Citroën C4 WRC 1/8 de Altaya.

Benassi
ForoCoches: Miembro
Cita de iddy
Q yo sepa aún no me han cobrado nada pero tp me han enviado o llegado nada...
Por cierto hay q poner una dirección donde haya alguien para recogerlo por si no entra en el buzón?? Esq ahora mismo me acabo de acordar y no sea q se me pierda alguna entrega por no entrar en la ranuna de la puerta
Normalmente te vienen en una caja, a si que cuenta que en un buzon eso no entra
rally88
La verdad es que me molaría montar un cacharro así aunque eso de esperar 2 años y pico y gastarse 1400€ no lo veo...
Kaiko3187
Soldado de fortuna
El tema es que como hagan igual que en el Megazord, se ponen a mandar 5 entregas al mes y te metes en casi 70€ por envío. Les ha entrado prisa a los de planeta por acabar la colección parece
ws6_20
Cita de Kaiko3187
El tema es que como hagan igual que en el Megazord, se ponen a mandar 5 entregas al mes y te metes en casi 70€ por envío. Les ha entrado prisa a los de planeta por acabar la colección parece
Asi son las colecciones a partir del mes que sea son 5 fasciculos al mes hasta acabar

Con el C4 pasara igual
Focus
FCLeader
Cita de Kaiko3187
No me parecería un problema de hecho, eso es lo que debería pasar según está previsto, espero que así sea y que no haya demoras.

De momento no he recibido nada, pero si tengo hecho el primer cargo.

Salu2.
Focus
FCLeader
Acaba de llegar un aviso de llegada de GLS con el fascículo 1 y 2, el capot que tengo montado lo compré en el kiosko y por 50 céntimos merecía la pena tener uno de repuesto.

A ver cómo va la cosa.

Salu2.
Focus
FCLeader
Envío recibido, si luego puedo lo monto y subo unas fotillos.
Focus
FCLeader

Pues ya estaría, pronto más, así se empieza uno a hacer una idea del tamaño del coche.

Salu2.
V-27PcPobla
Es una pasada este tipo de coleccionables que les ha dado por sacar a esta gente de hace tiempo aquí y mas poniendo aquí a nuestro alcance, cosa que antes era inpensable, yo ando con la Indian y no veas el tamaño que va cogiendo, siendo la tercera maqueta de este calibre, primero fue el Comet escala 1/12, luego el 4 Latas y ahora la Indian, pero este C4 por detalles terminado debe ser la polla

Saludos

Borja_scratch
Cita de Focus

Pues ya estaría, pronto más, así se empieza uno a hacer una idea del tamaño del coche.

Salu2.
Me despista el pivote que hay entre las rejillas y el emblema, y no veo que puede llevar, en las imagenes no se ve nada 🤔
Borja_scratch
Cita de Borja_scratch
Me despista el pivote que hay entre las rejillas y el emblema, y no veo que puede llevar, en las imagenes no se ve nada 🤔
Focus
FCLeader
Cita de V-27PcPobla
Es una pasada este tipo de coleccionables que les ha dado por sacar a esta gente de hace tiempo aquí y mas poniendo aquí a nuestro alcance, cosa que antes era inpensable, yo ando con la Indian y no veas el tamaño que va cogiendo, siendo la tercera maqueta de este calibre, primero fue el Comet escala 1/12, luego el 4 Latas y ahora la Indian, pero este C4 por detalles terminado debe ser la polla

Saludos

Hola, esperemos que quede chulo si, pero mi hijo se desespera porque quiere que nos manden más piezas y a mi me desespera también jajaja, es lo malo de estos rollos.

Cita de Borja_scratch

También me fijé, pensé en una cámara on board pero ni idea. Lo que no me ha gustado es que el anagrama de los chevrones trae una rebaba que debía venir canteada.
Borja_scratch
Cita de Focus
Hola, esperemos que quede chulo si, pero mi hijo se desespera porque quiere que nos manden más piezas y a mi me desespera también jajaja, es lo malo de estos rollos.

También me fijé, pensé en una cámara on board pero ni idea. Lo que no me ha gustado es que el anagrama de los chevrones trae una rebaba que debía venir canteada.
Si, ese de la foto en la parte inferior, un reborde pequeño a cada lado, tambien me fije 😅
eduy1985
Me encanta, espero que podais terminarlo.

Yo tuve el c4 by loeb, precisamente, el 3p, y me gusto mucho ese coche.

Animo y tiene muy buena pinta, parecen buenos los acabados y la decoracion.
iddy
gamer
Cita de v-27pcpobla
es una pasada este tipo de coleccionables que les ha dado por sacar a esta gente de hace tiempo aquí y mas poniendo aquí a nuestro alcance, cosa que antes era inpensable, yo ando con la indian y no veas el tamaño que va cogiendo, siendo la tercera maqueta de este calibre, primero fue el comet escala 1/12, luego el 4 latas y ahora la indian, pero este c4 por detalles terminado debe ser la polla

saludos

ya no sé cual de las 2 colecciones será mejor si la nuestra del c4 o la tuya de la indian pq tb tiene tela...

Cita de borja_scratch

ni idea pero seguro q tendrá q tener algún uso pq no creo q sea defecto de fabricación

Cita de focus
hola, esperemos que quede chulo si, pero mi hijo se desespera porque quiere que nos manden más piezas y a mi me desespera también jajaja, es lo malo de estos rollos.

en los mismos chevrones hay una rebaba?? Pues no me he fijado pero eso si tiene pinta q no lo han pulido bien
Focus
FCLeader
Cita de iddy
ya no sé cual de las 2 colecciones será mejor si la nuestra del c4 o la tuya de la indian pq tb tiene tela...

ni idea pero seguro q tendrá q tener algún uso pq no creo q sea defecto de fabricación

en los mismos chevrones hay una rebaba?? Pues no me he fijado pero eso si tiene pinta q no lo han pulido bien
Sí, sería en las dos tiras cromadas, y si tratas de lijarlo te comes el cromado, primer detalle feo que le veo en 2 entregas.
V-27PcPobla
Cuando ya llevas dos montadas, y otra en proceso es como un vicio, pasas del 1/43 a las grandes sin esperarte tan gran nivel de detallados que so con el 43 ya ganan, con estas casi te dan ganas de entrar y ponerte a rodar

Saludos

Focus
FCLeader
Cita de V-27PcPobla
Cuando ya llevas dos montadas, y otra en proceso es como un vicio, pasas del 1/43 a las grandes sin esperarte tan gran nivel de detallados que so con el 43 ya ganan, con estas casi te dan ganas de entrar y ponerte a rodar

Saludos

Lo de los coches es una locura que no tiene fin, a 1/43 tengo bastantes pero cuando tienes los 1/18, y pruebas el peligroso mundo de los 1/12 la fiesta ya no para, hasta acabar pillando 1/1 de capricho que esos son droja dura 😂
chufi00
Antes molabas
Yo me he suscrito para tener el primer fasciculo, mi idea es enmarcar el capó ya que ho haré la colección completa, sin embargo al pedirlo por la web me vino también el paragolpes, alguien tiene algo que quede curioso?
reder
Otro que se anima con este "animalito". Por cierto, cuanto tardan en mandar el 1 envío una vez que hacen el cargo?
Un saludo
V-27PcPobla
Cita de reder
Otro que se anima con este "animalito". Por cierto, cuanto tardan en mandar el 1 envío una vez que hacen el cargo?
Un saludo
Como en las pilingüis, primero paga y después disfruta , lo que no recuerdo es el tiempo que tardan en enviarlo, hace tiempo que no hago suscripción por internet, las hago directo en Kiosko, así lo poco que se gana que se lo lleven ell@s, amén del trato humano que no es el mismo

Saludos

V-27PcPobla
Cita de Focus
Lo de los coches es una locura que no tiene fin, a 1/43 tengo bastantes pero cuando tienes los 1/18, y pruebas el peligroso mundo de los 1/12 la fiesta ya no para, hasta acabar pillando 1/1 de capricho que esos son droja dura
Así me ocurre, en 1/43 tengo mas de 1200 unidades y en aumento por la colección de Camiones y Autobuses, el resto en cualquier escala, modelo que me gusta modelo que me compro

Saludos

Focus
FCLeader
Cita de reder
Un saludo
Celebro que te hayas animado a montar la colección.
No sé cuánto puede tardar, igual te estoy citando y tienes el envío, pero lo primero que debes hacer es armarte de paciencia, con tranquilidad ya irá llegando todo.

Tengo una caja de plástico transparente para guardar ropa en los armarios, ahí lo estoy echando todo, piezas y fascículos, voy montando y lo tengo todo recogido.
Cita de V-27PcPobla
Como en las pilingüis, primero paga y después disfruta , lo que no recuerdo es el tiempo que tardan en enviarlo, hace tiempo que no hago suscripción por internet, las hago directo en Kiosko, así lo poco que se gana que se lo lleven ell@s, amén del trato humano que no es el mismo

Saludos

Sí, no está mal hacerlo así pero como el tiempo no me sobra prefiero que me lo manden a casa y no estar pendiente.

Salu2.
Borja_scratch
Se supone que esta semana deberian hacer el envio 2 no?
Focus
FCLeader
Cita de Borja_scratch
Se supone que esta semana deberian hacer el envio 2 no?
Sí, debe estar al caer, el portón trasero y el volante.
Borja_scratch
Cita de Focus
Sí, debe estar al caer, el portón trasero y el volante.
Deberia venir el fasciculo 3/4 y 5 no?o eso entiendo yo viendo lo que pone la web…
Focus
FCLeader
Cita de Borja_scratch
Deberia venir el fasciculo 3/4 y 5 no?o eso entiendo yo viendo lo que pone la web…
Esto tenemos.

iddy
gamer
Ya tenéis hecho el cargo??
Ahora q se me da bien quiero q lleguen otra cosa será cuando me tiré mucho tiempo o sea más complicado montar algo y q funcione bien
V-27PcPobla
Cita de iddy
Ya tenéis hecho el cargo??
Ahora q se me da bien quiero q lleguen otra cosa será cuando me tiré mucho tiempo o sea más complicado montar algo y q funcione bien
En Youtube tienes varios colegas con el mismo coche en proceso, y te ayudan a montar de una o de otra forma una misma entrega, me ha pasado a mi con la Indian, de ver como lo montan unos, aprendes a no cometer el mismo fallo, siendo la misma editorial como te dicen como se hace, y ver que el problema viene de explicar mal las cosas

Saludos

https://www.youtube.com/@Thierry59Modelismes/videos

Este es uno de ellos, tiene un serio problema con el coleccionismo o le sobra la pasta, una de dos
iddy
gamer
Cita de V-27PcPobla
En Youtube tienes varios colegas con el mismo coche en proceso, y te ayudan a montar de una o de otra forma una misma entrega, me ha pasado a mi con la Indian, de ver como lo montan unos, aprendes a no cometer el mismo fallo, siendo la misma editorial como te dicen como se hace, y ver que el problema viene de explicar mal las cosas

Saludos

https://www.youtube.com/@Thierry59Modelismes/videos

Este es uno de ellos, tiene un serio problema con el coleccionismo o le sobra la pasta, una de dos
Muchas gracias Ya he visto q tb hay un 205 GTI para montar...
← A Modelismo