Amazon Prime Gaming se acaba de sacar la pichita con los juegos que regala en Octubre

Moscow
ForoCoches: Miembro
Cita de Kwandao
Ya lo he recibido.

Tengo una duda. Yo ya no tengo Prime, me he metido en GOG directamente para reclamar el juego, pero no se puede, está por 29'95€. Supongo que la única alternativa es hacerme una cuenta Prime gratuita de 30 días para reclamar el juego, ¿correcto?
Que juego era? Si el dishonored 2 sólo había para canjearlo desde el 27 de diciembre hasta el 3 me parece
Kwandao
Miembro VIP
Cita de adrigasgas
No.
Tienes que crearte una cuenta en GOG, luego bajas su "aplicación", vas a donde te dice "canjear código manualmente", lo metes y listo.
Me bajé ayer la aplicación, ya tenía una cuenta creada, pero no sé por qué motivo no se abre en el PC. Reinicié y nada. Volveré a intentarlo, o la desinstalaré y la volveré a instalar.

De todas formas, te agradezco la ayuda.

Cita de Moscow
Que juego era? Si el dishonored 2 sólo había para canjearlo desde el 27 de diciembre hasta el 3 me parece

Es el The Evil Within 2, creo que aún se puede canjear, me suena que hasta finales de mes.
Kwandao
Miembro VIP
Al final he desinstalado la aplicación de GOG Galaxy del PC, puesto que me salía un aviso en inglés que decía que ya se estaba ejecutando la aplicación, pero en otra cuenta. No sé cuál sería, porque solamente uso una.

Lo que he hecho ha sido poner en Google ''GOG code'', y me salía una página para introducir el código, así reclamé la otra vez otro juego. Automáticamente al introducirlo ha salido el The Evil Within 2, así que ya lo tengo. Te vuelvo a dar las gracias, @roly82.
gh0stwir3s
ForoCoches: Usuario
Cita de Kwandao
Al final he desinstalado la aplicación de GOG Galaxy del PC, puesto que me salía un aviso en inglés que decía que ya se estaba ejecutando la aplicación, pero en otra cuenta. No sé cuál sería, porque solamente uso una.

Lo que he hecho ha sido poner en Google ''GOG code'', y me salía una página para introducir el código, así reclamé la otra vez otro juego. Automáticamente al introducirlo ha salido el The Evil Within 2, así que ya lo tengo. Te vuelvo a dar las gracias, @roly82.
Es raro eso que dices de la aplicacion que no te funcione, yo cambiaria contraseña por si acaso xd
Tambien tienes la opcion de bajarte el juego por la web, aunque asi no funcionan las opciones online y el guardado en la nube, y tampoco registrara la app las horas de juego y eso
Kwandao
Miembro VIP
Cita de gh0stwir3s
Es raro eso que dices de la aplicacion que no te funcione, yo cambiaria contraseña por si acaso xd
Tambien tienes la opcion de bajarte el juego por la web, aunque asi no funcionan las opciones online y el guardado en la nube, y tampoco registrara la app las horas de juego y eso
No hay problema con el tema de la contraseña, debe ser algún error. Bueno, el juego ya lo tengo, se queda ahí para siempre. Ya cuando vaya a jugar, veré si se puede descargar desde la web o si me tengo que volver a bajar la aplicación.
hector_evil
Los de Febrero

Elder Scrolls III: Morrowind GOTY Edition – 2 de febrero
Onsen Master – 2 de febrero
Aerial_Knight’s Never Yield – 9 de febrero
Divine Knockout – 9 de febrero
One Hand Clapping – 16 de febrero
BATS: Bloodsucker Anti-Terror Squad – 16 de febrero
Space Crew: Legendary Edition – 23 de febrero
Tunche – 23 de febrero
Space Warlord Organ Trading Simulator – 23 de febrero
TheCivi
Solo hay dos genaros
Regalo los siguientes codigos GOG: The Evil Within 2, Dishonored 2 y Beat Cop, para quien me cite.
fran46
Cita de TheCivi
Regalo los siguientes codigos GOG: The Evil Within 2, Dishonored 2 y Beat Cop, para quien me cite.

shur, me gustaria alguno , gracias
TheCivi
Solo hay dos genaros
Cita de fran46
shur, me gustaria alguno , gracias
Te he enviado los codigos por MP
Tuckerson
Han cambiado para sacar los juegos cada semana en lugar de a primeros de mes, ¿verdad? Todavía no veo ninguno de febrero, sólo unos cuantos de SNK que tengo ya en la saca.
javinova12
muy top
dagavi_
Cita de Tuckerson
Han cambiado para sacar los juegos cada semana en lugar de a primeros de mes, ¿verdad? Todavía no veo ninguno de febrero, sólo unos cuantos de SNK que tengo ya en la saca.
Los juegos los ponen a las 18:00 (y no en punto, a esa hora los empiezan a poner, parece que manualmente, ya que van apareciendo poco a poco, pero en unos minutos están todos)
Tuckerson
Cita de dagavi_
Los juegos los ponen a las 18:00 (y no en punto, a esa hora los empiezan a poner, parece que manualmente, ya que van apareciendo poco a poco, pero en unos minutos están todos)

Muchas gracias, esta semana sólo han puesto dos, ¿verdad?
dagavi_
Cita de Tuckerson
Si, ahora van a dar cada semana (en vez de cada mes), así que ponen menos.
mercenarioCDZ
Cita de hector_evil
Los de Febrero

Elder Scrolls III: Morrowind GOTY Edition – 2 de febrero
Onsen Master – 2 de febrero
Aerial_Knight’s Never Yield – 9 de febrero
Divine Knockout – 9 de febrero
One Hand Clapping – 16 de febrero
BATS: Bloodsucker Anti-Terror Squad – 16 de febrero
Space Crew: Legendary Edition – 23 de febrero
Tunche – 23 de febrero
Space Warlord Organ Trading Simulator – 23 de febrero
Cita de Tuckerson
Cita de dagavi_
Si, ahora van a dar cada semana (en vez de cada mes), así que ponen menos.
los dos primeros que han dado (Morrowind y Onsen Master) finalizan en 21-27 días, es decir, a finales de febrero.

van a ir sacándolos cada semana pero la cuestión es ¿durante cuanto tiempo se podrán reclamar?

Quizás a finales de mes estén todos los juegos del mes disponible y se puedan reclamar todos de golpe

de momento no parece que sea como en Epic que tienes una semana para reclamar los juegos antes de que cambien
Shurloler
Se sabe que viene en Marzo?
Benj Amón
Siempre me he fijado que tengo mucha suerte con los juegos que regalan ya que nunca son los que yo compro con mi dinero...pero joder con los últimos meses que no doy ni una, juego que compro, juego que regalan.
Terio
Cita de encrypted
Parece que estos:

-Baldur’s Gate: Enhanced Edition – 2 de marzo
-Adios – 9 de marzo
-I am Fish – 9 de marzo
-Faraway 3: Arctic Escape – 16 de marzo
-Book of Demons – 23 de marzo
-Peaky Blinders: Mastermind – 23 de marzo
-City Legends: Trapping in Mirror Collector’s Edition – 30 de marzo
"Adiós" es una pena que no esté en español porque tiene muy buena pinta.
hector_evil

Abril 6: Wolfenstein: The New Order [GOG Code]
Abril 6: Ninja Commando [Amazon Games App]
Abril 6: Art of Fighting 3 [Amazon Games App]
Abril 13: The Beast Inside [GOG Code]
Abril 13: Icewind Dale: Enhanced Edition [Amazon Games App]
Abril 13: Crossed Swords [Amazon Games App]
Abril 13: Ghost Pilots [Amazon Games App]
Abril 20: Beholder 2 [Amazon Games App]
Abril 20: Terraformers [Amazon Games App]
Abril 20: Metal Slug 4 [Amazon Games App]
Abril 20: Ninja Masters [Amazon Games App]
Abril 27: Looking for Aliens [Legacy Games Code]
Abril 27: Grime [Amazon Games App]
Abril 27: Sengoku [Amazon Games App]
Abril 27: Magician Lord [Amazon Games App]
Kwandao
Miembro VIP
Si alguien no quiere el juego ''The Beast Inside'', le agradecería mucho que me pasase el código para canjearlo en GOG.
sawyerd4
Cita de Kwandao
Si alguien no quiere el juego ''The Beast Inside'', le agradecería mucho que me pasase el código para canjearlo en GOG.
Si quieres te lo puedo dar que yo no uso nunca estos juegos, pero buscando en la qeb no lo he visto aun disponible
Kwandao
Miembro VIP
Cita de sawyerd4
Si quieres te lo puedo dar que yo no uso nunca estos juegos, pero buscando en la qeb no lo he visto aun disponible
No me había fijado, pone el día que salen. En este caso es el día 13 de abril. Pues cuando te den el código, si me lo puedes pasar por mensaje privado, te lo agradecería.
Jacket
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
todo para plataformas que no usa ni su madre
sawyerd4
Cita de Kwandao
No me había fijado, pone el día que salen. En este caso es el día 13 de abril. Pues cuando te den el código, si me lo puedes pasar por mensaje privado, te lo agradecería.
Recuérdamelo porque ya te digo que se me va a pasar xd
Kwandao
Miembro VIP
Cita de sawyerd4
Recuérdamelo porque ya te digo que se me va a pasar xd
De acuerdo, me pondré una alarma.

Si no quieres Wolfenstein The New Order, también me interesaría.
PeterQuill
Cita de Jacket
todo para plataformas que no usa ni su madre
Para la steam deck vienen de puta madre, porque se pueden instalar muy fácilmente
sawyerd4
Cita de Kwandao
De acuerdo, me pondré una alarma.

Si no quieres Wolfenstein The New Order, también me interesaría.
Lo mismo cuando sea el dia escribemelo xD
Kwandao
Miembro VIP
Cita de sawyerd4
Lo mismo cuando sea el dia escribemelo xD
El Wolfenstein es mañana jueves.
Edetani
A la marcheta
Si los juegos buenos los dan en GOG , nadie se va a bajar su launcher que es lo que parece que estan intentando.
EstuDIOS
La verdad es que cada vez lo están haciendo mejor, veremos si aguantan el ritmo regalando estos juegazos!
← A Videojuegos