[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXV)
Tema Cerrado
19-ene-2023 14:44
|
Comisionar está bien, pero tienes que ser muy claro y transparente de lo contrario no dejas de ser un "engañaviejas" más y no una organización que vela por el interés de los asociados que es lo que venden con esas compras colectivas. Saludos |
19-ene-2023 14:50
|
Lo ideal es que leas el primer post y rellenes el Excel, pero yo estoy en tu misma situación y creo que al final voy a aceptar los 0.1699 (sin permanencia) hasta que PVPC afiance su bajada o salga otra cosa interesante (por si te sirve de algo, llevo 1 mes dando vueltas a todo esto).
Quizá yo acepté también los 0,1699 Saludo shur! |
19-ene-2023 15:03
|
Pero la Repsol OCU era una buena tarifa. En su momento rivalizaba un poco con la Naturgy compromiso (había un umbral de consumo no muy alto que rentaba la Compromiso, aquí se llegó a hacer una gráfica y todo para decidir), pero la repsol OCU no era mala del todo. Luego ya si hubo otras tarifas que acudieron a la compra que eran mejores pero comisionan menos, es algo que me gustaría saber. Pero ahora me entero que comisionaron, y no cambia me cambia nada la cosa. Revisando el artículo, hablaba de la para.mi famosa compra colectiva de Holaluz. No andaba yo tan preocupado por las tarifas como ahora, pero en su momento me pareció decepcionante, pero no recuerdo bien no lo que pagaba ni lo que ofrecían. |
19-ene-2023 15:11
| Bueno pues me ofrecen renovación al 0,169 Repsol, he vuelto a contestarles que no, que 0,149 o me largo como les dará igual (y a mi también, solo me ahorro el no estar rellenando 4 datos en la nueva compañía) pues me tocará cambiarme jajajaj |
19-ene-2023 15:20
|
Buenos días, El otro día cuando informábais de que el de Endesa OneLuz estaba a 0.15 hice el cambio de contrato y ahora al descargar el documento me aparece: Término de energia precio 0,187587. Es correcto este precio porque posteriormente se le suma algún tivo de IVA o tengo que llamar a reclamar? Gracias. |
19-ene-2023 15:27
|
Bueno pues al final he contratado la tarifa de Endesa Conecta (o eso creo) Me salía mejor en el PVPC pero según esta evolucionando la cosa no me fio de que no vuelva a subir en breve. Al terminar el proceso me ha puesto esto: Hola
¡Gracias por tu solicitud! Hemos registrado tu solicitud de la Tarifa con fecha y número . . Número de pedido Te hemos enviado un e-mail a para recordarte el número de tu pedido e información de los próximos pasos. Edit.-He seguido las instrucciones de la primera página, marque el recuadro de aceptar las condiciones en todos los pasos... |
Editado: 19-ene-2023 15:31 -
19-ene-2023 15:27
|
Buenos días,
El otro día cuando informábais de que el de Endesa OneLuz estaba a 0.15 hice el cambio de contrato y ahora al descargar el documento me aparece: Término de energia precio 0,187587. Es correcto este precio porque posteriormente se le suma algún tivo de IVA o tengo que llamar a reclamar? Gracias. |
19-ene-2023 15:29
|
Buenos días,
El otro día cuando informábais de que el de Endesa OneLuz estaba a 0.15 hice el cambio de contrato y ahora al descargar el documento me aparece: Término de energia precio 0,187587. Es correcto este precio porque posteriormente se le suma algún tivo de IVA o tengo que llamar a reclamar? Gracias. Ahora está a 0,16 https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/...tarifa-one-luz A 0,15 es sin impuestos, incluidos los descuentos. Es correcta la contratación Saludos,,, |
19-ene-2023 15:31
|
¿Habéis probado la herramienta de Holaluz de subir una factura para confeccionar una tarifa personalizada? https://holaluzahorro.com/?tsource=3...UaAuDQEALw_wcB Tengo un conocido que ha contratado una tarifa a un precio mejor que la Conecta. Yo particularmente no he visto qué precio le han ofertado todavía. |
19-ene-2023 15:32
|
Bueno pues al final he contratado la tarifa de Endesa Conecta (o eso creo) Me salía mejor en el PVPC pero según esta evolucionando la cosa no me fio de que no vuelva a subir en breve. Al terminar el proceso me ha puesto esto:
Los huecos en blanco no es que los he puesto para tapar los números, es que ha salido así, no me ha llegado tampoco el correo, así que no tengo ningún número de solicitud ni nada... No cuidan nada esta tarifa Al poco saldrá que te han cambiado y si te parece que se alarga, tendrás que ponerte en contacto con ellos Saludos,,, |
19-ene-2023 15:33
|
¿Habéis probado la herramienta de Holaluz de subir una factura para confeccionar una tarifa personalizada?
https://holaluzahorro.com/?tsource=3...UaAuDQEALw_wcB Tengo un conocido que ha contratado una tarifa a un precio mejor que la Conecta. Yo particularmente no he visto qué precio le han ofertado todavía. Luego vienen las quejas Saludos,,, |
19-ene-2023 15:33
|
Acabo de llamar a Repsol porque mi contrato se renovaba el día 21 de enero y me dicen lo siguiente: que me mantiene la tarifa actual de 0,1180 el kW/h durante 36 meses desde su inicio, pero que me tienen que aplicar el MAG. Me he quedado un poco sorprendido porque vista la información compartida esperaba que me subieran también la tarifa además del MAG, no que me la mantuvieran y solo me lo aplicaran. No sé si a alguien más le pasó, de ser así me quedaré un mes más y os informaré según me llegue le nueva factura. Por si a alguien le sirve, conseguí esta tarifa pocos días después de que se terminara la tarifa Repsol OCU a través de una conocida que trabaja en Selectra, que estaban ofreciendo una tarifa de Repsol que salía un poco peor que la de la OCU pero mejor que el resto de ofertas que había. |
19-ene-2023 15:35
| Jajaja, yo estoy en TE y también estoy sufriendo duro. Sigo de reclamaciones con ellos por el MAG. |
19-ene-2023 15:35
|
Hola
Ahora está a 0,16 https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/...tarifa-one-luz A 0,15 es sin impuestos, incluidos los descuentos. Es correcta la contratación Saludos,,, Justo me había contestado un compañero arriba pero muchas gracias por también responder. Saludos. |
19-ene-2023 15:36
|
Acabo de llamar a Repsol porque mi contrato se renovaba el día 21 de enero y me dicen lo siguiente: que me mantiene la tarifa actual de 0,1180 el kW/h durante 36 meses desde su inicio, pero que me tienen que aplicar el MAG.
Me he quedado un poco sorprendido porque vista la información compartida esperaba que me subieran también la tarifa además del MAG, no que me la mantuvieran y solo me lo aplicaran. No sé si a alguien más le pasó, de ser así me quedaré un mes más y os informaré según me llegue le nueva factura. Por si a alguien le sirve, conseguí esta tarifa pocos días después de que se terminara la tarifa Repsol OCU a través de una conocida que trabaja en Selectra, que estaban ofreciendo una tarifa de Repsol que salía un poco peor que la de la OCU pero mejor que el resto de ofertas que había. No tenemos muy claro aún el porqué de ese baile, aunque sospechamos que es por consumo Debes seguir con ellos Saludos,,, |
19-ene-2023 15:38
|
Saludos,,, |
19-ene-2023 15:38
|
Un saludo Edit.- Me ha llegado el correo de confirmación de Endesa, pone que en el plazo aproximado de 3 días me mandaran el contrato. |
Editado: 19-ene-2023 15:44 -
19-ene-2023 15:57
|
Info: Ayer me llamo Endesa 0,18 (sin impuesto) pero me regalaban 1 mes y medio GRATIS. y le digo que no me interesa. Que si me hace la misma oferta pero a 0,14 como es la Tarifa conecta y 1 mes y medio GRATIS que lo cierro ahora mismo con ellos. Me pasan con el Responsable de turno, y me explica que esa oferta no existe. que solo existe la de 0,18 y le digo pues aquí se termina la conversación. Cuidadin con los "regalos". Un saludo. |
19-ene-2023 16:10
|
¿Habéis probado la herramienta de Holaluz de subir una factura para confeccionar una tarifa personalizada?
https://holaluzahorro.com/?tsource=3...UaAuDQEALw_wcB Tengo un conocido que ha contratado una tarifa a un precio mejor que la Conecta. Yo particularmente no he visto qué precio le han ofertado todavía. |
19-ene-2023 16:22
|
Cuál es la diferencia de precio entre el PVPC y la Octopus Flexi? Octopus Flexi Tarifa variable a precio indexado para cada periodo Recomendada cuando el precio de la luz en el mercado sea más bajo Electricidad Potencia Punta (P1): 0,070 €/kW/día Valle (P2): 0,004 €/kW/día Energía consumida Punta (P1): 0,207 €/kWh Llano (P2): 0,150 €/kWh Valle (P3): 0,110 €/kWh |
19-ene-2023 16:42
|
Cuál es la diferencia de precio entre el PVPC y la Octopus Flexi?
Octopus Flexi Tarifa variable a precio indexado para cada periodo Recomendada cuando el precio de la luz en el mercado sea más bajo Electricidad Potencia Punta (P1): 0,070 €/kW/día Valle (P2): 0,004 €/kW/día Energía consumida Punta (P1): 0,207 €/kWh Llano (P2): 0,150 €/kWh Valle (P3): 0,110 €/kWh Alguna comisión irá en algún lado..o mensual o en el precio del kWh.como hacen todas. Pero no veo las.condiciones.por ningún lado. |