[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXV)
Tema Cerrado
18-ene-2023 13:24
| Pues no sé, cuando esto pasaba, muchos usuarios llamaban al teléfono de ayuda a la contratación online (900 90 68 48) y les forzaban la contratación. Hubo muchos casos así. Si ahora en ese teléfono han decidido ignorar a la gente, eso ya no lo sé. |
18-ene-2023 13:28
|
Saludos,,, |
18-ene-2023 13:30
| Es que apreciamos a los shurs canarios, baleaares, ceuties y melillenses.Son especialitos.(en cuanto a MAG se refiere también) je |
18-ene-2023 13:30
|
En la web de la CNMC pone que hay un 20% de descuento en el primer para el precio del kWh, cosa que la pone igual que la Conecta. Ahora mismo estoy confuso la verdad. |
18-ene-2023 13:31
|
Permitidme un inciso, si no procede lo borro y ya está. Estoy en proceso de ponerme placas solares, a ver si para la semana que viene las tengo operativas, y ahora mismo tengo la tarifa de Gana energia de 0.26 MAG incluido, aunque con los planes amigos me ahorro bastante. Despues de tener las plagas legalizadas y tal, miraré de ponerme una tarifa de bateria virtual, pero es puede ser de aquí a unos meses, ya sabeis, las cosas de palacio van despacio... ¿Creeis que vale la pena cambiarme de compañia este tiempo hasta que pueda contratar una tarifa con baterias virtuales? ¿o mejor no me lio y de momento me quedo como estoy? en caso de cambiar, ¿ir a PVPC? PD. ¿hay algun hilo similar a este de tarifas o instalaciones solares? |
18-ene-2023 13:43
|
Permitidme un inciso, si no procede lo borro y ya está.
Estoy en proceso de ponerme placas solares, a ver si para la semana que viene las tengo operativas, y ahora mismo tengo la tarifa de Gana energia de 0.26 MAG incluido, aunque con los planes amigos me ahorro bastante. Despues de tener las plagas legalizadas y tal, miraré de ponerme una tarifa de bateria virtual, pero es puede ser de aquí a unos meses, ya sabeis, las cosas de palacio van despacio... ¿Creeis que vale la pena cambiarme de compañia este tiempo hasta que pueda contratar una tarifa con baterias virtuales? ¿o mejor no me lio y de momento me quedo como estoy? en caso de cambiar, ¿ir a PVPC? PD. ¿hay algun hilo similar a este de tarifas o instalaciones solares? https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/...s-solar-simply Y el hilo, está en la primera página del hilo Poned panales solares para ayer https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9003363 Aquí si no se vienen con malos modos, todas las cuestiones referentes a luz y gas son bienvenidas y en la medida de nuestros conocimientos, respondidas Saludos,,, |
Editado: 18-ene-2023 13:45 -
18-ene-2023 13:44
|
|
18-ene-2023 13:47
|
No, gracias. No quiero movidas de esas. Lo dicho, si no me llega el mail de la Conecta me voy a PVPC. Pagar con Octopus 0,22 € todas las franjas horarias es muchísimo por cómo están las cosas. Gracias! |
18-ene-2023 13:50
|
3. Naturgy Por Uso Se trata de una tarifa donde se paga el consumo a 0,162897 euros kWh, mientras que la potencia punta se paga a 0,0806 euros el kW contratado al día y la potencia valle se paga 0,0147 euros el kW contratado al día. |
18-ene-2023 13:52
|
A una mala, Naturgy se ha quedado bastante estable:
3. Naturgy Por Uso Se trata de una tarifa donde se paga el consumo a 0,162897 euros kWh, mientras que la potencia punta se paga a 0,0806 euros el kW contratado al día y la potencia valle se paga 0,0147 euros el kW contratado al día. Esperaré 3 días y si no me llega lo de Conecta pues PVPC o Naturgy que según la CNMC son sólo 2 € más teniendo en cuenta mi última factura. |
18-ene-2023 14:01
|
A los que tenéis problemas con Repsol y sólo os ofertan a 0,1699 (ya que subieron los precios hace poco), os recomiendo que uséis un código referido y os aplicarán la tarifa más barata a 0,1499 + 80€ waylet, quedándose más barata que la Endesa Conecta (y sin todos sus problemas de contratación). Así he pasado yo a media familia mía, y con 0 problemas ![]() Lo que ya no se si ofrecerán esta oferta a los clientes actuales o no (tipo OCU), cuestión de probar! |
Editado: 18-ene-2023 17:57 -
18-ene-2023 14:21
|
y si ponen un mes gratis, es un poco engaño, por que lo que es gratis es el consumo de las primeras 720 horas de consumo, 30 días. El primer mes te cobrarán la potencia y tachaaaaaaaaaan.....el MAG. no me vereis mucha fuerza por recomendar las tarifas de Endesa proximamente, salvo la Unica si sale bien. los precios publicados en su web y en el excel ya ponen los descuentos. no os hagais pajas mentales con añadir un 10, un 20% porque no es así |
Editado: 18-ene-2023 14:24 -
18-ene-2023 14:22
|
Muchas gracias a JavierRR, Ivansnoke y el resto que ayuden a mantener la plataforma porque es una ayuda impagable |
18-ene-2023 14:28
|
Yo la contraté el viernes pasado. Hice la solicitud en la página y recibí un mail de confirmación... y ya. El lunes recibí el mensaje de despedida de la anterior compañía directamente. Llamé y ya me dieron por firmado y todo hecho. Tuve que pedir por el teléfono que me mandasen el contrato y en él no venían los precios (se referían a un anexo que no estaba). Volví a llamar y confirmaron que todo como se prometía... a ver cuando llegue la factura.
Muchas gracias a JavierRR, Ivansnoke y el resto que ayuden a mantener la plataforma porque es una ayuda impagable A ti por comentar Saludos,,, |
18-ene-2023 14:32
|
y si ponen un mes gratis, es un poco engaño, por que lo que es gratis es el consumo de las primeras 720 horas de consumo, 30 días.
El primer mes te cobrarán la potencia y tachaaaaaaaaaan.....el MAG. no me vereis mucha fuerza por recomendar las tarifas de Endesa proximamente, salvo la Unica si sale bien. los precios publicados en su web y en el excel ya ponen los descuentos. no os hagais pajas mentales con añadir un 10, un 20% porque no es así |
18-ene-2023 14:37
|
AYUDA PLIS. Me recomiendan algo para dejar esta salvajada. Intente el bono social pero en naturgy me dijeron que no me lo darían al ser la parienta autónoma y no tener ingresos fijos. Que me recomiendan ya que a este ritmo nos arruinan. |
Editado: 18-ene-2023 14:40 -
18-ene-2023 14:43
|
A los que tenéis problemas con Repsol y sólo os ofertan a 0,1699 (ya que subieron los precios hace poco), os recomiendo que uséis un código referido y os aplicarán la tarifa más barata a 0,1499 + 80€ waylet, quedándose más barata que la Endesa Conecta (y sin todos sus problemas de contratación).
Así he pasado yo a media familia mía, y con 0 problemas ![]() Perdona por la ignorancia, pero podrías explicar cómo? |
18-ene-2023 14:50
| Se intuye que pagas a 0,285 el kWh... Intenta pasar a Endesa Conecta, a Naturgy por uso o al PVPC. |
18-ene-2023 14:55
|
Ya vuelve a rentar el pvpc?? Intente el bono social pero me dieron que como mi chica es autónoma no nos lo darían ya que no siempre tiene los mismos ingresos |
18-ene-2023 15:04
|
El tener o no derecho lo dice la Declaración de la renta, menores a cargo, minusvalía de algún miembro, etc.., del último año no el régimen en que cotices. Saludos |
18-ene-2023 15:06
|
@JavierRR al meter mi CUPs en totalEnergys (por curiosidad) me ofertan esto:
![]() ¿Como lo veis?. Ya mande captura de pantalla de endesa única a Repsol a ver que pasa. Hay ofertas bastante mejores con buscar un poco. Además antes salían buenas ofertas en esa web si sabias una captura de un recibo que tuviese buenos precios, con CUPS nunca dió sus mejores ofertas. Saludos |
18-ene-2023 15:09
|
Eso me imaginé. La mejor parece la endesa conecta. Ya les mandé captura a repsol para que me contraoferten si no tiraré por endesa conecta. |
18-ene-2023 15:10
|
@JavierRR al meter mi CUPs en totalEnergys (por curiosidad) me ofertan esto:
![]() ¿Como lo veis?. Ya mande captura de pantalla de endesa única a Repsol a ver que pasa. A 21 céntimos Sí fueran 12 te diría que bien No se mete CUPS, tienes las instrucciones en el Post 4 Saludos,,, |