Os han cancelado/retrasado un vuelo o perdido el equipaje? Entra Aquí (T. Serio)
10-ene-2023 10:52
|
Buenas Shur, no hay una cuantía límite/prefijada, principalmente por eso no se mojan, buscad un hotel de calidad media y ya está que estarán obligados a reembolsarlo (lo normal es gastar unos 100 euros por persona). Por otro lado, en principio os correspondería la indemnización de 250 euros por persona, dado que la distancia entre Lisboa y Barcelona es inferior a 1.500 km.
En cuanto al reembolso del precio del vuelo, si tomáis la alternativa que os han asignado no tenéis derecho a pedirlo, de lo contrario viajaríais gratis. Si necesitas ayuda para gestionar la reclamación o tras el contacto a la aerolínea no recibis respuesta, puedes enviarme MP y os lo tramito yo |
10-ene-2023 16:22
| Buenas, hace unos meses a raíz de este hilo contacté con @Kosuke y inicié una reclamación contra Ryanair porque me cancelaron un vuelo. Hoy he recibido la indemnización correspondiente. el trato recibido por su parte ha sido muy bueno y profesional, así que por mi parte o recomiendo 100% |
10-ene-2023 22:42
|
Buenas, hace unos meses a raíz de este hilo contacté con @Kosuke y inicié una reclamación contra Ryanair porque me cancelaron un vuelo. Hoy he recibido la indemnización correspondiente. el trato recibido por su parte ha sido muy bueno y profesional, así que por mi parte o recomiendo 100%
|
15-ene-2023 16:24
|
Muchísimas gracias!!! Forero super recomendable. Tras un año poniendo quejas, reclamaciones y demás a la aerolíneas Tap Portugal, contacte con el forero y metimos la reclamación. En 3-4 meses ya tenía el caso reconocido y el dinero en la cuenta. Si alguien tiene algún problema, por tonto que sea y demás, que contacte con el forero, porque es muy amable y muy muy profesional. Lo recomiendo al 1000%. De hecho vamos a meter otra reclamación porque el vuelo que hacía escala llego tarde y perdí el enlace. No lo dudeis, de veras. |
15-ene-2023 18:04
| Quiero decir que es ilegal y contrario a derecho el suplemento por maleta de mano en cabina, existiendo consolidadísima jurisprudencia al respecto. Ahora bien, las aerolíneas lo van a seguir exigiendo, y de hecho si quieres llevar tu maleta contigo en el vuelo, te va a tocar pagar, para despues reclamar el pago de dicho suplemento |
15-ene-2023 18:06
|
Muchísimas gracias!!!
Forero super recomendable. Tras un año poniendo quejas, reclamaciones y demás a la aerolíneas Tap Portugal, contacte con el forero y metimos la reclamación. En 3-4 meses ya tenía el caso reconocido y el dinero en la cuenta. Si alguien tiene algún problema, por tonto que sea y demás, que contacte con el forero, porque es muy amable y muy muy profesional. Lo recomiendo al 1000%. De hecho vamos a meter otra reclamación porque el vuelo que hacía escala llego tarde y perdí el enlace. No lo dudeis, de veras. |
17-ene-2023 12:23
| me han cancelado un vuelo esta mañana a Madrid por lo tanto he perdido la conexion que tenia para realizar un viaje internacional, me lo han cambiado para mañana. puedo reclamar indemnizacion de todas formas? |
18-ene-2023 09:36
| Buenas shur, claro que puedes, y dependiendo de la distancia del vuelo, te puede corresponder hasta 600 euros. Si quieres que te ayude a gestionar la reclamación, mándame MP y te informo mejor |
21-ene-2023 12:26
|
Hoy mismo he recibido el dinero correspondiente a una reclamación realizada a Lufthansa de una cancelación de vuelo a Moscú de finales del 2019!!! Debo de decir que la atención, gestión y resolución de la misma por parte de @Kosuke ha sido de 10. En cinco meses, solucionado. No puedo de dejar de recomendarlo. |
21-ene-2023 15:23
|
Hoy mismo he recibido el dinero correspondiente a una reclamación realizada a Lufthansa de una cancelación de vuelo a Moscú de finales del 2019!!!
Debo de decir que la atención, gestión y resolución de la misma por parte de @Kosuke ha sido de 10. En cinco meses, solucionado. No puedo de dejar de recomendarlo. Muchas gracias shur, un placer haberos ayudado |
24-ene-2023 20:29
| Después de intentar recuperar el dinero por mi cuenta y del pasotismo de la compañía aérea di por imposible hacer nada más, hasta que encontré por casualidad con este post. Hablé con @Kosuke y lo dejé todo en sus manos. Hoy he recuperado el dinero. Rapidez y profesionalidad. De 10 el trato. Gracias otra vez @Kosuke |
24-ene-2023 20:56
|
Después de intentar recuperar el dinero por mi cuenta y del pasotismo de la compañía aérea di por imposible hacer nada más, hasta que encontré por casualidad con este post. Hablé con @Kosuke y lo dejé todo en sus manos. Hoy he recuperado el dinero. Rapidez y profesionalidad. De 10 el trato. Gracias otra vez @Kosuke
|
28-ene-2023 16:52
|
Hola @Kosuke está habiendo un retraso generalizado en Barajas con Iberia por un problema informático, y temo que mi vuelo vaya a retrasarse más de 3 horas. Aparte de la indemnización, ¿sabes si tenemos derecho a otro tipo de gastos? Teníamos un bus contratado en el aeropuerto de destino para llegar a la ciudad, pero vamos a perderlo seguro por este retraso. Volamos de Madrid a Fiumicino (Roma). Gracias shur. |
28-ene-2023 18:32
|
Necesito info para gestionar si es viable una indemnización por retraso. Nuestro vuelo deberia haber salido a las 15:55 y teóricamente por fallos tecnicos de Iberia, nos han reprogeamado a las 19h. Hay algo que hacer o me la envaino. Edito, el vuelo se retrasa mas aun pq el embarque se hace manualmente por lo que la llegada a BCN sera mas de tres horas tarde de la original. |
Editado: 28-ene-2023 19:08 -
28-ene-2023 20:08
|
Hola @Kosuke está habiendo un retraso generalizado en Barajas con Iberia por un problema informático, y temo que mi vuelo vaya a retrasarse más de 3 horas. Aparte de la indemnización, ¿sabes si tenemos derecho a otro tipo de gastos? Teníamos un bus contratado en el aeropuerto de destino para llegar a la ciudad, pero vamos a perderlo seguro por este retraso.
Volamos de Madrid a Fiumicino (Roma). Gracias shur. |
28-ene-2023 20:10
|
Necesito info para gestionar si es viable una indemnización por retraso. Nuestro vuelo deberia haber salido a las 15:55 y teóricamente por fallos tecnicos de Iberia, nos han reprogeamado a las 19h. Hay algo que hacer o me la envaino.
Edito, el vuelo se retrasa mas aun pq el embarque se hace manualmente por lo que la llegada a BCN sera mas de tres horas tarde de la original. |