Colección 1:43 Fast and Furious fascículos

calibraazul
in the puddles is happine
En wallapop ya hay a la venta los coches de las primeras entregas.
Y no están baratos..
AG7fr
ForoCoches: Miembro
Pues viendo las fotos no me gustan nada. Parecen juguetes, la suspensión se ve en todos altísima, las formas generales no están bien, y de las ruedas ni hablamos. Esos coches parte de la espectacularidad que tienen es lo bajitos que van y lo gordos que se ven, y no lo han logrado plasmar en las miniaturas
Skynet1984
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Skynet1984
El Yenko y el Challenger de estos 2 pardillos también me gustaría pillarlos

Los tengo al 18 y son una pasada
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Dr FC
Ahhhh y como se pone en contacto un con el??

Q buena
Tiene web y WhatsApp. Busca en San Google. Estamos en el siglo 21...
ws6_20
Veo un fallo en el charger,lleva dos asientos normales,no tendria que llevar minimo un semi backet
Sideswipe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Espero que por fin incluyan en una colección de F&F el Integra y el Maxima... y una pena el RX7 de Toretto que da cáncer.

Michael Jordan
Cita de Sideswipe

Espero que por fin incluyan en una colección de F&F el Integra y el Maxima... y una pena el RX7 de Toretto que da cáncer.

Estos modelos por lo que veo son iguales que los de marca Greenlight 1:43 verdad?

Yo los veo muy bien acabados, para lo pequeños que son es dificil hacerlos mejores. Yo no entiendo apenas nada de coleccionismo de coches y tal, me gustaria saber que marca es la que tiene los mejores modelos de fast and furious por comparar con esta coleccion a ver que tal.

Yo creo que me voy a suscribir la verdad, me estan gustando mucho. Lo unico que me agobia es estar tanto tiempo para acabar la coleccion...
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Cita de Michael Jordan
Estos modelos por lo que veo son iguales que los de marca Greenlight 1:43 verdad?

Yo los veo muy bien acabados, para lo pequeños que son es dificil hacerlos mejores. Yo no entiendo apenas nada de coleccionismo de coches y tal, me gustaria saber que marca es la que tiene los mejores modelos de fast and furious por comparar con esta coleccion a ver que tal.

Yo creo que me voy a suscribir la verdad, me estan gustando mucho. Lo unico que me agobia es estar tanto tiempo para acabar la coleccion...
Justo de los que has citado, creo que no ha salido ninguno en greenlight.

En cuanto a la calidad, yo creo que alguno se ve “juguetero”, y en otros, la diferencia vs greenlight se nota en remates y detalles.

Yo quería picar los que no sacó greenlight, pero con las fotos que he visto hasta ahora me quedo un poco frío.
Michael Jordan
Cita de Bubbashuck
Justo de los que has citado, creo que no ha salido ninguno en greenlight.

En cuanto a la calidad, yo creo que alguno se ve “juguetero”, y en otros, la diferencia vs greenlight se nota en remates y detalles.

Yo quería picar los que no sacó greenlight, pero con las fotos que he visto hasta ahora me quedo un poco frío.
Si, bueno me referia a los primeros modelos que vi (Charger, Supra, Skyline y Eclipse) me parecen exactamente iguales que los modelos 1:43 de Greenlight, aun que a lo mejor como no entiendo apenas nada de este mundillo no me doy cuentas de las diferencias.

Joder tan mal estan? Me estais quitando las ganas de suscribirme jajaja

No quiero dejarme mas de 1000€ en una coleccion (seria mi primera coleccion y quiero tenerla porque me gusta mucho la saga fast and furious sobre todo las primeras peliculas) y que luego sean coches de mierda que parezcan coches de 1€ comprados en el carrefour...

Esta es la mejor coleccion que existe actualmente de fast and furious? Es la unica que he visto de 80 coches...
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Cita de Michael Jordan
Esta es la mejor coleccion que existe actualmente de fast and furious? Es la unica que he visto de 80 coches...
Creo que a 1/43, colecciones como tal está la de greenlight, que son 30 y pocos, y hay coches desde FF1 hasta la 7. Y ahora esta que van a sacar, que por número de coches deberían estar casi todos los de las pelis jaja. A otras escalas no estoy muy puesto.

Cita de Michael Jordan
Si, bueno me referia a los primeros modelos que vi (Charger, Supra, Skyline y Eclipse) me parecen exactamente iguales que los modelos 1:43 de Greenlight, aun que a lo mejor como no entiendo apenas nada de este mundillo no me doy cuentas de las diferencias.
Esos modelos justo no vi, me estuve fijando en el charger off-road regalo de suscripción, el challenger srt negro / verde de letty, y alguno más suelto. Yo creo que depende del modelo, unos estarán mejor, y otros peor.

Las miniaturas más baratitas donde se le ven los colores es en remates, por ejemplo: Unas llantas que parezcan un poco reguleras, una rejilla que no está bien lograda del todo, que los pilotos o los faros no encajen del todo bien...cosas así.

Por ejemplo, este que puso un shur más arriba, no se, pero no me gusta nada

Pero al final lo acabaré pillando .

Cita de Michael Jordan
Joder tan mal estan? Me estais quitando las ganas de suscribirme jajaja

No quiero dejarme mas de 1000€ en una coleccion (seria mi primera coleccion y quiero tenerla porque me gusta mucho la saga fast and furious sobre todo las primeras peliculas) y que luego sean coches de mierda que parezcan coches de 1€ comprados en el carrefour...
No están tan mal, el problema es que algunos modelos hay otro fabricante con el que comparar , y aparte somos exigentes porque queremos la mejor calidad al menor precio . Te tiene que gustar a ti, y si a ti te hace ilusión, que te de igual lo que yo o cualquier otro shur digamos. Obviamente tienen más calidad que los coches de los chinos o del carrefour, sin duda. No hay comparación que valga siquiera.

Mucha gente colecciona miniaturas de coleccionable, yo también pico con algunos de aquí y allá. Y si esta colección tiene finalmente 80, habrá 50 que no tenga, y terminaré picando bastantes. De hecho, no me suscribo porque me da pereza tener que andar vendiendo los 30 y pico que ya tengo, porque no se si me convencen algunos moldes, y porque si meto otros 50 en casa salgo yo .

Pero resumiendo, yo soy de los que prefiere comprar una miniatura, y si no te gusta luego la vendes, que quedarte con las ganas y que luego se pongan caras. Así que siendo tu primera colección, y molándote fast furious, ya estás tardando en suscribirte.
Michael Jordan
Cita de Bubbashuck
Creo que a 1/43, colecciones como tal está la de greenlight, que son 30 y pocos, y hay coches desde FF1 hasta la 7. Y ahora esta que van a sacar, que por número de coches deberían estar casi todos los de las pelis jaja. A otras escalas no estoy muy puesto.

Esos modelos justo no vi, me estuve fijando en el charger off-road regalo de suscripción, el challenger srt negro / verde de letty, y alguno más suelto. Yo creo que depende del modelo, unos estarán mejor, y otros peor.

Las miniaturas más baratitas donde se le ven los colores es en remates, por ejemplo: Unas llantas que parezcan un poco reguleras, una rejilla que no está bien lograda del todo, que los pilotos o los faros no encajen del todo bien...cosas así.

Por ejemplo, este que puso un shur más arriba, no se, pero no me gusta nada

Pero al final lo acabaré pillando .

No están tan mal, el problema es que algunos modelos hay otro fabricante con el que comparar , y aparte somos exigentes porque queremos la mejor calidad al menor precio . Te tiene que gustar a ti, y si a ti te hace ilusión, que te de igual lo que yo o cualquier otro shur digamos. Obviamente tienen más calidad que los coches de los chinos o del carrefour, sin duda. No hay comparación que valga siquiera.

Mucha gente colecciona miniaturas de coleccionable, yo también pico con algunos de aquí y allá. Y si esta colección tiene finalmente 80, habrá 50 que no tenga, y terminaré picando bastantes. De hecho, no me suscribo porque me da pereza tener que andar vendiendo los 30 y pico que ya tengo, porque no se si me convencen algunos moldes, y porque si meto otros 50 en casa salgo yo .

Pero resumiendo, yo soy de los que prefiere comprar una miniatura, y si no te gusta luego la vendes, que quedarte con las ganas y que luego se pongan caras. Así que siendo tu primera colección, y molándote fast furious, ya estás tardando en suscribirte.
Muchas gracias por tu respuesta shur
MaxSpeed
-_-!
Cita de Sideswipe

Esas primeras fotos que has puesto son de la colección de Francia o donde mas ha salido???
David gp
808s & Heartbreak
Cita de [MaNdAx]
De todos modos, sois conscientes de lo que es 1:43, no? Si fueran 1:24 no me lo pensaba, pero 1:43... Los HotWheels son más baratos y se revalorizan
🙄🙄🙄

Los hot wheels básicos poco se revalorizan, los premium si son modelos que poco se dejan ver por aquí aún pero tampoco mucho, otra cosa es lo que se flipe la gente en Wallapop.
[MaNdAx]
ForoCoches: VIP
Cita de David gp

Los hot wheels básicos poco se revalorizan, los premium si son modelos que poco se dejan ver por aquí aún pero tampoco mucho, otra cosa es lo que se flipe la gente en Wallapop.
Wallapop, ebay... hay muchas tiradas limitadas, precisamente de modelos reales, esos son los que cuesta conseguir y HW los saca limitados con toda la estrategia conseguir nuevos coleccionistas ya que, hoy dia, de los niños solamente no vivirían y no les ha ido mal, suman 50 años de historia de una marca que estaba condenada a morir con la mano de obra china y la menor demanda.
Skynet1984
No entiendo que tienen que ver los HW con la temática de este hilo.
Que cada uno coleccione lo que le parezca bien.

No todos compramos pensando en cuanto se va a revalorizar los coches en el futuro.
No creo que ninguno nos vayamos a hacer ricos con este hobbie.
Michael Jordan
Cita de Skynet1984
No entiendo que tienen que ver los HW con la temática de este hilo.
Que cada uno coleccione lo que le parezca bien.

No todos compramos pensando en cuanto se va a revalorizar los coches en el futuro.
No creo que ninguno nos vayamos a hacer ricos con este hobbie.
Asi mismo pienso yo. Esta seria mi primera vez que tengo pensado hacer una coleccion entera de algo.

Llevo un mes mas o menos metiendole al gta5 de pc los coches de F&F editandoles el sonido del motor para que sea lo mas parecido a las peliculas etc... Me lleva mucho tiempo meterlos de 1 en 1 pero luego disfruto como un enano llevando el Charger RT haciendo caballitos en las salidas etc... jajaja

Y justo hace unos dias vi esta coleccion por casualidad aqui en este hilo y dije joder que casualidad, tengo que coleccionarla y ponerlos todos en una vitrina chula en mi habitacion...

Y siendo 80 coches, me imagino que saldran practicamente todos los coches de las 9 peliculas...
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Pues mira,
justo antes estuve investigando un poco, porque por ejemplo el RX-8 azul que anda en el hilo no me sonaba de nada, y según esta wiki, hay más de 100 coches: https://fastandfurious.fandom.com/es...Veh%C3%ADculos.

No se si contarán hasta los que salen aparcados en algún plano suelto .
amarillodealt
Cita de Tecmt
El primero es el de torete o algo asi, no?
JAJAJAJAJJAJAJAJA Torete suena a película española de los 70
murd0ck
Cita de Bubbashuck
Pues mira,
justo antes estuve investigando un poco, porque por ejemplo el RX-8 azul que anda en el hilo no me sonaba de nada, y según esta wiki, hay más de 100 coches: https://fastandfurious.fandom.com/es...Veh%C3%ADculos.

No se si contarán hasta los que salen aparcados en algún plano suelto .
Los aparcados no salen en esa lista, no está el civic eg6 dorado que salia aparcado en la primera parte😅
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de amarillodealt
JAJAJAJAJJAJAJAJA Torete suena a película española de los 70
O Torrente 1😅😅
-Bonham-
Alguien sabe en qué entrega dan el charger en escala 1/24 si te suscribes? No me refiero al ice charger, sino al de la primera peli
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Cita de -Bonham-
Alguien sabe en qué entrega dan el charger en escala 1/24 si te suscribes? No me refiero al ice charger, sino al de la primera peli
Llamé a atención al cliente para informarme sobre ambos modelos, y la señora me dijo "se regalan durante la colección, pero no se dice en qué entrega".

También pregunté sobre el coste extra de la suscripción premium, ya que según dónde mires, pone que es un extra por envío o por fascículo. Me confirmó que es por fascículo (76 entregas pagando el extra).
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
llego tarde para la primera entrega?
-Bonham-
Cita de Bubbashuck
Llamé a atención al cliente para informarme sobre ambos modelos, y la señora me dijo "se regalan durante la colección, pero no se dice en qué entrega".

También pregunté sobre el coste extra de la suscripción premium, ya que según dónde mires, pone que es un extra por envío o por fascículo. Me confirmó que es por fascículo (76 entregas pagando el extra).
Vaya, a ver si se sabe algo, porque toda la colección no me interesa, pero ese en concreto y algunos de los primeros fascículos si
murd0ck
Si os sirve re referencia, en Francia el charger 1/24 se entrega junto al envio 17 (entregas 48, 49 y 50)
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Yo compré 6 en una feria hace unos meses y me sorprendieron para bien.
Sideswipe
Cita de MaxSpeed
Esas primeras fotos que has puesto son de la colección de Francia o donde mas ha salido???
De un perfil random de Facebook
Michael Jordan
Cita de Bubbashuck

Entonces a ver que yo me entere, suscribiendote para hacer la coleccion entera con todo, a cuanto saldria al mes mas o menos a pagar y en total tambien cuanto seria?

Quiero saber exactamente cuanto seria cada mes para no llevarme luego sorpresas ni historias raras.
Sideswipe
Cita de Michael Jordan
Entonces a ver que yo me entere, suscribiendote para hacer la coleccion entera con todo, a cuanto saldria al mes mas o menos a pagar y en total tambien cuanto seria?

Quiero saber exactamente cuanto seria cada mes para no llevarme luego sorpresas ni historias raras.

Pues ya lo siento shur, pero de entrada la gente que estaba suscrita a cualquier colección de Planeta de Agostini ha visto como han subido el precio de las entregas, he visto en foros que las de audiocuentos disney y la de Star wars entre otras han subido 1€ por entrega, así porque patata cambiando las condiciones a los suscriptores..

Además en la propia web de esta colección viene este aviso.

"El editor se reserva el derecho de modificar el precio de las entregas en caso de que se produzca un aumento significativo de los costes de aprovisionamiento de materias primas y de producción, de los costes de transporte, de los costes de envío y de la tasa de inflación."

Así que sorpresas habrá, casi siempre decepcionantes, pero así funciona coleccionar coleccionables de editoriales.
← A Modelismo