[Hilo Oficial] Microsoft Rewards - Guía rápida en 1a página.
Tema Cerrado
13-jun-2021 10:32
|
Qué son los Microsoft Rewards?, los Microsoft Rewards son una serie de recompensas que da Microsoft por hacer una serie de tareas, ya sean búsquedas con el móvil, con el ordenador, sacar un logro diario en un juego de XBOX, o incluso iniciar sesión en la propia aplicación móvil de XBOX Game Pass entre otras cosas. Recompensas que luego se pueden cambiar por dinero físico en su store, cambiar por meses de LIVE Gold o incluso Game Pass Ultimate. Las tareas se dividen en varios apartados, móvil, ordenador y consola y hay de varios tipos, diarias, semanales y mensuales. Voy a intentar resumir lo máximo posible como hacerlas rápido porque parece un coñazo pero es mucho mas sencillo de lo que parece: Tareas de móvil: Descargar la aplicación de Microsoft Edge en el móvil, eso hará que cada búsqueda que hagáis os cuente como búsqueda con Bing y como con dispositivo móvil. Un truco es poner una palabra muy larga, ir quitando una letra y buscando, quitar letra y buscar hasta completarla. Las tareas se reinician de madrugada, 00:00 o 01:00. Tareas de PC: Esta es muy sencilla, solamente hay que poner Bing como buscador predeterminado e ir haciendo búsquedas y guardandolas en favoritos o marcadores, así hasta completar unas 30 o 40, una vez hecho, al dia siguiente solamente hay que abrir las 40 pestañas de golpe en el navegador y dejarlo un rato que procese las búsquedas para conseguir todos los puntos. Las tareas se reinician al igual que las de móvil, de madrugada. Tanto en PC como en móvil aparecen unas tareas tipo test que también dan unos 80-100 puntos diarios simplemente por pinchar y salir, bueno el test de 30 puntos o el de esto o aquello de 50 puntos hay que hacerlo obligatoriamente pero no cuesta mucho rato hacerlo. Tareas de consola (las tareas semanales y mensuales de juegos de Game Pass se pueden hacer también con la versión de PC): Se dividen en 3 partes, diarias, semanales, y mensuales, las diarias son fáciles de hacer porque solamente hay que iniciar un juego de Game Pass e iniciar sesión en la aplicación móvil de Game Pass, estas tareas se reinician cada tarde a las 19:00. Hay otra serie de tareas en consola que son con tarjetas perforadas, estas tarjetas piden una serie de requisitos que cumplir, donar puntos a ONGs, alquilar alguna película, sacar logros, incluso comprar juegos en el Bazar. La más común y fácil es la de obtener un logro diario (50 puntos) y para ello os hago un resumen de como hacerlo: - Con el Rare Replay, cada vez que iniciéis un juego os saltará un logro, así que tendréis para 30 días fácil simplemente abriendo uno al día. - Con el Killer Instinct, son 29 luchadores, cada combate ganado en modo 1 vs 1 da un logro, una vez completada la primera vuelta podéis empezar por jugar el modo supervivencia y vuelta a lo mismo, otros 29 logros fáciles, y cuando acabéis con el modo supervivencia podéis subir cada luchador a nivel 3, eso desbloqueará un color para el traje y su correspondiente logro, resumiendo, que tenéis logro diario para 3 meses. Muchas tareas semanales de consola se pueden hacer desde XCloud y no hace falta descargar los juegos si no se puede, muchas tareas son de simplemente iniciar los juegos y ya saltan y es un coñazo bajar 50 o 60gb solamente para eso. Los juegos para las tarjetas perforadas se han de comprar en el mismo Bazar de procedencia de la tarjeta, no sirve comprar el juego en Brasil y querer canjear la tarjeta en España. Las tareas semanales suelen incluir iniciar algún juego del Pass, hacer 4 tareas diarias en la misma semana, son tareas que se van haciendo solas, o cumplir una serie de requisitos en algunos juegos, como por ejemplo matar 20 o 30 enemigos en el Outriders, jugar 1 hora al Elder Scrolls Online que han sido de las mas recientes. Y luego están las mensuales que son del mismo tipo, tareas con juegos y luego otras de hacer 45 tareas diarias y 15 semanales, u 8 diarias y 4 semanales, la recompensa de puntos lógicamente es mucho mayor. Una vez llegados a este punto ya solo es constancia e intentar sumar la mayor racha posible de días seguidos, cuantos mas días mas puntos van dando en las bonificaciones. Hay una opción que ahora está deshabilitada que es la de traspasar puntos de una cuenta de un familiar, son hasta 5000 puntos al mes pero con esto hay que tener mucho cuidado porque Microsoft puede meter mano y banear la cuenta del servicio Rewards si se usan cuentas para farmear puntos y no tienen otra actividad. Y son baneos silenciosos que no te enteras hasta que vas a canjear una recompensa y no te deja. Si se quiere conseguir saldo para la Microsoft Store la conversión es de 10€ = 9300 puntos, si se quiere conseguir tarjetas regalo para otras tiendas ajenas a Microsoft la conversión son 10€ = 10.000 puntos. Puede parecer muy lioso al principio pero no lo es tanto, en una media de 10-15 minutos al día se tienen todas las tareas mas esenciales hechas y al cabo de un mes pueden salir unos 12 o 14.000 puntos fácilmente. Hay varias tarjetas perforadas fáciles de hacer: - Tarjeta de logro diario (50 puntos), muy fáciles, ya expliqué antes como usar Rare Replay o Killer Instinct para sacar el logro diario. Después de sacar el logro diario es conveniente entrar a la aplicación de Rewards de la consola para sincronizar el logro con la tarjeta y que cuente los 50 puntos. NOTA: Los lunes justo antes del reinicio mensual NO HAY TAREAS DIARIAS de consola. Lo más importante en los Rewards como ya he comentado es SER MUY CONSTANTE, e ir acumulando rachas de días y de semanas para que vayan sumando más puntos adicionales sin hacer nada aparte de los que sumamos diariamente. No seríais los primeros que se pagan el Game Pass Ultimate simplemente haciendo los Rewards y canjean los puntos por suscripciones. |
Editado: 14-sep-2021 23:59 -
13-jun-2021 11:22
| Pues es que estuve buscando por el subforo y no vi ninguno y me he dicho voy a aprovechar hoy que tengo el día libre y lo hago. Nosotros empezamos hace unos meses y llevamos más de 50.000 puntos cada uno, la verdad es que en cuanto se le coge el tino se hacen muy rápido quitando alguna tarea coñazo de algún juego como la del Dragon Age o la de jugar 1 hora al Elder Scrolls Online. |
13-jun-2021 12:13
|
pillo sitio, hoy a terminar observation que lo quitan en dos dias y joder, esta la hostia de interesante, los de devolver digital no fallan ni una y asi de camino me saco el logro diario |
13-jun-2021 12:25
|
Pillo sitio, buen hilo Por aquí uno que se va sacando 50 días de gamepass ultimate gratis cada 35/40 días haciendo las rewards. No se que tan actualizada esta esta tabla, pero puedes ser útil para que las gentes sepan las mejores formas de sacárselo. https://www.reddit.com/r/MicrosoftRe...ds_best_value/ |
Editado: 13-jun-2021 12:37 -
13-jun-2021 12:35
| Yo actualmente solo me hago las del pc y móvil, ya dispongo de casi 88000 puntos |
13-jun-2021 13:22
| Primer post actualizado con todas las tareas diarias, semanales y mensuales de consola, poco a poco se va completando la cosa. |
13-jun-2021 13:30
| Cada semana iré actualizando el final del primer post con las tareas, las diarias no hace falta porque siempre son las mismas, lo único las perforadas que si que van cambiando y las tareas semanales, por lo demás es muy sencillo de llevar, apenas son unos 15 minutos diarios si llega. |
14-jun-2021 10:28
| Muchas gracias a los tres, se me olvidó comentar que después de sacar el logro diario es conveniente entrar a la aplicación de la consola para sincronizar el logro con la tarjeta y que cuente los 50 puntos. |
15-jun-2021 20:05
| He actualizado el primer post con las nuevas tareas semanales que se han reiniciado hoy, también el apartado de tarjetas perforadas que han cambiado la de las rachas semanales. |
Editado: 15-jun-2021 20:27 -
18-jun-2021 21:44
| Yo he tenido que mandar una incidencia hoy por la tarjeta de los 4000 puntos por 35€ de gasto, no me sumaron los puntos habiendo gastado más de 40€ en dos juegos. |
18-jun-2021 21:57
|
18-jun-2021 22:01
| A mi 20 de casi 40, y a lo que me he dado cuenta se habían cepillado la tarjeta esta mañana |
18-jun-2021 22:13
| Yep, yo desde noviembre solo he pagado una (1) vez el Gamepass, el resto con rewards. |
19-jun-2021 09:10
|
Yo desde enero llevo 80€ conseguidos entre dos cuentas, y ya me compré el rdr2 y la trilogía de tomb raider con los puntos y me quedan sobre 50000. Yo lo que hago sobre todo son las tareas diarias y búsquedas desde el móvil, uso dos navegadores, el Edge para una cuenta y el Chrome para la otra. Mi truco para hacerlo rápido es poner el móvil siempre en horizontal, búsqueda de película, reparto y pincho en un actor indiscriminadamente que va corriendo solo, cuando acaba el reparto selecciono vista ordenador, y pincho en un actor conocido, pulso los tags de curiosidades, citas hasta películas, selecciono una y hago lo mismo hasta reparto, selecciono otro actor, pulso sus tags y otra peli y con eso ya estan echas las búsquedas diarias, además en esta vista se pueden ver los puntos totales que llevas conseguidos, cuando no sumen más puntos es que ya llegaste al tope de las búsquedas diarias. En consola solo me interesan las tareas semanales por qué las rachas dan muchos puntos, las tareas diarias del Game pass son demasiado trabajo para lo que dan. |
22-jun-2021 14:30
|
Yo desde enero llevo 80€ conseguidos entre dos cuentas, y ya me compré el rdr2 y la trilogía de tomb raider con los puntos y me quedan sobre 50000.
Yo lo que hago sobre todo son las tareas diarias y búsquedas desde el móvil, uso dos navegadores, el Edge para una cuenta y el Chrome para la otra. Mi truco para hacerlo rápido es poner el móvil siempre en horizontal, búsqueda de película, reparto y pincho en un actor indiscriminadamente que va corriendo solo, cuando acaba el reparto selecciono vista ordenador, y pincho en un actor conocido, pulso los tags de curiosidades, citas hasta películas, selecciono una y hago lo mismo hasta reparto, selecciono otro actor, pulso sus tags y otra peli y con eso ya estan echas las búsquedas diarias, además en esta vista se pueden ver los puntos totales que llevas conseguidos, cuando no sumen más puntos es que ya llegaste al tope de las búsquedas diarias. En consola solo me interesan las tareas semanales por qué las rachas dan muchos puntos, las tareas diarias del Game pass son demasiado trabajo para lo que dan. Abrir la app del Game pass, abrir un juego random que se juegue en la nube, y ni siquiera tiene que cargar el juego para que salten las dos tareas. Dan poco al día, pero sirve para completar la tarea mensual de 1000 puntos. |
22-jun-2021 17:01
| Si te fijas es una tarea solo para XBOX (consola), las tareas de juego muchas veces no incluyen PC. |
22-jun-2021 17:55
| Si lo chaparon, pero ya que tenía dos cuentas sigo con ellas, de todas formas con los puntos de la cuenta secundaria me compré como regalo un juego para la cuenta principal, eso se puede |
22-jun-2021 19:20
| No se puede, sigue desactivado pero se pueden seguir cogiendo puntos con ambas. He actualizado el primer post con las tareas semanales, seguramente la mas coñazo será la del state of decay 2 hasta encontrar los Ferals, las otras se hacen literalmente solas. |
Editado: 22-jun-2021 19:26 -
Polafro no mas