Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft

amago
Miembro Premium
Añadido capricho navideño:

Devil May Cry 5 Special Edition
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Cita de amago
Añadido capricho navideño:

Devil May Cry 5 Special Edition
que te ha costado shur?
amago
Miembro Premium
Cita de Dir. Pasnake
que te ha costado shur?
18600 puntos.
shurfrodo
forero muy apto
se pueden ganar puntos con el gamepass de PC?
donleo
Cita de Finalfantasy
Jugáis a la consola para divertiros o como un trabajo a lo que os pongan por puntos?

Llevo yo 2 años con gamepass y apenas tengo 800 puntos
Dos años y dos meses llevo yo. En total he ganado, sin esfuerzo porque no hago tareas que impliquen hacer X cosa, solo abrir juegos y búsquedas, 463.491 puntos.

A dividir entre 930 me dan 498,37€

Poco comprarás, porque por ejemplo por comprar el Elden Ring en su día, solo por eso, me dieron 6.000 puntos.
Kupo
Cita de shurfrodo
se pueden ganar puntos con el gamepass de PC?
Si, asi me pago los regalos de amazon de navidad .

Lo malo es que la microsoft store no tiene tan buenos precios en pc, asi que no se aprovechan tanto como los microsoft points. En vez de 10.000 puntos 10€ son 15.000 puntos en amazon o hipercor
jamondeyor
Cita de Telliam
Desde el día 1 con la series X

Auriculares bluetooth
Mando del 20 aniversario
Carga y juega
BioShock collection
Blasphemous
Tomb raider trilogy
donde encuentras el mando?por que asi lo mas tocho que veo es ''codigo de roblox'' .
La xbox series y portatiles son sorteos y luego cosas de ropa y eso.
hector_evil

Y en Enero/Febrero caerá Dead Space Remake y la Deluxe de Hogwarts Legacy
x_x22
Pues 45.000 mil puntitos canjeados para 30€ en tarjetas amazon
JohnKeel
El milagro antigracia
Cita de x_x22
Pues 45.000 mil puntitos canjeados para 30€ en tarjetas amazon
Has perdido pelas
x_x22
Cita de JohnKeel
Has perdido pelas

No necesito nada de la microsoft store, ya canjee el año pasado 80€ en tarjetas microsoft y se que la equivalencia sale mejor 9.300p-10€ a 15.000-10€ de amazon, pero en amazon puedo comprar lo que quiera y en la store no
Lolo98
ForoCoches: Usuario
No entiendo cómo os dan tantos puntos. Yo llevo 1 mes y apenas tengo 300 puntos.
x_x22
Cita de Lolo98
No entiendo cómo os dan tantos puntos. Yo llevo 1 mes y apenas tengo 300 puntos.

Pero si eso es 1 dia haciendo las busquedas del movil y version pc te has pasado por el hilo de los rewards? Todos los meses puedes sacar sin hacer mucho esfuerzo minimo 9.000p y de media te haces 13-15.000p si haces practicamente todo.
JohnKeel
El milagro antigracia
Cita de x_x22
No necesito nada de la microsoft store, ya canjee el año pasado 80€ en tarjetas microsoft y se que la equivalencia sale mejor 9.300p-10€ a 15.000-10€ de amazon, pero en amazon puedo comprar lo que quiera y en la store no
Al final obviamente, va a necesidades, yo me estoy acercando a poder pillar el mando.
Lolo98
ForoCoches: Usuario
Bua no tenía ni idea de eso. Buscaré el hilo a ver. Solo llevo 1 mes con la Xbox y el gamepass y no sé cómo va esto.
x_x22
Cita de JohnKeel
Al final obviamente, va a necesidades, yo me estoy acercando a poder pillar el mando.

Eso mismo me saque yo el año pasado, el mando personalizado que cuesta unos 70 euros, pero luego no necesito nada mas de hardware porque el juega y carga no me interesa porque prefiero las pilas, y los cascos inalambricos son un poco "meh" para lo que cuestan. Software no compro nada digital, todo fisico asique poca cosilla hay para mi en la store

El año pasado a lo tonto 80 pavos me saque y este año con tarjetas 7 tarjetas de 10€ de amazon, en año y pico 150€ por la cara
x_x22
Cita de Lolo98
Bua no tenía ni idea de eso. Buscaré el hilo a ver. Solo llevo 1 mes con la Xbox y el gamepass y no sé cómo va esto.

Echa un vistazo a ESTE hilo

Saludos!!
x_x22
Cita de PulgasariFC
Tengo 1900 puntos, ¿cómo canjeo eso en juegos?

Tan poca cantidad no puedes necesitas llegar a 9300p para poder canjear 10€ en la tienda y poder meterlo a tu monedero, supongo que tambien estara la opcion de poder hacerlo con 5€ no recuerdo la cantidad de puntos pero sera aprox 5000p

Saludos
Manu_clio
Puedes canjearlos por una tarjeta regalo de 2€ (1860 puntos) y se te agrega el saldo a tu monedero
amago
Miembro Premium
Os recomiendo Sonic Generations. Está a 4,99€. Una tarjetilla de 5€, vaya. Es de XBOX 360, pero esta cosa parece que no envejece mal.

Con mejoras: 4K, FPS Boost y Auto HDR para XBOX Series X/S. Por mi parte, para la saca.

xamus99
Pensando cosas Nazis.
Cita de x_x22
This.
x_x22
Cita de amago
Os recomiendo Sonic Generations. Está a 4,99€. Una tarjetilla de 5€, vaya. Es de XBOX 360, pero esta cosa parece que no envejece mal.

Con mejoras: 4K, FPS Boost y Auto HDR para XBOX Series X/S. Por mi parte, para la saca.

Menudos recuerdos desbloqueados!! que pasada de juego
Gendohikari
Yo acabo de canjear 55800 puntos para reservar el like a dragon ishin.
hector_evil
Maldito mes de Febrero

vicenpowa
Shitendatsu
hay algun hilo o algo para iniciarse en esta mierda ? yo tambien quiero cosas X_D
Tyrion87
Yo solo hago lo del móvil y pc a diario, tengo unos 135k. Supongo que lo terminaré cambiando por tarjetas de Amazon ya que no tengo Xbox y en pc prefiero Steam.
piros
Cita de vicenpowa
hay algun hilo o algo para iniciarse en esta mierda ? yo tambien quiero cosas X_D
Este hilo.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8623078
x_x22
arriba con el hilo
Pandaman
Para poder sacar la mayoría de puntos hace falta tener game pasa en la cuenta propia? Porque yo lo tengo con la cuenta que me comparten
dr.magneto
Cita de Pandaman
Para poder sacar la mayoría de puntos hace falta tener game pasa en la cuenta propia? Porque yo lo tengo con la cuenta que me comparten
Con cuenta compartida no te cuentan lo de jugar a un juego, o las tareas de mata a 15 malos en nosequé juego.

Pero si te puedes sacar lo del móvil, las búsquedas en pc y la racha semanal de consola (que a partir de x semanas seguidas te dan 2500 cada 10 semanas) + los logros diarios, tesoro oculto etc.
← A Videojuegos