Colección 1:43 Fast and Furious fascículos
25-ene-2023 21:11
|
En wallapop ya hay a la venta los coches de las primeras entregas. Y no están baratos.. |
25-ene-2023 22:35
| Pues viendo las fotos no me gustan nada. Parecen juguetes, la suspensión se ve en todos altísima, las formas generales no están bien, y de las ruedas ni hablamos. Esos coches parte de la espectacularidad que tienen es lo bajitos que van y lo gordos que se ven, y no lo han logrado plasmar en las miniaturas |
27-ene-2023 15:56
Veo un fallo en el charger,lleva dos asientos normales,no tendria que llevar minimo un semi backet
|
28-ene-2023 05:25
![]() ![]() ![]() ![]() Espero que por fin incluyan en una colección de F&F el Integra y el Maxima... y una pena el RX7 de Toretto que da cáncer. |
28-ene-2023 16:13
|
Yo los veo muy bien acabados, para lo pequeños que son es dificil hacerlos mejores. Yo no entiendo apenas nada de coleccionismo de coches y tal, me gustaria saber que marca es la que tiene los mejores modelos de fast and furious por comparar con esta coleccion a ver que tal. Yo creo que me voy a suscribir la verdad, me estan gustando mucho. Lo unico que me agobia es estar tanto tiempo para acabar la coleccion... |
28-ene-2023 17:11
|
Estos modelos por lo que veo son iguales que los de marca Greenlight 1:43 verdad?
Yo los veo muy bien acabados, para lo pequeños que son es dificil hacerlos mejores. Yo no entiendo apenas nada de coleccionismo de coches y tal, me gustaria saber que marca es la que tiene los mejores modelos de fast and furious por comparar con esta coleccion a ver que tal. Yo creo que me voy a suscribir la verdad, me estan gustando mucho. Lo unico que me agobia es estar tanto tiempo para acabar la coleccion... En cuanto a la calidad, yo creo que alguno se ve “juguetero”, y en otros, la diferencia vs greenlight se nota en remates y detalles. Yo quería picar los que no sacó greenlight, pero con las fotos que he visto hasta ahora me quedo un poco frío. |
28-ene-2023 20:30
|
Justo de los que has citado, creo que no ha salido ninguno en greenlight.
En cuanto a la calidad, yo creo que alguno se ve “juguetero”, y en otros, la diferencia vs greenlight se nota en remates y detalles. Yo quería picar los que no sacó greenlight, pero con las fotos que he visto hasta ahora me quedo un poco frío. Joder tan mal estan? Me estais quitando las ganas de suscribirme jajaja No quiero dejarme mas de 1000€ en una coleccion (seria mi primera coleccion y quiero tenerla porque me gusta mucho la saga fast and furious sobre todo las primeras peliculas) y que luego sean coches de mierda que parezcan coches de 1€ comprados en el carrefour... Esta es la mejor coleccion que existe actualmente de fast and furious? Es la unica que he visto de 80 coches... |
28-ene-2023 22:32
29-ene-2023 00:05
29-ene-2023 17:10
| Esas primeras fotos que has puesto son de la colección de Francia o donde mas ha salido??? |
29-ene-2023 23:27
|
Los hot wheels básicos poco se revalorizan, los premium si son modelos que poco se dejan ver por aquí aún pero tampoco mucho, otra cosa es lo que se flipe la gente en Wallapop. |
30-ene-2023 09:56
| Wallapop, ebay... hay muchas tiradas limitadas, precisamente de modelos reales, esos son los que cuesta conseguir y HW los saca limitados con toda la estrategia conseguir nuevos coleccionistas ya que, hoy dia, de los niños solamente no vivirían y no les ha ido mal, suman 50 años de historia de una marca que estaba condenada a morir con la mano de obra china y la menor demanda. |
30-ene-2023 14:08
|
No entiendo que tienen que ver los HW con la temática de este hilo. Que cada uno coleccione lo que le parezca bien. No todos compramos pensando en cuanto se va a revalorizar los coches en el futuro. No creo que ninguno nos vayamos a hacer ricos con este hobbie. |
30-ene-2023 17:14
|
Llevo un mes mas o menos metiendole al gta5 de pc los coches de F&F editandoles el sonido del motor para que sea lo mas parecido a las peliculas etc... Me lleva mucho tiempo meterlos de 1 en 1 pero luego disfruto como un enano llevando el Charger RT haciendo caballitos en las salidas etc... jajaja Y justo hace unos dias vi esta coleccion por casualidad aqui en este hilo y dije joder que casualidad, tengo que coleccionarla y ponerlos todos en una vitrina chula en mi habitacion... Y siendo 80 coches, me imagino que saldran practicamente todos los coches de las 9 peliculas... |
30-ene-2023 19:18
|
Pues mira, justo antes estuve investigando un poco, porque por ejemplo el RX-8 azul que anda en el hilo no me sonaba de nada, y según esta wiki, hay más de 100 coches: https://fastandfurious.fandom.com/es...Veh%C3%ADculos. No se si contarán hasta los que salen aparcados en algún plano suelto .
|
31-ene-2023 13:37
|
Pues mira,
justo antes estuve investigando un poco, porque por ejemplo el RX-8 azul que anda en el hilo no me sonaba de nada, y según esta wiki, hay más de 100 coches: https://fastandfurious.fandom.com/es...Veh%C3%ADculos. No se si contarán hasta los que salen aparcados en algún plano suelto . |
01-feb-2023 00:17
| Alguien sabe en qué entrega dan el charger en escala 1/24 si te suscribes? No me refiero al ice charger, sino al de la primera peli |
01-feb-2023 00:26
|
También pregunté sobre el coste extra de la suscripción premium, ya que según dónde mires, pone que es un extra por envío o por fascículo. Me confirmó que es por fascículo (76 entregas pagando el extra). |
01-feb-2023 08:59
|
Llamé a atención al cliente para informarme sobre ambos modelos, y la señora me dijo "se regalan durante la colección, pero no se dice en qué entrega".
También pregunté sobre el coste extra de la suscripción premium, ya que según dónde mires, pone que es un extra por envío o por fascículo. Me confirmó que es por fascículo (76 entregas pagando el extra). |
01-feb-2023 10:48
| Si os sirve re referencia, en Francia el charger 1/24 se entrega junto al envio 17 (entregas 48, 49 y 50) |
01-feb-2023 17:41
|
Llamé a atención al cliente para informarme sobre ambos modelos, y la señora me dijo "se regalan durante la colección, pero no se dice en qué entrega".
También pregunté sobre el coste extra de la suscripción premium, ya que según dónde mires, pone que es un extra por envío o por fascículo. Me confirmó que es por fascículo (76 entregas pagando el extra). Quiero saber exactamente cuanto seria cada mes para no llevarme luego sorpresas ni historias raras. |
01-feb-2023 19:50
|
Pues ya lo siento shur, pero de entrada la gente que estaba suscrita a cualquier colección de Planeta de Agostini ha visto como han subido el precio de las entregas, he visto en foros que las de audiocuentos disney y la de Star wars entre otras han subido 1€ por entrega, así porque patata cambiando las condiciones a los suscriptores.. Además en la propia web de esta colección viene este aviso. "El editor se reserva el derecho de modificar el precio de las entregas en caso de que se produzca un aumento significativo de los costes de aprovisionamiento de materias primas y de producción, de los costes de transporte, de los costes de envío y de la tasa de inflación." Así que sorpresas habrá, casi siempre decepcionantes, pero así funciona coleccionar coleccionables de editoriales. |

. Te tiene que gustar a ti, y si a ti te hace ilusión, que te de igual lo que yo o cualquier otro shur digamos. Obviamente tienen más calidad que los coches de los chinos o del carrefour, sin duda. No hay comparación que valga siquiera.
.
Since 2006