de Iberia, nos han reprogeamado a las 19h. Hay algo que hacer o me la envaino.

Edito, el vuelo se retrasa mas aun pq el embarque se hace manualmente por lo que la llegada a BCN sera mas de tres horas tarde de la original.
Buenas shur, en caso de retraso superior a 3 horas, tenéis derecho a indemnización cada pasajero según la distancia del vuelo. Si queréis que os ayude a gestionar vuestra reclamación, puedes enviarme MP y te informo mejor
← A Compra - Venta General