Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
JocK
Qué miras bobo?
Segundo pago recibido. De momento todo de 10...
kijuna
historia por hacer
Estoy viendo que a 18 meses da 2'52 por si a alguien le interesa

Yo abriré hoy el de 6 meses
xabi_kls
ForoCoches: Miembro
Buenas, hice hace dos dias la transferencia de 1 euro para activar la cuenta y aún no se nada.

Sabéis cuánto tarda?
eltren
Hola Shur's,

Dispongo de unos 20k, veis efectivo el deposito Facto desde vuestra experiencia??
Pablo P
Squadra Corse
Cita de eltren
Hola Shur's,

Dispongo de unos 20k, veis efectivo el deposito Facto desde vuestra experiencia??
Si te convence la rentabilidad, que es de las mejores... Pues adelante
JocK
Qué miras bobo?
Cita de eltren
Hola Shur's,

Yo tengo 3 depositos y pagan religiosamente cada 90 dias...

En Abril/Mayo se me terminan. Si no hay nada mejor y tan sencillo renovare con ellos
Pablo P
Squadra Corse
A mí me gusta que ya te hacen las retenciones con el IBAN en España
daniibcn
Cita de xabi_kls
Buenas, hice hace dos dias la transferencia de 1 euro para activar la cuenta y aún no se nada.

Sabéis cuánto tarda?
Tarda más de lo normal porque hasta no te activan la cuenta manualmente al ver que todos los datos son correctos y no te piden nada más por mail no aparece el euro.
xabi_kls
Cita de daniibcn
Tarda más de lo normal porque hasta no te activan la cuenta manualmente al ver que todos los datos son correctos y no te piden nada más por mail no aparece el euro.
Gracias, esperaremos entonces…
infame
Basileus Megas
¿Alguna trampa de comisiones y tal?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de infame
¿Alguna trampa de comisiones y tal?
Ninguna
Kurtd84
Cita de JocK

En Abril/Mayo se me terminan. Si no hay nada mejor y tan sencillo renovare con ellos
shur, he leído malas opiniones de atención al cliente. Cómo ves la atención al cliente?
daniibcn
Cita de Kurtd84
shur, he leído malas opiniones de atención al cliente. Cómo ves la atención al cliente?
Te contesto yo y ya te contestará el shur también, en mi caso todo bien un poco lentos para dar de alta y activar la cuenta pero pedí el desistimiento de un depósito y al día siguiente me contestaron y ya tenia el dinero así que bastante bien, aunque dicen que por teléfono no suelen contestar pero no lo he probado solo he usado el mail.
Kurtd84
Cita de daniibcn
Te contesto yo y ya te contestará el shur también, en mi caso todo bien un poco lentos para dar de alta y activar la cuenta pero pedí el desistimiento de un depósito y al día siguiente me contestaron y ya tenia el dinero así que bastante bien, aunque dicen que por teléfono no suelen contestar pero no lo he probado solo he usado el mail.
Gracias shur!
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Kurtd84
No he tenido que utilizar la atencion al cliente en ningun momento asi que ni idea...
The_Lord
Se sabe si para el mes que viene revisan los porcentajes? A ver si sube algo más que los bonos se están disparando
Pablo P
Squadra Corse
Cita de The_Lord
Se sabe si para el mes que viene revisan los porcentajes? A ver si sube algo más que los bonos se están disparando
Eso, que quiero hacer varios depósitos...
eltren
Cita de JocK

Perfecto shur, gracias

Cita de Pablo P
Si te convence la rentabilidad, que es de las mejores... Pues adelante

frisoland
Yo tengo algunas dudas ya que nunca he contratado un depósito.
Si en un caso externo hubiera un problema, tendríamos que acudir a Italia a reclamar?
O es un banco italiano con operativa en España?
Para contratar el depósito, como serían los pasos. Abres una cuenta corriente, después hace una trasferencia a esa cuenta, y por último contratas el depósito?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de frisoland
Si en un caso externo hubiera un problema, tendríamos que acudir a Italia a reclamar?
Para contratar el depósito, como serían los pasos. Abres una cuenta corriente, después hace una trasferencia a esa cuenta, y por último contratas el depósito?
Sobre el proceso. Si, mas o menos es asi. Es bastante simple todo. Eso si, te aconsejo que transfieras primero 1 euro o algo pequeño para asegurarte que todo esta ok y cuando lo recibas metes el restante. Otra cosa importante, la cuenta desde la que envias el dinero es la cuenta matriz y solo vas a poder enviar/recibir dinero desde esta. Una vez este todo tendras la cuenta normal (donde transfieres el dinero y te pagan intereses) y luego los depositos que des de alta (pueden ser varios).

Sobre la primera pregunta, si, tendriamos que reclamar a Italia (FGD Italiano) pero vamos, no deberia de ser mayor problema tampoco
percha
La virgen del Porro
Cita de eltren
Hola Shur's,

Lo que yo haría es meter 5k, al mes meter 5k al mes meter 5k...
daniibcn
Cita de percha
Lo que yo haría es meter 5k, al mes meter 5k al mes meter 5k...
Si no le va a hacer falta yo creo que mejor que lo meta de golpe porque va a tener dinero parado sin que le dé rentabilidad.
frisoland
Cita de JocK
Sobre el proceso. Si, mas o menos es asi. Es bastante simple todo. Eso si, te aconsejo que transfieras primero 1 euro o algo pequeño para asegurarte que todo esta ok y cuando lo recibas metes el restante. Otra cosa importante, la cuenta desde la que envias el dinero es la cuenta matriz y solo vas a poder enviar/recibir dinero desde esta. Una vez este todo tendras la cuenta normal (donde transfieres el dinero y te pagan intereses) y luego los depositos que des de alta (pueden ser varios).

Sobre la primera pregunta, si, tendríamos que reclamar a Italia (FGD Italiano) pero vamos, no debería de ser mayor problema tampoco
Gracias por la respuesta. Los datos a hacienda y la retención fiscal, si que la hacen no?
Lo que nos quedaría seria comprobar en la siguiente declaración que todo este bien.
Me parece todo bien, pero me tira un poco para atrás, lo de que en caso de haber un problema y tener que recurrir al FGD,tener que desplazarse hasta Italia.

Un saludo
JocK
Qué miras bobo?
Cita de frisoland
Gracias por la respuesta. Los datos a hacienda y la retención fiscal, si que la hacen no?
Lo que nos quedaría seria comprobar en la siguiente declaración que todo este bien.
Me parece todo bien, pero me tira un poco para atrás, lo de que en caso de haber un problema y tener que recurrir al FGD,tener que desplazarse hasta Italia.

Un saludo
Si, lo hacen todo.

Hombre, yo me imagino que en el remoto caso de uqe haya problemas se pueda mover a distancia.
.
Reich88
Cita de frisoland
Veo que hay mucho desconocimiento en general con este asunto. El FGD de todos los países de la Unión Europea funciona exactamente igual. No hay que reclamar ni desplazarse hasta el país que sea, ni mucho menos.

El banco que quiebra le cede al FGD todos los datos de los clientes, y desde el FGD se ponen en contacto contigo para transferirte el dinero a la cuenta que indiques. Tú no tienes que hacer nada más que dar un número de cuenta.

Ya ocurrió con Nemea Bank en Malta y nadie tuvo que desplazarse ni hacer ningún papeleo. Hay shurs que tenían depósito con ellos y el proceso fue sencillo.
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Es que el FGD es una normativa del BCE que establece unos mínimos ,como son 100.000 euros por entidad y depositario.
A partir de aquí cada país es libre de subir estos mínimos.
dixman!!
A ver si alguien me puede resolver esta duda.
en la web pone esto:

la coletilla de "Lode "la venta o cancelacion anticipada no es posible o puede implicar perdidas relevantes" me tira para atras.
Significa que tendre mi dinero RETENIDO 6 meses SI O SI. Entiendo que si cancelo antes, pierdo los intereses, pero ¿puedo perder algo mas??????
Pablo P
Squadra Corse
Cita de dixman!!
A ver si alguien me puede resolver esta duda.
en la web pone esto:

la coletilla de "Lode "la venta o cancelacion anticipada no es posible o puede implicar perdidas relevantes" me tira para atras.
Significa que tendre mi dinero RETENIDO 6 meses SI O SI. Entiendo que si cancelo antes, pierdo los intereses, pero ¿puedo perder algo mas??????
Hasta que no acaban los 6 meses no tienes tu dinero disponible. No se puede recuperar.
dixman!!
Cita de Pablo P
Hasta que no acaban los 6 meses no tienes tu dinero disponible. No se puede recuperar.
Joder, eso tira para atras que te cagas...
Pablo P
Squadra Corse
Cita de dixman!!
Joder, eso tira para atras que te cagas...
Es que los depósitos suelen ser así, por eso remuneran más... Es dinero que no vas a necesitar en ese plazo de tiempo. Siempre tienes que tener una reserva, no meter todos los ahorros en depósitos...
← A InverForo