Por qué los clásicos seguirán saliendo de España…
18-ene-2023 22:27
18-ene-2023 23:23
|
Es normal que se marchen camiones y camiines llenos de coches. El cliente europeo se pone en contacto, pregunta lo que hay que preguntar, y si todo está ok, paga y manda transporte. El cliente español, llama, te dice que es viejo, que el amigo del cuñado compró uno regalado, que tiene que viajar mucho para venir a verlo (alguno a 100km), que sabe de nose cuantos por la mitad de precio, y después que requisitos piden para financiarlo… Lo cierto es que da gusto vender un coche para fuera, la gente es agradecida y no te marean. A uno de aqui le puedes vender la mejor unidad de todas, que te va a llamar para algo, mendigando, llorando, mintiendo… Ya hay bastante gente que solo anuncia las cosas a nivel europeo y pasa de hacerlo en páginas solo de españa, porque es una pérdida de tiempo. Aquí anuncias algo y salen tasadores, peritos, ingenieros, jueces… de debajo de las piedras. Es de locos |
Editado: 18-ene-2023 23:29 -
19-ene-2023 03:04
| El precio del 205 es disparatado por mucho alemán aficionado, sólo podría valer eso si hubiese sido restaurado por completo. Al final en esas ferias también se busca con ese precio infladísimo que aparezca el típico caprichoso con un saco de millones en el banco. |
19-ene-2023 07:55
|
Es normal que se marchen camiones y camiines llenos de coches. El cliente europeo se pone en contacto, pregunta lo que hay que preguntar, y si todo está ok, paga y manda transporte. El cliente español, llama, te dice que es viejo, que el amigo del cuñado compró uno regalado, que tiene que viajar mucho para venir a verlo (alguno a 100km), que sabe de nose cuantos por la mitad de precio, y después que requisitos piden para financiarlo…
Lo cierto es que da gusto vender un coche para fuera, la gente es agradecida y no te marean. A uno de aqui le puedes vender la mejor unidad de todas, que te va a llamar para algo, mendigando, llorando, mintiendo… Ya hay bastante gente que solo anuncia las cosas a nivel europeo y pasa de hacerlo en páginas solo de españa, porque es una pérdida de tiempo. Aquí anuncias algo y salen tasadores, peritos, ingenieros, jueces… de debajo de las piedras. Es de locos Saludos |
19-ene-2023 10:59
|
Yo no lo pagaría ni siquiera bajo esas condiciones pero eso es una opinión mia . En UK hace un par de años un 205 GTi superó esa cifra pero era una unidad excepcional. |
19-ene-2023 19:38
|
Es normal que se marchen camiones y camiines llenos de coches. El cliente europeo se pone en contacto, pregunta lo que hay que preguntar, y si todo está ok, paga y manda transporte. El cliente español, llama, te dice que es viejo, que el amigo del cuñado compró uno regalado, que tiene que viajar mucho para venir a verlo (alguno a 100km), que sabe de nose cuantos por la mitad de precio, y después que requisitos piden para financiarlo…
Lo cierto es que da gusto vender un coche para fuera, la gente es agradecida y no te marean. A uno de aqui le puedes vender la mejor unidad de todas, que te va a llamar para algo, mendigando, llorando, mintiendo… Ya hay bastante gente que solo anuncia las cosas a nivel europeo y pasa de hacerlo en páginas solo de españa, porque es una pérdida de tiempo. Aquí anuncias algo y salen tasadores, peritos, ingenieros, jueces… de debajo de las piedras. Es de locos |
19-ene-2023 19:50
| Joder, se llevan un GTI del 80 en una combinación de lo más resultona. Ya podrían haberse llevado un R18, qué pena que perdamos nuestros primeros Golf importados. |
19-ene-2023 20:28
| Te cito solo por seguir el hilo de tu opinión, a mí también me parece un precio demasiado alto por ese coche, no creo en los sacos de millones, esa es otra liga, pero si estamos de acuerdo en que los precios en las ferias suelen ser más altos...pero un par de consideraciones obvias, lo de esta gente es negocio puro y duro y me parece bien, aquí compran a buen precio y cosas interesantes, con margen clarísimo de beneficio, me parece de lo más legitimo, el problema lo tenemos nosotros no ellos, somos unos mataos en líneas generales, lo creo de verdad, de hecho y me lo tomo medio en serio, si el "pulso" de la afición es foro coches estamos apañaos, aquí todo lo que pase de 500€ es un robo, todo son burbujas que ya explotarán, todo son lloros y todo son lamentaciones, así nos va señores |
19-ene-2023 20:34
|
Te cito solo por seguir el hilo de tu opinión, a mí también me parece un precio demasiado alto por ese coche, no creo en los sacos de millones, esa es otra liga, pero si estamos de acuerdo en que los precios en las ferias suelen ser más altos...pero un par de consideraciones obvias, lo de esta gente es negocio puro y duro y me parece bien, aquí compran a buen precio y cosas interesantes, con margen clarísimo de beneficio, me parece de lo más legitimo, el problema lo tenemos nosotros no ellos, somos unos mataos en líneas generales, lo creo de verdad, de hecho y me lo tomo medio en serio, si el "pulso" de la afición es foro coches estamos apañaos, aquí todo lo que pase de 500€ es un robo, todo son burbujas que ya explotarán, todo son lloros y todo son lamentaciones, así nos va señores
|
19-ene-2023 21:36
|
Te cito solo por seguir el hilo de tu opinión, a mí también me parece un precio demasiado alto por ese coche, no creo en los sacos de millones, esa es otra liga, pero si estamos de acuerdo en que los precios en las ferias suelen ser más altos...pero un par de consideraciones obvias, lo de esta gente es negocio puro y duro y me parece bien, aquí compran a buen precio y cosas interesantes, con margen clarísimo de beneficio, me parece de lo más legitimo, el problema lo tenemos nosotros no ellos, somos unos mataos en líneas generales, lo creo de verdad, de hecho y me lo tomo medio en serio, si el "pulso" de la afición es foro coches estamos apañaos, aquí todo lo que pase de 500€ es un robo, todo son burbujas que ya explotarán, todo son lloros y todo son lamentaciones, así nos va señores
Pues imagina un Alemán, Belga u Holandés al que el desembolso por ese 205 le suponga lo mismo que a mí una lata de coca cola. Eso sí, puede que la coincidencia entre el ser caprichoso, muy adinerado y aficionado por los clásicos sea más remota. |
19-ene-2023 21:54
| Que raro , no se llevan ningún 127 , málaga , r18 , 405 gr y demás que abundan en las concentraciones |
19-ene-2023 22:01
|
LT5 . Me chifla. Al principio vas con más cuidado por no conocer tanto el modelo, ahora que ya le he metido algo de mano y me lo conozco más, ya le voy perdiendo el miedo y me parece una pasada. A pesar de ser 6velocidades las marchas son largas y más con un motor que estira por encima de 7000rpm pero es que se las merienda rápidamente, por ejemplo, en primera llegas hasta unos 70kmh, segunda 120... alcanza la máxima velocidad en 5°. Con la 6° vas a cualquier velocidad alta a un régimen bajo. Lo que menos me gusta es el comportamiento de la suspensión cuando vas buscando la alegría enlazando curvas, hace una especie de meneo, como si amortiguase hacia los lados, no se como explicarlo. Supongo que será cosa de las ballestas la suspensión es ajustable y funciona, si lo pongo en el modo más duro lo hace menos y balancea muy poco. El c3 no hacía eso.La dirección ya no tiene nada que ver con la del c3. Esta es por cremallera ,bastante directa pero también con poco ángulo de giro para las maniobras de aparcamiento y parecidas. Solo tiene abs, ya lo hice saltar ya, ni control de tracción ni nada más, es muy delicado si le apretás. Y después tiene las pijadillas típicas como el ordenador de abordo con los consumos (mi media es 15litros a los 100, por cierto mire la velocidad por GPS a 120kmh y es clavada a la que marca el cuadro) autonómica, kmh o mph, ajustes de asientos, de espejos etc todo esto funciona lo que ne ha dado por culo es la mariposa de admisión. Resultó que se me quedaba acelerado por culpa de un desgaste del alojamiento del eje de la mariposa del primer tramo del acelerador ( es una mariposa pequeña de unos 22mm la cual se quedaba agarrada algunas veces al acelerar. Primero busqué recambio pero es complicado encontrar un pieza específica de este motor. Así que me la reparé yo mismo con nural sustituto de aluminio y un casquillo de nailon, el nural para reponer el material perdido del alojamiento del eje y el casquillo para evitar en movimiento axial del eje. Y bueno es un coche de 32años, le van saliendo cosas, empieza a fugar por el esclavo del embrague, tiene algunas pérdidas leves de aceite motor, aun tengo que mirar bien de donde vienen creo que del sensor de presión y de un manguito que pasa por debajo del motor que lleva unas bridas de plástico. |
21-ene-2023 10:32
|
Saludos rossos |
21-ene-2023 17:54
|
Estos hilos me dan la vida, "los hilos burbujeados" > https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9416552 El aficionado medio:
|
21-ene-2023 20:01
|
Lo cierto es que da gusto vender un coche para fuera, la gente es agradecida y no te marean. A uno de aqui le puedes vender la mejor unidad de todas, que te va a llamar para algo, mendigando, llorando, mintiendo… Ya hay bastante gente que solo anuncia las cosas a nivel europeo y pasa de hacerlo en páginas solo de españa, porque es una pérdida de tiempo. Aquí anuncias algo y salen tasadores, peritos, ingenieros, jueces… de debajo de las piedras. Es de locos |
21-ene-2023 20:10
|
lo de los rallye en francia es espectacular si.... porque dices que no es especialmente buena? En ese coche que sea 100% original (motor+cambio) sobre todo el interior en estos coches es muy dificil de encontrar original, tapicería moqueta volante y las partes específicas como las tapas de antinieblas etc... son realmente ya dificiles de encontrar y van carísimas usadas....por otro lado 150.000kms en un coche de casi 35 años me parecen hasta pocos.... |
21-ene-2023 20:48
|
lo de los rallye en francia es espectacular si....
porque dices que no es especialmente buena? En ese coche que sea 100% original (motor+cambio) sobre todo el interior en estos coches es muy dificil de encontrar original, tapicería moqueta volante y las partes específicas como las tapas de antinieblas etc... son realmente ya dificiles de encontrar y van carísimas usadas....por otro lado 150.000kms en un coche de casi 35 años me parecen hasta pocos.... Los ajustes de carroceria dejaban bastante que desear , volvemos a lo mismo: el coche tenia buena presencia para ser un V.O "especial" pero si quieres jugar en la liga de vender en estos precios la calidad tiene que ser otra y esta unidad no la tenia. Fui propietario de estos coches en su epoca y soy consciente de que la calidad de los interiores no era precisamente su punto fuerte , este estaba retapizado. |
21-ene-2023 21:10
|
164.000 kms en un coche de 35 años son pocos desde el punto de vista de un usado, desde el punto de vista de un vehiculo de coleccion que pretende venderse a tal precio es un kilometraje significativamente alto.
Los ajustes de carroceria dejaban bastante que desear , volvemos a lo mismo: el coche tenia buena presencia para ser un V.O "especial" pero si quieres jugar en la liga de vender en estos precios la calidad tiene que ser otra y esta unidad no la tenia. Fui propietario de estos coches en su epoca y soy consciente de que la calidad de los interiores no era precisamente su punto fuerte , este estaba retapizado. |
21-ene-2023 21:37
|
Estos hilos me dan la vida, "los hilos burbujeados"
> https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9416552 El aficionado medio: ![]() tal cual. Te ha faltado en el filtro de potencia poner desde 300cv
|

la suspensión es ajustable y funciona, si lo pongo en el modo más duro lo hace menos y balancea muy poco. El c3 no hacía eso.