Citroën C4 WRC 1/8 de Altaya.
14-ene-2023 16:53
|
Q yo sepa aún no me han cobrado nada pero tp me han enviado o llegado nada...
Por cierto hay q poner una dirección donde haya alguien para recogerlo por si no entra en el buzón?? Esq ahora mismo me acabo de acordar y no sea q se me pierda alguna entrega por no entrar en la ranuna de la puerta |
17-ene-2023 11:28
| La verdad es que me molaría montar un cacharro así aunque eso de esperar 2 años y pico y gastarse 1400€ no lo veo... |
17-ene-2023 18:18
| El tema es que como hagan igual que en el Megazord, se ponen a mandar 5 entregas al mes y te metes en casi 70€ por envío. Les ha entrado prisa a los de planeta por acabar la colección parece |
17-ene-2023 18:27
|
Con el C4 pasara igual |
17-ene-2023 18:44
|
De momento no he recibido nada, pero si tengo hecho el primer cargo. Salu2. |
Editado: 17-ene-2023 18:54 -
17-ene-2023 19:17
|
Acaba de llegar un aviso de llegada de GLS con el fascículo 1 y 2, el capot que tengo montado lo compré en el kiosko y por 50 céntimos merecía la pena tener uno de repuesto. A ver cómo va la cosa. Salu2. |
18-ene-2023 23:57
![]() ![]() ![]() Pues ya estaría, pronto más, así se empieza uno a hacer una idea del tamaño del coche. Salu2. |
22-ene-2023 21:11
|
Es una pasada este tipo de coleccionables que les ha dado por sacar a esta gente de hace tiempo aquí y mas poniendo aquí a nuestro alcance, cosa que antes era inpensable, yo ando con la Indian y no veas el tamaño que va cogiendo, siendo la tercera maqueta de este calibre, primero fue el Comet escala 1/12, luego el 4 Latas y ahora la Indian, pero este C4 por detalles terminado debe ser la polla Saludos
|
23-ene-2023 21:12
| Me despista el pivote que hay entre las rejillas y el emblema, y no veo que puede llevar, en las imagenes no se ve nada 🤔 |
23-ene-2023 22:38
|
Es una pasada este tipo de coleccionables que les ha dado por sacar a esta gente de hace tiempo aquí y mas poniendo aquí a nuestro alcance, cosa que antes era inpensable, yo ando con la Indian y no veas el tamaño que va cogiendo, siendo la tercera maqueta de este calibre, primero fue el Comet escala 1/12, luego el 4 Latas y ahora la Indian, pero este C4 por detalles terminado debe ser la polla
Saludos ![]() También me fijé, pensé en una cámara on board pero ni idea. Lo que no me ha gustado es que el anagrama de los chevrones trae una rebaba que debía venir canteada. |
23-ene-2023 23:48
|
Hola, esperemos que quede chulo si, pero mi hijo se desespera porque quiere que nos manden más piezas y a mi me desespera también jajaja, es lo malo de estos rollos.
También me fijé, pensé en una cámara on board pero ni idea. Lo que no me ha gustado es que el anagrama de los chevrones trae una rebaba que debía venir canteada. |
23-ene-2023 23:59
|
Me encanta, espero que podais terminarlo. Yo tuve el c4 by loeb, precisamente, el 3p, y me gusto mucho ese coche. Animo y tiene muy buena pinta, parecen buenos los acabados y la decoracion. |
24-ene-2023 15:38
|
es una pasada este tipo de coleccionables que les ha dado por sacar a esta gente de hace tiempo aquí y mas poniendo aquí a nuestro alcance, cosa que antes era inpensable, yo ando con la indian y no veas el tamaño que va cogiendo, siendo la tercera maqueta de este calibre, primero fue el comet escala 1/12, luego el 4 latas y ahora la indian, pero este c4 por detalles terminado debe ser la polla
saludos ![]() ni idea pero seguro q tendrá q tener algún uso pq no creo q sea defecto de fabricación hola, esperemos que quede chulo si, pero mi hijo se desespera porque quiere que nos manden más piezas y a mi me desespera también jajaja, es lo malo de estos rollos.
También me fijé, pensé en una cámara on board pero ni idea. Lo que no me ha gustado es que el anagrama de los chevrones trae una rebaba que debía venir canteada. en los mismos chevrones hay una rebaba?? Pues no me he fijado pero eso si tiene pinta q no lo han pulido bien |
24-ene-2023 16:51
|
ya no sé cual de las 2 colecciones será mejor si la nuestra del c4 o la tuya de la indian pq tb tiene tela...
ni idea pero seguro q tendrá q tener algún uso pq no creo q sea defecto de fabricación en los mismos chevrones hay una rebaba?? Pues no me he fijado pero eso si tiene pinta q no lo han pulido bien |
24-ene-2023 21:12
|
Cuando ya llevas dos montadas, y otra en proceso es como un vicio, pasas del 1/43 a las grandes sin esperarte tan gran nivel de detallados que so con el 43 ya ganan, con estas casi te dan ganas de entrar y ponerte a rodar Saludos
|
25-ene-2023 12:04
| Lo de los coches es una locura que no tiene fin, a 1/43 tengo bastantes pero cuando tienes los 1/18, y pruebas el peligroso mundo de los 1/12 la fiesta ya no para, hasta acabar pillando 1/1 de capricho que esos son droja dura 😂 |
Editado: 25-ene-2023 12:06 -
31-ene-2023 00:38
| Yo me he suscrito para tener el primer fasciculo, mi idea es enmarcar el capó ya que ho haré la colección completa, sin embargo al pedirlo por la web me vino también el paragolpes, alguien tiene algo que quede curioso? |
04-feb-2023 16:05
|
Otro que se anima con este "animalito". Por cierto, cuanto tardan en mandar el 1 envío una vez que hacen el cargo? Un saludo |
04-feb-2023 19:30
![]() , lo que no recuerdo es el tiempo que tardan en enviarlo, hace tiempo que no hago suscripción por internet, las hago directo en Kiosko, así lo poco que se gana que se lo lleven ell@s, amén del trato humano que no es el mismoSaludos
|
04-feb-2023 19:32
|
Saludos
|
08-feb-2023 10:57
|
No sé cuánto puede tardar, igual te estoy citando y tienes el envío, pero lo primero que debes hacer es armarte de paciencia, con tranquilidad ya irá llegando todo. Tengo una caja de plástico transparente para guardar ropa en los armarios, ahí lo estoy echando todo, piezas y fascículos, voy montando y lo tengo todo recogido. Como en las pilingüis, primero paga y después disfruta
![]() , lo que no recuerdo es el tiempo que tardan en enviarlo, hace tiempo que no hago suscripción por internet, las hago directo en Kiosko, así lo poco que se gana que se lo lleven ell@s, amén del trato humano que no es el mismoSaludos ![]() Sí, no está mal hacerlo así pero como el tiempo no me sobra prefiero que me lo manden a casa y no estar pendiente. Salu2. |
Editado: 08-feb-2023 11:15 -
08-feb-2023 11:30
| Deberia venir el fasciculo 3/4 y 5 no?o eso entiendo yo viendo lo que pone la web… |
12-feb-2023 11:14
|
Ya tenéis hecho el cargo?? Ahora q se me da bien quiero q lleguen otra cosa será cuando me tiré mucho tiempo o sea más complicado montar algo y q funcione bien |
12-feb-2023 13:10
|
Saludos ![]() https://www.youtube.com/@Thierry59Modelismes/videos Este es uno de ellos, tiene un serio problema con el coleccionismo o le sobra la pasta, una de dos
|
13-feb-2023 08:54
|
En Youtube tienes varios colegas con el mismo coche en proceso, y te ayudan a montar de una o de otra forma una misma entrega, me ha pasado a mi con la Indian, de ver como lo montan unos, aprendes a no cometer el mismo fallo, siendo la misma editorial como te dicen como se hace, y ver que el problema viene de explicar mal las cosas
Saludos ![]() https://www.youtube.com/@Thierry59Modelismes/videos Este es uno de ellos, tiene un serio problema con el coleccionismo o le sobra la pasta, una de dos ![]() |