[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXV)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de marioxavo
Buenas,

Ya he contratado la tarifa de Endesa Conecta.
¿El precio por kW que me indicaba es para siempre o si dicen de subirla me sube también?

Estoy intentando buscar en la App de Endesa donde indique el precio pero no lo encuentro
Esa es facil
El primer Post del hilo
Por cierto
Contratas sin saber el precio?
Curioso, al menos

Subir o bajar dependerá de los conceptos regulados

Saludos
JavierRR
https://www.elconfidencial.com/espan...ergia_3559538/

La UDEF investiga a 47 personas por colarse en la intranet de Naturgy y 'robarle' 2.000 clientes
La Policía Nacional atribuye a una organización el acceso irregular a la base de datos de Naturgy para consultar la información de sus clientes y convencerlos de que se pasaran a otra comercializadora, VM Energía

👀

Atentos al robo de clientes...

👀
Fraser
Cita de HEBE
Eso no funciona así. Mi mujer es Autónomo y tenemos bono social.

El tener o no derecho lo dice la Declaración de la renta, menores a cargo, minusvalía de algún miembro, etc.., del último año no el régimen en que cotices.

Saludos
Pos entonces nos engañaron

Nos dijeron que trabajando los dos y que siendo autónomo ella era imposible que nos lo dieran.

Además que el bono social no salia a cuenta por que el descuento sólo era hasta un límite de consumo y que si consumias más no entraba

Oficina de naturgy
marioxavo
Cita de JavierRR
Esa es facil
El primer Post del hilo
Por cierto
Contratas sin saber el precio?
Curioso, al menos
Saludos
El precio lo sé, lo que no he llegado a entender es si se mantiene para siempre
Joaquel
Me acaba de hacer el trece, catorce, Iberdrola.

Plan Online contratado el 30-3-2022. Precio fijo durante un año.

Revisión del IPC y compensación del tope del gas que me han clavado.

A reclamar!!!!!!!!!!!!!!!

JavierRR
Cita de marioxavo
El precio lo sé, lo que no he llegado a entender es si se mantiene para siempre
Nada es para siempre, lamentablemente
Ya te he comentado que variará en función de los cambios regulados y el incremento del IPC, como en todas
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Joaquel

Post 10
Iberdrola lo lleva haciendo tiempo
Suerte!
Eldandy
Cita de moroOne
Os he respondido por MP, a ver si os funciona igual Sería con un código de amigo, que ya tenga la oferta aplicada en Repsol.
Shur si no te importa infórmame también a mí a ver si hay suerte. Un saludo
phfceramic
★☆☆☆☆
Cita de moroOne
A los que tenéis problemas con Repsol y sólo os ofertan a 0,1699 (ya que subieron los precios hace poco), os recomiendo que uséis un código referido y os aplicarán la tarifa más barata a 0,1499 + 80€ waylet, quedándose más barata que la Endesa Conecta (y sin todos sus problemas de contratación).

Así he pasado yo a media familia mía, y con 0 problemas
Interesa...MP
HEBE
que lata..
Cita de Fraser
Pos entonces nos engañaron

Nos dijeron que trabajando los dos y que siendo autónomo ella era imposible que nos lo dieran.

Además que el bono social no salia a cuenta por que el descuento sólo era hasta un límite de consumo y que si consumias más no entraba

Oficina de naturgy
A naturgy le convienes más como cliente en el mercado libre que en el regulado. Y si, seguramente te engañaron, no por que te corresponda o no, si no por decir que por ser Autónomo no tienes derecho.

El bono social se puede tramitar perfectamente online, yo nunca iría a una Oficina donde comisionan por venderte un producto que no va a ser PVPC+BS.

El BS si tiene límite de consumo bonificado, pero varía en función de las circunstancias personales y en función de esas mismas circunstancias también tienes porcentajes diferentes.

Hay simuladores en la web. De todas formas echa un ojo a esta web

https://www.bonosocial.gob.es/#requisitos
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Joaquel

Una duda de novato con Iberdrola. ( Me cambié el día 4). Veo que tú factura es del 13 de diciembre al 12 de Enero. Siempre es en esos periodos? Es decir, facturan de 13 al 13 de cada mes?
Lo pregunto porque me ha llegado una factura con 8 días de consumo del 4 al 12 de enero y me ha parecido como mínimo, curioso
Joaquel
Cita de JavierRR
Post 10
Iberdrola lo lleva haciendo tiempo
Suerte!
Gracias.

Si dicen que no, y ya que tengo que pagar igual el tope del gas, hoy mismo me cambio al "nuevo plan online", que está ahora a 0.167 en vez de 0.232.

Ellos verán.............
Joaquel
Cita de madscenic
Una duda de novato con Iberdrola. ( Me cambié el día 4). Veo que tú factura es del 13 de diciembre al 12 de Enero. Siempre es en esos periodos? Es decir, facturan de 13 al 13 de cada mes?
Lo pregunto porque me ha llegado una factura con 8 días de consumo del 4 al 12 de enero y me ha parecido como mínimo, curioso
Creo que si. Ellos facturan de mitad de mes al mes siguiente.
Cuate
Cita de moroOne
A los que tenéis problemas con Repsol y sólo os ofertan a 0,1699 (ya que subieron los precios hace poco), os recomiendo que uséis un código referido y os aplicarán la tarifa más barata a 0,1499 + 80€ waylet, quedándose más barata que la Endesa Conecta (y sin todos sus problemas de contratación).

Lo que ya no se si ofrecerán esta oferta a los clientes actuales o no (tipo OCU), cuestión de probar!
Recibida la oferta mala de repsol, ya me pasas por privado por favor. Gracias
Didik
ForoCoches: Usuario
Cita de moroOne

Lo que ya no se si ofrecerán esta oferta a los clientes actuales o no (tipo OCU), cuestión de probar!
Me puedes mandar MP? Gracias.
HEBE
que lata..
Cita de Joaquel
Gracias.

Si dicen que no, y ya que tengo que pagar igual el tope del gas, hoy mismo me cambio al "nuevo plan online", que está ahora a 0.167 en vez de 0.232.

Ellos verán.............
Igual no, los contratos normalmente son anuales, si no has cumplido un año y tu contrato es anual, reclama primero ante la comercializadora y después en consumo, aunque te cambies de Tarifa (que dicho sea de paso, para ser de marzo es bastante caro el precio)

Saludos
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Joaquel
Creo que si. Ellos facturan de mitad de mes al mes siguiente.
Gracias
Rencinar
Cita de moroOne

Interesado!!!. Te he mandado un mp shur.
Joaquel
Cita de HEBE
Igual no, los contratos normalmente son anuales, si no has cumplido un año y tu contrato es anual, reclama primero ante la comercializadora y después en consumo, aunque te cambies de Tarifa (que dicho sea de paso, para ser de marzo es bastante caro el precio)

Saludos
Eso voy a hacer. El contrato es un año sin permanencia. Aunque era un poco alta, hasta ahora no he pagado el tope del gas, así que ni tan mal.........

En el peor de los casos, el 1 de abril finaliza el contrato que tengo ahora, y si no cambio, me aplicarán la tarifa que haya en ese momento.
cberto
Cita de guajin2
Contacta con compromiso Repsol,diles que te vas y que sabes que están ofreciendo a 0'1499 para contrataciones... A mi me lo ofrecieron el otro día para captarme de naturgy
En altas nuevas están dando ese 0,149 a todas en el teléfono que sale en el OP, pero para los que ya están en Repsol, están mas reticentes, aun así podríais probar.
phfceramic
★☆☆☆☆
¿La tarifa Conecta de Endesa sigue funcionando o ponen trabas?

https://www.endesa.com/es/conecta-de-endesa
XaviOne
Cita de guajin2
Contacta con compromiso Repsol,diles que te vas y que sabes que están ofreciendo a 0'1499 para contrataciones... A mi me lo ofrecieron el otro día para captarme de naturgy
Yo confirmo que ni aún así me mejoraban la oferta de 0,1699€, así que me queda una última bala y si no a cambiarse.
guajin2
Cita de XaviOne
Yo confirmo que ni aún así me mejoraban la oferta de 0,1699€, así que me queda una última bala y si no a cambiarse.
Enviaste el correo a compromiso Repsol?

Juraría que a alguien se lo dieron
XaviOne
Cita de guajin2
Enviaste el correo a compromiso Repsol?

Juraría que a alguien se lo dieron
Si si, antes lo hacían pero parece que ahora depende de otros factores. Ni por email, ni por teléfono.
Taboadax
Cacharrero Master
Cita de Omar D. Little
A mí no me llega ni el correo inicial.

Parece que no quieren más altas.

Estoy por irme al PVPC y ya está.
Justo eso voy a hacer. No me molan estas situaciones de abandono.

Cita de JoeyTriturbo
Yo seguiría lo que dice el Excel, si luego te sube pues ya valoras si cambiar o no. La cosa es que si tienes pensado cambiar, la más barata que te sale es la regulada. Es tu decisión

Ahora mismo lo voy a gestionar!

Cita de Ivansnoke
El teléfono y la Endesa Conecta no son muy compatibles. Sólo sabemos eso. En atención al cliente no pueden dar info sobre la Conecta, y es posible que tambien se refieran a eso.

las comunicaciones al respecto solo pueden ser via telemática.
Sí, eso me comentaron por teléfono. Por lo menos tuvieron el detalle de decirme que no hay ninguna alta pedida.

Cita de JavierRR
Por otro lado, toda la gente que le ha dado problemas la Conecta (como a tí) a llamado y la han colocado o en la Libre o en la One
De hecho, un amigo mío salió beneficiado con el bajo precio de potencia de la Libre
Por cierto @Ivansnoke: los simuladores más avanzados no tienen nada que envidiar a nuestro mísero excel
Suerte!

De cabeza a la libre, de momento.

Es curioso porque la simulación del excell con mis padres clava todas las facturas casi al céntimo. Muy buen curro
apbies
Cita de Lincoto
Pues ya esta, de momento me paso a la PVPC, según el excel (que esta genial) me dice que esa es la que mas me interesa. Otra vez a mirar los horarios de la luz mas barata.
Espero que la semana que viene no se vuelva a poner a 0,50

Me quedo pendiente del hilo a ver si la colectiva o alguna tarifa interesa.

Gracias!
Suerte! Ojalá muchos más vayamos detrás!
Ivansnoke
es curioso como ha cambiado esto.

esta es la estructura de generación ahora

pero básicamente es lo de estas últimas semanas
el amarillo claro es la exportación.

aquí aislado

ya casi no exportamos y de hecho anda equilibrada la cosa, eso que a esta hora, la diferencia entre el precio español y el francés es muy abultada.

La única diferencia que veo entre hace unos meses y ahora, es que el parque nuclear francés ya cubre más del 70% de su demanda. Seguro que hay más, pero yo veo esa.
Juandamian
Procedo a cambiarme de gana energía 0,26 a endesa conecta.... Ojalá no me arrepienta! Gracias por todos los que formáis parte del hilo
guajin2
Cita de XaviOne
Si si, antes lo hacían pero parece que ahora depende de otros factores. Ni por email, ni por teléfono.
Entonces no digo nada.
Ivansnoke
Cita de Taboadax
Justo eso voy a hacer. No me molan estas situaciones de abandono.

Ahora mismo lo voy a gestionar!

Sí, eso me comentaron por teléfono. Por lo menos tuvieron el detalle de decirme que no hay ninguna alta pedida.

De cabeza a la libre, de momento.

Es curioso porque la simulación del excell con mis padres clava todas las facturas casi al céntimo. Muy buen curro
Ya, pero no sé si ellos pueden ver "altas" de una Endesa Conecta, de la que en teoría no saben nada.
Es desconcertante.
De hecho el tema "altas" hasta que no se materialice, mientras está en espera digámoslo asi, no lo suelen verlo los teleoperadores de casi ninguna comercializadora, por la experiencia que tenemos.

Y encima la.web de Endesa va fatal. Pues normal que cualquiera desespere.
← A Electrónica / Informática